[Lore] El Hombre de la Instalación

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] El Hombre de la Instalación

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Sep 2020, 13:13

EL HOMBRE DE LA INSTALACIÓN

Por John Everett Till Imagen

INFORME DE ANTECEDENTES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

Asunto: El Hombre de la Instalación


Una de las amenazas menos comprendidas para los jóvenes desviados de la realidad (especialmente los llamados "huérfanos") es Installation Man. En varios casos recientes en el área de la ciudad de Nueva York, los subversores de la realidad bajo nuestra observación han desaparecido sin explicación. Por lo general, eran residentes de edificios de apartamentos. Cuando nuestros operativos interrogaron a los residentes del edificio sobre las desapariciones, nadie relató eventos inusuales.

Por supuesto, esto es típico de la ciudad de Nueva York. En numerosos casos, los residentes no han escuchado los gritos ni los disparos de escopeta en los apartamentos vecinos. El verano pasado, cuando nuestra "Unidad Metropolitana de Despeje de Barrios Marginales" usó armaduras eléctricas para limpiar una capilla de ocupantes ilegales del Lower East Side, otras personas sin hogar no recordaron el incidente ni siquiera bajo interrogatorio especial. Este mecanismo de supervivencia parece ser intrínseco al Nuevo Paradigma Urbano.

Sin embargo, hemos detectado una correlación entre las desapariciones recientes: en cada caso, los residentes recuerdan que un instalador había estado en el edificio poco antes de que desapareciera su compañero de residencia. Los residentes informan que el Instalador es un hombre blanco, de 30 a 35 años, con barba recortada, ropa de trabajo y cinturón de herramientas. Se identifica como Tom, Gerry, Troy, Dave o Todd. Los únicos residentes que informan que el Instalador entró en su apartamento son aquellos que vivían en apartamentos directamente adyacentes a los alquilados por los desviados de la realidad desaparecida. Estos residentes informan que el encargado de la instalación inspeccionó puertas o ventanas, o una pared común con el apartamento contiguo, con frecuencia usando una cinta métrica para obtener las dimensiones exactas.

Los superintendentes del edificio en algunos casos recuerdan haberle dado una llave al Instalador, para que pudiera entrar al apartamento del desviado de la realidad para medir puertas o ventanas. En ningún caso, los registros de los propietarios indican que se solicitaron dichos servicios ni que se realizó el pago a un contratista.

Hipótesis: Conjeturamos que el Hombre de la Instalación es un agente independiente. Sus motivos no están claros. Es muy posible que él mismo sea un subversor de la realidad. Quizás sus "instalaciones" representen una especie de trampa para los novatos desprevenidos. También es posible que el Installation Man sea simplemente un Master Builder. Si sus medidas e instalaciones son lo suficientemente precisas, puede crear involuntariamente suturas de Correspondencia espontáneas, aunque de corta duración, entre lugares.

Curso de acción recomendado: El hombre de instalación debe ser el objetivo de reclutamiento. Si se niega, se recomienda la exterminación.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”