[Lore] La Cámara de las Espinas

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Cámara de las Espinas

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2020, 11:00

LA CÁMARA DE LAS ESPINAS

Por Aurelius
Imagen
Este grupo fue fundado en Nueva York en 1790 por un grupo de patriotas que creían que la Constitución de los EE. UU, tal como fue adoptada, resultaría en un eventual fracaso del "gran experimento de la democracia" debido a su charla implícita de "derechos". Aunque estos hombres creían que era necesario incluirlos para convencer a suficientes estados de que aprobaran el documento sin precedentes, estaban seguros de que la sociedad abusaría de los privilegios otorgados por la Constitución. Para enmendar este problema, el grupo se encargó de "solucionar" los problemas a medida que surgían, siguiendo el ejemplo de la infame Cámara Estelar en Bonnie, Inglaterra.

Desde el principio, la sociedad secreta se mantuvieron en pocos miembros por razones de seguridad. También adoptaron gran parte de los adornos y rituales que trajeron de sus orígenes masónicos y creencias religiosas. Estos aspectos ceremoniales se volvieron tan obstructivos para el propósito original del grupo que a mediados de 1800 la Cámara había dejado de ser activa en la realización de sus supuestos objetivos de "solucionar" los problemas sociales a medida que surgían, un eufemismo de lo que realmente había sido poco más que una vigilancia pasiva.

En 1863, Franc-Louie Boudreaux, un miembro extremadamente misterioso del grupo (de hecho, tan misterioso que, a diferencia de los demás, se aseguró de que incluso en la santidad de las habitaciones de la Cámara su rostro permaneciera oculto, dejando a muchos creer que su nombre mismo fue una mentira), ¡anunció a sus camaradas que todos morirían antes del amanecer! Luego agregó que solo la mitad de ellos estaban, sin embargo, listos. Cuando sus compañeros exigieron saber qué tipo de amenaza era, él solo respondió que no era una amenaza, simplemente la forma en que sería. Se levantó la sesión y cada uno volvió con sus esposas e hijos, temerosos del enigmático francés.

A la mañana siguiente exactamente la mitad de los hombres que se sentaron al lado de Mr. Boudreaux la noche anterior habían muerto, todos en circunstancias perfectamente explicables. La otra mitad había estado involucrada en algún accidente o había sido víctima de alguna enfermedad que casi los había llevado hasta la muerte.

Cuando llegó la noche de la siguiente reunión programada de la Cámara de Espinas, los hombres que habían sobrevivido a su roce con la muerte permanecieron en silencio, mirando a Franc-Louie con horroroso temor. Se dieron cuenta de que estaba mucho más allá de ellos, su comprensión de la muerte y su poder sobre ella. Como niños delante de un héroe, los hombres escuchaban atentamente y miraban atentamente, como su nuevo Portador de Espinas tomaba asiento y presentaba el nuevo comienzo de la Cámara. Ya no revelarían sus identidades entre sí, sino que usarían máscaras, como él. Mr. Boudreaux afirmó que los muertos así lo hacen, para ocultar su verdadero ser. Desecharían sus preocupaciones mundanas y se dedicarían a mantener el rumbo de la democracia librando al mundo de aquellos que abusarían de sus libertades. Eran patriotas y eliminarían a los elementos problemáticos de la Tierra.

Actualmente los miembros de la Cámara siguen siendo un completo misterio para ellos mismos. Mientras que la Cámara está ubicada en Washington DC, los miembros individuales viven en todo el país, llevando a cabo sus deberes sagrados donde sea necesario. Solo los Discípulos pueden asistir a las reuniones formales, aunque los Maestros ejercen el poder de veto sobre cualquiera de las decisiones de la Cámara. Se desconoce la identidad actual del Portador de Espinas, pero algunos creen que es el mismo Franc-Louie Boudreaux que fundó el grupo en su encarnación actual. Algunos incluso susurran que en realidad es un mago poseído por un poderoso espectro, con sus verdaderas intenciones desconocidas. ¡Otros sugieren que no es un espectro en absoluto, sino más bien la Sombra de un espectro!

Los miembros actúan como asesinos, en la mayoría de los casos embaucando a alguien más por sus acciones. La mayoría son ciudadanos honestos que tienen trabajos respetables: abogados, jueces, médicos, etc. Cada uno actúa de manera independiente, eligiendo "arreglar" cualquier problema que perciban. En las reuniones bimensuales en Washington, se discuten problemas específicos y se votan estrategias sobre cómo tratarlos. Luego, el Portador de Espinas anunciará a quién se le ofrecerá "la Corona de Espinas" (el regalo de la muerte) y cualquier miembro que lo desee puede erradicar al individuo. Solo se requiere una cosa, y es que el individuo debe estar muerto antes de que se convoque la próxima reunión.

En general, estos magos no se consideran mágicos. Creen que su comprensión de la justicia y el papel que juega la muerte en ella es simplemente mucho mayor que el de la gente común. No realizan asesinatos por gusto, sino por "necesidad patriótica".

Con respecto a sus focos, suelen bailar con movimientos somáticos, particularmente con los brazos, de manera muy precisa, mientras trazan ciertos patrones con sus pies. Por lo general, tratan de adquirir fragmentos de hueso de grandes patriotas y sus muñecas son efigies muy realistas, imágenes que adornarán con un pequeño círculo de espinas. La mayoría de los miembros tienen avatares modelados o dinámicamente esenciales, ya que se concentran en rectificar los defectos de la democracia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”