[Lore] El Jardín de la Belleza

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 4120
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] El Jardín de la Belleza

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2020, 01:09

EL JARDÍN DE LA BELLEZA

Por Anders Sandberg
Imagen
Este reino es uno de los reinos más agradables y hermosos que cualquier mago puede visitar. Según el mito, fue creado por un mago olvidado hace mucho tiempo que quería un lugar para descansar y meditar. Después de su muerte, permaneció y se convirtió en el hogar de los seres que se conocen como Jardineros. Sigue siendo un símbolo de la belleza que la magia puede crear.

El Jardín parece un jardín japonés en primavera. Las flores de cerezo florecen, los árboles y los arbustos acaban de comenzar a ponerse verdes. El aire es húmedo y fresco, cómo justo después de una lluvia. El clima es generalmente hermoso, con elegantes nubes en un cielo azul. Una leve brisa susurra los árboles y hace que la lluvia de flores rosadas caigan en los arroyos y presas del jardín. Los atraviesan viejos puentes de madera con barandas ornamentadas, a menudo decoradas con pequeñas figuras de dioses y héroes vagamente orientales. Pequeños caminos conducen a diferentes lugares en el jardín o simplemente vuelven a su origen con gracia.

El jardín no tiene borde, pero parece no ser muy grande. Al atravesarlo, parece que nunca se repite exactamente, y el visitante parece regresar casi a su punto de partida una y otra vez. Ciertos puntos de referencia son constantes, como El Pabellón de la Meditación; un pequeño pabellón ubicado en una pequeña isla en una gran presa donde las grullas se mueven en la distancia. Otros lugares son El Santuario; un templo rodeado de altos setos, El Puente de la Niebla; un puente sobre un arroyo donde delgadas corrientes de niebla fluyen sobre el agua o La Piedra; una gran roca negra rodeada de bancos bajos.

La realidad del jardín tiene ciertas restricciones. Sus axiomas son casi iguales a la realidad normal, excepto que la Magia de Mente es siempre coincidental. Sin embargo, hacer cualquier cosa que perturbe la belleza y el orden del jardín generará una reacción de paradoja. Esto va desde romper una flor solo por diversión, tallar iniciales en los bancos hasta magia vulgar que no encaje, como cambiar el clima o convertir las plantas en cualquier otra cosa. Todas esas cosas generarán más paradoja, incluso si normalmente son casuales o incluso naturales. También atrae a los Jardineros.

Estos cuidadores protegen el jardín. Normalmente nunca se ven o solo se ven en la distancia, atendiendo al jardín. Parecen figuras vagamente orientales, con ropa simple pero de buen gusto y movimientos meditativos y graciosos. Mantienen todo en forma, eliminan discretamente las ramas y hojas caídas y, en general, vigilan todo sin ser vistos. Sin embargo, si los visitantes perturban el jardín, se acercarán discretamente y sugerirán cortésmente que se vayan. Si esto no se hace, intentarán eliminar a los intrusos. Tienen la realidad de su lado y responderán a cualquier amenaza con una precisión asesina, hermosa a la par de elegante. Como todo lo demás en el jardín, incluso la derrota se coreografía en una elegante obra de arte.

Se puede llegar al Jardín viajando a través de la Umbra, pero también se puede llegar en Silencio. Muchos Hermanos Akáshicos que se han perdido en la meditación lentamente vagan al Jardín con sus mentes. Allí permanecen en meditación pacífica o caminan agradablemente. Una característica interesante del jardín es que la mayoría de los visitantes nunca se encuentran ni se dan cuenta. El Jardín siempre parece estar casi vacío.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”