[Taller] Proyecto Androides

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Taller] Proyecto Androides

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:07

Imagen

PROYECTO ANDROIDES
Por Gervasio “Data” da Silva Filho [email protected] . Transcrito por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
[/quote]
INTRODUCCIÓN:

Existen varios grupos científicos en el Mundo de Tinieblas que se dedican a crear un nuevo tipo de máquina, con un aspecto similar al de cualquier criatura viva de la Tierra, pero por lo general utilizan la forma humana. Estas máquinas o seres normalmente reciben el nombre de Androides, y en su mayoría son creados con diversos propósitos, desde ayudantes a soldados. Es habitual que los Androides sean seres no conscientes, es decir, no poseen voluntad propia, obedeciendo ciegamente a sus creadores, pero de vez en cuando unos pocos consiguen adquirir consciencia y la mayoría de sus creadores los consideran “defectuosos,” por lo que deben ser destruidos y en consecuencia estos Androides “defectuosos” huyen para que su existencia no termine.

Los diversos grupos sobrenaturales del Mundo de Tinieblas que con más probabilidad usan y se relacionan con Androides son los Cyber-Lobos (Moradores del Cristal), Pentex, Iteración X, los Hijos del Éter y los Adeptos Virtuales. Entre los grupos mundanos también existen agencias gubernamentales como la CIA, el MR-5, etc., que aunque todavía no han conseguido desarrollar prototipos tan funcionales como las facciones sobrenaturales se encuentran bastante avanzados.

En cualquier caso, sin importar su origen, los Androides tienen casi las mismas características físicas y funcionales que serán explicadas a continuación.

ESTRUCTURA FÍSICA:

Sin importar los grupos que desarrollen a los Androides, la estructura física resultante es muy similar, variando algunas características, pero el modelo básico es el mismo.

Endoesqueleto de Titanio-Carbono:

Se trata de un esqueleto interno elaborado con una aleación metálica de titanio y carbono, muy ligera y resistente, que se parece mucho a su equivalente orgánico del esqueleto humano, aunque puede variar en algunos Androides. Los movimientos son similares a os de los humanos.

Órganos Cibernéticos:

Los Androides no poseen órganos con funciones similares a los seres vivos, sus órganos poseen funciones propias y diferenciadas. Por ejemplo, los Androides no necesitan pulmones y sistema digestivo, y por ello en su lugar sus órganos poseen otras funciones, que varían de Androide en Androide. Sin embargo, sí poseen dos órganos cibernéticos esenciales, que son:
  • Corazón Energético: Este órgano tiene la función de transmitir energía a todas las partes del cuerpo, siendo un órgano vital para un Androide, y si es dañado o destruido, el Androide puede quedar completamente desactivado.
  • Red de Conducción Energética: Es el equivalente al sistema circulatorio y como tal lleva la energía desde el Corazón Energético a todas las partes del cuerpo, que puede utilizar un medio líquido conductor con una textura metálica, en la que se encuentran nanorobots, que son responsables del sistema de autorreparación del Androide.
Músculos Sintéticos:

Son el sistema muscular del Androide, hecho de materiales sintéticos, con un gran parecido a su equivalente orgánico, pero mucho más fuerte y resisten para cumplir las mismas funciones que sus equivalentes orgánicos.

Cerebro y Sistema Nervioso Electrónico:

Son los sistemas nerviosos del Androide. El cerebro es un procesador lógico eficiente y poderoso. Son similares a sus equivalentes orgánicos, pero son mucho más rápidos y con mayor capacidad. El sistema nervioso se ocupa del movimiento y las “sensaciones” con mayor eficiencia. Las sensaciones “molestas” como el dolor a menudo son eliminadas.

Piel Sintética:

Un sistema sintético que simula la piel de los seres vivos, aunque mucho más resistente que su equivalente orgánico. A menudo es lo que permite al Androide adoptar la apariencia de un ser vivo, aunque otros muestran abiertamente su estructura electrónica.

Aparte de estos elementos, los Androides poseen otras características físicas y de comportamiento que se describen a continuación.

