[Lore] Hijos del Sábado

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Hijos del Sábado

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Oct 2020, 15:55

HIJOS DEL SÁBADO

Por Jason Schneiderman Imagen
Una Subtradición de los Seres Huecos.

"-Lluvia. ¿Por qué tuvo que llover esta noche?"

Ashe se apoyó en la ventana de cristal del Polly Ester's, tratando de evitar que el delineador de ojos de Horus le resbalara por la mejilla empolvada. Sus cueros estaban empapados, sus botas estaban embarradas, su cabello se le caía bajo el peso del agua. ¡Y era jueves, por el amor de Dios! Debería haber estado descansando para el rastreo de clubes del fin de semana; en cambio, estaba atrapado merodeando fuera de este bar, un bar mundano, nada menos, atrayendo miradas que ni siquiera su naturaleza arcana podía reprimir.

Aún así, nunca podría volver a mostrar su rostro en la capilla si no lograba ponerse en contacto con el Adepto. Para empezar, no había muchos Huecos en esta ciudad. Esta era una ciudad Cultista; la felicidad era obligatoria, y nunca dejaría de dejar que un anciano se le escapara de los dedos sin al menos recibir una presentación adecuada. Y sabía que la que se hacía llamar Brandy frecuentaba este club a menudo, aunque no podía ver por qué. La música parecía molesta... optimista. Inspiradora, incluso. Debía haber un nicho secreto en el sótano. Un nicho secreto en el sótano con suaves luces negras y graves que harían eco en su vientre y le darían ganas de moverse. Cerró los ojos y comenzó a balancearse con la música en su cabeza; la esfera de Mente aclaraba cada matiz. Fue Joy Division. "Amor, el amor nos destrozará otra vez. El amor, el amor... nos mantendrá unidos ".

-¿Mantenernos juntos?

"... ¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Lo haré!"

Ashe abrió los ojos con un grito ahogado, para encontrarse con los de una mujer de veintitantos años. Ojos cubiertos de sombra de ojos azul y purpurina dorada.

"-¿Q-qué?"

"-El Capitán y Tenille. Genial, ¿eh?"

Ashe la miró con los párpados bajos.

"-Sí, bueno, bájalo, ¿quieres? Estoy esperando a alguien y quiero ..."

"-Para escucharlos venir. Hizo un pésimo trabajo, también. ¿El resto de tu capilla es tan tenso como tú?"

"-¿Eres Brandy?"

Ella asintió, sacudiendo algunas lentejuelas sueltas de su cabello en la acera, junto a sus tacones de plataforma de quince centímetros. Sus jeans acampanados de color rojo manzana dulce relucían bajo la farola, que comenzó a parpadear como una luz estroboscópica. Se echó el pelo hacia atrás y sonrió. "-¿Y ácaso no te parezco una buena chica?"

Ashe resopló. "-Esperaba ... esperaba ..."

"-¿Alguien más como tú? Como si todos tuviéramos que tomar el mismo camino. También podemos ser hermafroditas si la regularidad es lo que anhelas".

Brandy lo miró desanimado, confundido, empapado. "-Está bien. Así que tal vez no soy con quien contabas. Pero ambos sabemos que no tienes nada más que hacer esta noche. Así que también puedes entrar y además... ¿cuándo fue la última vez que tuviste la oportunidad de bailar?"

"-¿Mover el esqueleto?"

Los intentos de Ashe de protestar fueron ahogados por el sonido de la música que se escapaba del bar. Brandy lo agarró por la muñeca y tiró de él a través de las puertas que se abrían, deslizándolo entre la masa de gente bailando, cantando y moviéndose al ritmo. Desde la calle, sin embargo, todo quedó en silencio salvo una frase que logró colarse hacia el exterior ...

"... y toca esa música funky hasta que mueras".
-0-
Las raíces de los Seres Huecos se remontan a la década de 1970, cuando se esfumó la Gran Estafa del Rock and Roll y la posición de poder alcanzada por el Culto del Éxtasis en la década de los 60 fue derribada por el sabotaje interno de un grupo ahora llamado The Cult y debido a la apatía, que renunciaron a su estatus de Tradición en un intento por liberarse del "paradigma hippie" cultista. Después de la estafa, el grupo se dividió en dos facciones. El primero se aferró a la energía violenta y destructiva del movimiento punk rock, y comenzó a reclutar entre los jóvenes que, con el tiempo, sentarían las bases de lo que llamamos el movimiento Hueco. El otro, sin embargo, eligió su influencia en un movimiento diferente, uno no menos radical, pero en una dirección completamente diferente: Disco.

