[M20] Technocracy Reloaded

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#51

Mensaje por Pagliacci » 18 May 2020, 15:43

KSHETRAM. Preludio 4 en inglés.
Spoiler
Mostrar
Kshetram

Plumbing the security latticework feels like diving naked under ice. Skeins of virtual razor-thread lace through the depths like piano wire. Closing my eyes against the killing surge of doubt, I discorporate my virtual body into smoke and drift through the security lattice. Chills run bone-deep, but I am neither bones nor body now. That chill, like all forms, is an illusion. My opponents remain confined by patterns. I transcended patterns long ago. That which I feel, I wish to feel. And feeling, to me, is ecstasy.

Beyond the latticework, I sense him. Opening myself to sight, I see nothing but an endless black. The Void beckons at the heart of the Technocracy. If this isn’t the proof we’ve been seeking, it’s at least an indication we’ve been on the right track.

John and me, Tiberius and Simpson and long-dead Charlie and so many others, we’ve been chasing phantoms at the heart of our respective sects. Souls swallowed by the Void, so consumed by extremity that they’ve forgotten our ideals. War is everything they know, and that war has devoured them. I’m still not certain, personally, whether the shadows we’ve been chasing are truly Fallen Ones or simply people with too much power and too little empathy. Does that distinction matter? Ultimately, the results are the same. Our world is dying, and our so-called “ascension war” is helping us destroy it.

Around us all, Traditionist and Technocrat alike, the seas rise, and the icebergs melt, and the jungles burn, and the people fight for the simple-minded joy of fighting. Species shaped by several million years go extinct each day, and no amount of magick can bring them back again. Our world is hate-fucking itself to extinction, and our respective sects cheer them on.

The black Void at the center of this matrix burns cold at the heart of the Traditions, too. Its protections are less rigid but no less obvious.

John helped me escape from mine. Now it’s time to do the same for him.

Glide through icy black by the strength of heart and sense of soul. John might dismiss such concepts, but they guide me true.

In the blackened Void, I sense him.

Across infinities, I reach….

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#52

Mensaje por Pagliacci » 21 May 2020, 22:16

KSHETRAM. Preludio 4 en castellano.


Spoiler
Mostrar
Atravesar la celosía de seguridad es como nadar desnuda bajo hielo. Madejas de cuchillas amenazantes se hunden en las profundidades como el entramado de cuerdas de un piano. Cerrando mis ojos ante la duda asesina, deshago mi cuerpo virtual en humo, atravesando y esquivando la celosía de seguridad. El frío me llega hasta los tuétanos, pero ya no estoy hecha de huesos y carne. Este frío, como todo lo demás, es una ilusión. Trascendí los patrones mucho tiempo atrás. Siento lo que deseo sentir. Y las sensaciones son, para mí, puro éxtasis.

Más allá de la celosía, puedo sentirlo. Abro mis sentidos, no veo nada sino una negrura infinita. El Vacío late en el corazón de la Tecnocracia. Si esta no es la prueba que no estaba buscando, es una pista de que hemos estado por el buen camino.

John y yo, Tiberius, Simpson y el largo tiempo muerto Charlie y muchos otros, hemos estado cazando fantasmas en los corazones de nuestras respectivas sectas. Almas consumidas por el Vacío, tan consumidas por el extremismo, que hemos olvidado nuestros ideales. La guerra es todo lo que conocen y la guerra les ha devorado. Todavía no estoy segura, personalmente, de que las almas que hemos estado cazando sean realmente las de Caídos o, simplemente, gente con demasiado poder y muy poca empatía. ¿Acaso importa la diferencia? En última instancia, el resultado es el mismo. Nuestro mundo se muere y la guerra de la ascensión está ayudando a asesinarlo.

A nuestro alrededor, de tradicionalistas y tecnócratas por igual, los mares suben de nivel, los icebergs se funden, las junglas arden y la gente lucha por el mero gozo de matarse. Especies moldeadas por la evolución durante algunos millones de años se extingue día a día y ni toda la magia del mundo puede traerlas de vuelta. Nuestro mundo se está jodiendo hasta la extinción y nuestras respectivas sectas aplauden desde la banda.

El Vacío negro en el centro de la matriz arde fríamente en el centro de las tradiciones, también. Sus protecciones son menos rígidas, pero igual de obvias.

