[Lore] Departamento de Seguridad Divisadero

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Lore] Departamento de Seguridad Divisadero

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Ago 2019, 00:48

Imagen DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DIVISADERO

Por Brian Campbell

Vayan a por ellos antes de que ellos vayan por ustedes…
-Canción triste de Hill Street

Cualquier organización de espionaje necesita una base de operaciones. Cuando el Durmiente medio se imagina una “base secreta de espías” piensa en varias cosas. Las aventuras clásicas de espías suelen tener lugar en enormes búnkeres subterráneos: una fortaleza con túneles secretos, elevadores hidráulicos bajo cabinas telefónicas, trampas mortales, guardias muy bien armados y otros elementos similares. La base de operaciones de “Nikita” es un ejemplo. Las novelas británicas de espías de guante blanco a menudo presentan lujosas salas de control donde hombres maduros y elegantes sentados cómodamente detrás de escritorios de caoba presentan los informes a atractivos agentes jóvenes, y los miran con recelo si comienzan a flirtear con la secretaria. Las novelas de John LeCarré encajan perfectamente en esos sillones de cuero, y las historias de James Bond también.
Las bases de la Tecnocracia no tienen por qué parecer sacadas de un cómic o ser lujosas salas de espera. Este tipo de bases existen, pero las reuniones con Analistas de Información a veces son más fáciles de realizar en Constructos del Horizonte, y aunque las bases de entrenamiento masivo resultan útiles, son más fáciles de proteger en los Reinos de Horizonte. En la Tierra, un Departamento de Seguridad debe ser móvil; en caso de que sean descubiertos los agentes deben ser capaces de trasladarse rápidamente y borrar cualquier indicio de su presencia. Dispositivos que puedan incriminar a la Tecnocracia y las evidencias que queden deben reducirse al mínimo, y debe a la naturaleza encubierta de su infiltración la mayoría de las bases tecnocráticas deberían disponer de una fachada o de una serie de fachadas para ocultar la verdadera naturaleza de sus operaciones.
Debido a que una amalgama de la Tecnocracia podría tener que trasladarse rápidamente no resulta muy útil que esté situada cerca de un Nodo permanente. Una de las principales consideraciones de una fachada es la discreción; situar una base cerca de un Nodo que puede ser percibido por los Despertados es como colocar un letrero de neón en el exterior que diga: ¡Lugar lleno de energías mágicas misteriosas aquí dentro!”. Si se necesita Quintaesencia, puede ser transportada mediante Talismanes o se recogida en un Colectivo o Constructo próximo.
Este apartado proporciona ejemplos de localizaciones para una campaña basada en la Tecnocracia. La primera sección detalla un Constructo en la línea del frente en San Francisco. Este “bloque” de negocios y apartamentos está situado en una urbanización de estilo victoriano. La segunda sección proporciona más información sobre un Constructo en Horizonte, así como más detalles sobre el Colectivo de Seguridad del Norte de California. Finalmente, el apartado concluye con algunas ideas para combinar estas estructuras con otras historias. Los Narradores pueden utilizar con facilidad esta información para presentar a sus jugadores el bando ganador de la Guerra de la Ascensión.

EL CISMA
Existe un cisma dentro del Nuevo Orden Mundial, una dicotomía entre los teóricos que son protegidos de todo daño y los operativos que luchan en una guerra eterna. Aislados en la Torre de Marfil, los administradores y académicos de la Tecnocracia debaten sus filosofías e ideas sobre la Ascensión y refinan sus dogmas. Para ellos, muchos de los problemas del mundo son simples abstracciones. Consideran que mediante un discurso razonable y un intelecto templado se puede encontrar solución para todo.
Pero el mundo real es diferente, y la ciudad de San Francisco no es una excepción. La ciudad se encuentra infectada por criaturas sobrenaturales de todas clases, cada una con sus propias perspectivas retorcidas de cómo remodelar el mundo. Para la Tecnocracia, los magos de las Tradiciones, Aberraciones de la Realidad que quieren remodelar el mundo para que encaje en sus perspectivas en lugar de respetar la seguridad de la humanidad, son la parte más virulenta de esta infección.
Sin embargo, existen bases de operaciones donde agentes del Nuevo Orden Mundial, con la ayuda de otras Convenciones, pueden vigilar a los Criminales de la realidad, planificar su captura o su conversión y purificar su corrupción del mundo. Estas bases son llamadas Departamentos de Seguridad, y la Open Arms Community (Comunidad Brazos Abiertos), un complejo de edificios en Divisadero Street en San Francisco, es un ejemplo de estos Departamentos.

EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DIVISADERO

PERSONAL

Si vas a San Francisco
Asegúrate de llevar algunas flores en tu pelo
Si vas a San Francisco
Allí te encontrarás con gente educada

-Scott McKenzie, “San Francisco”

Debido a su localización, el servicio del Departamento Divisadero (o “Div City”, como Sarah lo llama) es más diverso que el de otros Departamentos. La necesidad de camuflaje y la base de reclutamiento local (que refleja la cultura del entorno) son importantes para los Departamentos del Nuevo Orden Mundial; un exceso de carapalos vestidos de negro llamaría demasiado la atención. A los agentes de campo a menudo se les permiten pequeñas idiosincrasias y matices cuando están trabajando. Este tipo de libertades raramente se toleran en los rígidos Constructos de Horizonte.

ARTHUR FOTHERINGAY
Esencia: Ordenada
Naturaleza: Juez
Conducta: Conformista
Metodología: Operativo (Hombre Gris)
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 1, Conciencia 1, Esquivar 3, Expresión 3, intuición 2, Interrogatorio 4, Pelea 3
Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 3, Conducir 2, Etiqueta 2, Liderazgo 2, Meditación 1, Sigilo 3, Tecnología 3
Conocimientos: Ciencias 2, Informática 3, Investigación 3, Leyes 3, Lingüística 2 (latín, alemán), Medicina 1, Ocultismo 3
Esferas: Cardinal 1, Entropía 2, Mente 2, Vida 1
Trasfondos: Aliados 1, Avatar 2, Biblioteca 2, Mentor 1
Fuerza de Voluntad: 6
Areté: 3
Quintaesencia: 5
Paradoja: 1
Imagen: Está claro que el juego de los detectives es beneficioso para el Sr. Fotheringay. Sus trajes a rayas están impecablemente confeccionados, su barba y su bigote están perfectamente recortados y sus modales muestran la marca de un caballero sofisticado. ¡Bien hecho! Nadie sabe que su trabajo también consiste en cazar horrorosos chupasangres y maníacos con sierras mecánicas.
Historia: Como estudiante de Ciencias Políticas en Yale, Arthur seguía los pasos de muchos universitarios ricos con la intención de dedicar su educación a ingresar en la CIA. La fraternidad universitaria a la que pertenecía también le enseñó algunos secretos sobre la verdadera historia del mundo, secretos que le llevaron a la Iluminación. La CIA le hizo una buena oferta, pero obtuvo otra todavía más tentadora de la Tecnocracia. Los beneficios que consiguió fueron increíbles. Ahora la fortuna familiar apoya su agencia de “Investigaciones Privadas”.
Consejos de Interpretación: Actúa como William F. Buckley si algún día Despertara. Eres preciso y cultivado, educado y erudito, pero no tienes miedo de mancharte las manos cuando es necesario. Tu vocabulario hace que la gente comience a buscar copias de sus diccionarios de inglés, pero tu discurso tiene tantos giros estilísticos que no importaría si hablaras en latín. Y a veces lo haces. Bravo.
Tus acciones son tan eficientes que casi gritan “¡Asciéndeme! Soy un auténtico Analista de Información”. A pesar de esto parece que tienes problemas en la relación con tu compañero…

