[Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#21

Mensaje por Pagliacci » 05 Feb 2021, 13:58

Cuidado que ese suplemento no es oficial en la metatrama del juego, si es que hay una metatrama oficial a estas alturas. De hecho, en El día del juicio, la novela de Mago sobre la Ascensión, Voormas ni es mencionado.

viewtopic.php?t=100

Avatar de Usuario
Captain History
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2021, 12:23

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#22

Mensaje por Captain History » 05 Feb 2021, 17:41

Justycar escribió: 05 Feb 2021, 13:58 Cuidado que ese suplemento no es oficial en la metatrama del juego, si es que hay una metatrama oficial a estas alturas. De hecho, en El día del juicio, la novela de Mago sobre la Ascensión, Voormas ni es mencionado.

viewtopic.php?t=100
A ver, "oficial" si es porque incluso desarrolladores de aquel momento han dicho que es lo mas parecido a un final "canon" que nunca va a tener el juego (aunque no lo fuese). Otra cosa es que eso ya no importe mucho a dia de hoy con M20 convirtiendo el juego en un collage de lo que quieras, ya no existe una metatrama per se (al menos hasta que M5 invente una).

Y si, conozco esa novela, pero como todas las novelas de Hora del Juicio estas son tan canon como los libros que las acompañaban. Igualmente todo en Revisada apuntaba a ese dirección y lo que hicieron fue cerrar todas esas tramas abiertas desde Primera Edición en el Libro de las Capillas.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#23

Mensaje por Pagliacci » 12 Feb 2021, 20:04


Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#24

Mensaje por Alicia » 13 Mar 2021, 02:23

vaya tela me he perdido muchisimas cosas en el foro! entre otras un post sobre mi tradición favorita y Voormas..mi pnj super favorito con el que os habéis medio metido...como se entere el Paramagurú...
Bueno entiendo que puede ser mucha ficha pero el pnj en sí es fascinante, muchísimo más que Porthos a mi parecer, por algo lo cogí como Maestro para el que a día de hoy sigue siendo mi mejor PJ (IMHO como dirían los AV). Prometo verme el video mañana, he visto que tengo varios pendientes, a ver si este finde me actualizo que siempre hay información interesante de debate o bien que aportáis.
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#25

Mensaje por Pagliacci » 13 Mar 2021, 08:22

Bienvenida de nuevo, en tu ausencia solo hemos expulsado a los Euthanatos de las tradiciones, ahora les toca juntarse con los góticos y los de las alfombras mágicas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#26

Mensaje por Toxizer » 13 Mar 2021, 09:16

Serán bienvenidos en la Alianza Dispar.

Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Tradición] Euthanatoi / Chakravanti

#27

Mensaje por Alicia » 13 Mar 2021, 10:50

Justycar escribió: 13 Mar 2021, 08:22 Bienvenida de nuevo, en tu ausencia solo hemos expulsado a los Euthanatos de las tradiciones, ahora les toca juntarse con los góticos y los de las alfombras mágicas.
Toxizer escribió: 13 Mar 2021, 09:16 Serán bienvenidos en la Alianza Dispar.
:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
PD para Justycar: mi hermes..ese que dices que es un merodeador..tiene una alfombra mágica, ahí lo dejo :lol:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Editor completo

Volver a “Mago”