[Lore] Oficina de Diseño Stratos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5960
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Oficina de Diseño Stratos

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ago 2020, 17:43

OFICINA DE DISEÑO STRATOS

Por Kenneth Scroggins
Imagen
La Oficina de Diseño de Stratos es un grupo de ingenieros del vacío, Biomecánicos de de Iteracion-X y ex-Hijos del Éter que también son pilotos de prueba para los nuevos motores de vacío experimentales que crean. Sus diseños van más allá de la realidad estática y, por lo tanto, son propensos a la Paradoja.

La Oficina funciona como un híbrido entre un laboratorio de investigación y una organización paramilitar. La mayoría del personal de SDB (Stratos Design Bureau) usa uniformes azules con una delgada franja gris en el lado izquierdo (los pilotos invierten este esquema de color). Todos los miembros de SDB informan al Dr. Anton Shepp, el amable Ingeniero del Vacío que diseñó el buque insignia de SDB, Stratos Prime. El Dr. Shepp es un diseñador brillante que tiene talento para la administración. Ahora lamenta no tener tiempo para diseñar nuevos motores de vacío, pero le encanta supervisar las creaciones de los nuevos ingenieros. Tiene una hermosa hija llamada Keiko de la que nadie sospecharía que sea una asesina del Nuevo Orden Mundial.

El SDB tiene una instalación importante en el cinturón de asteroides, llamada Stratos Point. La base es una especie de cuartel general espacial y se puede utilizar en caso de que la instalación terrestre del SDB se vea comprometida. El SDB usa The Point como un centro para la extracción de Iteración X en el cinturón, así como su propósito principal de investigar nuevos diseños de motores de vacío.

El SDB opera una embarcación principal: Stratos Prime, que es una embarcación de investigación y exploración que se adentra en regiones inexploradas de la Umbra Profunda en busca de nuevos recursos de Quintaesencia para explotar. Mantiene una puerta remota con Stratos Point para que pueda servir como plataforma para probar nuevos diseños.

Varios diseñadores de SDB (ex-hijos del Éter, en su mayoría) están trabajando mucho antes de lo previsto con Iteración X para crear MECHAS (Robots de Combate, normalmente manejados por un piloto) gigantes para su uso en la exploración espacial. Este proyecto se cerraría inmediatamente si algún tecnomante de alto rango lo descubría. Los diseñadores lo saben y están preparando un plan de contingencia en caso de que ocurra esta lamentable situación.

PROTOTIPOS

Gluon SDB:

El Gluon es un minicaza de un solo hombre del tamaño de una motocicleta grande (con sidecar). Vuela utilizando materiales antigravedad avanzados para dejarlo sin masa y está alimentado por un campo cuántico vinculado a su materia. El Gluon tiene forma de aguja y es metálico. El campo cuántico cambia de color como la Aurora Boreal, lo que le da al Gluon un aspecto muy distintivo. El Gluon está armado con un proyector de enfoque cuántico que intensifica el campo cuántico alrededor de los objetos, pero no daña los patrones de vida.

La velocidad de este diseño es incomparable, los astrofísicos de los Ingenieros del Vacío teorizan que puede alcanzar velocidades más rápidas que la luz si se activa la unidad Quantum de Cardinal. Desafortunadamente, todas las pruebas que involucran la unidad Quantum han resultado en la pérdida de la unidad y cantidades masivas de Paradoja.

El Gluon fue diseñado y pilotado por Nestor Williams, un Ingeniero del Vacío que una vez consideró unirse a Iteración X, pero decidió que su amor por volar era demasiado grande. Nestor es un piloto fanático y hará todo lo posible para tener más tiempo en la cabina. También tiene un brazo izquierdo cibernético, que reemplazó al que perdió en un accidente aéreo. Las circunstancias de este accidente no están registradas.

Muon SDB:

Un asunto en forma de triángulo con alas delta compuesto de neomateria, un nuevo estado de la materia que actualmente solo puede existir en la Umbra. La NeoMateria no está compuesto de átomos, pero existe en un estado cuántico que se describe mejor como gel endurecido. Al ser contiguo, la neomateria puede corresponder (beneficia la magia de Correspondencia) con mucha menos dificultad que los materiales convencionales. Esto hace que el Muon pueda saltar a través de enormes abismos del espacio. Durante una prueba, el Muon "recorrió la distancia" y llegó al Cinturón de Oort y regresó.

El Muon fue diseñado y pilotado por Asquith Smith, un ex-Hijo del Éter que se unió a los Ingenieros del Vacío cuando su Capilla lo expulsó por uso no autorizado de las instalaciones. Smith lleva un extraño traje rojo translúcido parcialmente animado hecho de neomateria. Smith tiene algo de sobrepeso.

SDB "Bailarina del Vacío":

La creación de Iteración X de una nave con alas de barrido altamente maniobrable para enfatizar las fuerzas G en los elementos biomecánicos sorprendió a muchos Ingenieros del Vacío con su elegante belleza. La nave utiliza células de energía antigravedad para permitir casi cualquier maniobra, y también puede proteger a los seres vivos contenidos en su interior de las fuerzas G excesivas.

La Bailarina del Vacío está pilotado por 1011-1011, un ensamblaje de Nanotecnología Hit Mark VI programado para mayores habilidades de pilotaje y espacio que la mayoría de los otros NT-1 Hit Marks. 1011-1011 a menudo toma la forma de una mujer humana.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”