EDDIE CARMICHAEL
Esencia: Dinámica
Naturaleza: Visionario
Conducta: Bravo
Metodología: Vigilante, Informador
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 4, Consciencia 3, Esquivar 3, Pelea 3, Subterfugio 3
Técnicas: Armas de Fuego 4, Documentación 2, Sigilo 2
Conocimientos: Informática 1, Investigación 4, Medicina 2, Ocultismo 4
Esferas: Cardinal 1, Espíritu 2, Mente 3
Trasfondos: Aliados 2, Arcano 2, Avatar 2, Biblioteca 1
Fuerza de Voluntad: 8
Areté: 3
Quintaesencia: 4
Paradoja: 3
Imagen: Esa mancha de mostaza en la corbata de Eddie sólo es una parte de su encanto descuidado. Necesita un afeitado, un corte de pelo, un traje nuevo, mejores zapatos y una buena colonia. Es posible que una ducha tampoco le viniera mal. Normalmente Eddie parece como si se acabara de despertar de golpe. Mide cerca de 2 m y pesa unos 90 kg, y podría estar en buena forma si no se dedicara a picar todo el tiempo y vivir de cereales de desayuno y perritos calientes.
Historia: Durante años, Eddie fue un detective dinámico y esforzado que trabajaba en las calles de San Diego. Desde su oficina sobre una emprendedora tienda de cómics, Carmichael se anunciaba como un “investigador de lo paranormal” y vivía modestamente recopilando historias sobre ocultismo, tranquilizando los nervios de clientes paranoicos y poco a poco leía todos los cómics de la tienda que había debajo de su oficina. Eddie tenía un don para encontrar lo desconocido que sólo podía pertenecer a un potencial Iluminado. Finalmente fue contratado para un trabajo a largo plazo que no podía rechazar.
Aunque para sus superiores Eddie es sólo un pícaro desaseado, nadie duda de su habilidad para encontrar problemas (y salir de ellos) con pocas dificultades. El conocimiento callejero de Eddie y su buena suerte persuaden a su “dirección superior” de que haga la vista gorda en la mayoría de sus indiscreciones contra la Tecnocracia., ya que no están dispuestos a perder un peón tan útil y esperan reservarlo para el momento adecuado. Sin embargo, Eddie no despierta las simpatías de Daniel Smith, Analista de Información del Norte de California. Si el detective se da cuenta o no de la situación es un misterio, pero Eddie ha cultivado unos pocos “contactos” útiles fuera del Nuevo Orden Mundial, sólo por si acaso…
Consejos de Interpretación: Utiliza tu mejor acento de Nueva York, mézclalo con el tono de Colombo, actúa como si nada te importara y habla con la boca llena. ¡Te estás acercando! Has pillado la idea.
Nunca has acabado de aceptar los ideales de perfección de la Tecnocracia, pero después de todo el tiempo que has pasado en las calles, reconoces la necesidad de que haga su trabajo. Los frikis de las Tradiciones son la última cosa que San Francisco necesita; has visto a dónde puede llevar su locura.
Y por otra parte, la reportera pelirroja de la oficina de al lado está especialmente buena…

