[M20] Book of the Fallen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: M20: Book of the Fallen

#31

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 18:22

Jajaja, a priori pensé en ellos como merodeadores, pero como siguen a unos señores oscuros, no están muy locos y sufren el efecto de la paradoja; los puse como nefandos.

Mi único jugador estaba flipando con las imágenes y GIFs de Teletubbies que le ponía

Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak :lol:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: M20: Book of the Fallen

#32

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2020, 21:22

Toxizer escribió: 19 Feb 2020, 18:22 Jajaja, a priori pensé en ellos como merodeadores, pero como siguen a unos señores oscuros, no están muy locos y sufren el efecto de la paradoja; los puse como nefandos.

Mi único jugador estaba flipando con las imágenes y GIFs de Teletubbies que le ponía

Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak :lol:
No te hubiera cuadrado demasiado (a ver dejando aparte la golden rule de que es tu partida y haces lo que te da la gana) pero recuerda que los merodeadores son muy pocos... (si no recuerdo mal se estimaba que como mucho habría 6 en todo el mundo, me pareció leerlo en algun sitio) y siempre van y trabajan solos.

Eso si me imagino a los nefandos en plan "AAAAAAAAACOHOOOOOOOOOO PIJOOOOOOOO" ajajajaj... [mention]Victoria_Rain[/mention] debería confirmarnos si se han notado energías qlipopticas en Murcia y alrrededores en estos dias XD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20: Book of the Fallen

#33

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 21:26

Ahora entiendo lo del pin parental en Murcia.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: M20: Book of the Fallen

#34

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 21:41

Jajajaja hay mucho nefando en Murcia. Como soy de mezclar, he creado una Murcia Mundo de Tinieblas, con vampiros, garous e incluso momias.

El nefando Teletubbie rojo murió diciendo acho pijo tras recibir una bola de fuego, jejeje.

No tenía ni idea de lo de los merodeadores, aunque es comprensible que existan pocos. ¿ En este libro se habla de ellos o solo es de nefandos?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20: Book of the Fallen

#35

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 21:47

No, Book of the Fallen no trata de los Merodeadores. Estos salían en Book of the Madness y Book of the Madness Revised.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: M20: Book of the Fallen

#36

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 21:58

Ah ok, pensé que lo mismo le habían metido algún capítulo en esta edición 20 aniversario. Si sacan este book of the Fallen en castellano me haré con el.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20: Book of the Fallen

#37

Mensaje por Pagliacci » 19 Feb 2020, 22:01

Yo creo que saldrá, pero es el cuarto suplemento en inglés y en castellano ya les está costando bastante sacar el segundo. Y con el mecenazgo de Wraith supongo que invertirán sus recursos en él.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: M20: Book of the Fallen

#38

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Feb 2020, 17:19

Jebediah_Gogorah escribió: 19 Feb 2020, 21:22
Toxizer escribió: 19 Feb 2020, 18:22 Jajaja, a priori pensé en ellos como merodeadores, pero como siguen a unos señores oscuros, no están muy locos y sufren el efecto de la paradoja; los puse como nefandos.

Mi único jugador estaba flipando con las imágenes y GIFs de Teletubbies que le ponía

Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak :lol:
No te hubiera cuadrado demasiado (a ver dejando aparte la golden rule de que es tu partida y haces lo que te da la gana) pero recuerda que los merodeadores son muy pocos... (si no recuerdo mal se estimaba que como mucho habría 6 en todo el mundo, me pareció leerlo en algun sitio) y siempre van y trabajan solos.

Eso si me imagino a los nefandos en plan "AAAAAAAAACOHOOOOOOOOOO PIJOOOOOOOO" ajajajaj... @Victoria_Rain debería confirmarnos si se han notado energías qlipopticas en Murcia y alrrededores en estos dias XD
Y cosas peores, señor Frodo. Pero me sorprende que se hagan partidas de Mago en Murcia...
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: M20: Book of the Fallen

#39

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 17:29

Hola [mention]Victoria_Rain[/mention] , nunca hemos hablado pero yo también soy murciano, aunque solo voy para trabajar de viernes a domingo. Los sábados noche cierro el bar y jugamos dentro a Mago, hemos terminado una crónica de Vampiro. Estás invitada a ir cuando quieras, aunque creo recordar que vives en Cartagena, jugamos en Cabezo de Torres.

Respecto a la ambientación creo que me está quedando medio bien, estoy pensando en subirla al foro de Mago. Como la partida es de dispares es de lo que más he metido. En breve irá el jugador al mar Menor ha investigar a una filial Pentex, jejeje.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: M20: Book of the Fallen

#40

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 17:31

Toxizer escribió: 20 Feb 2020, 17:29
Respecto a la ambientación creo que me está quedando medio bien, estoy pensando en subirla al foro de Mago. Como la partida es de dispares es de lo que más he metido. En breve irá el jugador al mar Menor ha investigar a una filial Pentex, jejeje.

Un saludo!
Ya estás tardando!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”