Modelos:

La mayoría de los Androides son creados a partir de la forma humana, aunque pueden existir otros con formas diferentes, como felinos, cánidos, aves, animales acuáticos, etc. En el caso de que un jugador quiera jugar con un Androide con estas formas alternativas tendrá limitaciones y algunas ventajas físicas.
  • Sistema de Autorreparación: Debido a que los Androides disponen de nanorrobots en sus sistemas que se encargan de las reparaciones internas, se regeneran mucho más rápido, recuperando un nivel de salud por turno, pero sólo si el daño no es agravado (Contundente y Letal). Recuperan un nivel de daño agravado cada día, además de necesitar materiales externos para reparar este tipo de daño.
  • Absorción de Daño y Regeneración: Los Androides pueden absorber daño no agravado con su Resistencia de forma normal, pero no les resulta posible absorber daño agravado (sólo con la ayuda del Cibernético: Armadura). Aparte de eso, el daño contundente se reduce a la mitad tras la absorción, pues sus cuerpos no están realmente vivos. Los Androides sólo reciben daño agravado de fuentes eléctricas o magnéticas, por temperaturas altísimas o bajísimas (por encima de los 500º C o de los -100º bajo cero) y por la pérdida de miembros. Para que un Androide regenere su daño agravado necesita gastar 1 punto de Energía y 2 puntos de Determinación por nivel de salud al día. En el caso de miembros perdidos el Androide debe añadir material externo a su sistema (metal, plástico, etc.), que puede ser absorbido por vía oral, y los nanorrobots internos y el Sistema de Autorreparación se encargan de reconstruir los miembros perdidos. Otros sistemas de reparación externos pueden también ayudar en el proceso.
  • Atributos, Habilidades y “Poderes”: Debido a su estructura física y neuroelectrónica, los Androides poseen un punto inicial en todos sus Atributos. Cada modelo de Androide es creado para una función específica. Por lo tanto y dependiendo del modelo el jugador puede escoger un Atributo Físico o Mental (nunca uno Social) que tenga 2 puntos iniciales en lugar de uno. Por ejemplo, un Androide de reconocimiento dispondrá de un punto extra en Percepción, mientras que un Androide diseñado para el combate personal tendrá un punto adicional en Fuerza.
    Los Androides pueden llegar a alcanzar una puntuación de 8 en Atributos y Habilidades. Sin embargo, en Trasfondos y “Cibernéticos” (los poderes de los Androides) sólo pueden alcanzar 5 puntos.
  • Características Innatas y Ventajas: Debido a su naturaleza artificial los Androides poseen de forma natural Méritos como Memoria Eidética, Aprendiz Rápido y Sentido Temporal. En el caso de que el Androide no posea estas características debe adquirir los Defectos opuestos. Además, como el funcionamiento de sus mentes es diferente al de los seres vivos conscientes todos los poderes sobrenaturales que afectan directa o indirectamente a la mente (ejemplo: Ofuscación, Quimerismo, Dominación, Esfera de Mente, Dones, etc.) tienen una dificultad de +2 a la hora de afectar a un Androide y necesitan un número de éxitos superior a la Determinación del Androide. Además, cualquier poder que actúe sobre la materia orgánica no afecta a los Androides.
  • Desventajas: Naturalmente los Androides no poseen emociones, por lo tanto cualquier acción social relacionada con los seres vivos conscientes posee una dificultad de +2, pero todos los poderes que afectan a las emociones no les afectan. Además, todos los animales se asustan, atacan o huyen de los Androides. Los Androides poseen una gran desventaja, pues cualquier poder que afecte directamente a máquinas o dispositivos electrónicos posee una dificultad igual a la Determinación de Androide -1 para afectarle.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Taller: Proyecto Androides

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:36

Imagen
Por Gervasio “Data” da Silva Filho [email protected] . Transcrito por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
[/quote]
CREACIÓN DEL PERSONAJE:

Un personaje Androide se crea según las reglas normales del Sistema Narrativo: 7/5/3 para Atributos, 13/9/5 para Habilidades, 5 para Trasfondos, 5 para Cibernéticos, Determinación inicial de 5, Energía inicial de 10 y 15 puntos gratuitos.

Los Androides tienen ciertas limitaciones de Trasfondos. Sólo pueden tener Mentor (un humano que ayuda y “protege” al Androide), Aliados, Contactos y muy raramente Recursos (que no pueden ser superiores a 2 durante la creación del personaje). Además poseen un nuevo Trasfondo llamado Batería, que será explicado a continuación.

