[Lore] Tres Talismanes

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Tres Talismanes

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2020, 09:34

TRES TALISMANES

Por Hans Messersmith Imagen

HOJA DE COBRA:

Nivel 3, Quintaesencia 10

Este talismán es una banda de metal que se lleva en la mano alrededor de la palma. El exterior es plateado, el interior de acero. Esta banda tiene la capacidad de alterar la forma en la activación a cualquiera de las cuatro formas: una daga, un juego de nudillos de metal plateados, un katar de plata (daga de puñetazo) y un tulwar (una cimitarra india ancha). Cada activación del poder permite un cambio virtualmente instantáneo a una de las otras formas. Además, el usuario puede activar el arma para generar un efecto equivalente al efecto Cardinal 2 Frotando los huesos (1.a edición: pág. 211 del libro básico; 2da. Edición: pág. 215 del libro básico; Mago 20: pág 48. ¿Cómo haces eso?). Finalmente, la hoja siempre permanece afilada, sin gasto de quintaesencia. Hay varios de estos talismanes, todos usados ​​por los Seguidores de la Llama Negra, una oscura secta de Eutánatos con sus raíces en el sur de la India. El líder de la secta, Ishvarakrishna, fundó una Capilla en Londres a principios de siglo, pero esta Capilla fue destruida en la Huelga General de 1926.

LA SOMBRA:

Nivel 3, Quintaesencia 12

La Sombra es una motocicleta Triumph vintage de 1930 que alguna vez fue propiedad de la famosa aventurera de la Hermandad Akáshica, Sahara West, en la época de la Segunda Guerra Mundial. Tiene varias habilidades que la hacen única. La motocicleta tiene un notable sentido del equilibrio. Este equilibrio reduce en 3 la dificultad de cualquier tirada que se beneficiaría de este efecto, sin activación. También le otorga al jinete 3 dados adicionales a las tiradas de impulso durante un turno por activación. Esto permite que incluso un motociclista novato conduzca como un profesional y permite a los motociclistas expertos realizar hazañas a las que incluso Evel Knievel se negaría. En segundo lugar, el ciclomotor tiene la asombrosa habilidad, cuando se activa, de nunca encontrarse un semáforo en rojo, nunca quedarse atascado detrás de un autobús escolar y siempre pasar justo después de que ese peatón distraído cruza la calle. Este poder funcionará a cualquier velocidad y es especialmente útil al perseguir o ser perseguido. La Sra. West nunca reveló cómo llegó a poseer este Talismán y dio informes contradictorios sobre su origen a lo largo de su vida.

EL OJO DEL ALBA:

Nivel 5, Quintaesencia 30

El Ojo del Alba es un horrible Talismán, utilizado solo por aquellos que están en camino de convertirse en Nefandos o aquellos lo suficientemente imprudentes como para arriesgarse a la paradoja involucrada. Este Talismán es una esfera de bronce, aproximadamente del tamaño de un globo ocular, con jeroglíficos finamente grabados que cubren su superficie. Como parte de un ritual que se encuentra solo en ciertos textos antiguos, puede reemplazar el ojo de un mago. Este ritual consiste en quitar los párpados y crear un patrón único de cicatrices alrededor de la cuenca del ojo del mago. Estas cicatrices toman la forma de rayos que salen del Ojo del Alba. Luego, el ojo se coloca en la cuenca del ojo, donde se incorpora al cuerpo del mago. Solo puede ser eliminado por magia vital o por la muerte del mago. El mago obtendrá los defectos desfigurados y extraños, sin ganar puntos gratuitos, si obtiene este Talismán en cualquier momento que no sea la creación del personaje. El mago obtiene cinco poderes del Ojo.
  1. El mago ahora puede ver en cualquier condición de luz.
  2. El mago ahora puede mirar cualquier punto y luego ver como si el mago estuviera parado en ese lugar.
  3. El mago ahora puede sondear la mente de cualquier persona mirándola profundamente a los ojos. Pueden buscar pensamientos específicos, ya sean superficiales o profundos.
  4. El mago puede causar en cualquier persona un colapso total de las funciones corporales, causando daño como un ataque de Entropía 4.
  5. El ojo puede generar un campo de luz muy brillante, equivalente a la luz solar. Esta luz puede extenderse desde el ojo como un gran punto de luz o condensarse en un rayo delgado como un lápiz como un láser, causando daño como un ataque de las Fuerzas 3.
El Ojo del Alba es muy antiguo y muy apreciado por muchos entre los nefandos y ciertas tradiciones, especialmente la Orden de Hermes. Se cree que el ojo puede tener otras propiedades que se pueden desbloquear, pero no existen fuentes confiables sobre cuáles pueden ser exactamente estas propiedades.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”