[Lore] Los Lugares Turgentes

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 4120
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Los Lugares Turgentes

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2020, 22:36

LOS LUGARES TURGENTES

Por Peter Sears
Imagen
Hay un reino conocido entre los magos Ahl-i-Batin y las casas herméticas de los Shaea y los Jenízaros, que ha pasado por muchos nombres a través de las brumas de la antigüedad. Algunos lo han llamado Rhagadosia, otros lo conocen como Khalat al Magat, pero la mayoría lo conoce por su nombre más coloquial, los Lugares Turgentes.

Los Lugares Turgentes fueron creados como reinos de castigo por un Incarna de la corte egipcia. Comenzó como un lugar donde los espíritus rebeldes serían enviados. Aquellos que habían fallado a sus amos serían encarcelados por un tiempo indefinido. Otros Incarna, al ver la efectividad, han creado reinos similares.

El reino se asemeja a una esfera muy grande de líquido transparente brillante que tiembla y se mueve en su lugar como si estuviera unida solo por la tensión superficial. Suspendidos dentro del reino están las efímeras claramente visibles de cualquier espíritu atrapado allí hasta una distancia de 10 pies más o menos. Más allá de diez pies los espíritus son menos visibles.

Los espíritus atrapados dentro de la esfera están sufriendo una horrible forma de tortura. Aunque no es discernible desde el exterior, la esfera contiene una fuerza que desgarra lentamente la efímera de cualquier criatura atrapada dentro y luego lo muta. Este proceso dura aproximadamente una hora por cada ciclo. Debido a esta fuerza y ​​al dolor involucrado, los espíritus de un nivel inferior al del Incarna que quedan atrapados aquí no pueden salir por sus propios medios. Los espíritus del mismo nivel que el Incarna también han quedado atrapados aquí, pero casi siempre pueden ganar la libertad. Puede llevar meses o incluso años, pero rara vez no logran desgarrarse (y no son conocidos por su estado de ánimo agradable una vez que lo hacen).

La única forma de liberar a un espíritu de esta esclavitud es convocarlo, para lo que solo se necesita el nombre del espíritu y nivel de Espíritu 2, para prometer servicio a alguien que pueda gritar dentro del reino se requiere Correspondencia 4 y Espíritu 2, o hacer que alguien los guíe físicamente (mucho más difícil).

Los magos y Garou que visiten este lugar deberían ser conscientes de algunas cosas. Primero, los visitantes también están sujetos a las fuerzas contenidas dentro y sufrirán 1 nivel de salud cada 5 minutos que permanezcan dentro del reino (una vez disipado, el visitante recupera 1 nivel de salud cada cinco minutos). Se requiere el Mérito de Concentración o un punto de Fuerza de Voluntad para manejar cualquier tipo de Magia o Don. Los magos y Garou que terminan pasando cualquier cantidad de tiempo aquí sufriendo daño y sanándose, obtendrán un trastorno grave (la hidrofobia es el más habitual). Las puertas de entrada y salida del reino se erosionan a un ritmo de un éxito mágico por minuto y aquellos que deseen atravesar la barrera del reino desde el interior deben sacar 7 éxitos contra la dificultad 9. Los magos y Garou también deben ser conscientes de que tocar el exterior del reino es una buena forma de dejarse arrastrar por la tensión superficial. Algunos suponen que la magia de Fuerzas de alto nivel es suficiente para fragmentar este reino. Lamentablemente, ese no es el caso. La única forma de interactuar de manera segura con este reino es a través de puertas de observación y combinaciones de Correspondencia y Espíritu. Tal magia requiere saber dónde están esos reinos y 4 éxitos.

Los espíritus atrapados dentro de este lugar prometen casi cualquier cosa para ser libres. En muchos casos, esto significa que tales espíritus pueden ser forzados a la servidumbre. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que muchos de estos espíritus fueron puestos aquí por una razón. Algunos pueden pervertir sus propias condiciones del pacto, mientras que otros pueden tener maestros enojados que los buscan.

Enviar un espíritu a los Lugares Turgentes es una cosa delicada para los magos. Aquellos que amenacen a los espíritus con la consignación en aquel reino, será mejor que puedan realizarlo o el espíritu lo descubrirá. Aquellos que realmente envíen un espíritu a los Lugares Turgentes deberían esperar que el espíritu sea un enemigo eterno y que sus espíritus amigos ayuden a vencer al mago. Cabe señalar que algunas comunidades de espíritus están muy unidas y recibirán la ayuda de un espíritu atrapado. Es por eso que intentar atrapar a los espíritus de la paradoja en este reino es una idea increíblemente mala.

Muchos de los habitantes de los Lugares Turgentes son espíritus ineptos o activamente malévolos. Tales incluyen Demonios de todo tipo, Rhakshasi, Elementales enfadados, Djinn cabreados, espíritus de enfermedades y espíritus de locura, pesadillas varias, preceptores locos y otro tipo de espíritus inclasificables. Cabe señalar que los fantasmas no pueden quedar atrapados aquí.

El interior del reino parece ser completamente sin rasgos y sin gravedad. Aunque la atmósfera parece ser líquida, todavía es efímera y es transpirable. Los personajes que están atrapados sin algún medio de propulsión derivan perezosamente a menos que se arrastren en una de las corrientes que los sacudirán bastante. Ver en el reino es similar a ver bajo el agua y las palabras tienden a ser algo confusas, lo que hace que la comunicación con otros espíritus sea un poco difícil pero no imposible. Curiosamente, esto no es un problema al hablarle a un espíritu a través de una puerta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”