SARAH McGREGOR
Esencia: Dinámica
Naturaleza: Fanática
Conducta: Solitaria
Metodología: Vigilante, Informadora
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 2
Talentos: Alerta 3, Bailar 2, Esquivar 3, Expresión (Videografía) 4, Intimidación 2, Pelea 2
Técnicas: Armas de Fuego 1, Sigilo 4, Tecnología 2
Conocimientos: Ciencias 3, Investigación (Vigilancia) 4
Esferas: Cardinal 1, Correspondencia 2, Entropía 1, Espíritu 1, Fuerzas 2
Trasfondos: Avatar 2, Talismán 5
Fuerza de Voluntad: 3
Areté: 2
Quintaesencia: 2
Paradoja: 2
Imagen: Intensa. Un cabello pelirrojo deslumbrante, una mirada ligeramente salvaje, alta, esbelta y felina. Debe de tener café en sus venas. Sus vaqueros están rotos, sus botas están destrozadas, y su gastada cazadora de cuero ha pasado por el infierno. Sarah se encuentra en un continuo estado de agitación, y cualquiera que interfiera cuando está tratando de conseguir una historia se pillará los dedos.
Historia: Una estudiante de cine convertida en policía de la realidad, Sarah mezcla una personalidad desafiante con la atención de un cirujano al detalle. Una chica de portada desde el principio, Sarah llevaba el estricto perfeccionismo de sus padres en el corazón al mismo tiempo que se rebeló contra todo lo que ellos defendían –libertades civiles ilimitadas, drogas legales, amor (sexo) libre- y manifiesta una actitud hostil hacia todas las figuras de autoridad. Sin embargo, las perversiones y orgías de drogas que presenció en su propia casa durante años han convencido a Sarah que un estilo de vida radical es un atajo hacia la destrucción.
Nunca ha sido una persona religiosa, pero de todas formas sintió el tirón de su Avatar guiando su arte. Cuando consiguió un trabajo como fotógrafa en una emisora de radio en San Francisco, Sarah inmediatamente atrajo la atención de Merika Seth, una reportera y meteoróloga de la emisora. A Sarah le hubiera gustado trabajar con su amiga, pero fue asignada a un desperdicio de materia gris llamada Crissie Pendarvis. Frustrada, Sarah procuraba estar con Merika siempre que tenía la oportunidad y las dos se dedicaban a poner verdes a todos los empleados de la emisora. Cuando Merika reconoció el potencial de su amiga “programó” una tormenta en la playa mientras las dos estaban de fiesta. La experiencia sobrenatural hizo surgir el Avatar de Sarah y Merika la presentó al Dr. Ken Himiitsu, de la Convención de los Progenitores. A su vez, el Dr. Himiitsu reconoció el potencial de sus aptitud y temperamento y la introdujo en el Nuevo Orden Mundial.
Ahora Sarah trabaja por su cuenta, denunciando y en algunos casos evitando, las perversiones que la asquearon cuando era joven.
Consejos de Interpretación: Odias que te consideren una “fotógrafa” y no puedes soportar que la gente desperdicie los dones que el modo de vida americano les ha dado. Aunque no eres una patriota hasta la médula, tus valores son firmes y dispones de un patriotismo defensivo. Tu ex –compañera Crissie era un maniquí autoglorificado que mantenía su trabajo acostándose con el jefe y cayendo en todos los malos estereotipos de las mujeres trabajadoras. Estas decidida a demostrar a todos lo equivocados que están mostrando cómo una mujer atractiva puede tener éxito sin aprovecharse de su sexo.
Realmente no eres hostil, “animada” sería una palabra mejor. Caminas, chasqueas los dedos, suspiras repetidamente y señalas cuando hay algo que hacer. También tiendes a desaparecer durante extensos períodos de tiempo, a menudo a un lugar desde donde puedas vigilar para hacer tu trabajo. Sin embargo, cuando la cámara de video comienza a grabar, concentras por completo tu atención en tu trabajo.

