[Duda] ¿Qué necesito para jugar a M20?

ogmadan
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2020, 18:44

[Duda] ¿Qué necesito para jugar a M20?

#1

Mensaje por ogmadan » 16 Jul 2020, 18:59

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo del rol de libro, aunque he visto algunas partidas y tengo la idea básica de cómo funciona el roleo y lo que implica ser máster (que sería mi caso, aunque no tengo experiencia previa).

He quedado prendado del concepto de Mago: La Ascensión, y me atrae mucho la edición 20 Aniversario así que me planteo empezar con ello.

Qué necesitaría para poder comenzar? En ese libro se incluyen todas las reglas básicas o necesitaría algún otro manual o libro?

Lo comento porque en algún momento creo recordar haber leído algo de un manual básico de Mundo de Tinieblas donde se contienen las reglas básicas de cómo jugar: tiradas de dados, cómo funciona el tema de atributos y habilidades... Es decir, los conceptos y reglas más básicas y comunes a todos los juegos de Mundo de Tinieblas.

Esto es así, existe ese libro o las reglas más básicas también se contienen en el libro de 20 Aniversario? Porque no consigo localizar ni identificar ese manual por ninguna parte.

He visto además que se están publicando también sucesivos suplementos y que hay un tarot, pero imagino que todo esto es opcional.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Duda] Qué necesito para jugar a Mago: La Ascensión 20 Aniversario?

#2

Mensaje por Pagliacci » 16 Jul 2020, 19:08