John me ayudó a escapar de las mías. Ahora es el momento de que haga lo mismo por él.

Me deslizo sobre el hielo negro con la fuerza del corazón y los sentidos del alma. Puede que John menosprecie tales ideas, pero a mí me guían, realmente.

En el VACÍO negro, puedo sentirlo.

A través de los infinitos, lo alcanzo...
Última edición por Pagliacci el 21 May 2020, 23:13, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: M20 Technocracy Reloaded

#53

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 May 2020, 22:17

No sé si es el hype o que, pero los textos del preludio me están gustando más que de constumbre. Me parece que están cuidadisimos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#54

Mensaje por Pagliacci » 21 May 2020, 23:15

https://www.youtube.com/watch?v=Cyt0ViDtJ_w


PROCESANDO.
Spoiler
Mostrar
PROCESANDO

Los mitos tienen poder.

Lo sé, porque estoy aprisionado en uno.

El hombre del saco de la Unión.

-¿Crees que no sabemos nada de ti, John?-

Esto no está pasando.

-Quiero decir, seguro que lo sabes.-

Este hombre no es real.

-Tienes que saber que tus fechorías no han pasado desapercibidas.-

La repetición es una estrategia, una figura retórica. La situación al completo es un juego mental. La escena está demasiado bien construida, es demasiado arquetípica para ser real.

-Hemos estado vigilándote. Y a tus llamados amigos (Friends of Courage), tus pequeñitos planes. ¿Pensabas que no lo sabíamos?-

Los ingenieros de procesamiento no sueltan monólogos como en una película de espías. Todo esto es puro artificio, una construcción psicológica diseñada para destilar un cierto sentido de familiaridad con el medio.

Las ataduras natotecnológicas no son reales. La habitación no es real. El ingeniero de procesamiento que teje su trampa sobre mí es tan irreal como la luz titilante de la pantalla del televisor. Todo esto es una mentira diseñada para provocar miedo mezclado con un leve sentido de la esperanza.

En realidad, no hay salida de este lugar. Ningún grupo de aliados me sacará de aquí. Yo mismo he dirigido estos programas antes. La Habitación 101 existe fuera de la realidad material, contenida únicamente por los limites de la conciencia. Esto está, como dicen ellos, todo en mi cabeza. No hay puertas que echar abajo, porque ni una sola de estar puertas es física.

La habitación 101 está instalada en las mentes de todos los agentes tecnócratas, incluso la mía.

Sobre todo, la mía.

Después de todo, yo ayudé a construirla.

-Te admiro, John. De verdad.- El falso hombre alucinatorio se hiergue ante mí. Su calva reluce bajo la lámpara. Sus manos enguantadas llevas barrocos instrumentos de tortura. Puro atrezzo, pero funcionan. Sé muy bien que funcionan. Yo mismo los he utilizado. -Eres una leyenda, un agente secreto que nunca ha sido secreto-. Sus dedos acarician algo que no estaría fuera de lugar en el quirófano del Dr. Mengele. -Una especie de paradoja... ¿Pero esa es la clave, no, John? Paradoja. Y Locura.

No se ha ganado ni la menor reacción de mi parte, así que no se la doy.

"Oh, John.- Consigue parecer decepcionado. -¿De verdad estamos jugando a esto?- Levanta el instrumento. -¿Se ha vuelto tan predecible que tengo que llegar a utilizar esto sobre ti? Esperaba poder dejar atrás estas burdas escenificaciones.-

Escenificaciones, son todo escenificaciones. Él lo sabe, yo lo sé.

No hay mesa, no hay intrumental, no hay piel. No estoy amarrado a una tabla, él no se hiergue ante mí y nada de esto existe en ningún lugar real. El psicodrama al completo tiene lugar en el nivel más auténtico de la realidad, la conciencia humana. El cuerpo es una ilusión. El lugar es un estado mental. Tiempo, espacio, forma son mentiras que nos contamos.

Este el secreto por que el que luchamos y el que tratamos de proteger. Porque la mente humana, desatada de sus ilusiones, enloquece. Las mentiras nos protegen de nosotros mismos.

-Y eso es en lo que te has convertido, John.- Declara el ingeniero, mis pensamientos son tan evidentes para él, como la mentira lo es para los dos. -Estás loco.


