[Aventura] Children of God

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Aventura] Children of God

#1

Mensaje por Justycar » 13 Nov 2019, 13:49

Imagen

CHILDREN OF GOD

INTRODUCCIÓN:

Fundada en 1968 la organización Hijos de Dios surgió como un grupo fundamentalista cristiano que creció rápidamente entre los jóvenes debido a sus dogmas de libertad sexual, apocalipsis inminente y redención de los pecados. El grupo se extendió por varios países y llegó a construir sus propios asentamientos, dirigidos de forma marcial por los miembros de la secta. Los escasos supervivientes relatan historias estremecedoras, horarios de abusos sexuales, paidofilia y, por supuesto, desvío de capitales. Las denuncias de los miembros fugados de la Orden se han encontrado frecuentemente con callejones sin salida legales, oscurantismo judicial y encubrimiento. Tras la muerte de su fundador, David Berg, la secta ha afrontado una exposición cada vez mayor de sus escándalos en la prensa. No obstante, rebautizada como La familia, sigue en activo 50 años después.

Esta es una aventura sobre el poder de la Fé y los hombres que la utilizan sobre sus propios fines, no es una aventura de Mago sobre la alta fantasía y las últimas armaduras de la Tecnocracia, sino sobre los riesgos de la creencia y los paradigmas más extremistas. Los personajes jugadores se encontrarán investigando la desaparición de una joven, tragada por los engranajes de La familia y se enfrentarán a decisiones sobre la responsabilidad del poder sobre los durmientes y la imposición del propio paradigma.

El primer acto de esta trama detectivesca englobaría toda la investigación, desde la implicación de la familia cercana a la implicación de las autoridades. Los personajes deben reunir toda la información posible Laura Vega y la turbia sociedad con la que se ha estado mezclando. En esta parte de la historia se asienta el tema y el ambiente. Los personajes deberían poder encontrar algún aliado que les ayudara más adelante.

El segundo acto comienza a partir de la escena 5, una vez establezcan contacto directo con los Hijos de Dios. Su líder parece claramente un despertado, que utiliza sus dones para sacar un gran beneficio, pero su paradigma y sus métodos no son tan distintos a los de los personajes y otros magos de las tradiciones. Quizás traten de infiltrarse, los Hijos de Dios siempre están buscando nuevos conversos. La secta también toma represalias una vez descubre que alguien está hurgando en sus asuntos. Santiago Vega recibirá una carta de su hija afirmando que todo está bien y que ha salido de España. A la carta le acompaña otra con una escueta amenaza: Dejadla ir. En caso de que sigan indagando no tardarán en sentirse seguidos o vigilados.

El tercer acto comenzaría una vez localicen a la joven. Podría desarrollarse con un enfrentamiento armado de la policía contras las fuerzas de seguridad de la secta o como un enfrentamiento mágico contra el líder. Un intento más sutil de sacarle de allí también podría funcionar, organizando una fuga desde dentro. En cualquier caso, el desenlace incluye dos giros: Laura está embarazada y, además, cree con toda su convicción en los dogmas de La familia. ¿La sacarán de allí contra su voluntad?

ESCENA 1: DESAPARECIDA.

A Espasa es un pueblo moribundo de la provincia de Ourense, una muestra más de la España vacía por el éxodo de los jóvenes a las grandes ciudades. Construido junto al lago de Chandreza de Queixa, el pueblo parece envuelto en una permanente niebla surgida de las aguas. La maleza y los bosques se adentran en las calles, trepando por unos edificios de piedra, medio derruidos por la falta de mantenimiento. En invierno el pueblo suele quedar aislado por las nevadas, las carreteras de tierra sepultadas por metros y metros un manto blanco. En otoño y primavera las lluvias son constantes y el suelo embarrado convierte los caminos en impracticables.

La cábala, alejada de la vigilancia tecnócrata, habita entre los bosques y la única iglesia de aquel pueblo envejecido. El Padre Iago (uno de los personajes) es el único sacerdote en cientos de kilómetros y suele recorrer los pueblos de la comarca, oficiando misa en días distintos. Tras un oficio casi desierto, un hombre se acerca a hablar con él cuando la iglesia se queda vacía, necesita su ayuda.

Este hombre, de rostro deshecho por las lágrimas y mirada perdida, se trata de Santiago Vega, el padre de la niña desaparecida. Además, es familia lejana de Uxía, una druida Verbena. El hombre está desencajado, lleva una semana sin saber nada de su hija y, aunque ha denunciado su desaparición en una comisaría de Ourense, teme que no se investigue y le preocupa que la ciudad se haya tragado a Laura. Ella es una “buena chica” y no desaparecería así como así, nunca le ha dado problemas y cree que esta es prácticamente una beata.

Laura Vega se alojaba en una residencia universitaria, gracias a una beca del ministerio. Si llaman, el personal referirá no saber nada de ella desde hace al menos diez días. Su habitación permanece cerrada y algunos compañeros la vieron hacer las maletas y marcharse. Santiago no puede abandonar su rebaño e ir a buscarla, peor aún, tiene miedo y se siente impotente, por eso le suplica ayuda al sacerdote y su cábala.

Llegados a este punto, si la cábala decide ayudarle, lo más probable es que decidan seguirle el rastro a Laura, antes de que se enfríe e ir a Coruña. Es posible que a ninguno de ellos la desaparición le parezca un motivo suficiente o, quizás, quieran dejar el asunto en manos de las autoridades. Si no hacen nada, el propio Santiago emprende la búsqueda de su hija por su propia cuenta. Al cabo de tres días, su cadáver es encontrado en la playa de Riazor con signos evidentes de violencia.

