[M20] Technocracy Reloaded

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: M20 Technocracy Reloaded

#21

Mensaje por Casemir » 30 Abr 2020, 17:32

Alexander Weiss escribió: 30 Abr 2020, 13:09 Creo que te refieres a la segunda edición, la primera edición, que no se tradujo en España, traía muchos elementos excesivamente fantásticos que se retiraron en la segunda. Si mal no recuerdo, la primera encarnación de los Akáshicos estaba basada más en la Umbra.

De hecho, la pantalla de la primera edición creo que es bastante descriptiva.

Imagen
Puedo confundir ediciones porque no las conozco tan a fondo. Pero Telar del Destino era una crónica de la primera edición. Y en mi opinión la Tríada estaba presente en el diseño de la primera versión del juego (lo cual no contradice lo de los elementos fantásticos).

Me dan ganas de comprar esa pantalla para usarla de póster.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#22

Mensaje por Pagliacci » 01 May 2020, 09:31

John Courage y su compañera Cultista (relato intro de M20) continúan enfrentándose a sus demonios personales:

Spoiler
Mostrar
ANAHATA

Slip the bonds of flesh, and run.

Breathe in, a matrix of molecules drawn inward to a nexus of thought-given-form. Maya, the Beautiful Delusion upon which we all depend, slides past the precious hairs of one nostril, ventures down, mixes with the gas within my lungs. Hold. Pause. Let the mixture slip out the opposite nostril. Glide into my heartbeat, then move past it, out, and gone.

My heartbeat marks infinity’s drum. The first sound we hear, in the womb, before our birth; underlying pulse beneath the chimes of heaven, singular vibration with multitude frequencies. The burbles of my body flex a biocrafted symphony — sincere illusions of mortality. On consciousness’ horizon, a John Cage orchestra sets up counterpoint. Chaos and stillness. Silence and cacophony.

We are attuned to separate yet intertwined vibrations, our apparent distance measured by denials of deeper truth. There areno barriers, but that thinking makes it so. In this place-between-places, time and distance disappear.

Back in the illusory shell, a fly prickles on my naked arm. Her infinitesimal hairs bear galaxies of microcosmic filth. Clinging bits of shit and rot leave traces on my skin. All profanity is perfect, though. Even shit is sacred when you live a miracle.

Somewhere close yet far away, my friend talks riddles to himself. His mind is calm. His flesh is screaming. Ministers of pain hijack his reality. I know their tricks, have used them myself. Within the cold Red Wheel, John remains inviolate — for now.

But nothing lasts forever. Time is a powerful illusion, and mortal bodies crumble while pristine consciousness flies.

On tangy sandalwood, my consciousness flees this illusory shell. There is no body, no incense, no sunlit room where that physical illusion meditates. Between particles and distracting thoughts, I glide toward the cold destination where he waits.

A cold man wrapped in colder matrices of frozen thought and icy malice.

Hang on, John. Help is on the way.
Última edición por Pagliacci el 01 May 2020, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#23

Mensaje por Pagliacci » 01 May 2020, 09:45

https://www.youtube.com/watch?v=Cyt0ViDtJ_w

PROCESANDO (Parte 1). Traducido.

Spoiler
Mostrar
PROCESANDO

Los mitos tienen poder.

Lo sé, porque estoy aprisionado en uno.

El hombre del saco de la Unión.

-¿Crees que no sabemos nada de ti, John?-

Esto no está pasando.

-Quiero decir, seguro que lo sabes.-

Este hombre no es real.

-Tienes que saber que tus fechorías no han pasado desapercibidas.-

La repetición es una estrategia, una figura retórica. La situación al completo es un juego mental. La escena está demasiado bien construida, es demasiado arquetípica para ser real.

-Hemos estado vigilándote. Y a tus llamados amigos (Friends of Courage), tus pequeñitos planes. ¿Pensabas que no lo sabíamos?-

Los ingenieros de procesamiento no sueltan monólogos como en una película de espías. Todo esto es puro artificio, una construcción psicológica diseñada para destilar un cierto sentido de familiaridad con el medio.

Las ataduras natotecnológicas no son reales. La habitación no es real. El ingeniero de procesamiento que teje su trampa sobre mí es tan irreal como la luz titilante de la pantalla del televisor. Todo esto es una mentira diseñada para provocar miedo mezclado con un leve sentido de la esperanza.