ANAHATA
Spoiler
Mostrar
Deja atrás las ataduras carnales y corre.

Inspira, una miríada de moléculas atraída hacia a un nexo de pensamiento moldeado. Maya, la bella fantasía de la que todo depende, se desliza a través de mis fosas nasales, desciende y se mezcla con el gas de mis pulmones. Aguántalo. Detente. Deja que la mezcla salga por la nariz, sobrevuele tu latido, lo atraviese, salga y desaparezca.

Mi latido retumba con el tambor del infinito. Este es el primer sonido que oímos, en el vientre, antes de nuestros nacimiento. Es el sonido que subyace a las campanas del cielo, una sola vibración con múltiples frecuencias. El burbujeo de mi cuerpo flexionándose bioesculpe una sinfonía, verdaderas ilusiones de mortalidad. En el horizonte de la conciencia, la orquesta de John Cage marca el contrapunto. Caos y quietud. Silencio y cacofonía.

Estamos sintonizados a vibraciones diferentes y, aun así, interconectadas, nuestra aparente distancia es la negación de una verdad más profunda. No EXISTEN barreras, pero el pensamiento las crea. En este lugar entre lugares, el tiempo y el espacio desaparecen.

De vuelta a mi cuerpo ilusorio, una mosca asciende a través de mi brazo desnudo. Sus cabellos infinitesimales arrastran galaxias de porquería microcósmica. Mientras lo escala, deja un rastro de pedazos de mierda y roña en mi piel. Toda esta profanidad es perfecta, no obstante. Incluso la mierda es sagrada cuando la existencia es un milagro.

En algún lugar cercano, pero aun así, lejano, mi amigo juega a engañarse a sí mismo. Su mente está en calma. Su carne aúlla y grita. Los agentes del dolor han hackeado está realidad. Conozco sus trucos, yo misma los he usado. En el interior de la fría Rueda Carmesí, John aguanta inviolable, por ahora.

Pero nada es para siempre. El tiempo es una poderosa ilusión y los cuerpos se derrumban mientras la conciencia alza el vuelo.

En el fuerte olor a madera de sándalo, mi conciencia deja atrás la carne. No hay cuerpo, no hay incienso, no existe la habitación bañada por el sol donde medita esta falsa ilusión. Entre las partículas y los pensamientos distractores, me impulso hacia el frío lugar donde él espera.

Un hombre gélido, atrapado en matrices aún más frías de pensamientos congelados y escarchada malicia.

Aguanta, John, la ayuda va de camino.


PUESTA EN ESCENA.
Spoiler
Mostrar
-¿Realmente, crees que eres uno de nosotros, John?- El Ingeniero de Procesamiento había pasado de las simples cuchillas a los estímulos eléctricos. El efecto era el mismo, aunque los fluidos implicados diferían. La falsa ilusión que es mi piel se encuentra completamente echa jirones, pero no es la primera vez que me torturan. Ni siquiera estoy seguro de si este es mi cuerpo original, hace mucho tiempo. Han habido demasiados, he perdido la cuenta- Estás loco, John- gruñe- Un Merodeador. ¿Cómo podrías mantener la cordura después de todo lo que te he hecho?

No ha hecho nada salvo aburrirme.

Eso le frustra.

Él descarga su frustración sobre lo que queda de mi falso yo.

Amateur.

No le he concedido ni un sonido, ni un asentimiento, ni una mueca. Toda su escenificación no merece el esfuerzo que lleva hacerla.

¿Esta es nuestra gran y gloriosa unión? ¿Esto es por lo que luchamos? ¿Esto es por lo que tantas grandes mentes se han convertido en confeti orgánico o se han perdido en el vacío del espacio?

No.

Esto es un trabajo amateur, sin precisión, sin habilidad, sin Realidad.

Nada de esto está ocurriendo.

Es todo un espectáculo y es un espectáculo aburrido.

Entonces se detiene.

Y sonríe.

-¿No estoy engañando a nadie, verdad, John? Y mucho menos a ti.- El ingeniero de procesamiento se aparte de la consola, la habitación se oscurece antes de la tormenta, una tempestad púrpura en cielos alienígenas. La voz le cambia profundamente, volviéndose algo más familiar- Sigues siendo mío, John. Siempre lo ha sido.

