https://www.youtube.com/watch?v=TqN5MQ7YIRQ
Por supuestisimo estas invitado Maese si usted gusta. (También una de mis favoritas, por no decir la más)
Pues venga, me animo. Me gustaron los Verbena especialmente porque conectaban con el folklore druídico y céltico (aunque son mucho más), aunque con el tiempo me he ido decantando por los Eutánatos.Así es, si quieres, estás más que invitado a unirte a la charla, @Alexander Weiss . En principio hemos pensado en el día 2, aunque no habría problema en cambiar la fecha. Personalmente, son una tradición que me gusta y que incluso me enganchó mucho el libro de Tradición, que me parece soberbio, pero no me atrevería a decir que está entre mis favoritas. Lo que sí que creo es que es una muy buena tradición para iniciarse en Mago, es fácil reconocer de qué van y Vida es una esfera muy útil para jugar.
Que ilusión!Alexander Weiss escribió: ↑23 Ene 2021, 19:49Por supuestisimo estas invitado Maese si usted gusta. (También una de mis favoritas, por no decir la más)Pues venga, me animo. Me gustaron los Verbena especialmente porque conectaban con el folklore druídico y céltico (aunque son mucho más), aunque con el tiempo me he ido decantando por los Eutánatos.Así es, si quieres, estás más que invitado a unirte a la charla, @Alexander Weiss . En principio hemos pensado en el día 2, aunque no habría problema en cambiar la fecha. Personalmente, son una tradición que me gusta y que incluso me enganchó mucho el libro de Tradición, que me parece soberbio, pero no me atrevería a decir que está entre mis favoritas. Lo que sí que creo es que es una muy buena tradición para iniciarse en Mago, es fácil reconocer de qué van y Vida es una esfera muy útil para jugar.