En realidad, no hay salida de este lugar. Ningún grupo de aliados me sacará de aquí. Yo mismo he dirigido estos programas antes. La Habitación 101 existe fuera de la realidad material, contenida únicamente por los limites de la conciencia. Esto está, como dicen ellos, todo en mi cabeza. No hay puertas que echar abajo, porque ni una sola de estar puertas es física.

La habitación 101 está instalada en las mentes de todos los agentes tecnócratas, incluso la mía.

Sobre todo, la mía.

Después de todo, yo ayudé a construirla.

-Te admiro, John. De verdad.- El falso hombre alucinatorio se hiergue ante mí. Su calva reluce bajo la lámpara. Sus manos enguantadas llevas barrocos instrumentos de tortura. Puro atrezzo, pero funcionan. Sé muy bien que funcionan. Yo mismo los he utilizado. -Eres una leyenda, un agente secreto que nunca ha sido secreto-. Sus dedos acarician algo que no estaría fuera de lugar en el quirófano del Dr. Mengele. -Una especie de paradoja... ¿Pero esa es la clave, no, John? Paradoja. Y Locura.

No se ha ganado ni la menor reacción de mi parte, así que no se la doy.

"Oh, John.- Consigue parecer decepcionado. -¿De verdad estamos jugando a esto?- Levanta el instrumento. -¿Se ha vuelto tan predecible que tengo que llegar a utilizar esto sobre ti? Esperaba poder dejar atrás estas burdas escenificaciones.-

Escenificaciones, son todo escenificaciones. Él lo sabe, yo lo sé.

No hay mesa, no hay intrumental, no hay piel. No estoy amarrado a una tabla, él no se hiergue ante mí y nada de esto existe en ningún lugar real. El psicodrama al completo tiene lugar en el nivel más auténtico de la realidad, la conciencia humana. El cuerpo es una ilusión. El lugar es un estado mental. Tiempo, espacio, forma son mentiras que nos contamos.

Este el secreto por que el que luchamos y el que tratamos de proteger. Porque la mente humana, desatada de sus ilusiones, enloquece. Las mentiras nos protegen de nosotros mismos.

-Y eso es en lo que te has convertido, John.- Declara el ingeniero, mis pensamientos son tan evidentes para él, como la mentira lo es para los dos. -Estás loco.
Última edición por Pagliacci el 02 May 2020, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#24

Mensaje por Pagliacci » 01 May 2020, 12:02

ANAHATA (Parte 2). Traducido
Spoiler
Mostrar
Deja atrás las ataduras carnales y corre.

Inspira, una miríada de moléculas atraída hacia a un nexo de pensamiento moldeado. Maya, la bella fantasía de la que todo depende, se desliza a través de mis fosas nasales, desciende y se mezcla con el gas de mis pulmones. Aguántalo. Detente. Deja que la mezcla salga por la nariz, sobrevuele tu latido, lo atraviese, salga y desaparezca.

Mi latido retumba con el tambor del infinito. Este es el primer sonido que oímos, en el vientre, antes de nuestros nacimiento. Es el sonido que subyace a las campanas del cielo, una sola vibración con múltiples frecuencias. El burbujeo de mi cuerpo flexionándose bioesculpe una sinfonía, verdaderas ilusiones de mortalidad. En el horizonte de la conciencia, la orquesta de John Cage marca el contrapunto. Caos y quietud. Silencio y cacofonía.

Estamos sintonizados a vibraciones diferentes y, aun así, interconectadas, nuestra aparente distancia es la negación de una verdad más profunda. No EXISTEN barreras, pero el pensamiento las crea. En este lugar entre lugares, el tiempo y el espacio desaparecen.

De vuelta a mi cuerpo ilusorio, una mosca asciende a través de mi brazo desnudo. Sus cabellos infinitesimales arrastran galaxias de porquería microcósmica. Mientras lo escala, deja un rastro de pedazos de mierda y roña en mi piel. Toda esta profanidad es perfecta, no obstante. Incluso la mierda es sagrada cuando la existencia es un milagro.

En algún lugar cercano, pero aun así, lejano, mi amigo juega a engañarse a sí mismo. Su mente está en calma. Su carne aúlla y grita. Los agentes del dolor han hackeado está realidad. Conozco sus trucos, yo misma los he usado. En el interior de la fría Rueda Carmesí, John aguanta inviolable, por ahora.

Pero nada es para siempre. El tiempo es una poderosa ilusión y los cuerpos se derrumban mientras la conciencia alza el vuelo.

En el fuerte olor a madera de sándalo, mi conciencia deja atrás la carne. No hay cuerpo, no hay incienso, no existe la habitación bañada por el sol donde medita esta falsa ilusión. Entre las partículas y los pensamientos distractores, me impulso hacia el frío lugar donde él espera.