Un parche negro cruza su ojo, fluyendo como tinta. Su cráneo desnudo se ensombrece con un cabello cortado al ras. Su uniforme blanco se abre y oscurece, mostrando la piel bajo su chaqueta.

Esto no es real. No es real.

-Johny- dice el Padre Parche- Nunca lo fue, nada de esto fue nunca real. Tu triste heroísmo, tu leyenda, todo es una puta mentira. Está todo en tu cabeza. Todavía nos perteneces, siempre nos has pertenecido.

El escenario es nuevo, no puedo recordar haber estado en él con anterioridad. Aun así, es lo suficientemente familiar como para ser más perturbador de lo que debería.

-John Courage- continúa- Es un mito. Construimos el mito sobre ti y siempre estuvo preparado para derrumbarse.

Mueve una mano. La habitación se queda a oscuras.

Por primera vez desde que comenzó esta farsa, siento algo parecido al miedo.


KSHETRAM.
Spoiler
Mostrar
Atravesar la celosía de seguridad es como nadar desnuda bajo hielo. Madejas de cuchillas amenazantes se hunden en las profundidades como el entramado de cuerdas de un piano. Cerrando mis ojos ante la duda asesina, deshago mi cuerpo virtual en humo, atravesando y esquivando la celosía de seguridad. El frío me llega hasta los tuétanos, pero ya no estoy hecha de huesos y carne. Este frío, como todo lo demás, es una ilusión. Trascendí los patrones mucho tiempo atrás. Siento lo que deseo sentir. Y las sensaciones son, para mí, puro éxtasis.

Más allá de la celosía, puedo sentirlo. Abro mis sentidos, no veo nada sino una negrura infinita. El Vacío late en el corazón de la Tecnocracia. Si esta no es la prueba que no estaba buscando, es una pista de que hemos estado por el buen camino.

John y yo, Tiberius, Simpson y el largo tiempo muerto Charlie y muchos otros, hemos estado cazando fantasmas en los corazones de nuestras respectivas sectas. Almas consumidas por el Vacío, tan consumidas por el extremismo, que hemos olvidado nuestros ideales. La guerra es todo lo que conocen y la guerra les ha devorado. Todavía no estoy segura, personalmente, de que las almas que hemos estado cazando sean realmente las de Caídos o, simplemente, gente con demasiado poder y muy poca empatía. ¿Acaso importa la diferencia? En última instancia, el resultado es el mismo. Nuestro mundo se muere y la guerra de la ascensión está ayudando a asesinarlo.

A nuestro alrededor, de tradicionalistas y tecnócratas por igual, los mares suben de nivel, los icebergs se funden, las junglas arden y la gente lucha por el mero gozo de matarse. Especies moldeadas por la evolución durante algunos millones de años se extingue día a día y ni toda la magia del mundo puede traerlas de vuelta. Nuestro mundo se está jodiendo hasta la extinción y nuestras respectivas sectas aplauden desde la banda.

El Vacío negro en el centro de la matriz arde fríamente en el centro de las tradiciones, también. Sus protecciones son menos rígidas, pero igual de obvias.

John me ayudó a escapar de las mías. Ahora es el momento de que haga lo mismo por él.

Me deslizo sobre el hielo negro con la fuerza del corazón y los sentidos del alma. Puede que John menosprecie tales ideas, pero a mí me guían, realmente.

En el VACÍO negro, puedo sentirlo.

A través de los infinitos, lo alcanzo...

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#55

Mensaje por Pagliacci » 21 May 2020, 23:21

CHECK. Parte 5 en inglés.

Spoiler
Mostrar
Check

“You’re a distraction, Johnny.”

The voice comes from everywhere.

“You’re a pawn.”

Infinity vibrates with the sound of it.

“You’re an idea. Not a man. Not an ‘agent,’ secret or otherwise.”

A distraction, I think.

“Exactly.”

A delusion.

“Yes.”

A diversion from the real objective.

I hear him smile in the darkness. “From the very beginning, yes.”

A trap.

“You know you were.”

Not “were.” Are. Am. Still am.

“Of course.” The voice now seems less certain.

You know, I think back at him, you’re actually very bad at this game.

And that’s when the blackness goes white.



EKATA TATHA BHINNATA. Parte 6
Spoiler
Mostrar


Across the span of cold and empty dark, five hands reach out.

