[Lore] Minimistas

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Minimistas

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 15:59

MINIMISTAS

Por Jason Tice Imagen NOTAS DEL AUTOR:

-Acabo de terminar de leer la antología de terror erótico Hot Blood: Stranger by Night , y encontré una historia de Brian Hodge, titulada Godflesh. La historia presenta a un grupo con un punto de vista que encajaría muy bien con el juego Mago: La Ascensión, así que , aquí está mi opinión sobre su grupo. Los llamo los Minimistas ... creo que verás por qué.


PRELUDIO:

Su ropa se veía limpia y nueva, su cabello bien peinado. Podría haber sido cualquier hombre razonablemente atractivo que hubiera hecho lo mejor de su vida después de perder ambas piernas en la cadera. Por otra parte, se estaba masturbando. En su silla de ruedas. No lo hizo de manera que pareciera como si estuviera simplemente ajustando su entrepierna. Estaba completamente absorto en el acto: corazón, alma y ambas manos.

-"Él está... ¡está al aire libre!" -Dijo Jude, añadiendo su disgusto al de los transeúntes menos ensimismados. - "Yo... ¡No creo que se dé cuenta de que alguien está mirando!"

No. No, no lo estaba, ¿verdad? Su exultante abandono: Ellen encontró este el aspecto más fascinante de la exhibición. Su elección de lugar y momento pudo haber sido errónea, pero ella vio en su rostro más pasión y éxtasis de lo que había notado en los rostros de los ocho o diez amantes de la semana pasada juntos.

-Extracto de Godflesh, de Brian Hodge, publicado en Hot Blood: Stranger By Night
VISIÓN GENERAL:

Aunque asociados principalmente con el Culto al Éxtasis, los Minimistas son en realidad una rama del Coro Celestial. Originalmente se formaron a través del desarrollo de los gnósticos, un grupo escindido durmiente de la iglesia cristiana primitiva. La mayoría de los cultistas pueden entender intelectualmente el enfoque minimista, pero carecen de la convicción emocional para llegar tan lejos como lo han hecho.

Los minimistas han sido una pequeña rama del culto durante siglos. Solo después de la guerra de Vietnam creció su membresía y buscó el reconocimiento como un oficio. La visión de los minimistas se centra en la autogratificación y la minimización de las influencias externas.

La base de la creencia gnóstica era que, dado que el mundo material está tan lejos del mundo espiritual, tiene que ser malo. Por lo tanto, sus cuerpos físicos también son malos, en comparación con el mundo espiritual. Hubo una serie de ramificaciones: los ascetas se negaron todo a sí mismos; los libertinos se centraron en darse placer a sí mismos, viendo sus cuerpos físicos como un reflejo de sus cuerpos espirituales, no como algo separado. La mayoría de los gnósticos, sin embargo, creían que el cuerpo era una prisión que mantenía encadenado al espíritu.

Originalmente un desarrollo durmiente, una franja lunática de los gnósticos, los minimistas decidieron hacer algo con respecto a su encarcelamiento. Comenzaron a cortarse partes para reducir el tamaño de la prisión.

Con el tiempo, este enfoque marginal y el de los libertinos se unieron. Aunque se cree que el grupo de durmientes ha desaparecido, ha continuado en una privacidad muy bien custodiada. Los minimistas comprenden que la mayoría de la gente no puede aceptar su forma de trascendencia. Sin embargo, después de la mayoría de las guerras importantes, su número aumenta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Minimistas

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 16:04

FILOSOFÍA:

Los minimistas se enfocan en una verdad: la complacencia de los sentidos es el medio por el cual cada uno de nosotros puede ascender. Todos recibimos la misma cantidad de experiencia sensual. Cuanto menos cuerpo se tiene para diluir una experiencia sensual, mayor debe ser su concentración en la carne que queda.

Hay una cierta trascendencia que llega cuando uno ha perdido todos sus miembros y debe, para su propia supervivencia, depender de otros. Todas sus preocupaciones, todo su control, se entregan a otros, como las preocupaciones espirituales y el control se entregan a Dios, o cualquier fuerza divina en la que crea el individuo.

ORGANIZACIÓN:

Los minimistas no tienen una organización formal. Sin embargo, cuando un minimista (ya sea un durmiente o un mago) llega al punto en el que se le han quitado todas las extremidades, debe ser atendido. Por lo general, es "acogida" por un nuevo miembro del grupo. Sin embargo, casi siempre se trata de una situación de atención en grupo.

Por lo general, después de experimentar algunas reuniones informales, la cantidad de vínculo emocional entre el nuevo miembro y otros en el grupo se aproxima más a la de los amantes que se han familiarizado entre sí a lo largo de décadas.

ENCUENTROS:

Los minimistas se reúnen a intervalos irregulares, generalmente para experiencias sensuales (léase: orgiásticas). La asistencia es voluntaria y algunos asisten todas las semanas, mientras que otros solo se presentan a las reuniones de cinco años. Se pueden encontrar en todas las castas y estaciones sociales, pero generalmente mantienen un perfil bajo, porque la mayoría de la sociedad parece sentirse incómoda con las personas que sienten que no están "completas".

INICIACIÓN:

Hay dos iniciaciones separadas: una para el cuerpo entero y otra para los amputados. Las personas corporales enteras generalmente son engañadas, expuestas directamente al lado sensual de las cosas (participan en diferentes variaciones de experiencias orgiásticas) con los ojos vendados. Si eligen unirse, deben eliminar una parte de sus cuerpos. Los amputados pueden experimentar los mismos ritos, solo que sin tener los ojos vendados o la necesidad de quitar otra parte del cuerpo.

Cada miembro debe progresar a su propio ritmo. Aunque se recomienda, no hay presión sobre ninguno de los miembros para que eliminen más partes del cuerpo. El grupo reconoce que se necesita tiempo para que el cuerpo se recupere del trauma de la pérdida.

CAPILLAS:

La capilla central está ubicada cerca de un hospital de veteranos en Virginia. Sin embargo, ninguno revelará la ubicación exacta. Tienen acceso a un reino del horizonte para ayudar a acelerar la curación y aumentar la sensualidad.

ESFERA AFÍN:

Los minimistas no tienen esfera de base. Sin embargo, la mayoría de los minimistas alentarán a los nuevos magos a explorar las esferas de la Vida y el Espíritu, para ayudarlos a alcanzar la Ascensión.

FOCOS:

-Correspondencia/Entropía: Ayudas para la discapacidad (bastón, prótesis, etc.)

-Espíritu/Tiempo: Incienso

-Vida/Mente/Cardinal: Tejido Cicatrizal

-Fuerzas/Materia: Tacto

ACÓLITOS:

Veteranos de guerra, víctimas de accidentes, marginales espirituales, buscadores de emociones...

CONCEPTOS:

Ex-soldado, ex-especialista, fetichista...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] Minimistas

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Nov 2020, 16:12

ESTEREOTIPOS:

Adeptos Virtuales: " Sus problemas parecen estar solo en el ámbito físico. Pero están haciendo exactamente lo mismo. La única diferencia es que agregan una computadora donde estaban sus extremidades."

Coro Celestial: " Realmente no queremos que sepan que existimos. La reacción a nuestra primera encarnación no fue muy agradable y no queremos que se repita."

Cuentasueños: "Si estos tipos realmente hablan con espíritus, genial. ¿Qué mejor manera de emular a los espíritus, sino apegándonos menos a nuestra carne?"

Culto del Éxtasis: "Tienen la idea correcta. Ahora, solo necesitan disminuir el área de placer para intensificar su placer."

Eutánatos: "¿Hacemos lo que hacemos por miedo? ¿Entonces deberíamos morir? No. Hacemos lo que hacemos para sacar más provecho de la vida. Nadie debería tener derecho a decidir arbitrariamente quién vive o muere. Eso es estúpido."

Hermandad Akáshica: "Los Akáshicos hablan sobre Do. Do es el enfoque de la energía en un punto central del cuerpo. Estamos haciendo lo mismo al disminuir el área del cuerpo."

Hijos del Éter: "Son tipos bastante raros. Pero no necesitamos agregar partes falsas para hacernos completos. Ese nunca ha sido el problema. Ya estamos completos."

Orden de Hermes:"La Orden es un poco autocrática y un poco aterradora. Tienen algo sobre lo que perciben como 'integridad', y seríamos las personas que sufrirían si nos descubrieran."

Verbena:"Buena gente. Buen enfoque, buenas ideas. Pero parece que les falta el hombre listo para llevar sus ideas a su fruto natural; en cambio, incursionan en la extracción de sangre, sin la separación de sus propios cuerpos."

Iteración X: "Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los Adeptos Virtuales e Iteración-X, de nuevo?."

Nuevo Orden Mundial: "Esta gente está jodida. La mitad de nosotros regresamos de Vietnam y nos escupieron por su lavado de cerebro."

Progenitores: "en realidad pueden tener un camino allí, pero mejorar una celda de prisión no cambia el hecho de que es una prisión. Lo mismo ocurre con el cuerpo."

El Sindicato: "¿Eh? ¿Qué? Estos son los tipos que están recortando nuestra financiación de VA."

Ingenieros del Vacío: " Lo siento, nuevamente, '¿quién?' Ni siquiera he oído hablar de ellos."

RECETAS:

Las pocas pautas que se enseñan entre los minimistas tienden a variar mucho en su enfoque y aplicación. A continuación se enumeran algunos, pero de ninguna manera deben considerarse una sección transversal definitoria de las creencias minimistas.

-Agarre el espiritu (Espiritu 2, Cardinal 1, Mente 1): Así como la muerte permite el movimiento del espíritu más allá de la prisión del cuerpo, una muerte parcial debe permitir el movimiento parcial. Aunque el minimista que usa esta memorización ha perdido o eliminado una parte del cuerpo, esta memorización puede usarse para agarrar elementos en otros reinos. El pionero de esta rutina, Adrian Chamberlain, no estaba seguro de dónde se movían sus "miembros fantasmas", pero los resultados eran innegables.

El mago debe sintonizarse con el "miembro fantasma" y luego concentrarse en los ejercicios y el movimiento de ese miembro. Un mayor control conlleva un mayor movimiento.

Después de haber enseñado esta rutina a otros, había llegado a comprender que estaba afectando a los objetos y espíritus de las Tierras Sombrías. Un brazo fantasma puede (a veces) moverse en las Tierras Sombrías, como si estuviera libre del caul.


-Plenitud del cuerpo (Vida 2, Espíritu 2): Con esta rutina, el minimista puede aumentar la sensibilidad de su carne a los estímulos externos. La cantidad a la que el mago puede aumentar la sensibilidad es inversamente proporcional a la cantidad de carne que debe aumentar. Por ejemplo, un mago de 300 libras al que le falta un pie no obtendrá el mismo nivel de sensibilidad que un mago de 90 libras al que le faltan ambas piernas. Aunque esto puede parecer que se usa como un medio para obligar a otros a "mudarse de carne", nunca se usa de esa manera.

A veces, la sensibilidad aumenta tanto que el mago experimenta una sobrecarga sensorial y cae en un estado de trance (¿Silencio?). Los pocos que han experimentado este nivel de sensibilidad han afirmado haber experimentado el cálido abrazo del Uno, ya que habían escapado temporalmente de sus prisiones.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”