[Lore] La Tercera Estrella

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Tercera Estrella

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Oct 2020, 16:01

LA TERCERA ESTRELLA

Por Theslin Wanders-through-Bramble Imagen
PRELUDIO:

"-Los tres somos llamados, Guardianes de la luz. ¿Qué mensajero se sentará con nosotros, bajo la luna nueva?" - Bajo sus dedos, la plancheta comenzó a deslizarse lentamente. Siempre lo hacía, cuando el guía espiritual del círculo acertaba la invocación de tres minutos de Black Bird. El trozo de plástico en forma de corazón se movió, tocando la "G".

"-Lo estás haciendo de nuevo, Kase. Estás presionando".

"-No estoy presionando. Si lo estuviera, estaríamos hablando con mi padre. G ... R ... K ... S ..." - El puntero tocó "Z" y vagó sin rumbo fijo, como si había perdido el hilo de sus pensamientos. Kase miró a Margaret, que ahora quería que la llamaran Cuervo. Ella estaba murmurando una oración, con los ojos bien cerrados. Coryn estaba mirando fijamente el tablero de ouija, masticando su collar de cuarzo.

"-Yo', tocó 'yo'. Como la última vez. Mira, está haciendo 'L' de nuevo". - Con una precisión inusual, el triángulo de madera deletreaba el resto del enigmático nombre.

Coryn probó la palabra en silencio antes de pronunciarla. "-'Grkszilrd' no es un nombre".

Cuervo abrió los ojos. "-¿Quizás sea galés? Grkszild podría estar en el libro de ángeles Night Bird". Se levantó del suelo y caminó alrededor de pilas de papel y ropa hasta la estantería. "-Este libro lo tiene todo".

Sacudió el polvo de la cubierta y hojeó las G. "-El nombre está aquí, pero dejaron la entrada en blanco".

Kase y Coryn dejaron se unieron a la búsqueda. "-Consulta la Guía espiritual de Toben ".

Raven alcanzó el elegante libro de bolsillo de tamaño doble que estaba en el estante superior. Hasta ahora, todos los espíritus que habían contactado estaban descritos en la enciclopedia Night Bird. El problema de Grkszilrd fue inusual. Buscó en en la Guia Espiritual. "-No, ni rastro de Grkszilrd".

Un sonido de cristales rotos atravesó el pequeño apartamento. Por el ruido, los estantes de cristales de Cuervo en la cocina finalmente se habían derrumbado. Con el grito de un violín torturado, la plancheta se raspó a una sola palabra:

"-Adiós."

La atmósfera del desordenado apartamento cambió de cálida y desordenada a fría y amenazante. Una voz de su cerebro posterior de conejo comenzó a gritar, y Coryn supo, por esa parte de su mente que había entrenado como decían los libros, que algo estaba saliendo horriblemente, perversamente mal.

Una pisada fuerte sonó desde la cocina, desde los estantes de cristal destrozados. Una pisada, luego un raspado seco y el ruido de algo de alguna manera, arácnido. La puerta de la cocina mostraba un repugnante color rojo sangre.

Empujó su cabeza por la puerta. Su cara estaba cubierta de placas de quitina marrón y verde icor. Trajo una pierna a través de la puerta, la garra de un dragón negro. Con un rasguño, introdujo su otra extremidad en la habitación: un miembro musculoso y escamoso que terminaba no en garras, sino en una columna vertebral humana. Donde sus garras y vértebras tocaban el suelo, la alfombra se ondulaba y se transformaba en aceitosas manchas de sangre. Con la voz de un coro de asesinos electrocutados, la cosa habló: "-Soy Grkszilrd. Ustedes me han llamado".

Kase estaba gritando histéricamente, tirando de su cabello, rizado con su barbilla entre sus rodillas. La criaturas chelicera trabajó con avidez, y una hilera de saliva negra cayó al suelo. Coryn mantuvo la cabeza: el Liber Astare de


tenía un ritual de protección. La horrible entidad no parecía tener prisa ...

"-¡Raven! ¡Consígueme el libro azul!"