Catch. Hold. Ignite.

Five points, five minds, five essences connect. The Man in Black. The Ecstatic Seer. The Hunting Templar. The Streetbound Jinx. The Master of the Mad.

Five points. A single connection.

One point which is nowhere yet everywhere.

Unity and diversity.

Light in void.

Cold heat.

White fire.

Silence broken by a quiet song.

Five hands reach across time and space.

Form, distance, separation, collapse.

Dis-integrate.

Re-integrate.

Become whole.

Infinite vibrates with a sudden stillness.

The Wheel stops turning.

Freezes in a white eternal instant.

Then, after infinity, begins to turn again.

In a white and blood-caked room, a tall, pale man rises from his table, limbs freed, black suit restored. He checks his surroundings, notes the atomized antagonist, and slides his mirrorshades back into place. He scans the room for signs of life. Nothing. He allows himself a slight, grim smile, strides to the wall, and opens a till-then-invisible door.

In a sunlit, humid temple by a sacred pool, cloaked with sandalwood incense smoke, a woman younger than her years opens her eyes and draws a deep and steady breath. She nods to the gigantic black dog licking blood from his muzzle. The dog nods back with oddly human eloquence. In two worlds, physical and astral, the trap has been sprung and their enemies destroyed.

In a chapel deep beneath the ground, a kneeling black warrior with a fondness for good food whispers a prayer of thanksgiving to his god. Candlelight glimmers on the contours of his armor — not modern but medieval — and the bloodied sword by his knees. The sword has not moved through physical space, nor has it drawn physical blood recently. Still, the blade feels hot to the touch, as if heated by internal flame. The blood steams away as the warrior whispers his prayer to a crucified Savior who is both Lamb and Lion, wanderer and king.

In a graffiti-painted ruin, a young trickster opens her eyes, blows out a heavy sigh, and reaches for a hand-rolled joint. Traffic roars past outside — clattering trucks with loads bound for elsewhere. Seattle speaks in rain and garbage, gleaming glass and crumbled pavement; her trees rumble with slow contentment as the young Jinx flicks her lighter, ignites her cigarette, breathes in the stinging brace of cannabis, and listens to the rain.

In a comfortably appointed living room, the Master opens his eyes, flexes his hands, and watches flames dance in the hearth. Above the fireplace, an impossible creature stretches out its tiny wings, arcs into empty space, and alights precariously on its Master’s shoulder. The Master smiles, tickles the creature’s chin, and offers it a bit of chicken from the plate of food cooling on the table before him. Seated on either side of him, his wife and daughter sip their tea — tea the scent and color of fresh blood.

The darkness lingers. It always will. For now, though, its agents have lost the game.



TELESPHORUS. Capítulo final.
Spoiler
Mostrar
I have been here before. It has never been a pleasant experience. It’s no pleasant thing to render a human consciousness into its component parts. Necessary, at certain times, but never pleasant.

Unpleasant necessities are my vocation. I know them well.

“It is better indeed, to conquer oneself than to conquer others. Neither a deva, nor a gandhabba, nor Mara together with Brahma can turn into defeat the victory of the man who controls himself.” I have had to master that self. It is literally all I have. I may be a delusion, a distraction, a myth and a trap, but I am myself, integrated, and no degree of dis-integration can dismember who I am.

I am an ideal.

I am an operative.

I am mythology with a pulse in a Union deluded by its own mythology.

But although I realize that ideals are themselves mythology, the greater ideals I strive for are larger than any single myth.

We have won this round. There will be others. Certain forecasts of near-future events suggest that before long each battle we fight will be rendered futile by an extinction we have no powers to prevent.

But I refuse to fall down and die.

Or to let this world, for all its flaws, perish on my watch.

Our Union is not perfect. The Traditions are deeply flawed. The Mad are fatally capricious, and the unassociated loose cannons present an existential risk. Rot eats at the center of every human endeavor, and only mindfulness can save us from ourselves.

In the dark places of the world, we must be stars flashing from the deep. The Void is hungry, and the darkness eternal without a light. I have been to the edges of human accomplishment, and all that I am is formed by my experiences there.

By all I am. All I have become.

I am the open secret and the agent of resolve.

My shoes make no sound on the metallic floors. All doors open to me.