En relación con las Habilidades, los Androides poseen las mismas presentadas en Mago: la Ascensión con la excepción de Análisis en lugar de Consciencia, Hipertecnología en lugar de Do y Academicismo en lugar de Cosmología.

Nuevas habilidades:
  • Análisis (Talento):

    Esta Habilidad refleja la capacidad del Androide para analizar objetos, seres vivos y situaciones. De esta manera el Androide puede conocer de forma aproximada la altura y peso de un objeto determinado, estructuras, seres vivos, etc. En niveles elevados esta Habilidad es especialmente precisa.
    • · Novato
    • ·· Practicante
    • ··· Competente
    • ···· Experto
    • ····· Maestro
  • Hipertecnología (Técnica):

    Esta Técnica es similar a Tecnología, pero está relacionada con un nivel de tecnología por lo general muy superior y actualmente existente en el mundo. Es esencial para el Androide para la situación en que necesite realizar alteraciones u otros procesos en su cuerpo, pues se trata de una criatura creada con Hipertecnología.
    • · Novato
    • ·· Practicante
    • ··· Competente
    • ···· Experto
    • ····· Maestro
  • Academicismo (Conocimiento):

    Este Conocimiento general determina la erudición del personaje en “humanidades” (literatura, historia, arte, filosofía y otras ciencias “liberales”. Un personaje con Academicismo suele tener una base sólida en esos campos y en los niveles superiores podría ser considerado un experto en una o varias áreas de estudio.gía.
    • · Estudiante
    • ·· Licenciado
    • ··· Postgraduado
    • ···· Doctorado
    • ····· Erudito
Nuevo trasfondo:
  • Batería:

    Normalmente un Androide posee 10 niveles permanentes de Energía (que será explicada más adelante) pero con este Trasfondo puede incrementar estos niveles hasta llegar a 20. Cada punto en este Trasfondo incrementa 2 niveles permanentes de Energía al coste de 2 puntos por nivel de Trasfondo.

    Este Trasfondo puede ser adquirido durante la creación de personajes o incrementado con experiencia.
Puntos gratuitos y experiencia:

El sistema de coste de Puntos Gratuitos y Experiencia se explica en la siguiente tabla:
  • [float=left]Característica [/float] [float=right]Coste en Experiencia [/float][float=right] Coste en Puntos Gratuitos [/float]

  • [float=left]Atributos [/float] [float=right] Nivel Actual x4 [/float] [float=right] 5 por punto [/float]
  • [float=left]Habilidades [/float] [float=right] Nivel Actual x2 [/float] [float=right] 2 por punto [/float]
  • [float=left]Trasfondos [/float] [float=right] Nivel Actual [/float] [float=right] 1 por punto [/float]
  • [float=left]Cibernéticos [/float] [float=right] Nivel Actual x7 [/float] [float=right] 7 por punto [/float]
  • [float=left]Batería [/float] [float=right] Nivel Actual x3 [/float] [float=right] 2 por punto (3 Primer nivel) [/float]
  • [float=left]Nueva Habilidad [/float] [float=right] 3 [/float] [float=right] [/float]
  • [float=left]Nuevo Cibernético [/float] [float=right] 10 [/float] [float=right] [/float]
Un Androide posee diferencias relacionadas con el aumento de algunas características con experiencia. Cada vez que un Androide desea aumentar con experiencia sus Atributos Físicos, Mentales o Apariencia; adquirir o aumentar Cibernéticos o el Trasfondo: Batería, debe realizar una tirada de Inteligencia + Hipertecnología, con una dificultad igual al nivel actual +2, siendo necesario solamente un éxito. Esta tirada es necesaria para determinar si el Androide consiguió realizar alteraciones básicas en su estructura física, pues a diferencia de los seres orgánicos los Androides no incrementan su Fuerza o su Inteligencia con adiestramiento o estudio.

Si el Androide falla en una de estas tiradas no puede gastar los puntos necesarios y no podrá intentarlo de nuevo durante una día y en caso de un fracaso no podrá tirar en una semana.

Energía:

La Energía es la fuerza que hace funcionar a un Androide, siendo muy similar a la Gnosis de los Garou con puntos permanentes y temporales. Un Androide comienza con 10 niveles de Energía, pudiendo alcanzar hasta 20 niveles.

-Utilizando la Energía:

La Energía se utiliza de la siguiente forma:
  • Cada 24 horas de funcionamiento el Androide gasta 1 punto temporal de Energía para continuar sus funciones.
  • Por lo general algunos Cibernéticos necesitan el gasto de 1 o más puntos temporales de Energía.
  • Los puntos de Energía también se utilizan para recuperar niveles de daño agravados, explicados en la parte de Autorreparación y daños.
-Recuperando puntos de energía:

Los puntos de Energía perdidos pueden ser recuperados si el Androide simplemente se conecta a una toma común de electricidad, pues todos poseen algún tipo de “conexión de recarga” en algún lugar del cuerpo (por lo general en los brazos). Cada 5 minutos conectado a la red eléctrica el Androide recupera un punto temporal de Energía. Existen rumores sobre Androides que poseen formas alternativas de recarga, pero son muy raros.

-Consecuencias de la pérdida total puntos de energía:

Si un Androide pierde todos sus puntos de Energía pero no llegó al nivel Incapacitado, sus sistemas se colapsan, y todas sus funciones se desactivan, para que todos sus bancos de datos se conserven, en un estado muy similar al letargo de los vampiros. Quedará en este estado hasta que recupere por lo menos 2 puntos de Energía, pero incluso así tras su “despertar” el Androide pierde 1 punto en sus Atributos Mentales a elección del jugador.

Si el Androide agota todos sus puntos de Energía y recibe heridas que sobrepasen el nivel de Incapacitado, todo el sistema se sobrecarga y en un número de turnos igual a la Resistencia del Androide explotará. La explosión causará un daño agravado igual a la Resistencia x2 del Androide con un alcance de un diámetro igual a la Resistencia x2.

Determinación:

De forma paradójica lo que diferencia un Androide “consciente” de los “no conscientes” es un error en su programación básica, un error que les permite tener voluntad propia, una voluntad tan fuerte que consigue sobrepasar la programación de control y sumisión. Este error es conocido simplemente como Determinación.

En términos de juego la Determinación es una característica que varía entre 1 y 10, sustituyendo a la Fuerza de Voluntad, ya que la Fuerza de Voluntad es una características de seres conscientes, naturales y sobrenaturales, y cuando mayor sea el nivel de Determinación más independiente y “consciente” es el Androide. Un Androide con Determinación 0 no pasa de ser una máquina sin voluntad y con nivel 10 posee un nivel de independencia casi igual a un ser humano.

La Determinación sigue las mismas reglas que la Fuerza de Voluntad en todos sus funcionamientos. En todas las tiradas y dificultades que utilizan la Fuerza de Voluntad, si se aplica al caso de un Androide se debe utilizar la Determinación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Taller: Proyecto Androides

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:45

Imagen
Por Gervasio “Data” da Silva Filho [email protected] . Transcrito por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
[/quote]
Cibernéticos:

Los Cibernéticos son habilidades especiales de los Androides, un conjunto de características similares, una especie de poderes desarrollados por los Androides. Los Cibernéticos siguen una mecánica patrón, para activarlos siempre se debe realizar una tirada con un Atributo adecuado + una Habilidad adecuada con una dificultad igual al nivel del Cibernético utilizado +3 al coste de 1 punto de Energía, a menos que se especifique otra cosa.

-Aceleración:

Este Cibernético incrementa la rapidez y velocidad del Androide. Cada nivel en el mismo proporciona una acción extra por turno, al coste de 1 punto de Energía.
  • Tirada: Ninguna
  • Coste: 1 punto de Energía
-Armadura:

Este Cibernético proporciona una resistencia adicional al Androide. Cada nivel en el mismo proporciona un dado adicional en las tiradas de absorción de todo tipo de daño, tanto normal como agravado.
  • Tirada: Ninguna
  • Coste: Ninguno
-Potencia:

Este Cibernético incrementa la Fuerza del Androide. Cada nivel en el mismo proporciona 1 éxito automático en todas las tiradas de Fuerza o daño provocado por Fuerza.
  • Tirada: Ninguna
  • Coste: Ninguno
-Arsenal:

Este Cibernético representa algún tipo de armamento que posee el Androide, por lo general implantado en uno de sus brazos (En el caso de los Androides con forma humana, aunque puede situarse en otros lugares en los Androides de forma no humana) con el que puede disparar algún tipo de elemento o energía dañina, que siempre es agravado.

El tipo de disparo de este Cibernético debe ser negociado entre Narrador y jugador. Por ejemplo: electricidad, plasma, hidrógeno líquido, balas explosivas, etc., pero estos disparos nunca pueden ser “excéntricos” y siempre deben ser coherentes con la naturaleza mecánica del Androide.
Debido al coste de Energía de este Cibernético, es inviable disponer de más de un disparador en el cuerpo del Androide, y sólo puede disparar una vez por turno.

Notas: Hasta el momento de disparar el elemento o energía, éste está almacenado con seguridad y no provoca daño al Androide.
  • Tirada: Destreza + Armas de Fuego para disparar
  • Coste: 1 punto de Energía por disparo.
  • · 2 dados de daño
  • ·· 4 dados de daño
  • ··· 6 dados de daño
  • ···· 8 dados de daño
  • ····· 10 dados de daño
Nota: Es posible modificar el Arsenal con implantes que causen más daño, pero en este caso la letalidad debería equilibrarse con un incremento de coste, una recarga periódica del elemento disparado y una mayor posibilidad de causar daño al Androide. El valor normal de este Trasfondo indica un Arsenal autosuficiente y que no implica más problemas que los ya indicados.

-Camuflaje:

Este Cibernético permite al Androide generar un campo de ocultación que lo vuelva “invisible”, de forma similar al efecto de la película “Predator”. Cuanto mayor sea el nivel en este Cibernético mayor será el sistema de camuflaje. Como ocurre con el Cibernético Holografía, cualquier poder de percepción extrasensorial con un nivel superior al nivel de este Cibernético atravesará el Camuflaje. A partir de nivel 3 este Cibernético afecta a otras máquinas.
  • Tirada: Manipulación + Sigilo
  • Coste: 1 punto de Energía de activación y 1 punto por cada hora de funcionamiento.
  • · Camuflaje total en las sombras o con poca luminosidad. Se deshace con el movimiento. +1 a la dificultad de las tiradas para encontrar a Androide y +1 dado a las tiradas de Sigilo del Androide.
  • ·· Camuflaje total bajo luz de ambiente, pero no bajo luminosidad brillante (como luces de focos o faros sobre el Androide). Puede moverse a la mitad de la velocidad total de desplazamiento, sin movimientos bruscos, o se deshará el Camuflaje. +2 a la dificultad de las tiradas para encontrar al Androide y +2 dados a las tiradas de Sigilo del Androide.
  • ··· Camuflaje total bajo cualquier tipo de luz, el Androide puede moverse con normalidad, pero movimientos bruscos y rápidos o combates lo deshacen. +3 a la dificultad de las tiradas para encontrar al Androide o +3 dados a sus tiradas de Sigilo.
  • ···· Camuflaje total, el Androide puede correr sin deshacerlo, pero no combatir. +4 a la dificultad de las tiradas para encontrar al Androide o 4 dados a sus tiradas de Sigilo. A partir de este nivel puede extender su Camuflaje a otras personas a razón de 1 persona extra por cada 2 puntos de Resistencia, 1 punto de Energía adicional por persona y un incremento de +1 en la dificultad de activación.
  • ····· Camuflaje perfecto, el Androide puede permanecer invisible bajo cualquier circunstancia, y puede correr y combatir manteniendo su estado. +5 a la dificultad de las tiradas para localizar al Androide y +5 dados adicionales en sus tiradas de Sigilo. Puede extender su Camuflaje a otras personas a razón de 1 persona por cada punto de Resistencia, 1 punto de Energía adicional por persona y +1 de dificultad en la tirada de activación.
-Holografía:

