[Lore] Weird Seeker, el Buscador de lo Extraño

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Jebediah_Gogorah
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[Lore] Weird Seeker, el Buscador de lo Extraño

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Oct 2020, 19:39

WEIRD SEEKER, EL BUSCADOR DE LO EXTRAÑO

Por Jimmy McKinney Imagen
VEHÍCULO DE INVESTIGACIÓN MÓVIL ETERITA:

El Weird Seeker es una Capilla dentro de zepelín construida por los Hijos del Éter con fines de investigación. Navega lenta y silenciosamente por la atmósfera, estudiando fenómenos meteorológicos y haciendo vigilancia a gran altitud. La aeronave también se considera (teóricamente) más que un rival para un crucero universal armado Cassini de los Ingenieros del Vacío en virtud de su tamaño superior y, por lo tanto, de capacidad potencial de armas, sin mencionar los mejores suministros de Quintaesencia. Si los tecnócratas lo supieran, harían todo lo posible para averiguar de dónde obtiene sus reservas aparentemente inagotables de Quintaesencia, aunque desafortunadamente las naves del Ingeniero del Vacío superan en número a la Capilla-Zepelín. Aunque esto, por supuesto, no ha sido probado.

HISTORIA:

Cuando era joven, el Dr. Heinrich Ackermann siempre estuvo fascinado por el cielo. Al crecer en Alemania a principios del siglo XX, vio con frecuencia los famosos dirigibles alemanes Graf Zeppelin, Graf Zeppelin II e Hindenburg en el cielo. Entonces juró que sería piloto cuando creciera. Desafortunadamente, debido a la creciente sospecha del gobierno alemán, el jefe de la empresa Zeppelin, un tal Dr. Eckner, se vio obligado a utilizar hidrógeno en la construcción del Hindenburg en lugar del helio que quería. Estados Unidos tenía los únicos depósitos naturales de helio en el mundo y cada vez sospechaba más del Partido Nazi, del cual Eckner se vio obligado a aceptar fondos para mantenerse en el negocio. El gas volátil se encendió al atracar en Lakehurst, Nueva Jersey, y fue noticia mundial. Este y otros incidentes relacionados con naves militares llevaron a una disminución en la tecnología de aeronaves rígidas, en favor de vehículos más pesados ​​que el aire. La era de las Grandes aeronaves de pasajeros terminó casi antes de que comenzara. Sin embargo, algunos colegas de Ackermann han hecho recientemente grandes avances en el intento de revivir la tecnología.

Las esperanzas de Ackermann de una carrera cómo piloto de dirigibles, se desvanecieron, pero, siguió fascinado por el cielo y la tecnología más ligera que el aire. Se convirtió en meteorólogo y parecía que seguiría siéndolo hasta su muerte. Sin embargo, el destino intervino. El Dr. Ackermann estaba experimentando con algunas ideas que tenía para globos meteorológicos y un nuevo gas de elevación en el que había estado pensando. Cuando logró producir un conjunto de fórmulas que describían un agente de elevación con un 50% más de elevación que el hidrógeno en ciertas condiciones, Despertó. Un eterita local que se había aficionado a observar al joven científico solo por este hecho lo incorporó a la Tradición.

El Dr. Ackermann tenía su agente de elevación pero no tenía nada que levantar. Finalmente, se dirigió al Continuum de Gernsback. Después de estudiar allí durante varios años, se reunió con su futura esposa, una científica con una base igualmente sólida en la materia, y juntos no solo diseñaron y fabricaron el agente de elevación (descrito como "Grafite-Ecknerium fusionado en esferas compactadas" [sic] en sus artículos en Paradigma), también comenzaron a diseñar el vehículo que debía transportar. Este proyecto pronto despertó el interés de la mayoría de los habitantes del Reino porque les recordó al héroe más grande del Hijo: el zar Vargo, quien casi rompió el dominio de la tecnocracia sobre la realidad con su flota de aeronaves.

Cuando los Adeptos Virtuales dejaron la Tecnocracia en la década de 1950, trajeron muchos datos valiosos. Entre ellos se encontraba una versión incompleta de la fórmula y el proceso de la aleación Primium. Esto resultó ser la clave para la construcción del vehículo. Durante mucho tiempo trabajaron para fusionar la fórmula parcial de Primium con ecuaciones que describen aleaciones etéricas. Pronto encontraron la respuesta: los famosos planos del motor de conversión del Zar Vargo. La utilización de un motor modificado les permitió fusionar una aleación derivada de Primium-Etér que hizo un metal extremadamente ligero pero increíblemente resistente. Fue apropiado que el más grande Hijo de Éter proporcionara la clave para la construcción del Laboratorio de Éter más avanzado (o al menos el más interesante).

Por fin, el Dr. Ackermann comenzó a construir su Zeppelin. A estas alturas, incluso con el uso de las cámaras de rejuvenecimiento del Continuum, estaba empezando a envejecer notablemente. Después de muchos años en construcción, la aeronave más nueva del mundo, bautizada como "Weird Seeker" como una burla de sí mismos por los propios Hijos del Éter, fue lanzada desde su atracadero cerca del campo espacial en el Continuum el 7 de mayo de 1991 (Earth Standard Time).

La Asamblea de la Ciencia en el Gran Salón de París autorizó recientemente la construcción de un segundo buque que incorporará numerosos avances realizados durante y después de la construcción del dirigible original. Actualmente se encuentra en la fase de diseño tardía, y que se está frenando por las habituales disputas entre los científicos a cargo del proyecto.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

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#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Oct 2020, 20:04

DESCRIPCIÓN:

Con un total de 1000 pies de largo (196 pies más largo que el Hindenburg y más de cien pies más largo que el Titantic. También 700 pies más largo que un Crucero Universal de los Ingeniros del vacío, 3 veces su tamaño), el Weird Seeker es una vista impresionante e imponente para cualquier mirada. Se desplaza serenamente por el cielo, aparentemente ajeno a la guerra que se libra debajo. El casco es un cuerpo de dirigible rígido de 150 pies de diámetro en su punto más ancho. Está construido en el estilo conocido como "eterismo victoriano industrial", el mismo estilo que se encuentra en City of the Lost Children (NdT: La Ciudad de los niños perdidos) y la adaptación de Disney de 20000 Leagues Under the Sea (Ndt: 20000 leguas de viaje submarino) con placas atornilladas de aspecto pesado de un metal como bronce ligeramente verdoso. El diseño general es similar al de los dirigibles alemanes familiares, excepto que el casco inferior tiene quilla como un barco siendo capaz de aterrizar en el agua en cualquier caso, (excepto en el clima más severo en emergencias). El interior es espacioso y está decorado suntuosamente en estilo victoriano, con mucha madera y latón. Los compartimentos de la tripulación son grandes y están bien equipados y, además del espacio de laboratorio, control y almacenamiento, el barco también incluye suficientes instalaciones recreativas para mantener a su tripulación entretenida en los viajes frecuentemente largos. También hay un pequeño observatorio en la mitad superior del cuerpo, junto con una plataforma de paseo para eventos sociales.

CAPACIDADES:

-Fuente de alimentación: Weird Seeker hace funcionar sus motores con baterías. Estos son dispositivos de almacenamiento Cardinal que se recargan durante las tormentas eléctricas (que son fuentes ricas en quintaesencia, más adelante). Hay varios sistemas de respaldo que funcionan con fuentes de alimentación mundanas, aunque éstas últimas son poco ortodoxas.

-Flotabilidad: El buque contiene su gas de elevación en 30 compartimentos, 15 en cada un costado, en la mitad superior del casco. Puede perder hasta ocho de ellos sin una pérdida indebida de capacidad de vuelo, puesto que la mayoría de estos compartimentos son respaldos de seguridad. Pero esto depende de la ubicación de las piezas dañadas. La pérdida de los ocho en un solo lado haría que el globo se balanceara peligrosamente, lo que afectaría a la dirección (sin mencionar que dificultaría el movimiento de las personas a bordo). Si el barco puede reducir la velocidad al mínimo, o mejor aún aterrizar, es capaz de reparar hasta 5 de los compartimentos y generar suficiente agente de elevación para llenarlos, aunque esto es algo vulgar y la maquinaria de fabricación del agente de elevación se dañaría seriamente. A menos que esto, se haga muy lentamente.

-Navegación: la embarcación tiene un dispositivo de trazado de rumbo mecanizado que utiliza un efecto de Entropía, hecho coincidente por montones y montones de mapas de rutas aéreas y planes de vuelo de la FAA, para elegir al azar el rumbo que hace que sea menos probable que lo encuentren otras aeronaves en las proximidades mientras aún alcanzando la meta en un tiempo razonable. El barco se pilota manualmente, excepto en los cursos más suaves y predecibles. El puente está lleno de tubos de metal y accesorios de latón. Tiene un viejo timón de barco para el mecanismo de dirección principal. La nave es capaz de cruzar la Celosía, aunque solo lo hace en raras ocasiones, ya que los dirigibles son casi una coincidencia, incluso los de aspecto extraño. Las aeronaves reales no se han visto en décadas, pero la mayoría de la gente ha visto desfiles de carrozas, dirigibles y globos aerostáticos.

-Control del entorno: la mayor parte de las áreas habitables de la nave están integradas en un dispositivo llamado Timón Etérico. Esto permite que el interior permanezca más o menos nivelado durante todas las maniobras normales. Puede mantener esto en hasta 20 grados de balanceo y/o 7 grados de inclinación. El interior tiene aire acondicionado y calefacción y, por lo demás, es muy cómodo.

-Armamento: Se observó durante la construcción que, si bien este no es un buque militar, los caprichos de la Guerra de la Ascensión dictan alguna forma de capacidad de arma. Esto ha variado algo desde su lanzamiento, pero aquí están los dispositivos actuales.
  • Limpet CM: Esto lanza una masa pegajosa de material verdoso que salpica sobre el objetivo y se pega. Está hecho de otro material derivado de Primium y encerrado en un material hecho con éter similar a la masilla. El efecto sobre los objetivos es similar a una carcasa suave de Primium (3 dados de contramagia, debido a la cantidad). El material derivado del éter produce un efecto diseñado específicamente para trabajar alrededor de la sustancia derivada de Primium antes mencionada. Por fin las Tradiciones comienzan a combatir fuego con fuego. Este dispositivo tiene la capacidad de disparar no más de 10 tiros antes de que se deba adquirir más munición.
  • Misiles de vapor: Estos son misiles inteligentes (contienen un cerebro orgánico artificial) que se fijan en los objetivos y los siguen. Son impulsados ​​por vapor y emiten un chug chug mientras vuelan. No son especialmente rápidos, pero son increíblemente difíciles de sacudir. Existen 10 unidades en el arsenal del dirigible.
  • Casco cargado eléctricamente: Este dispositivo vierte una gran cantidad de electricidad en las placas del casco, golpeando todo lo que esté adherido al casco. Se utiliza para disuadir a los calamares gigantes cuando el barco está en el océano, o esos molestos aeropulpos que se encuentran cerca del Triángulo de las Bermudas. Es bueno para 5 sacudidas, pero tiene una alta tasa de fallas.
  • Torpedos de vapor: Se utilizan contra objetivos oceánicos. Similar al misil de vapor, pero más silencioso y lento (ambos debido a su naturaleza submarina). Solo hay 6 de estos a bordo.
  • Una gran variedad de armas de rayos y armamento de proyectiles más mundano. Solo hay armas de misiles limitadas, pero la gran cantidad de estas armas de rayos y proyectiles hace que la nave sea bastante capaz de enfrentarse cara a cara con las naves de los Ingenieros del Vacío de primera línea.
Tenga en cuenta que estas son solo armas defensivas. Son muy raras las ocasiones en las que se recurre al buque para realizar ataques ofensivos. Estos son solo en las circunstancias más extremas, y solo bajo la protesta extrema del capitán del barco.

