[Lore] Hijos de Avalon

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Hijos de Avalon

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2020, 16:04

HIJOS DE AVALON

Por Ian Torrey Imagen
Los miembros de esta "Subtradición" a menudo se consideran una rama tanto de los Verbena como de la Orden de Hermes. Sin embargo, a diferencia de estos dos, derivan sus paradigmas de las creencias y prácticas místicas de sus antepasados ​​celtas. Las tradiciones de magia druídica y barda, así como la tradición celta heroica/guerrera.

La Tradición lleva el nombre de la mítica isla que se convirtió en el hogar inmortal del legendario rey de los británicos, Arturo, que se han mantenido ante las narices de la Tecnocracia que simplemente los considera como eruditos chiflados y anticuarios ociosos. Estos magos están ganando poder con relativa rapidez y están ganando el apoyo de Durmientes. Si bien mantienen contacto con sus dos tradiciones "hermanas", de ninguna manera están subordinados ni a los Herméticos ni a la Verbena.

También es importante tener en cuenta que se oponen firmemente a los Nefandos y sus aliados engendrados por el infierno, aunque no están seguros de un curso de acción estándar que tomar contra ellos. Hacen un gran esfuerzo para frenar el uso de la magia negra y su uso con fines siniestros.
Ven a los Nefandis y a la corte Unseelie de los Fae como uno y el mismo, los Espíritus Oscuros son enemigos que no se tratan a la ligera. Consideran que el gobierno inglés y el imperialismo británico son como la tecnocracia, incluso cuando los dos no cooperan.

FILOSOFÍA:

Las filosofías celtas no necesitan estar totalmente escritas aquí, como se conoce, sino algunas pautas a seguir: "Y gwyr en erbyn y byd" o "La verdad contra el mundo". "La verdad es toda vida, la vida es Espíritu, cíclica y eterna, el Espíritu guía a todos, es uno con nosotros, como somos uno con la Tierra. No olvides nada, la Palabra, la Voz, la Memoria, el Canto, son todos eternos, todos llevan la Verdad. Si alguien los amenaza, lucha hasta el final para protegerlos. Lucha feroz y honorablemente, como uno esperaría que se cantara por nuestros Bardos ".

ORGANIZACIÓN:

Filtrado a través de grupos neodruídicos, bardos, activistas, combatientes nacionalistas celtas y académicos. Los líderes de cada grupo son elegidos de forma muy parecida a como lo fueron los "hombres santos" entre sus culturas. Las reuniones tienen lugar el primer día de cada temporada.

ESFERA AFÍN:

Vida, Espíritu o Fuerzas.

FOCOS:

-Vida, Espíritu, Cardinal: Música (instrumento o canción)
-Materia, Fuerzas: Arma (la espada es común para este propósito, aunque en los tiempos modernos a veces se usan armas de fuego).
-Correspondencia, Mente, Tiempo: Poesías, Palabras.

CONCEPTOS:

Nacionalista celta, activista, luchador por la libertad, druida, bardo, poeta, músico, erudito, héroe soñador, aspirante...

ACÓLITOS:

Eruditos celtas, renacentistas celtas, miembros de la Nueva Era, miembros de IRA / Plaid Cymru (en los tiempos modernos), músicos, anticuarios...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Hijos de Avalon

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2020, 16:12

ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: "El hombre es donde está la verdad, no la máquina. Muchos de estos magos están perdidos, una computadora es una herramienta, nada más, ciertamente no es la realidad. Aunque puede almacenar conocimiento e información y difundir la Verdad."

Coro Celestial: "Intentamos y tratamos de ser abiertos con ellos, y se volvieron contra nosotros. Hacen todas sus creencias basadas en una verdad a medias. No es el "Uno"; el "Uno" es todo y toma muchas formas, el Uno simplemente resulta ser una manifestación particular. Las relaciones con ellos están protegidas en el mejor de los casos, tensas a menudo ..."

Cuentasueños: "Son sabios, en una escala más baja, más básica. De acuerdo, son "primitivos" de alguna manera, pero tienen una comprensión firme de la Verdad. Los consideramos niños dotados, prometedores, que tienen la capacidad de eclipsarnos algún día."

Culto del Éxtasis: "Inutiles e insultantes. Pervierten el propósito de la celebración, cualquier Arte que toquen lo degradan."

Eutánatos: "Ejemplos repugnantes de conocimiento de la Verdad mal utilizados. Es por eso que el conocimiento se mantuvo en manos de sus Guardianes sagrados durante tanto tiempo, para mantenerlo fuera del alcance de estos bastardos. La vida es eterna, pero sus prácticas dañan al Espíritu y causan un horror y una catástrofe incalculables. Deben ser detenidos."

Hermandad Akáshica: "Un grupo sabio y formidable, en muchos sentidos, nuestros homólogos orientales. El Conocimiento que compartimos nos ayudará a preservarnos a ambos, ellos tienen una gran comprensión de la Verdad."

Hijos del Éter: "¿Tienen sus Máquinas corazón y alma? no es necesario decir nada más."

Orden de Hermes: "Eruditos notables, entienden el valor del aprendizaje y el conocimiento y realizan maravillas. Desafortunadamente, ponen todo su énfasis en la mente y olvidan la improcedencia del Espíritu. Verdaderamente entristecedor. Con algunos que he conocido, me he preguntado si están realmente vivos por dentro".

Seres Huecos: "Considéralos arcilla para moldear. Quizás sean un síntoma de la tierra agonizante, ya que muchos de ellos son muerte andante. Es importante señalar que algunos de ellos no siguen este patrón, particularmente el Cerebus. Son guerreros poderosos a los que les debemos el honor de Song."

Verbena: "Su problema es el opuesto al de la Orden de Hermes. Aunque compartimos mucho con ellos, se han corrompido y retrocedido bastante. Estos magos han cometido una gran ofensa: han olvidado muchas cosas. Por ejemplo, no hay necesidad de derramar sangre como lo hacen ellos. Aún así, compartimos algunas costumbres y podemos redimirnos. También son poderosos aliados."

Fae: "Nuestros amigos, maestros y aliados desde el principio y hasta el final. Nuestro objetivo es protegerlos tanto como ellos nos han ayudado."

Garous: "Compañeros habitantes de nuestro mundo, deberían ser tratados como tales. El lobo tiene tanto lugar en la tierra como las ovejas. Ellos luchan contra nuestros enemigos, la Tecnocracia, y su "Wyrm", que parece ser el mismo o aliado de los Nefandos. También se oponen a los mismos Espíritus Oscuros que nosotros. Es importante señalar que los conocidos como "Fianna" han sido aliados invaluables. Muchos de nosotros nos hemos casado con sus linajes."

Vampiros: "Perversiones y asaltos a la naturaleza, así como a la Verdad. La suya no es "Vida eterna", sino "Muerte eterna". Si bien tenemos mejores cosas que hacer que cazar a estos desgraciados, tenemos mucho cuidado para evitar su propagación."
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16456
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Lore] Hijos de Avalon

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Sep 2020, 17:19

Creo que aparecían en la Isla de los Poderosos, de Changeling: El Ensueño.

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Hijos de Avalon

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2020, 18:12

No me extrañaría absolutamente nada. Creo que ambos grupos van de la mano con los Fianna.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”