[Lore] La Hermandad de la Obra Mística

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Hermandad de la Obra Mística

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 31 Jul 2020, 23:22

LA HERMANDAD DE LA OBRA MÍSTICA

Por Anders Sandberg
Imagen
Este grupo está dedicado al estudio y la búsqueda de la Ascensión. Sus miembros buscan cualquier cosa que pueda dar una pista sobre la naturaleza de la verdadera Ascensión y pasan mucho tiempo buscándola ellos mismos. Comparten su sabiduría entre ellos y con cualquiera que pregunte.

Los miembros son en su mayoría de la Hermandad Akáshica, el Coro Celestial y la Orden de Hermes, pero está abierto para todos los magos tradicionales que buscan sinceramente conocimiento sobre la Ascensión. La mayoría de los miembros tienen una inclinación académica o mística y la mayoría son Maestros en al menos una Esfera. No hay membresía formal, los estudiantes que muestran promesa y devoción son simplemente considerados como miembros cuando se han establecido lo suficientemente bien.

La Hermandad carece de una organización central y se divide en pequeños grupos en torno a magos respetados, no muy diferente de las escuelas filosóficas de la antigüedad. Los mentores discuten la filosofía y la tradición de Ascensión con sus círculos de estudiantes, a veces con una clara relación profesor-alumno, a veces como un grupo de discusión libre. Unirse y salir de tales grupos es de forma voluntaria, aunque a veces un mentor le pide a alguien que se una o intenta que los estudiantes perturbadores se vayan. La mayoría de los mentores residen en capillas bien establecidas, especialmente en centros de educación (como la Orden de la Luz Ardiente, que está estrechamente aliada con la Hermandad; el propio Abelard es miembro). Los estudiantes a veces viajan a otras capillas para aprender de sus maestros o para tratar de aplicar sus conocimientos.

Los grupos se reúnen a mayor escala a intervalos irregulares para discutir lo que han aprendido. Estas convocatorias generalmente son convocadas por los mentores más respetados y se llevan a cabo en la capilla del mentor. Estas profundas discusiones filosóficas pueden volverse extremadamente complejas y ocasionalmente incluso más acaloradas. Sin embargo, la mayoría de los miembros desaprueban tales muestras de infantilismo y prefieren discusiones tranquilas y razonables.

La Hermandad está muy involucrada en actividades filosóficas y místicas y vigila todo tipo de cosas, desde las teorías de los sociólogos oscuros hasta los últimos descubrimientos de los Maestros. Con respecto a la filosofía, la cosmología y otras artes arcanas, la Hermandad solo es superada por los Oráculos en sabiduría acumulada. Desafortunadamente, no siempre es fácil de encontrar cuando se necesita, ya que la mayor parte de la sabiduría se transmite por vía oral o en las bibliotecas de los mentores.

Muchos miembros trabajan fuera de las capillas, algunos viven vidas de meditación solitarias, otros como observadores o investigadores de diferentes temas. La mayoría tiene una inclinación mística, a veces haciéndolos poco prácticos, pero a menudo se compensa con su sabiduría y conocimiento. Tener un miembro visitante es a menudo un honor para una capilla y generalmente son tratados muy bien por la mayoría de las tradiciones. Solo los grupos más nuevos o más anárquicos ignoran a la Hermandad.

La Hermandad es muy respetada. La mayoría de los miembros ya han dominado mucha magia y han recurrido a cosas más profundas. Eso le ha dado al grupo una sobreabundancia de magos mayores y experimentados con una inclinación mística. Especialmente el Coro Celestial y la Orden de Hermes los veneran enormemente y con gusto apoyan las actividades de la Hermandad.

Sin embargo, el prestigio de la Hermandad también le ha dado un lado político. Sus miembros generalmente apoyan fuerzas en las tradiciones que promueven la paz, la estabilidad y el conservadurismo. Como es tan respetado, su influencia es bastante profunda. Algunos opositores han señalado que la intromisión bien intencionada de la Hermandad debilita aún más las tradiciones contra la tecnocracia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”