[Lore] El Sol Negro

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5960
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] El Sol Negro

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2020, 17:40

EL SOL NEGRO

Por Anders Sandberg
Imagen
Incluso las almas más grandes pueden volverse retorcidas, corrompidas por su aprendizaje, poder o amor. Judith Freeman es una de esas grandes caídas.

Una vez fue una de las voces más brillantes del Coro Celestial, una querida visionaria y mística. A lo largo de su vida se dedicó al Coro y su misión, pero tenía una inclinación mística que la hizo más consciente de las esferas más altas que el aquí y el ahora. La hizo un poco demasiado de otro mundo para la mayoría de los Durmientes (y algunos de los hermanos más prácticos). En cambio, buscó la sabiduría interior, tratando de alcanzar el fragmento de Uno que sentía dentro de ella. Ella sintió su necesidad de unión, el gran anhelo de unidad y de reconciliación.

Si no se hubiera encontrado con Griscard Rochman, su vida y su trabajo seguramente habrían sido diferentes. Griscard era uno de los hijos de Caín, una sombra oscura irresistiblemente atraída hacia la luz de Judith. La observó desde lejos, fascinado por su belleza espiritual, su poder, su fe. Finalmente, una noche se acercó a ella en el techo de la capilla, desesperado por acercarse a ella a pesar del peligro para ambos. Judith escuchó con calma sus confesiones negras y le perdonó. Los hijos de Caín le fascinaron y durante las noches siguientes escuchó la tradición que se derramó de los labios de Griscard.

Finalmente, la tentación se hizo demasiado fuerte y ella dejó que él bebiera su vitae, y él dejó que ella bebiera la suya. En su unión, Judith sintió algo que nunca antes había experimentado: un alma tocando un alma, un fragmento del Uno tocando otro fragmento del Uno (aunque corrompido por milenios de degradación). Encantados, mezclaron su sangre, unificando la vida y la muerte. En ese momento crucial, la revelación golpeó a Judith y ella comenzó a cantar una nueva Canción. Se dio cuenta de un camino hacia el Uno, una forma de reunir todos los fragmentos solitarios de la unidad primordial. Usando su magia, bebió más de Griscard que yacía indefenso en sus brazos. Ella bebió su alma, uniéndola con la de él.

Cuando el sol salió por encima de los árboles alrededor de la capilla, Judith lo observó llena de alegría y miedo por lo que había hecho. A sus pies, un montón de cenizas soplaba con la brisa de la mañana, pero su amada estaba dentro de ella, unida en su alma.

Durante las siguientes semanas ella aprendió gradualmente. Sintió el hambre del vampiro y lo vio por lo que era: un anhelo desesperado y no articulado por la unidad. Ella entendió por qué los hijos de Caín codiciaban la sangre de los demás y de los mortales, y los perdonaron.

Cuando finalmente reveló lo que había hecho a los Diáconos de su capilla, se sorprendió por su reacción. ¿Cómo podían temer y denunciar lo que había hecho? ¿No les había mostrado el camino hacia la reconciliación, de la gran unidad de la vida y la muerte? Cuando le ordenaron que hiciera penitencia por su crimen, ella respondió que haría penitencia, pero no por su acto, sino para purificar su nueva alma unida de los pecados de los hijos de Caín. Su arrogancia fue demasiado y fue expulsada por el consejo.

Durante mucho tiempo Judith estuvo triste y confundida por lo que había sucedido. ¿Por qué no podían aceptar su visión? ¿Cómo podían ser tan ciegos aquellos Maestros tan brillantes? Pero finalmente se dio cuenta de que muchas personas tenían tanto miedo a la unidad como la anhelaban, un miedo que mantenía los fragmentos del Uno separados y solitarios. Pero sus opiniones no importaban, solo importaba la compasión. Ella se propuso unir a todas las almas solitarias... devorándolas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”