---
SANTIAGO VEGA
El padre de la niña es el primero en contactar con la cábala, desesperado por encontrar algo de ayuda. Santiago es un hombre silencioso y solitario, un pastor y senderista que recorre amplísimas extensiones de montaña sin encontrarse nunca a nadie. Siente una empatía y un respeto por la naturaleza casi religiosos y conoce muchas historias y leyendas populares. Conoció a Vesta, su futura esposa, una noche de luna creciente en un claro perdido. Aquella mujer parecía haber surgido de la tierra, como una dríade salvaje, se amaron y tuvieron una hija, Laura. Vesta murió tiempo atrás y aquello dejó a Santiago con el ánimo permanentemente torcido y errabundo, la tristeza siempre bañaba sus ojos y su hija tuvo que aprender a apañárselas por sí sola. Aun así, a veces aún es posible dar con un atisbo del hombre vital y el montaraz que fue. Ha acudido a la cábala con la esperanza de que los viejos compañeros de Vesta puedan ayudarle. Esperando quizás, que videntes y sacerdotes sean capaces de hacer lo que la policía no puede o quiere.
---

ESCENA 2: A CORUÑA.

En contraste con la vida rural que llevan en A Espasa, la ciudad costera parece una colmena cuyos vientos atlánticos arrastran un olor a sal y dióxido. La lluvia sempiterna empapa las calles y encharca las larga carreteras de asfalto. El hambre y la pobreza azotan a sus habitantes, docenas de personas se agrupan en iglesias suplicando una ración de comida caliente. De noche, las drogas entran en embarcaciones de contrabandistas que se juegan el cuello sorteando las rocas escarpadas y las patrulleras; La heroína todavía la consumen yonkis demacrados por largos años de adicción; Las luces azules de los coches de policía rasgan la negrura y en la oscuridad se mueven cosas mucho peores. En esta ciudad se respira desesperación, el aire es frío y húmedo y la Fé parece la única fuente de consuelo.

La ciudad está bajo la jurisdicción de una amalgama tecnócrata que monitoriza los accesos y procesa un flujo de datos inmenso sobre todo lo que entra y sale de la ciudad. La Tecnocracia sospecha que hay algún tipo de actividad subversiva en la Universidad, pero no intervendrá directamente a menos que se amenace el consenso o la seguridad de los ciudadanos, en cuyo caso enviará a un grupo de hombres de negro.

Es probable que, no teniendo un lugar donde pasar la noche en la ciudad, tenga que alquilar alguna habitación en un hostal o motel de mala muerte. A las afueras un hostal de carretera frecuentado por camioneros se alza junto a una capilla a Santa Mariña. En su interior, el recepcionista les ofrece una habitación compartida, su piel casi parece escamosa, fruto de una evidente malnutrición.

ESCENA 3: LA RESIDENCIA.

La residencia Das Mercedes se encuentra próxima a la universidad, el edificio se encuentra en estado ruinoso y un ala entera ha sido desalojada por el riesgo de derrumbe. Pero a los estudiantes esto no parece importarles. En sus habitaciones, los estudiantes fuman y beben, mientras unos pocos tratan de sacarse el curso adelante, se respira un clima de tensión y nervios, la competitividad y el nivel de exigencia es considerables. Algunos se han rendido o están desbordados.

En unos mohosos sofás de la sala común se reúnen algunos jóvenes, a nadie parece importarles que entre un sacerdote y el resto de la cábala en el edificio. Si han hablado por teléfono con el recepcionista, un hombre anciano que apesta a alcohol, les indicará el número de habitación de Laura sin muchas preguntas. Creerá que son familia de la joven y, en realidad, le da igual.

Si preguntan a los compañeros de residencia, estos se mostraran angustiados por sus propios problemas, todo ellos tienen ojos ojerosos y la piel pálida y enfermiza por las interminables horas de estudio encerrados en sus habitaciones. Algunos han visto a Laura Vega entrar con un joven atractivo en los últimos meses. Parece que el joven no pertenecía a la universidad y se refería a sí mismo como uno de los testigos, una iglesia cristiana.

---
LOS TESTIGOS
Los testigos son los voluntarios de la secta encargados de la captación, invariablemente jóvenes y atractivos, los testigos atraen a otros jóvenes cristianos con las promesas de libertad sexual y vida en armonía con la naturaleza, sus principales zonas de captación son las universidad e iglesias católicas, donde enfrentan su dogma a la moral represiva de la iglesia conservadora. Los testigos no son manipuladores, son verdaderos creyentes que tratan de extender la palabra del profeta Mo David y Su santidad Reiss. Muestra de su eficacia es el creciente número de conversos que han conseguido.
---

La habitación de Laura ha sido meticulosamente recogida, la cama está hecha, los armarios abiertos muestran que se ha llevado la mayoría de ropa, pero ha dejado atrás sus libros de Bellas Artes. Junto a una ventana abierta desde la que entra una llovizna fría se puede ver un lienzo a medio pintar, en este se intuye la imagen desdibujada de una iglesia junto al mar. Otros lienzos, bajo la cama, muestran un contenido más erótico o, directamente, sexual. El protagonista es un hombre joven y atractivo que posa desnudo, sus ojos marrones y su pelo suave destacan sobre una piel color caramelo, dorada por el sol y la luz, en contraste con el aspecto enfermizo de la mayoría de universitarios. De su cuello cuelga una vírgen de oro que es el centro de la imagen.

En los cajones se encuentran los apuntes de Laura, pero también algunas fotografías en el interior de una iglesia, junto al atractivo joven. Una de las fotos ha sido manuscrita y dedicada, dice:

“El cielo es nuestro.
Carlos”

Si investigan la habitación a fondo, bajo llave en un cajón del escritorio, encontrarán La Biblia de Mo David, una pista evidente que apunta a la secta Hijos de Dios. El libro es un galimatías de un hombre que cree ser el elegido de Dios y el próximo mesías. Está convirtiendo el mundo en su harén y todos deben rendirle pleitesía.

En la basura pueden encontrar un par de preservativos usados y una carta a medio escribir, rota en pedazos. Si se toman el tiempo de reconstruir sus pedazos, esta dice:

“Padre, siento decepcionarte, no puedo seguir viviendo esta vida gris e insulsa en la que he quedado atrapada. La Universidad es como una tela de araña que te asfixia y ahoga, te envuelven con una red de acero y sacan tus ilusiones y entusiasmo por la vida y el arte. Siento no poder cumplir el sueño de mamá de ser pintora, pero en esta ciudad no hay la luz de los bosques, no se escucha el canto de las aves al amanecer, tan solo el lamento sempiterno de un pueblo que se droga para olvidar su desesperación. He conocido a un chico, le quiero, perseguiré el amor, tal y como mamá hizo contigo.”


ESCENA 4: LA INVESTIGACIÓN.

Llegados a este punto de la partida, hasta ahora bastante lineal, la trama se abre y empieza a dejar que los jugadores tomen la iniciativa y dicten el ritmo. La investigación debería conducirles hacia la secta y la iglesia donde se reúne, pero existen muchas formas de alcanzar ese punto y el narrador debería recompensar la creatividad de los jugadores. Estas son algunas de las opciones:

4.1 Investigación periodística:

En la red circulan extraños testimonios y documentales. También un aluvión de publicidad dirigida a blanquear su imagen. Tras la muerte de Mo David, parece que se desató una lucha interna por el control de Los Hijos de Dios. Además hay numerosos pleitos sobre reclamaciones de herencias (hijos de aquellos que les donaron todo lo que tenían) e, incluso, investigaciones de homicidio y desapariciones. Los disidentes no suelen durar mucho tiempo fuera de su antiguo comunidad, ya sea por inadaptación o porque son silenciados.

En 2001, María Valio escapó de la secta y le relató a la opinión pública una espeluznante historia de abusos, castigos atroces y lavado de cerebro. Aunque nunca llegó a interponer denuncia, María concedió una entrevista antes de suicidarse en extrañas circunstancias, en aquella entrevista la antigua devota de Reiss apuntó a la connivencia de las autoridades políticas de la zona. María relató cómo la abadía se había convertido en una casa de los horrores. En su nota de suicidio decía "Que el profeta me perdone". Las investigaciones policiales demostraron que había sido asfixia autoinfligida.

En 2005, Andrés Vasco, Catedrático de Sociología, publicó un libro entorno a la obra de los Hijos de Dios. En él ensalzaba las virtudes cristianas originales, propias de una época en la que la Fé aún no había sido corrompida por la decadencia de Roma. Vasco figura entre las principales estrellas de la secta, impartiendo conferencias de ciudad en ciudad y limpiando el buen nombre de los Hijos de Dios.

4.2 Investigación policial:

Las posición privilegiada de la secta en los medios de comunicación siempre ha disuadido a la policía de investigar las denuncias carentes de pruebas que las apoyaran. No obstante, en los últimos meses han desarticulado una red de pornografía infantil cuyos videos parecen tener origen entre sus muros, uno de los detenidos ha confesado a cambio de una reducción de la pena. La policía por fin ha encontrado un rastro que seguir.

Una investigación exhaustiva revelará numerosas propiedades donadas a la orden, las donaciones proceden de jueces, políticos y empresarios, el dinero se ha desviado a Suiza y allí se le pierde el rastro. Entre las escasas cuentas de la secta que le constan a hacienda se constatan inversiones en escuelas y proyectos de desarrollo de Filipinas y Tailandia, donde se encuentran otros asentamientos de los Hijos de Dios. También figuran donaciones a laboratorios de ideas. Un uso creativo de Correspondencia podría desentrañar un larguísimo entramado de cuentas que confluyen en Portugal, donde se encontraban los pesos pesados de la secta.

La desaparición de la jóven, gracias a la denuncia interpuesta por su padre, la está llevando cabo la policía nacional. La inspectora al cargo es Eva Montoya, procedente de Andalucía. Montoya ha estado indagando y ha descubierto los vínculos entre Laura y los Hijos de Dios. Además, ha establecido un patrón de desapariciones vinculadas a la iglesia y quiere llegar hasta el fondo. El problema es que este asunto toca cotas de poder muy altas y se entremezcla con la corrupción política y el blanqueo de capitales. Ella no puede gestionarlo todo sola y apenas está arañando la superficie.

Eva Montoya es un valioso aliado potencial a los personajes, si descubre que están siguiendo el mismo rastro que ella o parecen involucrados, comenzará a investigarlos. El problema es que es profundamente escéptica y atea, desconfía de la feria de brujos y sacerdotes que son los miembro de la cábala. Para la policía no hay ninguna diferencia entre sectarios cristianos y druidas hippies. Esto podría conducir a un enfrentamiento o a que los personajes se plantearan hasta qué punto sus creencias son distintas a las de los Hijos de Dios.

4.3 Investigar el dogma religioso:

David Berg, autodenominado King David o Moisés David, falleció recientemente, destapándose un sinfín de escándalos y una carrera para la sucesión en lo más alto de la secta. Su heredero designado, Rodríguez de 18 años, se quitó la vida después de asesinar a una de las cuidadoras que abusó de él. Su madre administra temporalmente la orden. Las profecías de Mo David es un libro que veneran sus seguidores, ensalzando al antiguo profeta como un elegido divino, sucesor de Moisés, Cristo y Mahoma. Un ejemplar del libro se encuentra en la habitación de la residencia universitaria de Laura Vega, con las anotaciones de la propia joven. En la contraportada figuran las palabras manuscritas: "I will give you the keys of the kingdom of heaven, and whatsoever you bind on earth will be bound in heaven, and whatsoever you loose on earth will be loosed in heaven" Mateo 16:19

En A Coruña está presente un enviado vaticano a desenmascarar a los Hijos de Dios, el Padre Salas. Este sacerdote es un experto en sectas coercitivas y ha sido enviado por un Cardenal para tratar de reunir evidencias contrarias a esta iglesia herética. Repugnado por las perversiones y abusos de los miembros de la secta, el sacerdote probablemente sea un buen aliado de la cábala, si confían en él. Conoce como nadie los entresijos y el pasado turbio de esta organización mundial y ha entrevistado a algunos de sus disidentes antes de que desaparecieran.

4.4 Investigar los bajos fondos

En algunos antros portuarios han oído hablar de la iglesia. Coches de alta gama pertenecientes a narcotraficantes y contrabandistas se reúnen a sus puertas todos los domingos. Entre algunas de las bandas, las donaciones a los Hijos de Dios son vistas como cierta filantropía o piedad religiosa, una forma excelente de lavar su imagen a ojos de la sociedad. Además, los Hijos de Dios son una fuente de contactos políticos y un lugar de encuentro salvaguardado por la libertad de culto.