ROLAND CASSAULT
Esencia: Ordenada
Naturaleza: Juez
Conducta: Tradicionalista
Metodología: Educador de la Torre de Marfil
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 5, Astucia 3
Talentos: Alerta 1, Atletismo (Surf) 4, Esquivar 1, Instrucción 2, Intuición 3, Pelea 1, Subterfugio 2
Técnicas: Documentación (Historia) 4, Meditación 3
Conocimientos: Informática 3, Investigación 2, Lingüística 3, Ocultismo 2
Esferas: Cardinal 1, Entropía 2, Mente 4
Trasfondos: Avatar 2, Biblioteca 2, Talismán 3
Fuerza de Voluntad: 7
Areté: 4
Quintaesencia: 8
Paradoja: 1
Imagen: Un tranquilo licenciado universitario mediados los veinte años. Roland se mueve por el Departamento con pantalones vaqueros y camisetas universitarias. Su cabello es un poco largo, su barba está bastante descuidada, y está criando un poco de panza por estar sentado durante horas frente al ordenador. También ha adquirido el hábito de fumar en pipa, aunque no le da el aire de sofisticación que quiere…parece un becario intentando fumar en pipa.
Historia: Roland siempre fue un buen estudiante. De hecho, especialmente bueno. Cuando llegó a la universidad de Berkeley estaba preparado para sacarse un título en Historia y fue allí donde los agentes de la Tecnocracia descubrieron su potencial, y cuando se graduó, decidieron reclutarlo.
Los conocimientos y métodos aprendidos en la universidad prepararon a Roland para la vida en la Torre de Marfil. Puede aprovechar y manejar la burocracia Durmiente, ajustar citas para que cualquier tesis e investigación producta el resultado que quiere o entrar en un debate y hacer que todos los participantes lleguen a la misma conclusión.
En cierta manera, para Roland el estructurado sistema de la Tecnocracia sólo es una extensión del sistema universitario y la enseñanza constituye su vida. Suele encargarse de la evaluación y adiestramiento de nuevos agentes. Aunque él no lo reconoce, en ocasiones no puede dejar de resistirse y manejarlos en función de sus caprichos. No sobrelleva bien las negativas y puede volverse muy rencoroso y despiadado si rivaliza con alguien por una posición o algún objeto de deseo.
Consejos de Interpretación: Quizás te hayas vuelto un poco despiadado, pero en ocasiones has provocado que amigos y rivales fueran eliminados por el bien de tu carrera. Normalmente eres un individuo muy afable, contundencia a tratar los temas como abstracciones. Desde siempre tu tendencia a intelectualizar y racionalizar te permite ignorar las cosas moralmente cuestionables que realizas en ocasiones. Un verdadero científico no debe aferrarse a los sentimientos.
Te encanta dar clase, aunque en ocasiones no puedes evitar imitar a los profesores que admiras y repites anécdotas y modismos. Has presenciado algunas cosas horribles, pero para ti, presenciar traiciones y puñaladas por la espalda es algo natural en el mundo académico.
Ah, y ya de paso, no dejes que nadie arruine tus posibilidades de relacionarte con Sarah. Después de tu trágica relación con Alexandra Takahashi, has pensado en trabajar un poco más…estrechamente…con Sarah. Obviamente eres la persona más adecuada para ella. Por desgracia, deshacerse de tu pasado turbio puede ser difícil en ocasiones…

IVAN, #AT424
Esencia: Ordenada
Naturaleza: Fanático
Conducta: Mártir
Metodología: Operativo, Hombre de Negro
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Consciencia 2, Esquivar 3, Interrogatorio 3, Intimidación 4, Pelea 3
Técnicas: Armas de Fuego (escopeta) 5, Conducir 2, Liderazgo 1, Sigilo 3
Conocimientos: Investigación 3, Ocultismo 2
Esferas: Cardinal 2, Fuerzas 2, Materia 2
Trasfondos: Avatar Aliados 3, Arcano 2, Talismán 2
Fuerza de Voluntad: 6
Areté: 3
Quintaesencia: 2
Paradoja: 4
Imagen: Frío. Inescrutable. Ha visto algunas de las peores cosas del mundo sobrenatural y ha sobrevivido. Parece un hombre joven a comienzos de los veinte años, pero su cabello rubio ya se está encaneciendo. Sus gélidos ojos azules ocultan sus verdaderas emociones, y su rostro pétreo muestra un férreo control. No todos sus trajes son negros, pero tiene el extraño hábito de utilizar botas en lugar de zapatos. Nadie sabe por qué. Cuando alguien se atreve a preguntarle sufre un ligero tic facial.
Historia: Biológicamente, Iván y sus “hermanos” tienen tres años, habiendo sido creados en unas instalaciones de los Progenitores. “Iván” es una de las unidades supervivientes de la serie AT#4 y está decidido a seguir vivo. Sólo quedan tres de sus “hermanos” y los rumores sobre lo que le ocurrió a “Gene”, #AT422 le preocupan, a pesar de su dedicación.
En estos momentos Iván se limita a hacer su trabajo, intentando comprender la tendencia de San Francisco a caer en el caos. La gente acude a la ciudad desde todas partes, a pesar de la propensión del lugar a los terremotos, el crimen y las ideas radicales. Iván no comprende por qué lo hacen, pero se ha resignado a no comprender las peculiaridades de la mente humana. Su trabajo es proteger a los inocentes.
Consejos de Interpretación: Tranquilo. Habla con precisión. Tienes un ligero acento ucraniano, y te ofendes si alguien te llama “ruso”. Tiendes a ser demasiado leal, hasta el punto de poner en peligro tu vida repetidamente por el éxito de tus misiones.

