Página 1 de 1

[Lore] Luciferion Justikum

Publicado: 28 Oct 2020, 15:41
por Jebediah_Gogorah
LUCIFERION JUSTIKUM

Por David L. Fox Imagen
La siguiente cita pronunciada por el fundador, conocido sólo como "Shadar Logoth", en el centro social de la ciudad de Oakland en Pittsburgh, Pensilvania, en secreto, durante el mes de junio de 1997. Se dirigió a un grupo de los miembros iniciados:

"-No buscaremos activamente a otros para que se unan a nuestras filas, porque no todas las personas de nuestras creencias necesitan entrar en un grupo, y no todos los humanos que caminan penosamente por el suelo de la Tierra son dignos de nuestra ensombrecimiento. Aquellos que pueden aprender de estar cerca de otros de su naturaleza nos encontrarán eventualmente, si lo consideran oportuno".

FILOSOFÍA:

El siguiente es un extracto de la literatura proporcionada a las partes interesadas:

¡Somos el Luciferion Justikum! Adoptamos la naturaleza y la tecnología, ya que están acopladas más allá de la esperanza de separación. Creemos en los hechos. Nos adoramos a nosotros mismos como humanos. Confiamos en la evolución. Somos científicos; somos brujas; somos místicos; estamos en todas partes. Nuestras filas están formadas por evolucionistas despiertos que quieren hacer un cambio, físicamente. Nuestra magia es feroz y oscura. Nuestro odio ha durado siglos. Los celtas, nuestros antepasados ​​paganos, destruidos por la Iglesia. Los vikingos, enviados a su simbólico Valhalla, por el mismo. Los indios americanos, las tribus sudamericanas y los aborígenes, todos. La lista es interminable. Hay una fuente para nuestro dolor. Mirando hacia el futuro, necesitamos tecnología y naturaleza para sobrevivir a la muerte de nuestro sol. Todo después de la explosión que inició nuestro universo, puede explicarse a través de las todopoderosas verdades de la selección: el hallazgo de una vida de Darwin, la herramienta de influencia de Anton Lavey, la evolución. Desafortunadamente, los tontos de mente débil de nuestro mundo moderno están trabajando en contra de nuestro potencial. Los débiles pueden sobrevivir tanto tiempo como los fuertes y tener descendencia. Nosotros, por encima de esos caminos, mediante símbolos, hablando las lenguas antiguas, nos asociamos con el enemigo de Dios. Nuestras teatralidades sirven para enfocar la mente humana juguetona y provocar al enemigo. Lucifer es el símbolo de ese enemigo. No hay diablo debajo del suelo como afirma el Coro. No adoramos a nada excepto a nosotros mismos. A través del simbolismo, la verdadera magia y la fuerza, prevaleceremos. ¡Únete a la lucha! ¡Toma las riendas de Satanás! Dirige el poder innato en ti que la sociedad llama maldad. ¡Sé MALO! Escupe a la cara que te abofetea ¡No pongas la otra mejilla! ¡Use su pentagrama con orgullo, ya que sabe que envía miedo a quienes nos desafían! ¡La guerra ha comenzado!."

ESTILO:

La magia de Luciferion proviene de fuentes naturales que conducen directamente a la conciencia y a la Tierra misma. Proviene de la lujuria y el odio, los dos impulsos más poderosos de la mente humana, estudiados por Sigmund Freud. El "Avatar", es puramente un símbolo creado personalmente de esta energía en cada ser despierto. Es la conciencia, es decir, la otra parte inactiva del cerebro. Los efectos mágicos de todas las naturalezas son aprovechados por el Justikum para encontrar sus fines.

ESFERA AFíN:

Entropía

FOCOS COMUNES:

Meditación, cánticos, calaveras y otros huesos, pentagramas, Ankhs, Yin-Yangs, armas de mano, runas, computadoras...

Re: [Lore] Luciferion Justikum

Publicado: 28 Oct 2020, 15:45
por Jebediah_Gogorah
ORGANIZACIÓN:

Aquellos que se unen a las filas del Luciferion Justikum son aquellos que han dado su vida para luchar en la guerra contra aquello que destruye a la humanidad. Se mantiene un estricto código de reglas. Aquellos que rompen demasiadas reglas, son destruidos. Aquellos que mantienen sus puntos de vista sobre la filosofía de Luciferion, pero que ya no desean ser guerreros activos, pueden dejar la parte activa de la organización si lo desean. El grupo es voluntario por naturaleza. Cada Cabal tiene reuniones una o dos veces al mes. Las reuniones más grandes ocurren en cada país de la población de Luciferion en todos los solsticios y equinoccios, así como Samhain, también conocido como "Halloween".

EL LUCIFERIUM JUSTIKUM REGELTUM:

El siguiente es un extracto de la literatura proporcionada a los miembros activos de Justikum:

"-Las otras bestias de nuestra Tierra son inocentes; no les hagas daño a menos que tengas hambre o que su existencia te ponga en peligro."
"-Los niños genéticamente sanos no deben ser dañados por ningún rebaño, porque la crianza no es impotente."
"-Al entrar en la vivienda ajena, vaya allí con respeto o no vaya. Si alguien entra en su vivienda con respeto, ofrézcale lo mismo. Si la otra parte muestra falta de respeto en su vivienda, trátelos con crueldad y sin piedad."
"-No moleste a los demás a menos que sea lo mejor para usted. Si otros le molestan, pídales que se detengan. Si no lo hacen, hágalo daño hasta que lo haga. Si la muerte es el resultado final del castigo, también lo es el destino de su víctima."
"-Cuando un digno grupo le pregunte acerca de sus costumbres, es su deber agregar sangre a nuestro caldero."


INICIACIÓN:

Todos los miembros nuevos deben simplemente jurar por su humanidad y vida que seguirán la filosofía y las reglas, prometiendo ayudar a la causa como mejor les parezca. Al ingresar al grupo, todos los miembros son probados genéticamente para determinar dónde pueden ayudar mejor. Cualquiera es aceptado, siempre que se mantenga la filosofía. Aquellos que se consideran demasiado débiles para ser de ayuda activa no tienen acceso a ciertos planes de misión. Cualquiera que se encuentre en un error evolutivo (discapacitado, retrasado u otras personas falsamente mutadas) es respetado, pero debe aceptar no procrear voluntariamente. El castigo de este crimen es la muerte del infractor de la ley y cualquier descendiente del infractor que se encuentre genéticamente defectuoso. Cualquier persona probada para ser un paso adelante evolutivo (genios, personas de cuerpo fuerte y / o mentalmente mutadas positivamente), debe ser protegido y animado a procrear. La raza de los aspirantes a miembros no es discriminada, porque el verdadero elitismo de Justikum en los humanos es una variable de la historia ambiental de los individuos. Las personas son diferentes, por eso cubren el mundo con sus números. Estas diferencias son apreciadas y necesarias, ya que la dominación mundial es el objetivo final. Cubrir el mundo con personas de piel similar sería la antítesis del plan mundial de Justikum.

ACÓLITOS:

Ocultistas, Satanistas de Anton Lavey, humanistas, evolucionistas, pioneros genéticos...

CONCEPTOS:

Asesino, vigilante, científico, neopagano, naturalista, superviviente, investigador, político, espía...

Re: [Lore] Luciferion Justikum

Publicado: 28 Oct 2020, 15:49
por Jebediah_Gogorah
ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: "Se han despertado a través del útero moderno. Su conocimiento y experimentos en realidad virtual podrían ser de gran ayuda para alguien de nuestra clase. La ciencia no cesará en su estampida. Debemos abrazar sus cambios, pero no olvidar nuestra carne. Necesitan moderar su uso."

Coro Celestial: "Nuestros archienemigos. Estos tontos de mente débil se rebajan por debajo de un creador y diariamente dan la espalda a nuestro pasado humano. Ellos y otros durmientes de sus creencias deben ser destruidos."

Cuentasueños: "Muchos de los antepasados ​​de estos místicos son aquellos a quienes mostramos el mayor respeto. ¿Por qué deben mezclarse y servir a las personas que destruyeron su pasado? Necesitan una buena lección de historia."

Culto del Éxtasis: " ¿Por qué tantas cosas buenas deben arruinarse con la pasividad? Sus creencias en la indulgencia y el placer son paralelas a las nuestras. Si tan solo pudieran llegar a la otra mitad de la naturaleza humana."

Eutánatos: "Muchos nos ponen en su categoría, pero los hechos clave nos separan. La muerte es la esencia de la vida y viceversa. ¿Por qué no aceptarlo, respetarlo, pero darse cuenta de que no hay otra vida? Algunos de nosotros salimos de sus filas, una vez que se borraron las mentiras."

Hermandad Akáshica: "Son guerreros honorables que aprovechan gran parte de la mente despierta. Si tan solo desecharan sus impulsos pasivos."

Hijos del Éter: "Estos pioneros de la tecnología están en el camino correcto, pero su pasividad los detiene. ¿Por qué no crear más dispositivos para ayudar al guerrero?"

Orden de Hermes:"Soñadores que ponen demasiada fe en el cielo, no donde sus pies caminan cada día. Las estrellas tienen influencia, pero somos los principales cambiadores de nuestras vidas en este mundo."

Seres Huecos: "Estos niños abandonados son de donde provienen la mayoría de las filas de Justikum. Nos encontrarán a su debido tiempo."

Verbena:"Las dríadas del pasado son personas dignas. La mayoría no nos respeta, lamentablemente, porque no pueden aceptar el movimiento de la tecnología. Necesitan aprender cómo los errores de los humanos son demasiado grandes para que la naturaleza sola los cure. ¿Cómo lidiarán con la muerte de nuestra estrella? Debemos dejar la galaxia algún día si queremos sobrevivir. Uno debe, en nuestro caso, combatir fuego con fuego."