[Lore] La Hermandad de las Sombras

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Hermandad de las Sombras

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Oct 2020, 23:59

LA HERMANDAD DE LAS SOMBRAS

Por Terry French Imagen
La Hermandad de las Sombras o Druidas, como muchos la conocen, es un grupo extraño y misterioso. Atienden sus propias necesidades y dejarán a otros en paz, pero no tolerarán a aquellos que los traspasen o conspiren contra ellos. Aunque otros saben poco de ellos, y a veces creen que están trabajando para las fuerzas oscuras, conocen poco de la verdadera naturaleza de las Sombras. Su apariencia lleva a muchos a creer que son malvados. Se visten con grandes mantos, de los que la oscuridad parece refluir, y sus rostros (¡si los tienen!) se esconden en la oscuridad. Por alguna extraña razón, las Sombras aprecian su verdadera identidad y rara vez mostrarán sus rostros, aunque a veces, cuando caminan entre los mortales, se les ha conocido que toman la apariencia de un monje. Si el rostro que vemos es real o no, probablemente nunca lo sabremos.

El verdadero propósito de las Sombras está lejos de lo que otros creen. Aunque parecerían ser símbolos de la oscuridad, son verdaderamente buscadores de vida y conocimiento. Trabajan su propia magia, así como vigilan la marea menguante de oscuridad y luz. Se sabe que han reunido a los mortales a lo largo de los siglos para luchar contra el mal que previsiblemente abarcaría el mundo. Han hecho pocos aliados debido a su propia naturaleza ... pero también han hecho pocos enemigos. Parecen ser verdaderos buscadores de conocimiento e intentan comprender los puntos de vista de cada ser.

Dentro de los pliegues de las Tradiciones todavía se piensa que son enigmas malignos, aunque unos pocos miembros selectos de las Tradiciones saben lo contrario. Incluso los Eutánatos temen a las Sombras. Sin embargo, las Sombras han trabajado con ciertos individuos de las Tradiciones para defenderse de la Tecnocracia. Lo extraño de este comportamiento es que las Sombras no luchan contra la Tecnocracia porque se crean que son malvadas, sino por la sencilla razón de que no les entienden.

Las Sombras son en su mayor parte verdaderos enigmas, creen que el conocimiento es sagrado y lo entregan lentamente a sus alumnos. Se dice que tienen muchas Capillas, pero no hay una Sombra que conozca la ubicación de todas. Las Sombras creen que el estudio de la Mente y las Fuerzas son los verdaderos caminos hacia la Ascensión. Creen que todo es parte de la naturaleza y que el hombre es una extensión de la naturaleza. La Mente se utiliza para aprovechar la naturaleza, para volverse una con las fuerzas. Las Sombras creen que antes de que uno pueda controlar las fuerzas, primero debe aprender a controlarse a sí mismo, por lo tanto, a controlar la mente. Cada estudiante de las Sombras, primero debe someterse a un riguroso ejercicio de la mente, y debe alcanzar el nivel de Adherido*, antes de que se le permita profundizar en el arte de las Fuerzas.

Los Hermanos de las Sombras son criaturas premonitorias, aparentemente bien construidas y con un promedio de 6 pies. Aunque están en buenas condiciones físicas, no practican ningún arte físico, como lo hace la Hermandad Akáshica. En cambio, se concentran más en el estudio del poder. Aunque son extremadamente altos, pueden mezclarse con las sombras o su medio si así lo desean. Las Sombras practican el arte de la Penumbra, el arte de permanecer ocultos ... para mezclarse con el entorno ... para convertirse en una Sombra. Se sabe que las Sombras a veces empuñan grandes duelas de madera hechas de roble, no se sabe si son instrumentos utilizados para canalizar el poder o con fines de lucha.

*Adherido: El Adherido es un rango entre Discípulo y Adepto. Sus roles están en enseñar a los subordinados y en pasar una gran cantidad de tiempo viajando, en búsquedas de sus maestros, para buscar seguidores o para traer equilibrio a la marea menguante de oscuridad y luz.

FILOSOFÍA:

El estudio de todas las cosas traerá la iluminación y uno más cerca de la Ascensión. Fortalecer la Mente y volverse uno con las Fuerzas de la naturaleza. El hombre es simplemente una extensión de la naturaleza, nacemos del polvo de la naturaleza y así regresaremos. El mundo es como un círculo, y eventualmente se encontrará y se superpondrá a su fin, o digamos su comienzo, sin embargo, hay muchas encrucijadas que lo llevarán a uno allí mucho antes.

ORGANIZACIÓN:

La organización de la Hermandad de las Sombras es un secreto bien guardado, aunque se cree que funciona en forma de monasterio. Allí, las Capillas son aún más secretas y se cree que existen en todo el mundo. Dentro de cada Capilla existen enormes bibliotecas que las Sombras llaman Cámaras.

ENCUENTROS:

Muchos creen que constantemente buscan conocimiento y, por lo tanto, pasan la mayor parte de su tiempo en reuniones con ancianos ... que enseñan o ayudan en el estudio de los rotes.

INICIACIÓN:

Si hay una iniciación, muy pocos la conocen, aunque se sabe que envían individuos a los que llaman Caminantes para traer seguidores a su redil.

CAPILLAS:

Las Capillas de la Hermandad de las Sombras son secretos extremos y se dice que existen en las áreas más extrañas, áreas en las que uno nunca pensaría que existiría una Capilla.

ACÓLITOS / CONCEPTOS:

Estudiantes, científicos, monjes, filósofos.

ESFERAS AFINES:

Mente y Fuerzas.

CITA:

"A través de la observación, uno gana conocimiento ... a través de este conocimiento uno sabe cómo actuar".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”