A veces, alguien intenta huir de los Hijos de Dios e, inevitablemente, acaba recalando en los más sórdido de la sociedad. El último en intentarlo ha sido Carlos Pontevedra, que trata de ocultarse entre los callejones permanentemente húmedos del puerto. Viviendo entre cartones, únicamente ha encontrado la compasión de otros descastados y mendigos. Este atractivo joven es el hombre que aparece en los retratos eróticos de Laura.

Carlos nació y creció dentro los Hijos de Dios, descendiente de los las orgías desenfrenadas que llevaron a cabo los primeros conversos de 1996. Dada la confianza que la secta tenía en el joven (y la certeza de que dependía de ellos para sobrevivir) se le confió la captación en algunas residencias de estudiantes. Fue él quien sedujo y atrajo a Laura hacia los Hijos de Dios, sin embargo, el propio Carlos se encontraba cada vez más alejado del dogma y había comenzado a poner en tela de juicio a los dirigentes.

De ninguna manera está dispuesta a regresar, sabe que se jugaría la vida si lo hiciera. Aunque puede llevar a la cábala de brujos hasta la iglesia en los acantilados esculpidos por el Atlántico. Lo que Carlos quiere, lo que necesita, es protección. Cree que le llevan siguiendo varios días y es cierto, solo que no son los miembros de los Hijos de Dios que él cree, sino los trajes negros de la Tecnocracia.

ESCENA 5: LA IGLESIA DEL REY DAVID.

Una vez decidan contactar con los Hijos de Dios o investigarlos desde dentro, el paso más evidente parecer ser la Iglesia a las afueras de la ciudad en la que se reúnen los principales fieles de la provincia todos los domingos. El resto de días la iglesia está fuertemente custodiada por una docena de paramilitares armados con escopetas, rifles y chalecos antibalas. Además, un aura de pura energía mágica protege el lugar, como si estuviera bendito. Los domingos este aura se desvanece y la milicia se retira para permitirle el paso a los feligreses.

El paisaje es impresionante, la iglesia se eleva sobre un abismo de docenas de metros de altura bajo el cual se estrellan las olas del océano. Bandadas de gaviotas y otras aves marinas sobrevuelan permanentemente el cielo. Una estrecha carretera lleva hasta allí, un camino de gravilla custodiado por algunos guardias que, simplemente, toman nota de quién entra y quién sale.

El propio edificio parece una catedral gótica a orillas del mar, su piedra es blanca, su tamaño y majestuosidad rivalizan con la de Santiago, doce torres se elevan como colmillos hundidos en el cielo. La Fé y la veneración resuena al acercarse en las almas de todos, es un lugar santo, venerado, cientos de personas han convertido este fragmento del tejido de la realidad en un nodo de quintaesencia con el único poder de su devoción. También el dinero invertido y el lujo deberían resultar evidentes, este lugar es una muestra del poder que pueden amasar Los Hijos de Dios.

Junto a la carretera permanecen estacionados y custodiados por algunos guardias una docena de Mercedes, BMW y Audis de alta gama. La gente todavía se está adentrando en la Iglesia del Rey David a la espera de que comience el oficio. Su interior es blanco y dorado, enormes columnas de mármol se elevan hasta el techo. A cadas pocos metros, la imagen santificada de King David, el fundador de la secta, recibe a los personajes. Su rostro parece sereno y meditativo en los distintos retratos, sostiene entre sus manos su propia Biblia y una aureola dorada le envuelve con su luz.

En ocasiones, a su derecha se muestra la imagen de Su Santidad Reiss, el actual máximo pontífice de la secta. Que iguala en atuendo y expresión a Mo David, pero no muestra el aura dorada. Toda esta liturgia puede resultarles familiar a los personajes coristas, pero aun así repugnante, esta iglesia está construida para la veneración de un hombre y de uno mismo, no para mayor gloria de Dios.

Poco después de que los personajes se adentren, comienza la ceremonia, la iglesia está atestada y se han reunido al menos unas doscientas personas en su interior, les resultaría muy difícil avanzar hacia el púlpito sin usar la fuerza. De una puerta de bronce emerge un hombre vestido con una túnica púrpura y blanca. Aunque podría tener unos cincuenta años, su rostro parece juvenil y vital, lleno de energía y esperanza. Tras el altar se encuentran los restos del rey santificado, guardados en una urna de plata y cristal, una reliquia santa para esta congregación.

---
SU SANTIDAD REISS
Peter Reiss creció entre las filas de la secta en su filial californiana, considerado unos de los principales discípulos de Berg antes de su muerte, aspira a asumir el manto del liderazgo tras el suicidio de su hijo. Para ello se colocó 23 años atrás cerca del lugar de convalecencia de King David y compró y reconstruyó la abadía, una antigua leprosería que nadie quería restaurar. Reiss ha maniobrado para hacerse con los restos de King David, el fundador, que exhibe como una reliquia en la catedral, colocando a su territorio como un lugar de referencia para la secta.

Su despertar ocurrió durante uno de los momentos más traumáticos de su infancia. Reiss es implacable y despiadado y, aunque nunca ha tenido interés por la prácticas sexuales de las que él mismo ha sido víctima, tampoco ha hecho nada por atajarlas. La creciente veneración de sus seguidores alimenta su ego y su magia con un flujo constante de quintaesencia. Tras obrar algunos milagros taumatúrgicos, sus fieles comenzaron a llamarle Su santidad.
---

La ceremonia es rápida, Su Santidad no da un largo sermón sobre las virtudes cristianas o lee los Evangelios, sino que cita la Biblia de Mo David y le da la bienvenida a los recién llegados. Su mirada cruza la multitud en busca de nuevos rostros, algunos de los cuales podrían ser los de los personajes. Reiss, un poderoso despertado, no tarda en descubrir que son como él.

Tras algunas palabras desde el púlpito, llega el momento de la Bendición. A Su Santidad se acercan algunos enfermos y heridos, un anciano ciego y una niña con la pierna rota destacan entre los presentes. Reiss les recuerda que solo los más puros, los elegidos, serán recibidos a su muerte en el reino de los cielos. Para conseguirlo, uno debe de deshacerse de las ataduras de lo material y unirse a ellos en la Abadía, su fortaleza en las montañas.