Sin llamada, sin respuesta, y la entidad se rió entre dientes. Coryn miró a su amiga: sentada junto a la estantería, una muñeca de tamaño natural, de tela y porcelana, una imagen perfecta de Cuervo, ocupaba su lugar. La criatura levantó la garra y la muñeca se desplomó hacia adelante, rompiéndose. Coryn apretó los dientes, esforzándose por no correr. El Canto de la Luz Sagrada de Illysen en el Liber Astare protegería de todas las influencias funestas . El libro lo dice. Debería haberlo memorizado, pero el canto seguía y seguía ...

El fetal Kase se movió un centímetro hacia la criatura. Hizo un movimiento de tracción con un brazo pegado grotescamente a su espalda, y ella se deslizó hacia adelante una pulgada más. El monstruo llamado Grkszilrd volvió a reír, tomándose su tiempo. Sabía sobre los libros de Coryn; otros jóvenes místicos lo habían conjurado y habían intentado de nuevo descartarlo. El ritual de Pentex para convocar a un Reptador de Nexus era el único hechizo funcional en su biblioteca New Age. El resto eran tantas rimas y juegos de palabras inútiles. Hizo un gesto con el brazo de nuevo y Kase, que gritaba, se movió una pulgada más hacia él. Todos los relojes de la casa empezaron a correr al revés, y en el frigorífico un galón de leche se convirtió en bilis.

Coryn pasó la mano por los estantes de libros, tratando de observar al monstruo y encontrar el Liber Astare. La criatura se sentó sobre lo que podrían ser sus ancas o su tórax e inclinó la cabeza hacia un lado. Su lengua colgaba, más de un pie de largo. Grkszilrd acercó a Kase otros siete centímetros más. El Liber estaba sobre una pila de libros en el estante inferior, acumulando polvo. El Canto de la Luz Sagrada fue el último hechizo, en el apéndice, fácil de encontrar rápidamente. Ella comenzó a leer:

"-¡¡¡Hadraniel, Israfel, envuélvanos en tus alas. Miguel, guardián, protégenos. Rafael, Gabriel, envuélvanos en tu repisa. Duma, ángel del silencio, defiéndenos!!!".

Algo estaba mal. La criatura retrocedió. El "Canto de la Luz Sagrada" fue una aglomeración sin sentido de nombres de ángeles. No tenía poder, pero el monstruo podía ver fuego blanco puro, un muro de llamas y alas, rodeando a las dos chicas supervivientes. Se puso de pie sobre sus veintisiete patas, enfocó su nudo irregular de materia del Wyrm en el libro, desintegrando el libro, y su golpe se disipó contra la pared de luz.

"-¡¡¡Orphaniel, protégenos. Uriel,escóndenos . Ataphiel, intercede por nosotros. Ithuriel, protégenos del Enemigo!!!".

La criatura retrocedía hacia la cocina. Solo había unos pocos metros más hasta la Grieta, y se estaba retirando. Coryn vio al monstruo encender la alfombra a su alrededor, cambiar el techo sobre ella en áspides venenosas, pero todas las influencias funestas fueron reprimidas por aquella grieta en la Celosía y su fe. Decidió aprovechar su ventaja limitada. El Rito de Vinculación estaba en el capítulo tres ... Ella llamó a los ángeles finales, Anaphaxeton y Zebuleon, grandes jueces del Apocolipsis, para completar el Canto. El Rito era principalmente visualización, un vórtice de energía para atraer poderes maléficos. Cerró los ojos y vio el remolino de pura fuerza blanca. Sintiendo náuseas, visualizó a la bestia con todo el detalle que podía imaginar, empujándola hacia el vórtice, más cerca de ella, hacia el campo creado por la Grieta. Ella se persignó, invocando santos y estrellas...

Coryn abrió los ojos. Kase todavía estaba en el suelo, sollozando. Cuervo estaba rota en fragmentos de porcelana y sedas rasgadas por el monstruo.

Metió la mano detrás del cuello, desabrochando la cadena que sostenía su colgante de cuarzo. Sostuvo el cristal a la luz: sus líneas prístinas tenían un defecto oscuro y ahumado. La cadena se sintió empañada.

Cuarzo. Bueno para tratar con el mundo espiritual. Promueve el pensamiento claro. Coryn agradeció en silencio a la Illysen Press por su trabajo.

