[Lore] El Jardín del Edén

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] El Jardín del Edén

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2020, 20:45

EL JARDÍN DEL EDÉN

Por Jebediah Gogorah
Imagen
El Jardín del Edén es un Reino creado desde y para la felicidad. Creado por un maestro Verbena y con un flujo regular de Quintaesencia, el reino refleja todos los buenos momentos del visitante. Si sus mejores recuerdos tienen que ver con el hecho del alumbramiento de un hijo, vivirá esas sensaciones nuevamente... si estuvo preso durante mucho tiempo y siempre soñó con la libertad, tendrá ese sentimiento de plenitud. Escuchará en el ambiente su melodía favorita, su fragancia preferida estará en el aire...

El reino tiene un tapiz estándar, por el que recoge su nombre. Aquellos que han logrado descifrar su composición así lo han descrito. Un jardín frondoso y totalmente inabarcable, inspirado casi completamente en el de Alicia en el País de las Maravillas, con mesas y sillas blancas de metal, como en un clásico jardín inglés a la hora del té. Los árboles están completamente repletos de frutas brillantes y jugosas, y la mayoría proporcionan quintaesencia al extranjero, en forma de Tass.

Los habitantes del reino, están compuestos por dos grupos. Las hadas, ninfas y espíritus benévolos (muchos de ellos pondrán en la pista a los incautos) que habitan en el Edén y los Magi atrapados aquí, y que aparentemente no tienen intención de marcharse. ¿Por qué volver para librar una guerra cuando el sentimiento de plenitud los llena completamente?. Es aquí, donde viene el mayor problema del Reino. La felicidad ha suistuido al Hubris. La Magia, y con ello, la capacidad de realizar Magia, se va siendo innecesaria. El mago empieza a despegarse de la realidad y sus visitas al reino empiezan a volverse más regulares, casi como un sueño que viven cada noche. Poco a poco, están más en este plano que en la propia Teluria.

El Mago, despojado de sus protecciones, y agasajado por esa felicidad, empieza a ser vulnerable, y sus barreras mentales empiezan a ser flanqueables. Es por eso, que la magia de Mente, está penalizada. No obstante, la Magia de Vida, es bonificada. De hecho, un viajero que permanezca mucho tiempo en el reino, empezará a obtener el mérito de Fuente de Vida, y sus habilidades para sanar se volverán menos dificultosas, las flores crecerán a su paso, y los animales se le acercarán curiosos a su llamada.

Cuando el mago consigue descifrar la naturaleza del reino y volver a atarse a la realidad, puede ser muy tarde. El mago deberá luchar contra su propio sentimiento de felicidad, y abandonar esas mundanas sensaciones. Para ello, casi como una Búsqueda, necesitará hacer uso de su Fuerza de Voluntad, a razón de una tirada por fase lunar, y proceder a encontrar (o crear) la salida. Si el Mago, quema toda su fuerza de voluntad sin conseguirlo, quedará atrapado para siempre, y solo puede ser un segundo Despertado el que consiga traerlo de vuelta.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”