[Lore] La Comunidad de Ágape

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Comunidad de Ágape

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Oct 2020, 11:09

LA COMUNIDAD DE ÁGAPE

Por Ian Torrey Imagen
La Comunidad Ágape es una rama del Coro Celestial, creyendo que ellos (el Coro Celestial) se han descarriado en sus caminos por sus medios demasiado humanos. La Comunidad afirma no formar parte del Coro, sino lo mismo que todos los demás: todos deben ser cuidados, amados y ministrados. No importa si son durmientes normales o magos hiperpoderosos, si son santos de otra reunión o la encarnación del mal. La única excepción a esta regla son los espíritus malignos, o aquellos que son capaces y/o planean causar daño. Estos deben desecharse y/o destruirse a toda costa. Para tener una idea más clara, simplemente lea la Biblia, ya que son cristianos.

No hay un hogar grupal establecido de ningún tipo, ya que creen que este mundo no es uno al que pertenecen. Todos se ven como hermanos y hermanas, ninguno por encima de los demás. Incluso los miembros más nuevos tienen el mismo respeto que los mayores. Para convertirse en uno, solo hay que desear unirse y creer lo mismo con plena convicción.

Sólo se pueden utilizar dos tipos de magia: curar, resucitar muertos, etc. o tratar (desechar o destruir) con espíritus malignos. En la curación, no habrá paradoja, pero el sujeto debe tener una fe completa y total en que funcionará, o no sucederá nada. Al resucitar a los muertos, debe haber otros presentes, y deben tener total fe en que funcionará. Entonces, le corresponde al Narrador decidir. Tratar con los espíritus es la norma, excepto que por cada persona cercana que crea completamente que la acción funcionará, la tirada del cristiano aumentará en un 25 por ciento.

Los hechizos de curación de cualquier tipo realizados por otro personaje no pueden funcionar en contra de un personaje de este orden, a menos que también sean de la Comunidad Ágape. Además, los hechizos de batalla se volverán ineficaces si el personaje sabe que se le está haciendo uno antes de que surta efecto, tiene una fuerza de voluntad de 10 y pasa el doble del tiempo que lleva lanzar el hechizo ofensivo en meditación allí mismo.

FILOSOFÍA:

"Hay un Dios; hay un Satanás. Cualquiera que no se salve irá al infierno. Ama a todos. Intenta salvarlos."

ESFERA AFÍN:

Espíritu.

ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: "Hacer dioses de juguete en tu cabeza no cambia la realidad."

Coro Celestial: "¿De quién es el poder que estás usando allí?"

Cuentasueños: "Solo hay un Dios. Lidiar con el resto solo es una pérdida de tiempo."

Culto del Éxtasis: "¡Cuidado con lo que se avecina, porque no quieres su experiencia!"

Eutánatos: "Desanimarse por asustar a la gente no es cómo se va a pasar la vida; ¡incluso el Culto del Éxtasis lo sabe!"

Hermandad Akáshica: "¿Entonces el mal es realmente bueno? ¡ Sé que algo tan absurdo no puede ser verdad!."

Hijos del Éter: "Una pregunta: ¿de dónde vino todo esto?"

Orden de Hermes: "Esto es extraño ...".

Seres Huecos: "Otro ejemplo de cómo protegerse de la realidad con una actitud que cree que impresionará a los demás."

Verbena: "Si crees que el jugo de una persona realmente hará todas esas cosas por sí solo, debes pensarlo por un segundo."

Nefandos: "Estos necesitan amor sobre todo. Ellos simplemente no entienden."

Merodeadores: "El caos es solo una forma de ocultarte la verdad."
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”