Agent Simpson has taken the essential precautions. All records of my session have been erased. My allies in this fight take up their positions for our next operation, their movements and locations secret even from me. It is a strange alliance — by many estimates, unthinkable. Survival, though, often demands unthinkable things. I have survived this long this way, and so I know such tactics work.

I am a walking paradox: The chaotic agent of order. The famous secret. Courage by a common name, speaking scriptures in the name of science.

I like it this way.

My enemies do not.

And so, the game continues.

Is it enough, though? Can we survive our strange human drive toward self-extinction? Will there ever be a breakthrough where our desperate matter and our restless minds transcend this obliviating urge? Can our efforts, however united, sustain us through a greater evolution and uplift our species and this world? Or will the Void have the last laugh on us and turn it all to dust?

Can I — can we — ever be enough?

Even now, as fellow agents prepare our next endeavor, I must admit uncertainty.

But for now, at least, I have to believe we are.

[...End]

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: M20 Technocracy Reloaded

#56

Mensaje por Pagliacci » 23 May 2020, 23:02

Capítulo 5 en castellano

COMPROBANDO

Spoiler
Mostrar
-Eres una distracción, Johny.

La voz viene de ninguna parte.

-Eres un peón.

El infinito vibra con ella.

-Eres una idea, no un hombre. No eres un agente, secreto o de ningún tipo.

Una distracción, pienso.

-Exactamente.

Una alucinación.

-Sí.

Una distracción del objetivo real.

Escucho su sonrisa en las tinieblas. -Desde el principio, eso eres.-

Una trampa.

-Sabía lo que eras.

No era. SOY. Todavía soy.

-Claro.- La voz parece menos firme.

Sabes, le devuelvo como un pensamiento, eres realmente malo en este juego.

Y, ese instante, la negrura se vuelve luz blanca.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [M20] Technocracy Reloaded

#57

Mensaje por Pagliacci » 27 Abr 2021, 14:56

Envían el pdf de Technocracy Reloaded a los mecenas ya! Siete meses antes de lo estimado. Mientras comienzan a mostrar imágenes del siguiente libro, Rich Bastard Guide:

http://theonyxpath.com/a-swiss-cheese-m ... ing-notes/

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [M20] Technocracy Reloaded

#58

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Abr 2021, 22:14

Datos discutidos: Un Tecnócrata de Asia.
Sobre el Mito de "Los Cinco Dragones Elementales."
Odio tener que hablar de esto, pero gracias a un pedazo de Nefando de mierda que envenenó algunos de nuestros registros históricos tengo que decir algo.

El primer lugar, la Tecnocracia de Oriente no es una rama ni facción separada. La Tecnocracia es global. Este, Oeste, donde sea. Todos trabajamos en el mismo edificio. Los Cinco Dragones Elementales son Metodología que están en gran parte activas en Asia, pero desde luego, no se esconden. Es una idea estúpida y racista que tiene que morir. En primer lugar, ¿Cómo cojones consiguen los Tecnócratas de Asia ocultarse entre sus contrapartidas occidentales? Hay tres de los nuestros por cada uno de los vuestros. Comprobad mis cálculos. Atreveos si no sois unos cagados.

En segundo lugar, ignora los nombres "propios." Nadie llama a los Dragones de Agua "Taiping Tianguo". ¿Sabéis por qué? Porque ése es el nombre de una rebelión cristiana en la China del siglo XIX. ¡Sorpresa! Los Nefandos han cagado toda su mierda sobre los registros históricos. Incluso si tuviéramos un nombre más razonable, como "Ren Chen", ¿sabéis una cosa? ¡Nadie en ninguna parte salvo en los lugares donde se hable mandarían nos llamaría así! Asia no es un país. Joder, "chino" ni siquiera es algo. Algunos países se refieren a los llamados "Dragones" por su elemento, otros por su color, otros los llaman serpientes o nagas. Asia es grande, y tantas ideas no caben en una puta caja a gusto de Occidente.