-Capacidades Defensivas:
  • Sigilo: Los dirigibles pueden funcionar incluso mejor en silencio que los submarinos cuando es necesario. También pueden funcionar sin mucho rastro de calor. El principal problema con las maniobras sigilosas es la gran silueta de la nave. Hay varios métodos que emplea para solucionar este problema. Primero, normalmente solo se acerca a áreas densamente pobladas por la noche. En segundo lugar, las maniobras normales tienen lugar a altitudes extremadamente altas o muy bajas. En tercer lugar, a menudo viaja dentro de formaciones de nubes. Por último, el propio casco de la aeronave es bastante resistente al radar y métodos de detección similares.
  • Capa # 1: El sistema de camuflaje original en realidad produce nubes (vapor de agua) para ocultar la nave de la vista y otros medios de detección (incluidos el sonar y el radar). Es bastante vulgar a menos que se haga en un banco de nubes ya existente, pero no es tan malo como el sistema de encubrimiento de respaldo. También es bastante confiable. Las nubes se mueven con la aeronave hasta que el sistema se desactiva y no interfieren con los sensores y la visión de la tripulación. Esta capa no agota las reservas de energía de la nave, por lo que es bastante capaz de disparar mientras está oculta.
  • Capa # 2: Uno de los asistentes durante la fase de diseño estaba fascinado por la invisibilidad. Por lo tanto (como es habitual con la Sociedad del Éter) esta habilidad se incorporó a la nave. Por lo general, es muy vulgar, consume mucha energía y no se prueba a fondo. Probablemente haya varios errores en el sistema. Está reservado para uso de emergencia extrema, principalmente cuando el barco está en peligro de ser destruido o cuando la sorpresa es absolutamente primordial.

Hay rumores entre la tripulación de que la nave hermana que se está construyendo incorporará un dispositivo de camuflaje conocido como SEP. Este dispositivo utiliza Mente y esencialmente hace que cualquiera que vea la nave lo considere como el "Problema de Alguien Más". El error principal de este dispositivo es que la nave debe estar pintada de rosa para que funcione correctamente. Sin embargo, existe una clara posibilidad de que uno de los miembros de la tripulación esté al límite de Silencio o este a punto de caer en las garras Merodeadiras y haya leído demasiado a Douglas Adams ... Aún así, la idea intriga a muchos en la Tradición.

MISIÓN DEL BARCO:

Como se mencionó anteriormente, la aeronave es una plataforma de investigación. Su tripulación ha descubierto que la atmósfera superior tiene su propia versión de líneas ley, análoga a la corriente en chorro y otros fenómenos meteorológicos. Los nodos son mucho menos permanentes y mucho más violentos. Toman la forma de grandes tormentas ciclónicas como huracanes y tornados. Las tormentas eléctricas son un poco más tranquilas y el barco suele recargar sus baterías en ellas. Sin embargo, ocasionalmente se puede encontrar flotando serenamente en el ojo de un huracán, estudiando los efectos del clima en la umbra y la Tierra. De vez en cuando (especialmente en emergencias), sirve como plataforma de lanzamiento o atraque para embarcaciones submarinas, debido a sus capacidades de aterrizaje acuático, pero esta no es su función principal. La aeronave normalmente se encuentra en alta mar o sobre cadenas montañosas. Incluso con las capacidades de esta nave,

TRIPULACIÓN:

Puede ser dirigido por menos de 10 personas, si conocen bien su trabajo, pero normalmente lleva una tripulación de 100 aproximadamente. La mayoría de ellos son acólitos, durmientes, etc. pero hay entre 20 y 40 eteritas en un momento dado que constituyen los oficiales y el personal de investigación de la nave. Toda la embarcación puede considerarse un enorme santuario si el Narrador lo desea y, por lo tanto, no es difícil encontrar compañeros robóticos u otros compañeros no humanos a bordo.
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