[AVISO] Consejos para crear hilos en la sección de Mago

Cerrado
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5960
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AVISO] Consejos para crear hilos en la sección de Mago

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Jul 2019, 11:35

Cómo moderador de esta sección, me veo con la posibilidad de brindarles un par de consejos a la hora de crear hilos y así mantener un orden más o menos coherente que nos ayude a la hora de realizar búsquedas o simplemente saber de que va un tema sin necesidad de entrar.

Aparte de las normas básicas de ortografía, y una cierta disposición correcta del texto para una cómoda lectura en el hilo y posts posteriores, les aconsejo una serie de pautas a la hora de crear el título del nuevo tema.

Estos contendrán los siguientes:

  • [Reseña] Titulo del libro (Algún detalle si procede) -> Para reseñas de libros, suplementos, genéricos, novelas de Mago... etc.
  • [Duda] Titulo de la duda (Algún detalle si procede) -> Para quien quiera preguntar cualquier duda... etc.
  • [Taller] Titulo del Taller (Algún detalle si procede) -> Para todos esos talleres que realizamos sobre un tema concreto y donde un gran porcentaje del contenido es de nuestra autoría
  • [Recurso] Titulo del Recurso (Algún detalle si procede) -> Para todo tipo de recursos, ya sea software, música, videos, pelis, series, descargas, oportunidades... etc.
  • [Tradición/Facción] Nombre de la facción (Tradición a la que pertenece) -> Cuando exponemos una facción (sobre todo las menos conocidas)
  • [M20] Titulo del tema (Algún detalle si procede) -> Todo aquello que sea específico del M20
  • [Escenario] Titulo del escenario (Algún detalle si procede) -> Cuando detallemos un nuevo escenario de juego, oficial o de nuestra creación
  • [Aventura] Titulo de la aventura (Algún detalle si procede) -> Cuando plasmamos una aventura transcrita o de nuestra autoría, preparada para jugar. No confundir con "reseña" de una aventura.
  • [Crónica] Titulo de la crónica (Algún detalle si procede) -> Lo mismo que el punto anterior, pero cuando se trate de una crónica donde desarrollar más de una aventura.
  • [Lore] Titulo del tema (Algún detalle si procede) -> Cuando debatimos sobre un tema del universo de mago, no encajable en el resto de temas. Por ejemplo el tema de la Tecnocracia. Debatimos sobre ella, pero no aportamos los datos que si aportamos en "Tradición/Facción".
  • [Magia] Titulo del tema (Algún detalle si procede) -> Aqui pondremos aquellos sistemas, efectos, rituales... etc y temas por el estilo
  • [Sistema] Titulo del tema (Algún detalle si procede) -> Lo mismo que el punto anterior, salvo que no sea magia. Ejemplo: Creación de personaje
  • [Miscelánea] Titulo del tema (Algún detalle) -> Un poco cajón desastre. Todo aquello que no sea encajable en otros temas.
Entre los "detalles" entre paréntesis, podemos incluir si procediera, si el tema es cuestión pertenece a "Ascensión", "La Cruzada", o "Edad Oscura".

Lógicamente no pretendo que esto sea una imposición dictatorial y entiendo que puede ser dificil de llevar, pero si una pequeña guía para tener en cuenta. Igualmente, estaré atento para en la creación de los nuevos hilos, procede, modificar yo mismo el título.

Salu2, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Mago”