Reiss eleva un rezo y sus manos comienzan a brillar con luz pura y blanca, se hace el milagro, el ciego recupera la vista, la niña puede andar. De entre la multitud se elevan gritos de asombro y exclamaciones. Los personajes con cardinal siente la quintaesencia manar a borbotones de la congregación hacia Reiss, fruto de la Fé pura y sin refinar que alimenta sus poderes. Su magia sería brutalmente vulgar en cualquier otro lugar, pero en la Iglesia de Mo David, esto es lo que la congregación espera y la Paradoja no hace acto de presencia.

Terminado el milagro y el oficio, algunos se retiran y abandonan el lugar. Otros buscan las dependencias privadas en las torres para dar rienda suelta a sus instintos en orgías dirigidas a liberar la mente de las ataduras de la moralidad convencional y disfrutar el cuerpo que Dios les ha concedido. Es probable que la cábala busque a Laura en la iglesia, no está allí, sino en la Abadía.

Si Su Santidad Reiss ha descubierto a los personajes, lo cual es muy probable, dado su poder de Cardinal, se acercara a ellos al acabar la ceremonia. Es un hombre carismático e, incluso, atractivo, tiene una gran capacidad de persuasión y parece una buena persona. Reiss no se une a las orgías, pero invita a que los personajes lo hagan, si lo desean. Además, les invitará a unirse a su congregación.

Si le confrontan y le preguntan directamente por Laura, les dirá que fue a la Abadía por propia voluntad y que allí sigue segura y feliz de estar con sus hermanos en la Fé. Si tratan de infiltrarse en la secta y aceptar la invitación a unirse, Reiss sospechará, pero sabe que a medio y largo plazo sus técnicas de persuasión son muy efectivas. No sólo les ofrece la salvación, sino un suministro constante de quintaesencia y poder, si se unen a él.

Si los personajes utilizan la violencia, aquello derivará rápidamente en un baño de sangre, en el momento en que intervengan la milicia armada que custodia la catedral desde fuera. Incluso si asesinaran a Reiss delante de la multitud, aquello no salvaría a Laura, sino que lo convertiría en un mártir. Y, si sobrevivieran a las consecuencias del asesinato, poco después los personajes serán cazados por la Tecnocracia.

Es importante mostrar a Reiss como un tipo tremendamente carismático, nunca aparenta ignorancia, en todo caso su silencio es místico y contemplativo. Tiene respuestas para todas las necesidades espirituales que le planteen los personajes y también para la mayoría de sus necesidades sociales (reconocimiento, seguridad, fraternidad) y físicas (sexuales, nutricionales, etc).

ESCENA 6: LA ABADÍA.

Llegado a este punto, la linealidad de la historia se difumina y se abren algunas opciones ante los personajes. ¿Qué van a hacer? Podrían tratar de destruir la secta desde fuera, contando posiblemente con ayuda judicial, pero aquello no sacaría a Laura de la Abadía hasta dentro de años, si para entonces siguiera con vida. Necesitan pruebas de que la gente está retenida contra su voluntad o de que se está llevando a cabo algún tipo de delito. Las dos opciones que tienen son entrar en la abadía por las buenas o por las malas.

Si deciden utilizar la violencia o el sigilo para adentrarse en ella, el primer obstáculo que se encontrarán es el remoto lugar en el que se encuentra, se necesitará alguna tirada de Supervivencia para llegar hasta allí y no es fácil hacerlo con discreción puesto que grupos de paramilitares armados hasta los dientes patrullan los caminos.

Este es el ejército personal de la secta. El equipo de combate sorprendentemente avanzado muestra la mentalidad de asedio de sus miembros. La mayoría de jóvenes reciben entrenamiento de combate todas las mañanas, saben disparar un fusil y entregarían su vida por defender a Su santidad. Dada la incapacidad de los vehículos para atravesar los bosques, las patrullas de jinetes a caballo son la principal medida de seguridad.

----
LA ABADÍA
La abadía de los Hijos de Dios está lejos de la ciudad, situada en una vieja abadía que fue comprada por el gobierno a la Iglesia católica durante el franquismo por una gran fortuna. La vieja abadía y sus terrenos formaban parte de un valle que quedaría inundado por un pantano que comenzó a construirse en 1971, las obras nunca progresaron más allá de la primera fase. Los terrenos, pertenecientes a la diputación, quedaron en el olvido durante tres décadas hasta que en 1997 fueron comprados por la secta a través de un oscuro trato con la administración. Desde entonces, la abadía y los campos que la rodean han sido recuperados, repoblados y restaurados, se estima que una comunidad de entorno a dos mil personas vive allí diariamente.

Situada en un valle boscoso y conectada únicamente por una maltrecha carretera, acceder a la abadía no es fácil. Además, un puesto de guardia de la secta controla el acceso de extraños por la carretera y muestran el aspecto de una milicia paramilitar. Cámaras y alambradas señalan el kilométrico perímetro de la secta, que parece preparada para un asedio. En el interior de los maltrechos muros de la abadía, la capilla es el edificio mejor restaurado, donde se celebran los ritos de los Hijos de Dios. La mayor parte de la población vive en unos barracones situados en la parte baja y ruinosa del complejo, mientras que el profeta que los dirige se ha establecido en las dependencias del Abad. Los antiguos aposentos de los legos son el refugio de 57 niños y adolescentes, que cuentan con sus habitaciones propias, separadas del resto de los habitantes.
---

Por otro lado, si deciden aceptar la invitación de Reiss y acompañarle entrarán por la puerta principal al recinto amurallado que rodea los huertos y edificios principales del lugar. La milicia les dará la bienvenida y serán acompañados a unos aposentos privados en los que se espera que se despojen de todas sus pertenencias y se pongan una sencilla túnica de lino blanco.

Reiss les mostrará todo aquello como un sueño al que pueden aspirar si se unen a él, ya no tendrá que ocultarse de la Tecnocracia en pueblos abandonados, serán reverenciados, se codearán con lo mejor de la sociedad y tendrán a sus pies todo lo que deseen. Si llegados a este punto no han comenzado a interpretar la tentación de dejarse llevar por sus palabras, quizás el narrador pueda sugerírselo.

