[Lore] Los Devoradores del Mal

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5960
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Los Devoradores del Mal

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2020, 22:27

LOS DEVORADORES DEL MAL

Por Paul Strack
Imagen
En un reino tranquilo y silencioso al borde del Horizonte, un quinteto de magos ancianos tiene su hogar. Todo el reino consiste solo en una casa desgastada y un pequeño huerto al lado, suavemente iluminado por alguna fuente desconocida. Las fronteras del reino se desvanecen en la oscuridad arremolinada de la Umbra Profunda, pero el reino está cuidadosamente escondido y protegido. Pocos pueden encontrar el reino sin el consentimiento de los magos.

Las dos mujeres y los tres hombres que habitan el reino viven de forma muy sencilla. Se turnan para cuidar el jardín, pasar el resto del tiempo relajándose y jugando juegos de estrategia como el ajedrez o el go. Los magos no se llaman unos a otros y en realidad lo necesitan poco. Rara vez hablan y parecen conocer intuitivamente las necesidades de los demás. Si un extraño necesita dirigirse a ellos, los magos insisten en que los mencionen con algún término menor de respeto, como "señor" o "señora".

Los cinco Devoradores tienen fama de tener un amplio conocimiento esotérico sobre la tradición espiritual, y los magos más jóvenes ocasionalmente buscarán su consejo. No pocos visitantes han sido arrullados por la tranquilidad del reino para subestimar la fuerza de los magos y el peligro de este reino. Los Devoradores del Mal están bajo el peso de un deber terrible, uno que pocos magos estarían dispuestos a soportar.

Cada uno de los Devoradores tiene un espíritu potente y maligno ligado a su Avatar, aprisionado dentro de sus propios cuerpos. La mayoría de los espíritus más poderosos y malévolos de la Umbra Profunda no pueden entrar en el mundo físico. Los espíritus de los Devoradores son una excepción. Por alguna razón, estos cinco espíritus no están restringidos para cruzar la Celosía, y probablemente lo harían de inmediato si estuvieran libres, causando una muerte y destrucción incalculables.

Aunque aparentemente tranquilos, los cinco Devoradores sufren un tormento casi constante. Se necesita casi todo su considerable poder para mantener atados a los espíritus. Los demonios luchan eternamente por ser libres. La tensión de su confusión interna a veces se mostrará, ya que uno de los Devoradores hará una mueca de dolor o se pondrá rígido de dolor. Se sabe que los magos sangran por los ojos y los oídos o tienen cortes en el torso, pero estas heridas se curan rápidamente.

El barniz de calma de los Devoradores es tenue. Dado que siempre están en una terrible agonía, su temperamento es comprensiblemente corto. Mientras un visitante sea callado y respetuoso, y no profundice demasiado en sus asuntos, los Devoradores son la imagen misma del maestro iluminado. Sin embargo, las palabras duras y la curiosidad innecesaria los enfurecerán rápidamente, y su ira es terrible de ver. Los Devoradores son quizás de nivel Oracular en poder, e incluso con la mayor parte de su fuerza dedicada a mantener a sus prisioneros, pueden aplastar fácilmente a un mago menor.

Los Devoradores no revelarán su carga de manera casual, pero lo harán para ilustrar un punto (como "¿Por qué ustedes, los Oráculos, no están haciendo un trabajo real como el resto de nosotros los magos?"). Hay un secreto que nunca compartirán con ningún forastero: es posible que uno de los cinco demonios ya haya escapado. Los Devoradores sospechan que uno de ellos ha sido consumido desde dentro y que ahora un espíritu controla a uno de sus compañeros. Este espíritu espera el momento oportuno para atacar, a fin de liberar al resto de sus hermanos. La posesión del demonio es tan completa que no hay forma de saber cuál de los Devoradores ha caído, o incluso si el demonio está allí. Los magos no hablan de esto, ni siquiera entre ellos, pero todos lo saben. Esperan con calma el inevitable día de la confrontación con el traidor entre ellos.

IDEAS DE HISTORIAS:

Consejo de los Oráculos:

Los personajes jugadores pueden visitar a los Devoradores en busca de información sobre un demonio menor que los está atormentando. Los magos más jóvenes pueden enorgullecerse, especialmente si se les ocurre que los magos del poder de los Devoradores podrían resolverles fácilmente el problema. Los Devoradores les mostrarán la verdadera naturaleza de su reino. Unos momentos en el paisaje retorcido y aullante que son las mentes de los Devoradores deberían humillar al advenedizo más arrogante.

Ofensa para los Demonios:

Los personajes jugadores puede necesitar conocimiento, no de los Devoradores, sino de uno de los demonios atrapados dentro de ellos. Los Devoradores nunca accederían a liberar al demonio, ni siquiera permitirían que hablara. Los magos tendrán que entrar en el paisaje mental que es la prisión del demonio y tratar de convencerlo para que les diga lo que necesitan saber. Dentro de la prisión, el poder del demonio es supremo y los Devoradores no podrán proteger a los personajes del jugador.

El demonio estará principalmente interesado en escapar, y hay poco más que los magos puedan ofrecer que le interese. Podría estar de acuerdo en decirles lo que necesitan saber, siempre que le hagan al demonio "un pequeño favor" una vez que regresen al mundo físico. Si el demonio está convencido de que los personajes del jugador no harán nada para ayudarlo, intentará atraparlos en la prisión con él, para torturarlos para su propia diversión.

Devorador del mal:

Los estragos del tiempo finalmente están alcanzando a uno de los Devoradores, y está muriendo lentamente. Los Devoradores han elegido un reemplazo, pero no pueden abandonar el reino para realizar la solicitud. En cambio, reclutan a los personajes del jugador para que hablen con el mago por ellos. La maga en cuestión es extremadamente poderosa, y se necesitará un poco de esfuerzo incluso para poder hablar con ella. La maga también es muy engreída, convencida de que su papel es crucial para la Guerra de la Ascensión. Ella se volverá aún más reacia una vez que conozca la verdadera naturaleza de la tarea; una eternidad de dolor no es exactamente lo que tenía en mente para su jubilación.

Los personajes jugadores deben de alguna manera enseñar al reemplazo el valor del autosacrificio. Esto también debería requerir un gran examen de conciencia por parte de los magos más jóvenes, ya que solo pueden enseñar esta lección con el ejemplo. Si convencen al reemplazo para que regrese con ellos al reino de los Devoradores, aún deben llevarla allí a salvo. Incluso cuando el espíritu atrapado se transfiere de un mago a otro, el traidor controlado por el demonio puede optar por atacar...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”