[Lore] El Cambiador de Canal

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] El Cambiador de Canal

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Ago 2020, 12:03

EL CAMBIADOR DE CANAL

Por Anders Sandberg
Imagen
El Cambiador de Canal (The Channel Flipper) es uno de los Hombres de Blanco más temidos en toda la historia del Nuevo Orden Mundial. Tan temido que es casi mítico. Desde su cámara de control en algún lugar de los Colectivos Orbitales, vigila los asuntos de las Masas, los criminales de la realidad y especialmente sus subordinados.

Su título oficial es Coordinador de Contrainteligencia 5, pero la mayoría de la gente lo llama "El Cambiador de Canal". Se cuenta que su cámara es una sala esférica cuyo interior está totalmente cubierto por pantallas de televisión. En el centro se sienta en una silla ergonómica capaz de girar en todas direcciones en la habitación ingrávida. También permite que Channel Flipper interactúe directamente con prácticamente toda la información en los sistemas de Tecnocracia (sin mencionar los sistemas Durmientes que controla la Tecnocracia). En las pantallas lo ve todo: programas de televisión, anuncios comerciales del Sindicato, registros informáticos, imágenes de ojos cibernéticos registrados por la Iteración X, cámaras de vigilancia e imágenes de satélite. Nada escapa a sus fríos ojos y hasta se detecta el más mínimo atisbo de un crimen de la realidad.

En realidad, El Cambiador, aunque todavía tiene una habilidad extraordinaria, no puede manejar toda la información que recibe. En cambio, se filtra a través de varias capas de asistentes, sistemas expertos, mejoradores de imágenes, agentes de software e IA hasta que recibe la información más importante. Esencialmente, los sistemas mejoran mil veces su capacidad de gestión de la información, lo que hace que sea realmente formidable evitarlo. Afortunadamente para las Tradiciones, se concentra en mantener a raya a la Tecnocracia más que en cazar criminales de la realidad, aunque es peligroso subestimarlo.

Si detecta la más mínima evidencia de un error o crimen, se abalanza sobre él como un águila. En una décima de segundo, los Hombres de Blanco son enviados y los sistemas de control automático se activan mientras él mira fríamente a través de sus ojos de cámara. Simplemente observando cosas, por lo general puede mantener la realidad fuertemente estática, lo que hace que incluso la magia coincidente sea difícil de realizar.

Nadie en las Convenciones (excepto posiblemente algunos Tecnócratas de muy alto rango) sabe nada sobre su historia personal. Su expediente personal es tan secreto que nadie, excepto los Administradores de más alto rango, tiene acceso a él. En cuanto a la apariencia, se rumorea que es un hombre blanco de raza blanca, muy alto y delgado con ojos azules intensos y una expresión inmutable de aburrimiento (pero esto podría ser una mala dirección difundida por los diseñadores de arquetipos del NWO). Otros rumores dicen que fue el mejor Vigilante de la historia del Nuevo Orden Mundial, quien, sin ayuda de nadie, localizó a más de la mitad de los Adeptos Virtuales responsables del asunto de las Joyas, que casi provocó la Tercera Guerra Mundial. Otro rumor aún más escalofriante dice que "Channel Flipper" está muerto, pero que su mente fue cargada en el Sistema de Coordinación de Inteligencia Central y que ahora es inmortal y omnipresente.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”