Así que veamos...
-Los Dragones del Agua Negra: Son parte del Sindicato, lo que significa que los puedes encontrar en cualquier parte, incluso fuera de Asia. Sus negocios no tienen por qué estar en Chinatown, Little Tokio o donde sea...tienen sus dedos metidos en todas partes. Se cagan en el Nuevo Orden Mundial si les da la gana. Recurren a organizaciones criminales con lazos con las comunidades locales para interferir en la política. ¿Quién podía saberlo? <sarcasmo>
-Los Dragones de Madera Verde: Son parte de los Progenitores. Recurren a técnicas tradicionales, y sus resultados con acupuntura y hierbas taoístas hacen cagarse a sus compañeros de investigación occidentales. Se toman su arte muy en serio, y no sólo profesionalmente. No es infrecuente que un médico de los Dragones Verdes dedique toda su vida a un solo problema. ¿Conoces el estereotipo de los niños asiáticos que son golpeados hasta que sacan sobresalientes y se convierte en médicos? Es verdad.
-Los Dragones de Fuego Rojo: Las abejas más laboriosas de los Ingenieros del Vacío, los Dragones de Fuego se encuentran en la mayoría de las plantas industriales del mundo. Si creías que la División de Investigación y Ejecución era salvaje, los Dragones de Fuego te dejarán sin hablas.
-Los Dragones de Espíritu: No existen.
-Los Dragones de Metal Blanco: Los antepasados de Iteración X en muchos sentidos. ¿Agricultura? ¿Cerámica? ¿Pólvora? Ellos lo inventaron primero, y si les haces caso, lo hicieron mejor. Sus contrapartidas occidentales les dieron una lección de humildad durante la Revolución Industrial, pero el Gran Salto Adelante ha equilibrado las cosas. Los Dragones de Metal suelen ser colegas de los Dragones de Fuego, como podrías esperar de dos facciones industriales.
-Los Dragones de la Tierra Amarilla: El elemento de la Tierra consiste en moderación y transición, y el legendario Dragón Amarillo es el Rey Dragón, por lo que los Dragones de Tierra forman parte del Nuevo Orden Mundial. Tienen una larga historia de fomento y aplicación del colectivismo en Asia. Al contrario que sus contrapartidas occidentales que se encuentran en el rabillo del ojo público, los Dragones de Tierra hacen sentir su presencia mediante la ausencia.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [M20] Technocracy Reloaded

#59

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Abr 2021, 23:33

El Sindicato (Instituto de Investigación Económica Mundial, Berlín, Alemania).
Aunque algunos lugares de Europa Occidental se encuentran en situaciones precarias, Alemania no es nada de eso. Desde el período posterior a la Segunda Guerra Mundial el Sindicato ha convertido el país en una de las economías más poderosas del mundo. Aunque quizás no disponga de los últimos avances tecnológicos, Alemania va camino de convertirse en el proyecto del Sindicato con más éxito a nivel mundial. Al contrario que en Rusia, el éxito del Sindicato no sólo se debe a un exceso de confianza. Por desgracia, en este caso el éxito ha generado complacencia, dejando sitio para que los Aberrantes de la Realidad actúen bajo el radar de la Tecnocracia y consigan un asidero firme. Los más destacados son los Huecos, que han ocupado las sombras y las grietas antes incluso de que cayera el Muro de Berlín, y que han aprovechado el crecimiento económico alemán para coordinarse y actuar. El Sindicato apenas se da cuenta de que están ahí, pero no los considera un problema, lo que podría ser un error.

Progenitores (Prueba de de genética y materiales nucleares, Propyat, Ucrania).
Después de que la Unión Soviética declarase la central nuclear de Chernóbil como una zona de exclusión, los Progenitores construyeron una pequeña instalación en las cercanías para recoger y analizar organismos saturados de material nuclear. Aunque simplemente se encontraban allí para supervisar los efectos de la radiactividad sobre la flora y fauna, los informes de la estación han dejado paso a varios experimentos de los Geningenieros y elaboración de productos de éxito. Con el paso de los años se ha convertido en una instalación de investigación plena, y científicos de FACADE y los Farmacopeístas se han trasladado para realizar sus propios estudios. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los curiosos han enviado drones e incluso han visitado la ciudad, poniendo a los Progenitores en una situación precaria tratando de mantener sus experimentos fuera de la vista de las Masas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [M20] Technocracy Reloaded

#60

Mensaje por Voivoda » 27 Abr 2021, 23:35

Buenas actualizaciones ambas. Perfil total de partida de Voivoda :D
Imagen

Editor completo

Volver a “Mago”