Dales espacio a los jugadores para explorar el lugar y buscar a Laura hasta caer la noche, momento en el que se espera que se reúnan en el comedor todos los habitantes de la abadía. Las dependencias de las mujeres y los hombres se encuentran separadas, también hay almacenes de grano, carne y verduras.

Uno de los ruinosos edificios abandonados es utilizado como celdas de castigo y allí los más indisciplinados son obligados a permanecer de rodillas durante horas, provocándoles un dolor brutal sin dejar marca. Junto al comedor se encuentra una enorme sala cálida y alfombrada, donde los fieles de Reiss llevan a cabo sus orgías, de las cuales se abstiene de participar fruto de un reprimido trauma y sentimiento de culpa. Toda las habitaciones muestran retratos de Mo David, el fundador de la secta, y bajo ellos se agrupan algunas velas encendidas en señal de veneración.

Una vez en la Abadía, no es difícil dar con Laura, se trata de uno de los miembros más fieles y devotos del hierofante. La joven se muestra tremendamente feliz de encontrarles, aunque está ligeramente preocupada por la larga ausencia de Carlos. Laura está viviendo los mejores días de su vida desde que llegó a la Abadía, puede pintar, puede trabajar y le encuentra un sentido y una recompensa a lo que hace. Siente el cariño y afecto de todos sus compañeros y disfruta de los encuentros sexuales tan distintos a la moral reprimida con la que creció en el pueblo y el estrés y la angustia de la Universidad.

Laura no parece tener ninguna intención de salir de allí, rechazará cualquier información disonante con sus creencias y creerá que le están mintiendo y manipulando los personajes. Ella es feliz por primera vez en su vida y eso es lo que importa. Le ha encontrado un sentido a este estilo de vida y espera que ellos también puedan hacerlo. Si intentan sacarla por la fuerza, no sólo se encontrarán con su oposición feroz, sino que todos los miembros de los Hijos de Dios la protegerán y defenderán.

Si algún personaje tiene la esfera de Vida puede sentir que Laura está embarazada, aunque su barriga todavía no es muy prominente. Ella lo sabe y está deseando que llegue el momento de dar a luz para entregarle su hijo a la iglesia y que sea educado en su interior, como varias docenas de críos que actualmente crecen bajo su doctrina. No sabe quién es el padre, probablemente Carlos, pero no le importa, es un Hijo de Dios.

ESCENA 7: DESENLACE ABIERTO

Su primera noche en la Abadía puede ser la primera de muchas. ¿Se unirán los personajes a la secta? ¿Se llevarán a Laura por la fuerza o trataran de sacar a su hijo? No les van a dejar irse fácilmente.

Esa noche tendrá lugar una ceremonia en el comedor comunal. Las paredes de piedra muestran hermosos tapices de escenas bíblicas, aunque algunas parecen haber sido claramente distorsionadas o alterados para mostrar el rostro de Mo David. Una enorme mesa común recorre el gran salón, su madera noble es antigua y transmite cierto sentido de la historia del lugar. La forma de U del mueble permite que Reiss se siente en una posición privilegiada mientras el resto ocupan las alas laterales.

Durante la cena, Reiss comenzará con un rezo y presentará los invitados a la congregación. Probablemente, sean recibidos con aplausos y murmullos de aprobación. Se servirán verduras de los huertos exteriores y vino cosechado en la propia abadía. Pasados unos minutos, Laura pedirá permiso para hablar y anunciará su estado de gestación. La multitud irrumpirá en aplausos.

Si al día siguiente todavía no intentan escapar, quizás sería bueno dejar la historia en este punto y preguntarles a los personajes como acabarían sus días uniéndose a los miembros de la secta. No hay ningún hechizo que les retenga, no hay magia, el poder que les ata es el de la conformidad, el de la fraternidad y la seguridad de haber sido aceptados en un lugar que pueden considerar su hogar y, quizás, el de la ambición por convertirse en los pastores de ese rebaño.


AYUDAS DE JUEGO:

PERSONAJES PREGENERADOS: Estos personajes no son necesarios para jugar la partida, pero las tradiciones Coro Celestial y Verbena son las que mejor encajan con el tema y ambiente de la partida, con el poder de la fé, la sugestión y la superstición. Está cábala de personajes pregenerados con un trasfondo e interrelaciones ya establecidas está pensada para agilizar o inspirar el proceso de creación de los personajes.

PADRE IAGO
Este sacerdote rural creció con una la pureza de una Fé capaz de mover montañas, incluso de niño era capaz de ver el poder de la verdad en la existencia de Dios tras el tejido de la realidad. Cuando cumplió la edad necesaria se unió al seminario, fue allí donde tuvo su primera crisis. Las élites eclesiásticas eran tan egoístas e imperfectas como cualquier otro ser humano y usaban su poder para urdir intrigas políticas. Hastiado y cada vez más consumido por la duda, solicitó una parroquia en una comunidad solitaria y rural. Allí fue donde conoció a Vesta y a Uxía. Aunque las Verbena no compartía su paradigma, las dos le acogieron y le ayudaron a integrarse en la comunidad. El Padre Iago se convirtió en un pilar fundamental para una población cada vez más envejecida y vaciada. Con el tiempo comenzó a dar misa de pueblo en pueblo, escuchando los problemas de la gente y ayudándoles en la medida de lo posible.

Aunque conocía a otro Coristas en la ciudad de Santiago, Iago se volvió solitario y precavido, prefiriendo únicamente la compañía de las Verbena. Una noche alguien llamó a su puerta, una adolescente huyendo de una familia rota por la heroína, la joven había estallado de pura ira en una discusión traumática y la casa había saltado por los aires. Ahora las autoridades la buscaban y ella temía lo que pudiera pasarle. Esta joven era Tara, el sacerdote la acogió y le dio un hogar.

Concepto: Sacerdote errante.