LOS TERRENOS
Actualmente cuatro edificios de Divisadero Street constituyen la fachada de uno de los Departamentos de Seguridad de la Tecnocracia de San Francisco. Los edificios de ambos lados de la calle son residencias; los dos en medio son para “negocios”.
Cada unidad está forma por un sencillo apartamento de tres dormitares. Hay un vestíbulo en el frente, seguido por un largo pasillo. Más allá hay un comedor, y en el extremo más alejado del comedor un arco que conecta con una cocina.

EDIFICIO #1
Planta baja: Familia nuclear
Una familia de cuatro personas vive en este apartamento. La familia es un grupo de simpatizantes de la Tecnocracia. El padre trabaja en una emisora de radio local, la madre es una profesora sustituta y los chicos van a un instituto. Los cuatro han sido Procesados, y por lo tanto, no cuantan como testigos para el uso de magia vulgar tecnocrática. Los padres participan en operaciones menores en sus lugares de trabajo. El hijo mayor poco a poco está participando en un movimiento local en defensa del medio ambiente y la hija ha comenzado a jugar con al rol con un grupo de neopaganos locales que ella sospecha que son Acólitos.
Segundo piso: Grupo de apoyo
Éste es el partamento de Roland Cassault y de Sarah McGregor. Roland ha convertido su habitación en un estudio magnífico, con un ordenador Trinario dispuesto en una pared. Sarah ha convertido el tercer dormitorio en un estudio de producción, completo con un equipo de edición y varios Dispositivos de vigilancia. En la estantería hay grabaciones y libros relacionados con el espacio. La cocina una amplia variedad de utensilios de cocina y diez o quince envases vacíos de comida precocinada (Roland y Sarah no son muy limpios). El comedor está iluminado por una simple lámpara de lava.

EDIFICIO #2
Primer piso: Arthur Fotheringay y Eddie Carmichael I.P
Dos investigadores privados comparten sus oficinas en este piso. Por supuesto, la mayor parte del trabajo de un investigador primario es tedioso, aburrido y repetitivo. Por esta razón los dos agentes intercambian sus tareas rotativamente. Mientras uno se ocupa del lado mundano de la agencia de investigación, el otro se encarga de los casos paranormales, ocasionalmente con el apoyo de otros agentes. El trabajo de un Hombre Gris nunca termina.
Segundo piso: Contabilidad Atlas
Los caballeros que trabajan en esta empresa llevan una vida bastante repetitiva. El apartamento ha sido dividido en tres oficinas. Los tres empleados aparecen vestidos de gris oscuro a las 9:00, salen para almorzar a las 11:55, vuelven a las 13:05 y se marchan a las 17:00. En ocasiones, uno o dos de ellos necesitan dejar la oficina para realizar una consultoría, o los tres pueden quedarse hasta tarde debido a un proyecto especial. Nadie presta mucha atención a los tres contables.
Los tres Hombres de Negro no llevan gafas de sol ni abrigos ni llegan a trabajar en un lujoso sedán negro. Iván, el jefe de la oficina, trae a Yugo y a los otros dos agentes en un Toyota. Los tres agentes están en contacto continuo por si es necesaria una llamada de emergencia, y también pueden actuar como equipo de seguridad durante una incursión. Unos pocos magos locales sospechan que algunos de los contables y ejecutivos de San Francisco pueden en secreto ser agentes del gobierno que trabajan como parte de una conspiración internacional que oculta a una poderosa sociedad secreta de magos Iluminados, pero extrañamente, parecen reticentes a compartir con nadie esta información.

