[Miscelánea] Despertados en la Jyhad

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Miscelánea] Despertados en la Jyhad

#1

Mensaje por Pagliacci » 25 Dic 2019, 03:04

Ya que me he puesto a buscar Garous en la base de datos de cartas, también me he quedado con los nombres de unos cuantos magos. Los 5 primeros son personajes únicos, ninguno de los cuales he encontrado en los libros de Mago y Vampiro que he leído hasta ahora, lo cual me hace pensar que quizás se los hayan inventado. Aunque también es posible que Veneficti salga en el libro de los gritos, no lo sé. Los Nephandus genéricos, en cambio, son muy comunes en las mesas de juego, son un aliado muy competitivo.

1 Mehemet of the Ahl-i-Batin
2 Talaq, the inmortal
3 Tara, the Hollow one: Requiere Ravnos
4 Thadius Zho: Requiere Tremere
5 Veneficti: Requiere un Baali

6 Nephandus: Requiere Tremere antitribu.
7 Outcast mage: Requiere Tremere.
8 Order of Hermes cabal.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Despertados en la Jyhad

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Dic 2019, 19:31

Imagen
Talaq aparece en World of Darkness 1st edition, en el capítulo de Petra. Es un antiguo Assamita que fue Abrazado entre los nabateos y tras largos siglos consiguió recuperar su mortalidad con la ayuda de los magos. En su nuevo estado, envejece lentamente y conserva algunos de sus antiguos poderes. Consiguió engendrar la dinastía real jordana y era el principal poder en la zona, aislando la ciudad de Petra de otras facciones y convirtiéndose en un refugio para los descendientes de los nabateos. Su gobierno cayó durante las ediciones revisadas, cuando la ciudad de Petra cayó ante otras facciones sobrenaturales (supuestamente djinn y Taftâni). El propio Talaq aparece entre las víctimas que causó la purga inicial del Matusalén Ur Shulgi cuando despertó y asumió el control del clan Assamita.
Última edición por Alexander Weiss el 26 Feb 2020, 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Despertados en la Jyhad

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Feb 2020, 15:39

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba buscando información sobre Thadius Zho, un mago aliado de los Tremere, pero más allá del juego de cartas parece que no tiene información.

Sin embargo, existe cierto parecido físico entre Thadius Zho y Oliver Thrace, el Regente Tremere de Hong Kong (ambos son tuertos y llevan un parche, aunque no en el mismo ojo). Es posible que ambos estén relacionados, y de ser así, teniendo en cuenta que el Regente Tremere se dedica a estudiar el esoterismo oriental y el infernalismo podría ser que Thadius sea un mago renegado de alguna facción oriental o incluso un mago infernalista.

O puede simplemente que para diseñar el personaje del juego de cartas de Thadius Zho copiaran la estética de Oliver Thrace, sin más complicaciones.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Despertados en la Jyhad

#4

Mensaje por Pagliacci » 26 Feb 2020, 16:21

Yo creo que es más lo último, "vamos a ponerle un parche que eso mola". XD

Editor completo

Volver a “Mago”