Este Cibernético permite al Androide crear imágenes holográficas de altísima resolución, que pueden crearse a partir de cualquier cosa que el Androide haya visto y cuyo funcionamiento conozca. A partir de nivel 3 las imágenes proyectadas también afectan a los dispositivos electrónicos. Cualquier poder sobrenatural extrasensorial detectará que el holograma no es real, pero como mínimo debe ser un nivel superior a Holografía. Por ejemplo, un holograma creado con Holografía 2 puede ser detectado con Auspex 3.
  • Tirada: Manipulación + Subterfugio
  • Coste: Ninguno
  • · Hologramas pequeños, simples e inmóviles, objetos comunes sin muchos detalles apenas afectan a la visión normal.
  • ·· Objetos mayores con movimiento o detalles más completos (como pinturas, fotos, etc.). Sólo afecta a la visión.
  • ··· Hologramas del tamaño de un humano y en movimiento, como un tigre en una jaula. Afectan a la visión y a audición. En este nivel el Androide puede parecerse a otra persona como si utilizara el nivel 3 de la Disciplina: Ofuscación, con tres éxitos a dificultad 8.
  • ···· Hologramas hasta el tamaño de un automóvil, que afectan a dos de estos tres sentidos: visión, oído y tacto. Se necesitan 3 éxitos a dificultad 7 para parecerse a otra persona.
  • ···· Hologramas “sólidos” que son prácticamente indistinguibles a la realidad, afectando a todos los sentidos. Se necesitan tres éxitos a dificultad 6 para parecerse a otra persona. A este nivel los hologramas “sólidos” pueden provocar “daño”, pero cualquier daño que cause la “muerte” desaparece a las pocas horas o cuando el holograma desaparezca, lo que ocurra antes. Es similar al poder 5 de Quimerismo: Realidad Horrenda.
-Láminas mortales:

Este Cibernético representa un conjunto de armas blancas acopladas al cuerpo del Androide, que puede ser de cualquier tipo que se utilice con una mano: hachas, puñales, garras, etc. No importa el tipo de arma utilizado sólo es posible tener una debido a la complejidad de su incorporación. En cualquier caso para “sacar” su armamento el Androide necesita 1 turno completo.

Nota: El daño del arma es determinado por el nivel de Cibernético. Su daño no es agravado.
  • Tirada: Resistencia + Hipertecnología
  • Coste: Ninguno
  • · Daño: Fuerza +1
  • ·· Daño: Fuerza +2
  • ··· Daño: Fuerza +3
  • ···· Daño: Fuerza +4
  • ····· Daño: Fuerza +5
-Propulsión:

Con este Cibernético el Androide puede literalmente volar mediante minigeneradores gravitacionales y propulsión iónica. Cuanto mayor sea el nivel de este Cibernético más rápido podrá volar.
  • Tirada: Ninguna, pero puede necesitar Destreza + Atletismo para realizar maniobras complejas (como combates aéreos)
  • Coste: 1 punto de Energía para despegar, 1 punto de Energía por cada hora de funcionamiento.
  • · Puede volar hasta 250 km/h
  • ·· Puede volar hasta 500 km/h
  • ··· Puede volar hasta 750 km/h
  • ···· Puede volar hasta 1000 km/h
  • ····· Puede volar hasta 1500 km/h
-Sensores:

Este Cibernético concede al Androide una gama de sensores que puede utilizar para los propósitos más variados.
  • Tirada: Percepción + Análisis, para los niveles 2 hasta el 5. El nivel 1 no necesita tirada.
  • Coste: 1 punto de Energía, pero solamente para el nivel 5.
  • · Sentidos especiales: En este nivel el Androide puede incrementar uno solo de sus sentidos (vista, olfato, oído, tacto y gusto), pero también es más vulnerable a una sobrecarga repentina de información procedente de ese sentido, pudiendo quedar “sordo” o “ciego” temporalmente (a discreción del Narrador). Cada vez que activa esta facultad el Androide reduce en -2 la dificultad de todas las tiradas de Percepción relacionadas con ese sentido.
  • ·· Visión espectral: En este nivel el Androide puede alterar el estado del espectro luminoso de su visión, pudiendo ver los distintos espectros desde el ultravioleta al infrarrojo, pudiendo ver en la oscuridad total sin penalización, así como distinguir las diversas fuentes emisoras de energía, distinguiendo las artificiales de las naturales. En este punto un Androide puede diferenciar seres humanos normales de seres sobrenaturales, pues estos últimos poseen un patrón energético distinto: los vampiros poseen temperatura ambiental y su emisión de calor es casi nula; los licántropos en general emiten el doble de emisión térmica que un humano normal; magos y hadas poseen un patrón término de cerca del 50 % por encima de un humano normales y otros seres sobrenaturales dependen del Narrador.
  • ··· Visión ultrasensorial: como el nivel anterior, pero ahora el Androide puede percibir patrones energéticos más poderosos, como rayos x, rayos gamma, partículas ionizadas, etc. Las ventajas y desventajas de este tipo de visión dependen del Narrador.
  • ···· Radar: Tal sea la facultad más útil de este Cibernético, a este nivel el Androide puede utilizar un poderoso radar con un alcance máximo igual a su Percepción x2 en metros. Cuando está activado el Androide no necesita su visión para localizar objetos y nada puede esconderse del radar, excepto poderes sobrenaturales especialmente poderosos y equipos de ocultación hipertecnológicos que escapen a esta habilidad.
  • ····· Multisistema: A este nivel el Androide puede utilizar simultáneamente cualquiera de los niveles anteriores sin sufrir una sobrecarga de información. Hasta puede agudizar varios o todos sus sentidos al mismo tiempo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Taller: Proyecto Androides

