Página 1 de 1

[Recurso] ¿A qué Tradición pertenecerías?

Publicado: 15 Jul 2019, 01:18
por Alexander Weiss
https://webvampiro.mforos.com/464527/11 ... tar-seria/

http://www.selectsmart.com/FREE/select. ... geoectomy3

Aquí tenéis un test bastante completo sobre las facciones místicas de Mago: la Ascensión, eso sí, en inglés. En mi caso el resultado es Eutánatos.

Al contrario que ocurre con los clanes u otras facciones innatas del Mundo de Tinieblas, pertenecer a una Tradición tiene mucho que ver con la elección personal. El Avatar tiene mucho que ver con el azar de la reencarnación o la creación de la Teluria. En mi caso y por mi carácter diría que mi Avatar es de Esencia Ordenada y seguramente algún tipo de reflejo o voz interior, mas guiado por la intuición que por una manifestación real.

En mi vida cotidiana me gusta aprender cosas nuevas, mi trabajo se basa en la oportunidad, pero al mismo tiempo busco estabilidad y tranquilidad, que siempre parecen estar fuera de mi alcance.

Respecto a mis preferencias personales por las Tradiciones de Mago me gustan especialmente los Verbena, pero también la Orden de Hermes y los Eutánatos.

Respecto a los Adeptos Virtuales, yo no me clasificaría entre ellos sólo por un trasfondo moderno y tecnológico. Existen facciones dentro de cada Tradición que simplemente por haber sido educados en estos días hacen un uso más que razonable de la tecnología. No creo que haya mucha distancia entre un joven Hijo del Éter, un Adepto Virtual, un Hermético Verditius, un Tecnochamán Cuentasueños, etc., aunque sus filosofías difieran.

Re: [Recurso] ¿A qué Tradición pertenecerías?

Publicado: 31 May 2020, 12:00
por Alexander Weiss
Como recientemente se han unido varios usuarios nuevos, e interesados por Mago: la Ascensión, resucito el tema.

Re: [Recurso] ¿A qué Tradición pertenecerías?

Publicado: 31 May 2020, 12:39
por Pagliacci
Hay que tener en cuenta con estos test de personalidad hechos sin ningún tipo de muestreo, fiabilidad o validez que muchas veces las personas no responder lo que les define, sino lo que les gustaría ser.

A mí me salía Verbena, aunque me gustan bastante, creo que no es la Tradición que mejor refleja mi estilo de vida. Tal y como me veo, media vida estudiando y la otra mitad pintando o enchufado a un foro, seguramente pertenecería a una Tradición más ascética.

Me gusta mucho la idea de magia callejera de 3ª edición y los personajes que canalizan el dolor y las emociones para sacar magia bruta, mi visión de la magia está muy inspirada por comics como Hellblazer y por otros juegos como Unknown Armies, por eso mis tradiciones favoritas son los Huecos, los Cultistas y los Herméticos. Pero esos serían mis yoes ideales, no cómo realmente soy.

Seguramente, si se inspiraran en mí para un personaje de Mago, sería un Corista Celestial buscando su lugar en el mundo o un Verbena, pero más cercano a la idea de que el mundo está vivo, que a la de hacer rituales en el claro del bosque cada luna llena.
:lol:

Re: [Recurso] ¿A qué Tradición pertenecerías?

Publicado: 31 May 2020, 12:53
por Alicia
jajajaja, ya sabía que estaba loca pero este test me lo ha recordado.. 100% Marauder :lol: :lol: :lol:

Edito porque veo que los demás habéis hecho un analisis más profundo :P

Mis Tradiciones favoritas son la Orden de Hermes y por supuesto mis queridos Eutanatos (ooom namah Voormas <3) creo que estos últimos son los que se asemejan más psicologicamente a mi personalidad e incluso a algunas de mis creencias.
Mi esencia probablemente sería Patrón, eso me define bastante bien sin necesidad de entrar en más detalles :D

Los Verbena y los Cuentasueños no me atraen nada (aunque Espíritu es mi esfera favorita) y creo que nunca llevaría un PJ Adepto Virtual por lo mismo, tengo el libro de la telaraña digital todavía precintado..con eso os digo todo :doh: