[Lore] Artículos Nefandos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5960
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Artículos Nefandos

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ago 2020, 23:25

ARTICULOS NEFANDOS

Por Shelby Babb
Imagen
Nota del editor: Los dos primeros elementos a continuación son fetiches. Un fetiche en Mago es un objeto con un espíritu incrustado en su interior que le otorga uno o más poderes.

LA DAGA PERDIDA:

La daga perdida es conocida solo entre unos pocos historiadores de armas como una hoja de diseño extraño que formó heridas triangulares en sus víctimas. La daga, sin embargo, en el transcurso de tres docenas de asesinatos y casi dos siglos nunca pudo ser encontrada. Desconocido para todos, excepto para unos pocos, la hoja contiene el espíritu de una mujer malvada que buscó vengarse de su esposo e hizo este cuchillo para matarlo. En su lucha, ella murió y su alma quedó atrapada en la espada. Ahora ella se deja usar por su actual dueño nefando y le obliga a matar a quienes están cerca de él.

La daga tiene un daño de Fuerza +2 (Agravado) y una dificultad de 5. La hoja hace que su dueño empiece a sentir que sus seres queridos lo van a traicionar y que deben ser asesinados (Mente 2). Cuando el propietario ataca, siente como si la hoja lo guiara hacia el área más débil de la víctima (Entropía 1). Y luego, una vez que el arma ha corrompido a su dueño hasta matarlo, regresa ella misma a su verdadero dueño (Correspondencia 3).

EL HACHA DE LIZZIE BORDEN:

Esta hacha no es la verdadera que utilizó la señorita Borden para matar a sus padres, pero es muy valiosa. Grabadas a lo largo de la hoja hay dos imágenes. Por un lado, un niño frágil es golpeado por un par de adultos. En el otro lado, el niño se ha convertido en una mujer y se para triunfalmente con el hacha en la mano, sobre los adultos caídos. Eventualmente, el hacha revelará que posee poder, y el dueño pronto intentará aprovechar ese poder para sí mismo.

El hacha tiene un daño de Fuerza +5 (agravado) y una dificultad de 7. Cada vez que la hoja cobra una vida, el portador se sentirá rejuvenecido y recuperará un año de su vida (Vida 3). El hacha también le da a su portador una explosión de velocidad, lo que le permite actuar como si estuviera lleno de energía (Tiempo 2). Al ser atacado, el hacha endurecerá la carne del portador (Vida 4) y le permitirá al portador percibir todo su entorno inmediato (Correspondencia 1). Por supuesto, una vez que el verdadero dueño viene a reclamar el hacha, el espíritu interior elimina cualquier ayuda que le había estado dando a su portador. A menudo, el portador balanceará el hacha hacia el recolector, solo para encontrar que el hacha agota la fuerza del portador por completo.

EL ABISMO:

La pintura titulada El abismo sigue siendo un misterio para todos. Los magos sensibles pueden sentir un poder sutil que emana de él. La pintura a menudo se coloca sola y tiene un tamaño de cinco pies cuadrados. Sobre un fondo negro, el Abismo consiste en una escalera en espiral hacia adentro que desciende a la oscuridad mientras todo tipo de criaturas mal formadas suben desde la oscuridad en la parte inferior de la pintura hasta la parte superior de la escalera. Mientras uno mira la pintura, las criaturas casi parecen estar escapando de la pintura mientras miran hambrientas al observador.

Muchos han tratado de determinar qué poderes se encuentran dentro de la pintura, pero todo lo que se ha ofrecido hasta ahora es que la pintura parece contener espíritus nefandos o que se abre a un reino Umbral lleno de criaturas. Algunos especulan que Bosch se refería a la pintura como una prisión, atrapando a las criaturas y el portal que estaban usando, o bien Bosch creó un portal para que las criaturas lo usaran para entrar en Gaia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”