DESCRIPCIÓN:

Los Durmientes siempre han tenido interés en lo oculto. Los espiritistas y los sanadores por la fe pudieron atraer multitudes en el siglo XIX y pueden ganar una audiencia en el ilustrado siglo XX. Desde el Endless Summer de 1968, la parephenalia mística ha dominado una creciente cuota de mercado. El movimiento New Age nació en parte del Summer of Love. Mientras que los Hodge-Podgianos hindúes ocultistas-espiritistas-paganos de la Nueva Era descienden del Culto del Éxtasis y el Verano Sin Fin, ellos y su legado están controlados por la Tecnocracia.
Tan pronto como comenzó el comercio de mercancías de la Nueva Era, fue capturado por el Sindicato. Los tecnócratas despojaron de los mercados cualquier rastro de ocultismo funcional, dejando solo un barniz de espiritualismo alrededor de lo que en gran parte se convirtió en ficción y optimismo.

Los años setenta se introdujeron gradualmente en los ochenta, y la recesión económica de esa década produjo una extraña combinación de necesidad financiera y materialismo conspicuo. Los miembros tanto de la clase ociosa como de la clase trabajadora vieron en la Nueva Era diluida un poco de esperanza: "Si no podemos mejorar nuestra suerte solos, podemos mejorarnos con la ayuda del exterior".

Numerosos editores intentaron ingresar al mercado oculto, incluidas las imprentas influenciadas por los Verbena y la Orden de Hermes. Estas empresas fueron compradas o destruidas por la tecnocracia; el mercado actual de la Nueva Era del Mundo de las Tinieblas está dominado por dos editoriales. La mayor de los dos, Illysen Press, publica trabajos relativamente "dóciles" desprovistos de verdadera Magia, lo que no es sorprendente, ya que Illysen es propiedad directa del Sindicato. La editorial más pequeña, Night Bird Books, produce libros de una veta más oscura; muchos de sus libros podrían llamarse generosamente grimorios. Debido a la presión tecnocrática, Night Bird ha eliminado el núcleo del espíritu en sus escritos, aunque su trabajo todavía contiene algo de conocimiento oculto real. Night Bird es un títere de la octava o novena generación de Pentex, Inc.

Con una economía que ha dejado tentativamente su estado de recesión y una mayor conciencia de la sociología y el medio ambiente, la necesidad de fuentes externas de esperanza ha disminuido. Sin embargo, la Nueva Era no ha perdido terreno. En gran parte, esto se debe al acercamiento del Milenio; la amenaza de lo desconocido ha traído a muchos iniciados al ocultismo. Otro factor que atrae a los miembros al movimiento New Age es la presencia de líderes Despiertos dentro del movimiento. Estos magos huérfanos se han conocido y están trabajando por el orden dentro de su caótico Paradigma. Tentativamente se llaman a sí mismos la Tercera Estrella y ejercen un poder real.

Los Magos de la Tercera Estrella obtienen poder de la gran fe en sus herramientas. Desafortunadamente, estas herramientas, sus focos, están controladas por la Tecnocracia. Mientras que la Tercera Estrella son magos Místicos, las direcciones de su Arte están controladas por los Tecnócratas. A medida que se acerca el Milenio, el poder de la Tercera Estrella crece. Al igual que los Adeptos Virtuales, la Tercera Estrella posee un Paradigma que gana fuerza a medida que el inconsciente acumulativo del mundo espera un nuevo y brillante futuro. La pregunta fundamental para la Tercera Estrella, una pregunta completamente fuera de sus manos, es con qué lado de la Guerra de la Ascensión se unirán cuando llegue el Milenio.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] La Tercera Estrella

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Oct 2020, 16:06

FILOSOFÍA:

Déjalo ir y deja a la Diosa. La Ascensión viene con la comprensión de que eres parte del mundo, el mundo es parte de ti y ambos son parte de algo más grande. Los cristales y las oraciones pueden curarnos y salvarnos. Vi la respuesta a la Ascensión Global en una calcomanía para el parachoques: ¡Visualice la Paz Mundial! ¡Eso es! Pero todos tenemos que hacerlo juntos... así que todos haremos nuestra parte para iluminar el mundo con la luz de las celestinas y el amor de la Madre. Sí, asi debe ser."

