[Lore] Orden de la Aurora Eterna

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Orden de la Aurora Eterna

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Oct 2020, 12:10

ORDEN DE LA AURORA ETERNA

Por Anders Sandberg Imagen
La Orden de la Aurora Eterna (OAE) fue fundada a principios del siglo XX, cuando varios magos de los Eutanatos y Verbena, para su sorpresa, descubrieron que tenían objetivos similares. Ambos trabajaron en la purificación de la raza, aunque de formas muy diferentes. Los Eutánatos involucrados habían estado trabajando en el proyecto del Mesías durante siglos, tratando de eliminar a los débiles y alentando los rasgos útiles de la humanidad. Los Verbenas habían tratado de purificar "la sangre" y habían hecho lo mismo durante mucho tiempo, aumentando la fertilidad en algunas personas y disminuyéndola en otras. Decidieron unir fuerzas en secreto, sabiendo que a sus respectivas Tradiciones no les gustaría su alianza.

Las primeras décadas de existencia de OAE las pasó peleando. Incluso si sus objetivos y muchos métodos eran similares, las dos tradiciones tenían muchos problemas para cooperar. Después de que algunos magos diplomáticos alemanes de la Orden de Hermes se unieran a ellos, las tensiones disminuyeron un poco. Se pusieron a trabajar en la purificación de la raza. Su primer "experimento" fueron los nazis. Usando la logia semi-masónica Thule Gesellschaft para influenciarlos, intentaron difundir sus ideas y tomar el control del emergente partido nazi. Resultó que no eran tan fáciles de manipular como creían los magos y varios miembros se dejaron llevar demasiado. El "experimento" no funcionó en absoluto. Los nazis corrompieron las ideas de la OAE y las utilizaron a su manera.

Después de la guerra, OAE trató de salvar lo que pudo. Los miembros restantes estaban bastante convencidos de que sus ideas eran correctas, pero deben realizarse de una manera menos espectacular. Dado que la opinión pública ahora estaba firmemente en contra de cualquier idea de pureza racial, tenían que trabajar en secreto. Su siguiente paso fue un plan a largo plazo para engendrar lentamente una nueva raza sin que nadie se diera cuenta. Se pusieron a trabajar, tan decididos como siempre.

La Orden de la Aurora Eterna está formado por miembros de los Eutánatos, Verbena y algunos magos Herméticos. Su número es muy pequeño, probablemente alrededor de veinte. Si bien han dejado sus propias Tradiciones (quiénes querrían aplastar el OAE si supieran de su existencia), no han creado ninguna tradición nueva. Los magos usan más o menos la misma filosofía y métodos que sus tradiciones originales. Algunos miembros intentan mezclar métodos, con un éxito igualmente mixto. Para unirse a la Orden, un mago debe ser invitado por varios miembros. Solo se considera a los magos de los que están seguros que comparten su devoción por sus ideales ya que trabajan en el más absoluto de los secretos.

En su búsqueda de una nueva raza, la Orden coopera con otros grupos en secreto. Ha habido contacto entre los Progenitores y los miembros del OEA (algunos miembros pueden incluso ser Progenitores de incógnito). Otro grupo con el que han tenido mucho contacto es el Priorato de Sion, una orden secreta dedicada a la protección de la sangre real del linaje Plantagnet (que, según afirman, desciende de Cristo. Lee La Santa Sangre y el Santo Grial para conocer más teorías sobre ellos.). Otros grupos incluyen a magos teutónicos de hielo y fuego, neonazis y algunos Hijos del Éter. Cada contacto ha sido extremadamente secreto y es casi imposible rastrearlo hasta ellos.

La Orden de la Aurora Eterna tiene varios proyectos en curso. El más importante es su programa de cría. Usando su magia, métodos mundanos e investigación, intentan engendrar la nueva raza. Intentan manipular discretamente a las personas con rasgos útiles para aparearse, vigilan a las familias con "buena sangre" y buscan constantemente otros linajes con propiedades deseables. (Piensa en la Bene Gesserit en las novelas de Dune.)