EDIFICIO #3
Planta baja: Escuela de idioma Sampson
El propietario de esta escuela ahorra en gastos viviendo en uno de los dormitorios. Los otros dos están equipados con hileras de sillas y escritorios. Cada escritorio está equipado con una grabadora y casettes. Dos profesores ayudan a dirigir la escuela de 9:00 a 17:00.
Por supuesto, algunas de las grabadoras son utilizadas para enviar mensajes a agentes que en ocasiones acuden a la escuela como punto de contacto para recibir instrucciones y otros forman parte de un programa de adoctrinamiento subliminal. Los estudiantes de la Escuela Sampson tienen una curva muy elevada de aprendizaje y algunos vuelven una y otra vez. Algunos incluso sienten la tendencia de fijarse en determinadas cosas, enviar cheques a direcciones inusuales o despertar medio dormidos en mitad de la noche para telefonear e “informar” a teléfonos 1-800. Sin embargo, conocer un segundo lenguaje es útil en estos días, y a pesar de lo que algunos podrían pensar, los cinco estudiantes que están aprendiendo Esperanto no están perdiendo el tiempo.
Segundo piso: Producciones Sprockets
Un grupo de simpatizantes de la Tecnocracia trabaja en una discreta empresa de cine y video en este apartamento. Los cuatro artistas trabajan en un horario extraño, pero el arte puede requerir muchas horas. Se dedican a vigilar las emisoras de radio, las llamadas telefónicas de la policía local y los bomberos, emiten señales subliminares en los programas de radio y realizan anuncios de propaganda. Conseguir fondos no les resulta muy difícil.

EDIFICIO #4
Planta baja: Amalgama 17
Tres Tecnócratas viven en este apartamento. Johnny Yung es un representante del Sindicato que trabajo como mensajero para las Tríadas de San Francisco. Sus conexiones con los “protectores” locales también mantiene el edificio seguro. Mustafá es un jugador de fútbol americano rastafari que en realidad es un cyborg de Iteración X. Mantiene una feroz rivalidad con Iván, especialmente después de que la Unidad Traje Negro #AT4 lo humillara en una reciente incursión contra una Capilla. El líder del equipo es Blake, un Progenitor de la facción Farmacopeísta que trata de infiltrarse entre los magos Huecos de San Francisco introduciendo su influencia en el mercado de drogas local.
Segundo piso: Apartamento vacío
Este apartamento está vacío, esperando la llegada de otra amalgama de la Tecnocracia a la zona. Tras el reciente furor desencadenado en la Tecnocracia por el Cataclismo, el Colectivo de Investigación ha decidido incrementar el número de amalgamas en la zona.
Se busca: tres individuos Iluminados para compartir apartamento de 3 dormitorios, con fácil acceso a servicio de apoyo. No fumadores. Contactar con Departamento de Procesamiento.
Existen otros apartamentos accesibles en las cercanías, que son propiedad de Durmientes para miembros extra de la nueva amalgama.
El empleo también consiste en trabajo ocasional en Horizonte.

COLECTIVO DE SEGURIDAD DEL NORTE DE CALIFORNIA
En órbita geosincronizada con un Reino del Horizonte situado sobre la ciudad de San Francisco, el cuartel general de la Tecnocracia que supervisa la región del norte de California se encuentra en una estación en la que residen más de 80 simpatizantes y Tecnócratas. La Convención dominante en la estación es el Nuevo Orden Mundial, pero en la base también se encuentra un pequeño laboratorio de los Progenitores dirigido por un Director de Investigación y dos estudiantes, una habitación adaptada para cuatro HIT Marks, habitaciones para cuatro cyborgs, una oficina de negocios para cuatro ejecutivos del Sindicato y una estación de supervisión para cuatro Ingenieros del Vacío.
El Colectivo está bajo la dirección del Analista de Información Daniel Smith. La Metodología de los Operativos está bien representada. Entre 3 y 10 Hombres Grises se encuentran presentes en cualquier momento, listos para ser asignados a operaciones de campo. 20 Hombres de Negro, desde agentes Iluminados a clones sin mente, también están disponibles. El superior inmediato a Mr. Smith es Catherine Salazar, una Mujer de Blanco fría y eficiente que visita la estación unas tres veces al mes.
15 servidores de la Torre de Marfil se encuentran aquí. La estación dispone de una extensa base de datos para almacenar información de uso para Operativos y Especialistas de Campo, y la seguridad de las comunicaciones dentro del Constructo es especialmente elevada. Entre los recursos disponibles se encuentra una estación de Programación Completa de la Realidad, capaz de adoctrinar hasta tres magos a la vez, oficinas administrativas para la región de California, un extenso sistema informático para supervisar la actividad en Silicon Valley y celdas de contención para siete mago u otros criminales de la realidad. También clases y salas de conferencias para las visitas ocasionales de un representante del Collegium.
Los Vigilantes tienen varias operaciones en progreso. Diez especialistas de vigilancia mantienen constantemente la seguridad, tres determinan la política general de los medios de comunicación de la zona y cuatro técnicos se encargan del uso de la Correspondencia y de las extracciones vulgares.
No hay instalaciones para la producción de información en el Colectivo, pues existen muchas localizaciones para realizar esa actividad en San Francisco.
Entre otras instalaciones del Colectivo se encuentran un herbolario, un bar, un gimnasio, una combinación de acuario y piscina, una cafetería, dos tatamis de artes marciales y un observatorio. Hay incluso un embarcadero para una nave de exploración de los Ingenieros del Vacío y un garaje para otros vehículos. Sin embargo, la queja más común de Daniel Smith es que la estación requiere más recursos. En estos momentos se está construyendo un segundo Colectivo.

