[Lore] La Ciudad de las Pirámides

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Ciudad de las Pirámides

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ago 2020, 17:07

LA CIUDAD DE LAS PIRÁMIDES

Por Anders Sandberg
Imagen
Hay muy poca geografía fija en la Umbra. Los reinos cambian sus posiciones y apariencias dependiendo de las expectativas de las personas. Un camino que anteriormente conducía a los agradables campos de Dao puede conducir repentinamente a la Ciudad de las Siete Iniquidades. Sin embargo, algunos puntos de referencia son estables, algunos fijados por la creencia humana como los círculos del infierno, otros se mantienen estables por relaciones metafísicas secretas en la Umbra. Uno de esos hitos es la Ciudad de las Pirámides.

La ciudad está ubicada al borde del Abismo, alrededor de las orillas de un río oscuro que cae sobre el borde en una cascada silenciosa. Como su nombre lo indica, la ciudad está dominada por numerosas pirámides y necrópolis en medio de los laberintos de edificios de color blanco hueso. El cielo es negro como el Abismo. Los vientos fríos que huelen a hielo y a silencio llegan desde la nada exterior y hacen que la arena cenicienta de las calles se deslice por las esquinas como una criatura viviente.

La Ciudad de las Pirámides es conocida entre los Adeptos como la última parada antes del Gran Vacío. Es la última parada en el Sendero de Shin antes de entrar en Daath. Todos los magos deben, tarde o temprano, someterse a este viaje de alguna forma para alcanzar la Ascensión, o ser aniquilados por Olvido (Oblivion). Las almas de aquellos magos que elijan permanecer en el mundo o no se atrevan a cruzar el Abismo enfermarán y se deformarán lentamente bajo el peso del Ego, y perderán la capacidad de ver el verdadero camino ante ellos.

A diferencia de lo que se podría pensar, la Ciudad no está vacía. Simplemente se siente abandonada. En el interior de los austeros edificios y laberintos observan presencias, y en ocasiones se pueden ver pasos inusuales en la arena a la deriva. Desde el Abismo, algunos Qlippoth, las cáscaras vacías que quedaron de la creación, han entrado en la ciudad y se han escondido en las cámaras más bajas y en las tumbas más inaccesibles, parloteando y mordiéndose unos a otros.

Pero los habitantes más peligrosos de todos son los Fallidos. Una vez fueron magos que intentaron audazmente cruzar el Abismo, pero dieron media vuelta por el miedo o ni siquiera se atrevieron a abandonar la Ciudad. Incapaces de regresar al mundo, permanecen entre las pirámides, cada vez más amargos e incompletos. Algunos de ellos han permanecido aquí durante milenios, volviéndose inhumanos y peligrosos. Los viajeros deben tener cuidado con las sombras que los acechan, o se unirán a las pilas de huesos roídos y cráneos debajo de la Pirámide de los Cuatro Príncipes.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”