Otra área de investigación son los huérfanos. El OEA los encuentra muy interesantes. ¿Por qué despiertan? ¿Qué evita que algunos de ellos se vuelvan locos mientras que otros se vuelven locos rápidamente? ¿Qué factores les influyen, tanto hereditarios como medioambientales? Intentan averiguarlo, a veces entrevistando a huérfanos o simplemente entablando conversaciones. También estudian las familias de los huérfanos, con la esperanza de encontrar rasgos útiles.

Los Eutánatos en de la Orden también eliminan los rasgos indeseables. Usualmente usan incautos, que hacen el trabajo sucio. Algunos magos trabajan en hospitales, donde deciden en secreto quién es útil y quién no. Algunos de ellos han comenzado a infiltrarse en los bancos de esperma, intercambiando material inútil por lo que consideran útil.

Otros proyectos implican la formación y la impronta de las familias protegidas y sus hijos, la infiltración política y científica para hacer que sus puntos de vista sean un poco más aceptables de nuevo y la investigación puramente mágica sobre qué rasgos son útiles y en qué se convertirá la nueva raza. Han realizado algunos experimentos para estudiar los linajes Garou y los efectos de la sangre afín, pero hasta ahora no han resultado útiles.

La Orden tiene lugares de reunión secretos. Una de las más típicas es una oficina perteneciente a "Good Life Insurance" en Nueva York. La compañía de seguros es bastante real y está controlada por un miembro. La oficina se utiliza para almacenar sus documentos secretos, planes y resultados utilizando varias defensas mágicas sutiles. Un Durmiente que vea los documentos pensaría que se trata de una contabilidad normal sin interés. Los efectos casuales evitan que sean robados. Un escudo anti-mágico fortalece el guantelete y amortigua toda la magia. Aquí se reúnen los miembros Aurores de la Costa Este para discutir sus últimos hallazgos y planes.

RECETAS:

-Seguir a la sangre (Vida 1, Tiempo 2):

El mago toca un poco de sangre de alguien. El resultado es que el mago obtiene conocimientos fisiológicos sobre el propietario, como la edad, el estado, la apariencia, las enfermedades, las marcas, etc. Al rastrear la sangre hacia atrás, el mago puede aprender cómo era el dueño cuando era más joven. El mago también puede continuar con los padres del propietario y sus padres, etc. Se puede seguir un solo rasgo hasta su origen.

-El fin del linaje(Vida 4):

El mago toca a la víctima con un poco de sangre (se requiere muy poca). El resultado es una pequeña infección que deja a la víctima estéril e incapaz de transmitir rasgos indeseables. La víctima no notará nada.

-Ángel de la guarda (Espíritu 2):

El mago invoca un espíritu protector, que seguirá a una persona. Si la persona está en peligro, es víctima de la magia o está perturbada, el espíritu alertará al invocador. Esta rote se usa a menudo para proteger a las familias deseables.

-Buscar plantilla (Correspondencia 1, Vida 3):

El mago busca vida que coincida con una plantilla (como una muestra de celda, que tiene una determinada marca o un rasgo deseable). Si hay formas de vida que coincidan, el mago sabrá dónde están. Algunos miembros lo utilizan para rastrear a sus familias protegidas.

-Marcar la sangre (Vida 2, Cardinal 2):

El mago "marca" la sangre de una persona. Esta marca se transmitirá a los niños y así sucesivamente. A veces, esta marca está ligada a un rasgo especial. La marca puede ser leída por Vida 1. Diferentes marcas tienen diferentes significados y se utilizan para realizar un seguimiento de ciertos rasgos. La OAE también ha descubierto que hay otras marcas en varias líneas de sangre, que no han puesto allí. Algunos miembros creen que debe haber otros magos haciendo lo mismo que ellos en el pasado. Otros lo explican como un "lusus naturae", un fenómeno natural extraño pero inútil.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”