Los Hijos del Sábado, llamados así por la película de 1976, "Fiebre del sábado por la noche", son aquellos que se despertaron bajo la luz de una bola de espejos en lugar de una luz negra. En lugar de abrazar los aspectos más oscuros del mundo gótico-punk, los niños buscan un glamour perdido, un pulido brillante para un paradigma en decadencia. Como los Huecos, hacen la vista gorda ante la Ascensión, prefiriendo tocar el violín mientras Roma arde ... y, oh, qué maravillosa luz da.

CONCEPTOS:

A diferencia de los Seres Huecoss, que parecen ser predominantemente caucásicos, los Hijos del Sábado acogen una amplia gama de antecedentes raciales y sexuales. Aunque el movimiento tiene sus raíces en la discoteca clásica de los 70, el reciente resurgimiento de la nostalgia entre los ravers y los asistentes a los clubes ha hecho que más y más Hijos del Sábado Despierten. Bon Vivant es la naturaleza más común entre ellos.

ACÓLITOS:

Asistentes al club, Críticos, Propietarios del club, Gestión de la tienda de recuerdos...


CAPILLAS:

A menudo se encuentran en tiendas de ropa antigua y discotecas cerradas. Studio 54 en Nueva York solía albergar una de las capillas más conocidas; ahora, tienden a surgir en las partes menos prominentes de la ciudad.

FOCOS:

Como todos los grupos de huérfanos, A los Hijos del Sábado (Tambien llamados "Niños o Chicos del Sábado) puede elegir sus propios focos. Muchos eligen cosas adecuadas a su estilo de vida: baile, música, drogas, etc.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Hijos del Sábado

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Oct 2020, 12:04

ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: "Solía ​​pensar que eran nerds, pero después de ver lo que uno de ellos le hizo a mi mesa de mezclas, aparecerán bien en mis memorias."

Coro Celestial: "Todavía están enojados por el Limelight, oye, era una iglesia desconsagrada, ¿verdad? ¿Cómo se suponía que íbamos a saber que el nodo seguía activo? - y simplemente no pueden bailar."

Cuentasueños: "Tienen la idea correcta: no puedes encontrar tu centro sin mantener el ritmo. Por supuesto, no pueden llegar a 120 bpm como nosotros."

Culto del Éxtasis: "Con que la mñúsica Disco está muerta, ¿eh? Correcto."

Eutánatos: "Ew."

Hermandad Akáshica: "Todo el mundo estaba peleando kung-fu ... ¡ja!" Bastante raro de ver, pero tienen este caballo alto del que simplemente no bajarán."

Hijos del Éter: "¡Me cegó ... con CIENCIA!" Golpeado al máximo, pero sabe cómo bailar. Oye, ¿no era George Clinton uno de estos tipos?."

Orden de Hermes: "Como, ¿cuál es tu signo?" ¿Es esto magia o un modelo de avión? Tira ya el folleto de instrucciones.".

Seres Huecos: "Dirigidos en la dirección completamente opuesta a nosotros ... pero eventualmente nos volveremos a encontrar en el otro lado, si saben a qué me refiero."

Verbena: "Vimos a estos tipos cuando estaban salvando a las ballenas y comiendo granola. No son tan geniales."

Iteración X: "Aterrador. Pero sin su ayuda, supongo que no estaríamos aquí."

Nuevo Orden Mundial: " Los políticos ... ahora son DJs. La política del baile, de hecho. Cuando estos chicos se involucran, las licencias de licor se caen y los clubes cierran. Dales un amplio margen.

Progenitores:"Ellos inventaron E y Special K. ¿Qué más necesitas saber?"

Sindicato: "Voluble: parecía detrás de nosotros al principio, luego se volvió hacia nosotros. Ahora nos están empujando de nuevo. ¿quién sabe?."

Ingenieros del Vacío: "¿Quién?."
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”