[Duda] Mago El Despertar

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Mago El Despertar

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 May 2020, 23:44

Si te quieres embarcar en uno de los dos te aconsejaría Viejo Mundo de Tinieblas por varias razones.

Hay más material oficial muchisimo más contenido en internet y por supuesto por estos lares, como has podido comprobar, somos más duchos en resolver dudas de Ascension que de Despertar.

Ahora que si te quieres desmarcar con Awakening también me parece lícito incluso sano para la comunidad.

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 17 May 2020, 14:48

Dhraax escribió:
16 May 2020, 23:11
Muchas gracias por el material, si incluso tenia un PDF de equivalencias para una cosa u otra, pero no tengo realmente pulido ninguno de los dos sistemas por lo que la equivalencia no me dice mucho.
Ese PDF, si es el mismo que estoy diciendo yo, debería traer intros explicando las diferencias entre los dos juegos, incluyendo el tono y el énfasis en los distintos elementos.

Dhraax

Mensaje por Dhraax » 17 May 2020, 20:19

Casemir escribió:
17 May 2020, 14:48
Ese PDF, si es el mismo que estoy diciendo yo, debería traer intros explicando las diferencias entre los dos juegos, incluyendo el tono y el énfasis en los distintos elementos.
El que dices tu (si no entendí mal) es el de Dave Brookshaw y Malcom Sheppard, yo estaba utilizando uno que creo que es de comunidad, "MAGE: THE ADAPTATION by Daniel Scribner"

Ambos me han servido para ver diferencias aunque, no tengo bien comprendido ninguno de los dos.

Editor completo

Volver a “Mago”