Sugerencias de Interpretación: Iago es un hombre de pocas palabras, pero convincentes. No necesita manipular a la gente o engañarles, les muestra con convicción su punto de vista y espero con paciencia a que en algún momento lo comprenda y lo compartan. Se le da bien escuchar. Iago es un hombre triste y desesperanzado, el pueblo envejece o pierde la Fé, solo Tara es capaz de sacarle una sonrisa de vez en cuando.


UXÍA
Uxía y Vesta eran como hermanas, nacieron y crecieron amando los densos bosques atlánticos y sus sombras inescrutables, bañándose en los ríos de plata a la luz de la luna y escuchando la canción de la lluvia en otoño. Ambas despertaron a la vez y fueron instruidas en la sabiduría de la Verbena por una anciana meiga. Pero aquello se rompió el día en el que Vesta conoció a Santiago, un apuesto montaraz por el que Uxía también se sintió poderosamente atraída. Sin embargo, Santiago eligió a Vesta y juntos tuvieron una hija, Laura Vega. Los años las distanciaron y el resentimiento y los celos de Uxía crecieron. Así que decidió darle una lección y volverla tan miserable como era ella. La bruja invocó a los espíritus del invierno para que castigaran a Vesta con la infertilidad, a aquellas criaturas oscuras no les pareció suficiente y se la llevaron a su corte de sombras.

Tomando conciencia de lo que había hecho, Uxía se quedó horrorizada. Le contó a Iago y a Tara que la huérfana había traído con ella una maldición que había descargado sobre Vesta. Uxía afirmó que los espíritus no volverían mientras Vesta habitara en su reino. Desde entonces, llevada por el sentimiento de culpa, la bruja se ha ocupado de cuidar de Laura Vega, aunque jamás le ha contado a nadie que ella es la culpable de la desaparición de su madre.

Sugerencias de Interpretación: Su edad real se acerca al siglo, aunque muestra el cuerpo de una joven rozando la treintena. La bruja arrastra consigo cierto sentimiento de resentimiento y culpa que es incapaz de superar. Últimamente ha comenzado a pensar en la posibilidad de invocar a la Corte de Invierno e intercambiar su destino por el de Vesta.


TARA
Esta joven es realmente huérfana, creció en una familia pobre y devastada por las drogas. Su madre desaparecía largas temporadas, su padre le pegaba, una noche todo saltó por los aire cuando despertó el poder de su avatar y todo se descontroló. Su hogar ardió hasta los cimientos y, con él, su padre, su madre y sus cuatro hermanos. Llevada por el pánico huyó de allí y buscó ayuda desesperadamente, intentando que alguien pudiera perdonarla por lo que había hecho. Así encontró al Padre Iago, a Vesta y a Uxía.

Durante los años siguientes la huérfana desarrolló sus poderes sin que ningún paradigma se ajustara realmente a su forma de ver la realidad. Para ella, sus emociones retuercen la realidad. Cuando está contenta, pasan cosas buenas a su alrededor. Cuando está iracunda, las luces eléctricas estallan a su paso. Su realidad emocional actúa como un canal para su magia, que es bastante ecléctica e improvisada.

Sugerencias de interpretación: Tara es la más joven, inexperta y dinámica de la cábala. Aunque sufre episodios recurrentes de culpa, trata de superarlos focalizándose en las cosas buenas que le depara el porvenir. La huérfana es idealista y combativa, aunque teme a los espíritus que acabaron con Vesta.


ANTAGONISTAS

Dado que se presupone que todos los narradores de esta historia tendrán acceso al libro básico de Mago 20 Aniversario, aprovecharemos en este escenario sus perfiles de antagonistas pregenerados. Sin embargo, siempre hace falta algo de trabajo de cada narrador para darle color a cada uno de ellos y diferenciarlos.

CIUDADANO TÍPICO: Página 620. Ejemplos: Ciudadanos de A Coruña, fieles de los Hijos de Dios, estudiantes de la residencia.

TIPOS DUROS: Páginas 621. Fuerzas paramilitares de los Hijos de Dios.

AGENTE DEL GOBIERNO: Página 622. Ejemplos: La Policía Nacional, la agente Montoya, los investigadores durmientes de la Unión Tecnócrata.

AGENTE DE CAMPO EXTRAORDINARIO: Página 623. Temibles agentes de la Unión que investigan desde las sombras e intervendrían si la situación supusiera un riesgo para el consenso. Podrían, incluso, llegar a ser aliados.

PETER REISS

Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2, Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 4, Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3.
Habilidades: Academicismo 2, Alerta 2, Armas de Fuego 2, Arte 2, Callejeo 2, Conducir 1, Consciencia 3, Cosmología 2, Empatía 3, Enigmas 3, Esoterismo 2, Etiqueta 2, Expresión 3, Liderazgo 3, Informática 2, Ocultismo 2, Pelea 2, Pelea con Armas 2, Sigilo 2, Subterfugio 4, Tecnología 2.
Fuerza de Voluntad: 7.
Niveles de salud: Ok, -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado.
Areté: 4
Esferas: Cardinal 4, Mente 3, Tiempo 2, Vida 3.
Equipo: Una biblia de Mo David, trípticos y panfletos, un smartphone, un todoterreno blanco.

Imagen: Reiss es un hombre atractivo de unos cuarenta años, cuya sonrisa constante y carisma arrollador ocultan el hecho de que él mismo fue una víctima, nacida, criada y abusada en el seno de la secta. Inteligente y ambicioso, ha conseguido escalar desde dentro y hacerse con el control de la rama europea de los Hijos de Dios. Reiss viste habitualmente un traje de un blanco impecable, cuando oficia una ceremonia acostumbra a colocarse una banda púrpura entorno al cuello. Sus ojos siempre transmiten el sentido de algo superior y un misticismo divino.

Pautas de interpretación: Reiss está decidido a convertirse en el nuevo Papa de esta organización mundial, para ello ha maniobrado para hacerse con los restos del anterior, Mo David. Estas reliquias le dan una gran influencia sobre los fieles y le otorgan la pleitesía de las congregaciones estadounidense y filipina. Reiss desea cambiar los Hijos de Dios desde dentro y acabar con los abusos a menores, pero dada la doctrina escrita por su predecesor, es algo que tiene muy difícil. Así que cierra los ojos al sufrimiento diario que le rodea y pone su mirada en su proyecto de futuro, una iglesia moldeada a su imagen y semejanza.