ORGANIZACIÓN:

La Tercera Estrella no posee ningún orden interno. Los miembros más iluminados dirigen a sus seguidores, pero ningún miembro puede exigir la obediencia de otro. Los grandes cambios en la Tercera Estrella son provocados por las decisiones de la Tecnocracia. Los intentos recientes de influir en la Tercera Estrella han incluido la adición de algunos elementos verdaderamente bizarros al Paradigma de la Nueva Era. Por improbable que parezca, la poderosa fe de la Tercera Estrella ha producido Magia Verdadera usando incluso aromaterapia. El Nuevo Orden Mundial todavía está negando con la cabeza sobre todo eso.


ENCUENTROS:

Los miembros de la Tercera Estrella se reúnen regularmente en grandes convenciones de psíquicos, parapsicólogos, libreros y coleccionistas de la Nueva Era, etc. Muchos grupos locales se reúnen semanalmente, liderando organizaciones temáticas como grupos de tarot y sociedades de Yoga.

INICIACIÓN:

Los Miembros Despertados de La Tercera Estrella permanecen en los brazos amorosos del movimiento New Age, rodeados de Durmientes de ideas afines y un ambiente optimista. Los miembros despiertos se reúnen rápidamente en círculos de acólitos, seguidores y groupies. Los miembros superiores de la Tercera Estrella, el verdadero alma de su orden, reúnen a estos cabecillas y les muestran el panorama general. Luego quedan libres para liderar o seguir como mejor les parezca.

CAPILLAS:

La sede de la Tercera Estrella es el lugar de reunión de la Sociedad Parapsicológica de California, que tiende a deambular por el estado. Suele residir en Los Ángeles.

ACÓLITOS:

Groupies, escritores, visionarios, paganos, New Age...

ESFERA AFÍN:

Espíritu.

FOCOS:

Libros, cristales, aromaterapia, meditación, hierbas, purificación...

CONCEPTOS:

Sacerdote, psíquico, buscador de conocimiento, sanador...

CITAS:

"-Cierra los ojos y deja que la Luz Blanca de la Diosa llene tu ser".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] La Tercera Estrella

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Oct 2020, 16:20

ESTEREOTIPOS:

Como la Tercera Estrella como Oficio es ingenua para gran parte del mundo Despierto, aún no se han formado una imagen clara de las Tradiciones y la Tecnocracia. Pero si lo hubieran hecho, su extrema apertura mental y optimismo teñirían su comprensión de muchos de las facciones mágicas...

Adeptos Virtuales: "Pequeños demiurgos. Gobiernan sus propios mundos de juguete de materia e ilusiones, creyéndose dioses. Son completamente ignorantes y se han hundido en el barro demasiado profundo para salvarse."

Coro Celestial: "La Iglesia se pegó un tiro en el pie. La búsqueda del Coro por el Uno es pintoresca: todos podemos ser el Uno, pero hay cosas más importantes que esperar. Quizás deberían sentarse en nuestros círculos. Sin embargo, tienen algunas buenas ideas. ¡Insolencia! ¡Aceptan la herejía y la llaman sabiduría!"

Cuentasueños: "¡Ellos saben mucho! Gente asombrosa, una Tradición conforme a nuestros corazones. La Tercera Estrella es poco profunda. A veces ganamos conversos leales de su orden, y siempre están ansiosos por aprender de nosotros, pero son agotadores."

Culto del Éxtasis: "Obviamente están enamorados del mundo, que es la mitad de la batalla. Pero eso es todo lo que han llegado. Está bien, lo intentamos. La Tecnocracia nos superó en este caso. Pero algo está pasando aquí. Lo que son, no está exactamente claro, pero citaremos al Bardo."

Eutánatos: "Oh, puaj. ¿Muerte en lugar de vida? Sin sentido de esperanza. Quitales sus juguetes y la estrella cae. Estas personas son más que lamentables ... al menos mantienen la distancia."

Hermandad Akáshica: "Oriente tiene innumerables reservas de sabiduría. La Hermandad posee tanta tradición. A veces dejarán caer pistas. Bebés aferrados. No comprenden su propio poder."

