[Recurso] Imágenes para Mago

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Recurso] Imágenes para Mago

#1

Mensaje por Ébano » 22 Mar 2021, 00:12

Me pareció interesante tener un apartado en el foro que incluya algunas fotos de magos o de situaciones que pertenezcan claramente a Mago. Los artistas o fuentes de estas imágenes son: Little Shade - A pas de Loup (TOME 2) - Edité en numérique aux éditions Hlab / downgraf / DELSIN ROWE / Danial Glover / CptTuttle
Adjuntos
Little Shade - A pas de Loup (TOME 2) - Edité en numérique aux éditions Hlab.jpg
downgraf.jpg
DELSIN ROWE.jpg
Danial Glover.jpg
CptTuttle.jpg
Última edición por Ébano el 27 Mar 2021, 11:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Imágenes para Mago

#2

Mensaje por Pagliacci » 22 Mar 2021, 07:14

Vaya tela con el de la pipa de crack! :lol:

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: [Recurso] Imágenes para Mago

#3

Mensaje por elpajarometalico » 26 Mar 2021, 16:24

Iba a poner este vídeo en el hilo de los Cuentasueños , pero creo que también podría ser evocador para los Coristas y Verbena. Los fotogramas pertenecen al documental Baraka , una obra de tipo experimental que habla sobre una espiritualidad escondida y alejada del mundo moderno , al cual critica por su carencia de significado , mostrando de paso las maravillas del Planeta Tierra y de las culturas que lo habitan. Junto a su secuela Samsara , es muy recomendable , sin embargo , creo que se debe tener cierta mentalidad para verla , porque puede contener una crítica bastante dura a nuestra forma de vida , así como ganas de querer afrontar las dudas que todos tenemos en nuestro interior. También recomendar la música de Dead can Dance l a cual es muy evocadora para con este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=sJqUbb-WuPQ
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Recurso] Imágenes para Mago

#4

Mensaje por Ébano » 27 Mar 2021, 00:03

La verdad es que me llamó la atención el documental, tiene que estar guapo. A ver si lo encuentro por ahí. Y es que el de la pipa tenía que aparecer xd vete y dime la tradición que tiene el loco ese xd

Los artistas o fuentes de estas imágenes son:
Rupid 79 art / Random Cyberpunk-related Art / Mikko Kautto / Michael Lim / Michael Lim
Adjuntos
Rupid 79 art.jpg
Random Cyberpunk-related Art .jpg
Mikko Kautto.jpg
Michael Lim.jpg
Marina Beldiman.jpg

Editor completo

Volver a “Mago”