Foco: “Todo está bien. Ten Fé.” (Página 570). Este paradigma se fundamenta en una creencia casi ingenua sobre el trasfondo benévolo de la realidad. Reiss cree que, tras el sufrimiento que provocan los seres humanos, una divinidad superior vela por nosotros. El mago utiliza rezos y oraciones como foco de su paradigma, sobre todo para los hechizos de Vida y Cardinal. Para los de Mente, el mago emplea principalmente versículos de la Biblia herética de su predecesor.
Última edición por Justycar el 20 May 2020, 14:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 5650
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] Children of God

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Nov 2019, 15:01

¿Y si el hijo es fruto de una ceremonia o ritual para traer un "Mesías" Despertado?

Hace tiempo había creado una secta de Dispares, los Priscilianistas, que combinaban elementos de los ancestros de las Voces Mesiánicas y los Verbena. Uno de sus principios era la creencia en un Mesías gnóstico que traería el fin de la separación de vivos y muertos. Hacia finales del siglo XX habían encontrado a un niño que coincidía con las señales y profecías y cuando intentó realizar el milagro de la resurrección... estalló la Tormenta de Avatar y una reacción de Paradoja.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Aventura] Children of God

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Nov 2019, 15:36

Alexander Weiss escribió:
13 Nov 2019, 15:01
¿Y si el hijo es fruto de una ceremonia o ritual para traer un "Mesías" Despertado?

Hace tiempo había creado una secta de Dispares, los Priscilianistas, que combinaban elementos de los ancestros de las Voces Mesiánicas y los Verbena. Uno de sus principios era la creencia en un Mesías gnóstico que traería el fin de la separación de vivos y muertos. Hacia finales del siglo XX habían encontrado a un niño que coincidía con las señales y profecías y cuando intentó realizar el milagro de la resurrección... estalló la Tormenta de Avatar y una reacción de Paradoja.
El auténtico mensaje de la Esfinge, tal vez. Esta idea de Magus, tiene cierta concordancia con parte de la trama principal de Los Últimos Elegidos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Children of God

#4

Mensaje por Justycar » 13 Nov 2019, 15:51

Me gusta la idea de aprovechar al niño, pero tampoco quiero subir demasiado el grado de fantasía, si no se diluiría el tema principal que me gustaría plantear: La importancia de las creencias y a dónde puede llevar sentirse por encima de los durmientes. Es decir, el horror que quiero mostrar son los abusos sexuales y como la sociedad alberga esas monstruosidades bajo su piel, no un apocalipsis nefando.

Quizás podría usar al niño para mostrar las consecuencias del trauma, rechazándolo lo madre por no sentirlo suyo. ¿Y si desactivan la secta, qué pasará con todos los niños huérfanos y adoctrinados, víctimas diarias de abusos sexuales? ¿Serán dejados en manos de los servicios sociales, se harán responsables los personajes? Estamos hablando de una secta de los 60, con generaciones enteras criadas en su interior.

Mi idea es narrarla en mesa, va a ser la primera partida que narre después del experimento que hice en las Tenebrillas con la otra aventura que escribí aquí. A ver que tal se me da, poco a poco le voy perdiendo el miedo a Mago.

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Children of God

#5

Mensaje por Justycar » 18 Nov 2019, 12:03

Ayer puse a prueba la aventura que he estado escribiendo en mi mesa de juego. Repartí varios personajes pregenerados a cada jugador y les di a elegir. Quería evitar encontrarme con Adeptos Virtuales, Eteritas y Akáshicos en la mesa y que hubiera presencia de al menos un Verbena y un Corista. Al final se creó un grupo chulo a partir de las fichas de los libros de tradición.

Creo que enseguida le cogieron el pulso a la aventura, tras verse con Santiago (el padre) acudieron a la residencia de estudiantes y empezaron a desentrañar el misterio. Uno de los Verbena, un guardia forestal, indagó en la vertiente policial del caso. Y no tardaron en encontrar el rastro de Laura. Al final decidieron hacerse pasar por conversos y asistir a una de las ceremonias en una iglesia a las afueras, donde presenciaron varios milagros y descubrieron que Reiss era un despertado. En el momento más álgido una de las brujas Verbena se unió a los rituales sexuales del otro brujo y este la descubrió. Y ahí lo dejamos, habiendo descubierto que la chica estaba en la Abadía y que uno de los personajes entrara en ella escoltada por los guardaespaldas del hechicero. Ahora que se adentran en el último acto, a ver como acaba y a ver si la Verbena no sucumbe a las artes de persuasión del sectario.

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Children of God

#6

Mensaje por Justycar » 25 Nov 2019, 10:32

Ayer acabé de jugar la aventura con mi mesa de juego, aunque consiguieron matar al líder sectario, no se puede decir que acabara bien. El cambiaformas Verbena acabo mutando descontroladamente a lo Akira y sucumbió a la paradoja, la otra Verbena se unió a la secta y se convirtió en la nueva líder de la iglesia herética. Y los otros miembros de la cábala tuvieron que huir sin tan siquiera rescatar a la chica captada que habían ido a buscar.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 5650
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] Children of God

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Nov 2019, 11:46

La vida es como los jugadores de rol: nunca sabes por dónde te van a llevar. :lol:

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Children of God

#8

Mensaje por Justycar » 20 May 2020, 13:37

Ya casi hacen seis meses que comencé a darle forma en mi mente a esta aventura. Esta mañana he cogido el impulso que me faltaba y he guionizado las escenas y los acontecimientos. Me falta crear perfiles para los personajes no jugadores y los pregenerados y luego quiero subirla a la Cripta del Narrador. También me gustaría testearla un par de veces más, cuando tenga tiempo. Os dejo enlace:

https://docs.google.com/document/d/1EBK ... sp=sharing

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Aventura] Children of God

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 May 2020, 13:53

Y si la jugamos?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 4232
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Children of God

#10

Mensaje por Justycar » 01 Feb 2021, 23:29

Texto actualizado con las modificaciones que hice el verano pasado.

Editor completo

Volver a “Mago”