[Lore] Aleph

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 4742
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Aleph

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Oct 2020, 22:23

ALEPH

Por Timothy Gaastra
Imagen

Me gustaría presentarle a la gente una de las epífitas más desagradables que de vez en cuando ilumina la luna como un espíritu de la paradoja de la correspondencia.

VALORES:

Fuerza de voluntad: 6
Rabia: 3
Gnosis: 9
Poder: 25
Encantamientos: "Hablar con la mente", "Influencia", "Sentido del Aire", "Alejamiento del Espíritu", "Percepsión recursiva" (ver más abajo)

ASOCIACIONES:

Correspondencia

DESCRIPCIÓN:

Aleph, un espíritu de la Alta Umbra que encarna el concepto de una infinidad de infinitos, es un espíritu bastante extraño que se ha interesado por los hechos de la humanidad y los magos en general. Aleph siente una alegría aparentemente maliciosa al confundir las percepciones y entendimientos de los magos que practican la Correspondencia.

Concentra sus ataques en aquellos magos que empujan los límites de la Correspondencia, como intentar estar infinitamente ubicados, viajar una distancia infinita, extender la percepción a distancias infinitas, reducir la percepción a una pequeñez infinita y otros intentos de empujar límites. Su ataque principal es alejar al mago a un reino umbral de la naturaleza de los infinitos (posiblemente dentro de sí mismo) donde usa una combinación de "Habla Mental", "Influencia" y su propio poder de "Percepción Recursiva" para confundir al mago con una serie de preguntas aparentemente paradójicas sobre la naturaleza del espacio y el infinito.

Algunos magos afirman que Aleph no es de hecho un espíritu de Paradoja, sino un espíritu interesado que espera ayudar a la iluminación de los magos en el área de la Correspondencia. La confusión experimentada por el mago es simplemente su propia incapacidad para captar los conceptos altamente esotéricos que Aleph está tratando de transmitir a lo que, para él, debe ser una entidad extremadamente extraña (una finita). De hecho, ciertos Maestros de la Correspondencia afirman haber tenido grandes revelaciones en ese campo después de una experiencia con Aleph. Algunos incluso rumores de que Aleph es de hecho una posible faz de los Oráculos de Correspondencia.

PERCEPCIÓN RECURSIVA:

En una tirada de Gnosis exitosa contra la Fuerza de Voluntad del objetivo, Aleph es capaz de transmitir un sentido de percepción radicalmente diferente en el personaje. Los objetos extremadamente pequeños parecen increíblemente grandes, las grandes distancias están cerca pero las distancias cortas se extienden más allá de la vista. La vista está ligada al oído, los ruidos más fuertes son los más lejanos y otras imposibilidades. Los intentos de obtener una visión general de la situación harán que uno se centre repentinamente en un nivel microscópico. Todos los sentidos se ven afectados y vinculados. Se dice que este es un intento de Aleph de hacer que el mago vea la verdadera naturaleza de la correspondencia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leviatan64
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2020, 22:30

Re: [Lore] Aleph

#2

Mensaje por Leviatan64 » 12 Oct 2020, 02:24

Esta genial! Me gusto mucho.

Editor completo

Volver a “Mago”