[Lore] Asunto: ¿Existe realmente el Consejo de los Nueve?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Asunto: ¿Existe realmente el Consejo de los Nueve?

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Sep 2020, 15:44

ASUNTO: ¿EXISTE REALMENTE EL CONSEJO DE LOS NUEVE?

Por Mark Kilfoil y Anders Sandberg Imagen

Una discusión por correo electrónico entre algunos tecnócratas sobre la existencia (o más bien, la falta de existencia) del Consejo de los Nueve:
Imagen
Memorando de [email protected] a [email protected]

Uno del grupo informó esto hace 2.0456 minutos. Es importante.
Imagen
- Mensaje incluido: -

Memorando de [email protected] a [email protected]:

Soy 1111100000. Tengo un informe de un pensamiento poco convencional que tuve hoy. Después de este informe, lo reportaré a Borrado Mental, como se requiere, pero esta información puede ser objeto de análisis y escrutinio. Permítanme hablar... francamente por unos momentos.

Nuestra investigación sobre la ejecución de programas paralelos distribuidos y multiprocesadores me ha dado una idea potencial del funcionamiento del enemigo (ref. "Tradiciones, Las").

Nadie ha podido identificar a los miembros del Consejo de los Nueve o incluso verificar la existencia del Consejo. Creo que tengo una posible razón.

Paralelamente, con el procesamiento distribuido buscamos aumentar la producción de la máquina total realizando varias tareas pequeñas simultáneamente en varias máquinas más pequeñas. Como saben, este es nuestro modelo de sociedad eficiente y estamos analizando sus potencialidades. La máquina centralizada no existe, sino que la máquina es la suma de todas las submáquinas más pequeñas.

Se me ocurrió que este podría ser el modelo que el enemigo usa para su organización: en definitiva, no hay un Consejo de los Nueve centralizado sino varios Consejos de los Nueve, formados por grupos informales de miembros enemigos. Esta sería la razón por la que no se podría identificar a ninguna persona en particular como miembros del Consejo, porque no hay ninguno.

Los Consejos son independientes pero relacionados, cada uno formado por miembros de cada Tradición. El "Consejo de los Nueve" también puede significar simplemente la unión de las Nueve Tradiciones, en un sentido general.

Este es mi pensamiento. Ahora me autoreportaré para la limpieza mental de rigor.

- Mensaje final incluido -
Imagen
He detenido a 1111100000 del Borrado Mental en este momento, porque creo que esto puede ser una idea significativa del estilo de organización de las Tradiciones. Quizás nunca hubo un Concilio, sino que están discutiendo el Concilio de las Nueve Tradiciones combinado. Entonces, ¿para quién son las Tradiciones un consejo?

Espero tus recomendaciones.

Memorando de [email protected] a [email protected]
Imagen
Ahora estoy a cargo de este programa de investigación. Detén a 1111100000 hasta que uno de nuestros agentes lo recupere. Creemos que este es un tema válido de investigación y le agradecemos su cooperación.

Memorando de [email protected] a [email protected]
Imagen
Después de informar sobre 1111100000 (verde estándar, lo hemos enviado de nuevo a la Construcción 10000100 de acuerdo con los procedimientos estándar), llegamos a las siguientes conclusiones:

La idea de 1111100000 parece haber sido causada por una reacción intuitiva típica de la corteza asociativa DEI con baja probabilidad de recurrencia, a menos que esté sometida a altos niveles de estrés. La corrección (si se desea) probablemente sea trivial usando procedimientos estándar.

Que el llamado Consejo está dividido en unidades semiindependientes vinculadas sinérgicamente ha sido sugerido por otros investigadores y la evidencia observacional citada por 1111100000. Esto también está respaldado por los modelos sociológicos de la Torre de Marfil, que muestran claramente que es extremadamente improbable que las diversas fracciones del enemigo podían seleccionar representantes que serían aceptados o respetados por todos los miembros (o una fracción considerable). Además, las grandes distancias geográficas, culturales y filosóficas entre tales representantes harían imposible la cooperación dentro del consejo y según los modelos solo el 15,4% de los subversores desviados de la realidad (enemigos entre sí) los aceptarían como líderes.

Sin embargo, según la información recopilada de los criminales aprehendidos en la Operación Turtledove 1965, implica que ha habido varios intentos de formar grupos similares, que a menudo abarcan solo 2-4 de las fracciones conocidas. Uno de los primeros intentos parece ser el incidente con los Manifiestos Rosacruces durante el siglo XVI, que aparentemente fue un intento Rosacruz de crear una alianza o armisticio entre los miembros de la Orden de la Razón, la Tradición Hermética y la Iglesia. Esto nunca ocurrió, pero los Rosacruces (ver base de datos) parecen haber continuado intentos similares hasta el día de hoy, aunque nuestros operativos hasta ahora han evitado la mayoría de ellos. El asunto Crowley parece haber terminado muy bien con esta estrategia. Se conocen alianzas entre varias fracciones de movimientos neochamanistas, neopaganos y contraculturales desde los años sesenta.

Conclusión: El 'Consejo de los Nueve' es muy improbable (P = 0,21%), mientras que el modelo paralelo de varios consejos tiene una probabilidad mucho mayor (P = 43,3%), especialmente a la luz de los datos históricos. Que todos estos consejos abarquen a miembros de todas las fracciones del enemigo es poco probable (P = 1,1%) y podría atribuirse a las tendencias de simetrización de la unidad 1111100000. El modelo actual (ver archivo C9_MODEL_45.4, seg. Autorización 32) implica una red de los consejos, muchos de los cuales afirman ser el verdadero consejo por diversas razones. Sus interacciones mutuas forman una estructura compleja que exhibe una criticidad autoorganizada, lo que implica que sus actividades pueden interrumpirse utilizando una estrategia de Kolmogorov-Cohen.

UN MUNDO. UNA VERDAD. UNA REALIDAD.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”