Hijos del Éter: "Van por el camino equivocado, ¡pero rápido! Aún así, podemos ver almas gemelas detrás de sus gafas. Corren hacia y lejos de la Tecnocracia. Extraño."

Orden de Hermes:" Los Herméticos guardan bien sus secretos. Sus métodos son poderosos, pero derrotan la mejora del mundo por su renuencia a compartir. Hemos plantado algunas semillas en el fertilizante increíblemente rico del que se alimentan. Veamos qué pasa."

Seres Huecos: "Nuestras sombras oscuras. Nuestros engañados y débiles primos terceros."

Verbena:"Los Herméticos tienen la nueva sabiduría y los Verbena se quedan con la vieja. Ambos son necesarias. La sangre, sin embargo, no lo es. Los huérfanos de la Tercera Estrella son, en cierto sentido, nuestros hijos. No ven las espadas sobre sus cabezas en sus maestros Tecnocráticos. Quizás se despierten por completo y vuelvan a casa."

Iteración X:"Anatema a la verdadera luz del mundo. Combinar Hombre con Máquina mataría al Hombre. Córtelos, sueltelos, fusílelos. Estos personajes son una amenaza."

Nuevo Orden Mundial:"¡Matan el espíritu! ¡Horrible! ¡Y son tan grandes! El sindicato mantiene a estas criaturas con fines de lucro y entretenimiento. Hemos tratado de quitarles su poder, pero se regeneran cada vez. Si se desarrollan más, tendremos grandes aliados o terribles enemigos. Quizás deberíamos matarlos ahora, mientras hay tiempo, pero la Torre de Marfil lo prohíbe..."

Los Progenitores:"Toman todos los métodos equivocados para salvar a la raza humana. Terrible. Tenemos un veneno maravilloso preparado que resolverá el problema en un santiamén. ¿Por favor?."

Sindicato:"No tendremos nada que ver con estos materialistas. Están tan lejos de nuestra luz... Los mejores clientes son los clientes habituales. ¿Qué daño pueden hacer estos bichos? Nos traen dinero y es divertido ver a qué nueva paja se aferran. ¿Viste la vez que les mostramos a Rolfing?."

Ingenieros del Vacío:"Buen plan, malas intenciones. Se adentran en el Gran Desconocido con demasiados prejuicios. Sin embargo, algunos de ellos están mejorando. Son buenos para reír y están tan ansiosos como nosotros por tocar lo desconocido. Sin embargo, su optimismo es un poco perturbador."

NOTAS SOBRE FOCOS:

Como los Tecnomantes, la Tercera Estrella obtiene poder de su fe en los focos. No se permite a los miembros dejar sus focos hasta que lleguen a Arete 5.

Los focos de la Tercera Estrella son mercuriales. El mago puede jurar por el poder del Yoga, hasta que lea un libro sobre herbología. Sin embargo, el mago se mantendrá firme en la importancia de la herbología en la magia mientras dure la fase. Un Narrador debe ser comprensivo con esto y no debe obligar a sus jugadores a completar su hoja de personaje con tinta permanente.

-Libros: tomos y libros de bolsillo variados son los focos más comunes de la Tercera Estrella. Con frecuencia, los magos tomarán los Libros como focos para todas sus esferas, además de otras opciones. El uso de libros en magia agrega +1 a +3 a la dificultad de iniciativa de un efecto.

-Aromaterapia: Un enfoque común para las magias de Vida, Mente y Espíritu. La maga usa incienso y aceites perfumados para ayudarla a concentrarse. La mayoría de los magos escogen algunos de sus aromas favoritos o usan un aroma diferente para cada efecto. A diferencia del incienso que usa el Culto del Éxtasis, solo se necesitan unos segundos para preparar este enfoque.

EMBLEMA:

Un diseño circular. La mitad inferior es de color negro sólido, la mitad superior son líneas que irradian hacia afuera desde un punto oscurecido por la sección inferior. Borde las secciones inferior/superior con un patrón de "onda" de picos y valles, por lo que el efecto total es un paisaje marino estilizado justo antes del amanecer o justo después del atardecer. Tres estrellas, cada una de diferentes tamaños, cuelgan del "cielo".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”