[Lore] Las Flores del Paraiso

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 4120
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Las Flores del Paraiso

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2020, 12:16

LAS FLORES DEL PARAISO

Por Kenneth Scroggins
Imagen

"What if you dreamed that you walked the fields of heaven,
and that you plucked a beautiful flower there?
And what if you woke up the next morning,
and you had that flower in your hand?
What then? Eh?
What then?"
-Samuel Taylor Coleridge

La flor puede aparecer como cualquier flor y puede ser tan simple como una margarita, pura como un lirio o intrincada como un crisantemo. El color es a veces diferente para cada persona que lo ve y a veces igual para todos. Puede realizar un milagro por punto en Fe Verdadera o por punto de trasfondo para talismanes, regalos o fetiches gastado en él. Con cada milagro realizado, la flor pierde pétalos, que se disuelven en humo de olor dulce antes de tocar el suelo, pero hasta que se hayan realizado todos los milagros, la flor está fresca y cubierta de rocío, incluso si ha existido durante cientos de años.

Los personajes en contacto con la flor pueden desarrollar la habilidad de Sueño (de la Guía de jugadores de Sabbat) o el trasfondo de Sueño (de Mago, La Ascensión) pagando el costo de experiencia apropiado, por supuesto. Los personajes con Fe Verdadera pueden reducir las dificultades en uno para las tiradas que involucran su Fe, cada vez que la flor se sostiene con ambas manos y se usa en la oración.

Pueden surgir posibles consecuencias para los personajes que obtienen la posesión de la flor: los espíritus de las tierras de los sueños o más allá pueden querer la flor para cualquier propósito o las entidades malvadas pueden tratar de destruirla y con ello, a cualquier persona asociada con ella. Los demonios, los fieles y los impíos tienen buenas razones para buscar la flor. Inusualmente, todas las espinas y tribulaciones que acompañan a estas flores sagradas parecen conducir a la salvación de una forma u otra.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”