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:48

Imagen
Por Gervasio “Data” da Silva Filho [email protected] . Transcrito por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
[/quote]
Méritos y Defectos:

Dependiendo siempre de la aprobación del Narrador los Méritos de los diversos manuales de Mundo de Tinieblas pueden ser adecuados para los Androides, dentro del sentido común. No se les aplican Méritos y Defectos Psicológicos (excepto Código de Honor, Propósito Superior, Compulsión, Secreto Oscuro, Dificultad de Habla y Objetivo Conductor con algunas alteraciones), tampoco se les aplican los Mentales (con excepción de Sentido Común, Concentración, Amnesia, Confusión y Distraído con algunas alteraciones), no se les aplican Defectos de Percepción (excepto Sin Colores), tampoco prácticamente todos los Sobrenaturales (con excepción de Sentido del Peligro, Resistencia a la Magia, Compañero Sobrenatural, Suerte, Destino, Existencia Encantada, Ángel de la Guarda, Susceptibilidad a la Magia y Futuro Sombrío) y todos los Físicos (con excepción de Flexibilidad, Grande, Bajo, Desfigurado, Niño, Deformidad, Monstruoso y Mudo con algunas alteraciones).

A continuación se muestran algunos Méritos y Defectos exclusivos para Androides.

-Fuente Alternativa: (Mérito de 4 puntos)

El Androide posee una fuente alternativa para recuperar sus puntos de Energía además de la red eléctrica, y puede tratarse de energía solar, calor, radiación y hasta la conversión de materia o combustible en energía, siguiendo las reglas de tiempo para recarga normal. El Narrador y el jugador deben decidir el tipo de recarga alternativa que posee el personaje, tratándose de UNA sola fuente alternativa.

-Cuerpo Modular: (Mérito de 5 puntos)

Con este Mérito el Androide es capaz de controlar cada miembro de su cuerpo a distancia, aunque sus piezas hayan sido separadas o esparcidas, dentro de lo razonable (por lo general cabeza, tronco y extremidades individuales). Los miembros separados pueden permanecer activos durante un tiempo máximo igual a Resistencia x5 minutos y hasta una distancia de hasta Resistencia x2 metros. Más allá de estos límites de tiempo y distancia los miembros dejan de funcionar y no se reactivan hasta que vuelven a conectarse a la fuente principal de energía. Aparte de eso con este Mérito el Androide no sufre daño agravado en el caso de que “pierda” algún miembro.

-Inmortal online: (Mérito de 7 puntos)

El Androide es prácticamente inmortal. Aunque su cuerpo sea destruido su consciencia seguirá existiendo, pues se encuentra ligada directamente a un ordenador o red informática que mantiene un registro continuado de su memoria y conocimiento. Se algún día el cuerpo del Androide es destruido, podrá reconstruirlo utilizando máquinas y talleres externos, pero la reconstrucción podría llevar años.

-Consciencia volátil: (Defecto de 5 puntos)
La consciencia del Androide es extremadamente volátil. En el caso de que sus puntos de Energía llegen a 0, tu individualidad se apagará y morirá “literalmente.” No se puede adquirir el Mérito Inmortal Online si se adquiere este Defecto.

-Otros defectos:

Los Defectos Memoria Normal (2 puntos), Sentido Atemporal (1 punto), Aprendizaje Normal (3 puntos) y Sin Talento Matemático (1 punto) son opuestos a los Méritos: Memoria Eidética, Sentido del Tiempo, Aprendizaje Rápido y Calculador Relámpago, que los Androides poseen de forma innata. Adquirir estos Defectos significa que el Androide no posee esas ventajas en su construcción.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Taller: Proyecto Androides

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:51

Imagen
Por Gervasio “Data” da Silva Filho [email protected] . Transcrito por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
[/quote]
CRÓNICAS:

Algo que Narradores y Jugadores deben recordar es que los Androides son criaturas extremadamente raras, más que las Momias, siendo casi imposible una Crónica exclusiva de Androides, aunque las circunstancias pueden dar pie a ello. Quizás los personajes han sido creados como parte de un proyecto ultrasecreto para la investigación de inteligencias artificiales o en alguna situación similar.
Por lo que se refiere a otras criaturas del Mundo de Tinieblas a continuación se muestra una breve descripción sobre posibles relaciones:

Vampiros:

Poquísimos no muertos conocen la existencia de los Androides y en general procuran permanecer al margen de ellos. Casi todas sus Disciplinas de control mental son ineficaces con ellos. Auspex sólo funciona hasta nivel 3 y la mente cibernética de los Androides no puede ser leída mediante Auspex 4. Las Disciplinas físicas, por supuesto, permiten hacerles daño, pero los escasos Vástagos que los conocen consideran que es mejor evitarlos, pues son difíciles de manipular.

Por lo que se refiere a los Androides que conocen la existencia de los no muertos, los consideran criaturas enigmáticas y extremadamente caóticas como para aliarse con ellas.

Hombres Lobo:

Prácticamente ningún Garou aparte de los Moradores del Cristal conoce la existencia de los Androides y si lo supieran los considerarían creaciones de la Tejedora, o peor todavía del Wyrm, que deben ser destruidas por considerarlos un insulto a la creación natural de Gaia. Siendo conscientes de ello, la política de la tribu de los Moradores del Cristal es guardar bajo siete llaves todas sus investigaciones relacionadas con los Androides, porque consideran que estas maravillas de la Tejedora terminarían siendo destruidas por la ignorancia de las demás tribus.

En general los Androides evitan a los grandes licántropos, considerándolos seres extremadamente violentos y peligrosos. Se han producido algunos contactos fiables con los Moradores del Cristal, pero ningún Androide quiere que su existencia sea interrumpida por una manada de hombres lobo rabiosos.

Magos:

Con certeza los Despertados son la facción sobrenatural que se relaciona más a menudo con los Androides, aunque sólo sea por el hecho de que la mayoría son creación suya. La Tecnocracia persigue a los “conscientes” e “independientes” y si no pueden ser “adaptados” al orden general el protocolo es la “desactivación total” de esas unidades. Los Androides que desarrollan consciencia en la Tecnocracia tienden a huir de sus creadores en cuanto tienen la oportunidad.

El Consejo de las Nueve Tradiciones también conoce la existencia de los Androides, pero aunque sólo las Tradiciones de paradigma científico se relacionan habitualmente con ellos, las de paradigma místico no gustan mucho de estas criaturas tecnológicas. Sólo la Orden de Hermes se sitúa en término medio, ya que la Tradición tiene cierta experiencia e historial con la creación de homúnculos y gólems. Los Androides creados por los Hijos del Éter y los Adeptos Virtuales son los que con mayor frecuencia desarrollan consciencia propia y cuando eso ocurre sus creadores suelen dejarles libertad para que actúen como quieran, a menudo permaneciendo junto a sus creadores como ayudantes e incluso como Compañeros o simplemente amigos.

Wraiths:

El Gremio de Artesanos simplemente adora los Androides, pues aparte de ser maravillas tecnológicas pueden utilizar sus cuerpos, que son mejores que los de los humanos, para actuar en las Tierras de la Piel sin utilizar su Arcanos: Habitar. Los Androides desconocen por lo general la existencia de los Wraiths, así que les causa extrañeza que en ocasiones sus cuerpos actúen sin que se les ordene, considerándolo algún tipo de defecto.

Hadas:

En general a las Hadas no les gustan los Androides, pues poseen un nivel de Banalidad muy elevado, entre 9 y 10 y sólo el linaje de los Nockers se atreve a relacionarse o incluso a aliarse con ellos.

Por su parte, los Androides no “registran” la existencia de las hadas, pues sus mentes lógicas no consiguen procesar la existencia de “seres quiméricos” originarios del Ensueño y solamente los Cantrips más poderosos pueden hacer que los Androides los perciban, siendo necesario utilizar los reinos de Objeto y Actor combinados para obtener algún resultado.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Taller: Proyecto Androides

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 13:51

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”