Un hombre gélido, atrapado en matrices aún más frías de pensamientos congelados y escarchada malicia.

Aguanta, John, la ayuda va de camino.
Última edición por Pagliacci el 02 May 2020, 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#25

Mensaje por Pagliacci » 02 May 2020, 10:51

Tercera parte del interrogatorio de Courage:

Spoiler
Mostrar
THEATRICS

“Did you actually believe you were one of us, John?” The Processing Engineer has moved on from crude blades to electronic stimuli. The effect is similar, though the fluids involved differ. The illusion of my flesh is a tattered ruin, but this would hardly be the first time it’s been so mistreated. I’m not certain which body I began with so long ago. There have been so many I’ve lost count. “You’re demented, John,” he snarls. “A Marauder. Could you still be sane after all I’ve done to you?”

He’s done nothing except bore me.

This frustrates him.

He takes his frustration out on what’s left of my illusory self.

Amateur.

I haven’t given him a sound. A nod. A gesture. His theatrics aren’t worth the effort it would take to make them.

This is our grand and glorious Union? This is what we’re fighting for? This is why so many minds and bodies have been turned into organic confetti or lost in empty space?

No.

This is Amateur Hour. No skill. No precision. No reality.

None of this is happening.

It’s all for show, and that show is tedious.

And then he stops.

And grins.

“I’m not fooling anyone, am I, John? Especially not you.” The Processing Engineer steps away from the console. The room darkens to a storm — a purple tempest in unearthly skies. His voice shifts pitch to something more familiar. “You’re still mine, Johnny. You always were.”

A black patch seeps across his eye like ink. His bald head shades with short, chopped hair. His white uniform splits open and goes dark, exposing skin beneath his vest.

This isn’t real. None of it is real.

“Johnny,” says the Patch-Man Father, “It never was. None of it was real. Your sad heroics. Your legend. It’s all bullshit. It’s all in your head. You still belong to us. You always belonged to us.”

This scenario is new. I can’t recall having experienced it before. Even so, it carries just enough familiarity to seem more disturbing than it should.

“John Courage,” he continues, “is a myth. We built that myth on top of you, and that floor was designed to fall apart.”

He waves one hand. The room goes black.

For the first time since this farce began, I feel something akin to fear.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#26

Mensaje por Pagliacci » 05 May 2020, 19:11

Hoy narra Brucato partida tecnócrata en directo, @[mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. A las 3:00 de la madrugada.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: M20 Technocracy Reloaded

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 May 2020, 19:21

Ooooooohh thank you!!!! No me enteraré de un pijo pero bueno
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: M20 Technocracy Reloaded

#28

Mensaje por Casemir » 06 May 2020, 08:35



El enlace al vídeo ahora que está grabado. Parece que Brucato no es narrador, posiblemente jugador.

Gracias por el aviso, intentaré ver algún pedazo en algún momento.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#29

Mensaje por Pagliacci » 06 May 2020, 09:31

Brucato es jugador. Aunque como lo promocionaron como "Partida tecnócrata con Brucato!" pues creo que es una confusión comprensible. Estoy viendo la sesión, están creando y presentando personajes. Casi todos los jugadores han escrito o participado en el proceso de creación de Mago.

Primeros 35 minutos:

-Jacqueline Bryk, autora de Book of the fallen, jugará una agente del NOM muy atractiva.

-Drew Kuendhorf, narrador y escritor de Mago el Despertar, jugará un space marine de los Ingenieros de Vacío cachas y desenfadado.

-Hiromi Cota, juega una Iterita X, una japonesa con pistolas y mala leche. También han dicho algo de dragones que me he perdido.

-Brucato lleva un enforcer del Sindicato, un espía diestro en el cuerpo a cuerpo y con muchos secretos, hábil manipulador.

-Abie Eke es cosplayer y actriz, no conoce nada el juego.

Minuto 50: Le han vendido los progenitores a Eke y le están explicando los fundamentos del juego (foco, esferas, etc).

Minuto 60: Empiezan a meterle puntos a la ficha del espía Brucato.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: M20 Technocracy Reloaded

#30

Mensaje por Casemir » 06 May 2020, 09:57

Claro que es comprensible. Cuando se saben más datos se aportan y ya está.

Entonces, por lo que cuentas, parece más una sesión de introducción y creación de personajes. No sé si se llega a jugar.

Editor completo

Volver a “Mago”