LLEGAR AL COLECTIVO DE HORIZONTE
Se puede llegar al Colectivo de dos formas. La primera es mediante el principio del Portal de Schroedinger, un procedimiento tecnocrático que utiliza Correspondencia. Cada edificio en el Constructo de Divisadero Street dispone de un garaje en la planta baja. Transportar criminales al Colectivo del Norte de California es algo tan sencillo como meter un vehículo en el garaje y activar el Efecto Schroedinger, mediante un procedimiento o un talismán.
El segundo método es mediante un Portal de Correspondencia en las oficinas de Contabilidad Atlas. El portal se encuentra en un armario en la parte trasera del edificio. Sin embargo, este portal utiliza un Efecto conjunto de Vida para realizar un escaneado de ADN a cualquiera que lo atraviese. Es muy selectivo sobre a quién permite entrar. El tercer método es peligroso: realizar una extracción vulgar hacia el Colectivo.
Al Colectivo no le gustan los agentes que se limitan a “teletransportarse”. Todos los agentes locales saben que una amalgama debe tener una razón condenadamente urgente para hacerlo. El Colectivo también dispone de la opción de bloquear cualquier medio de entrar en la estación y aislarán a una amalga del Constructo si tienen razones para preocuparse por la seguridad. Tratarán de identificar a cualquier visitante antes de permitirle entrar. Cualquier puerta tiene dos lados; mejor perder una amalgama que perder una estación entera.

ESTRUCTURA CELULAR
Debe señalarse que la mayoría de los agentes en la primera línea del frente no necesitan ir muy a menudo al Reino del horizonte, o ni siquiera saber cómo llegar hasta él. Recuerda que hay muchos simpatizantes que no saben que están trabajando para la Tecnocracia o incluso que están Iluminados.
Muchos agentes de campo están organizados en lo que se conoce como “estructura celular”…por su propia seguridad, por supuesto. Habitualmente una célula sólo mantiene contacto con una o dos células. Normalmente una amalgama sólo es asignada a cooperar con una o dos amalgamas. Si un Hombre de Negro, un simpatizante o cualquier otro tipo de agente de nivel bajo es capturado, lo máximo que puede revelar habitualmente es el nombre de su contacto inmediato y unos pocos lugares de reunión. Si un Constructo de Horizonte parece demasiado reticente a permitir el acceso a un agente que decide visitar el Colectivo con cuatro o cinco nuevos amigos, los agentes del enemigo no deberían sorprenderse.
Además, algunos agentes tienen miedo de visitar el Horizonte. Es más fácil para sus amos observarlos allí, y existe menos libertad que en primera línea, así como la posibilidad de ser sometidos a “entrenamiento adicional”. Esta situación lentamente genera desconfianza entre los agentes de campo y sus superiores aislados que está provocando un cisma en el interior de la Tecnocracia.

LA VIDA EN HORIZONTE
Los ciudadanos lo bastante atrevidos para vivir al borde del futuro conocen las cualidades del poder y la visión. La vida en Horizonte es un modelo de la sociedad del futuro, y el Nuevo Orden Mundial ha preparado una sociedad que refleje el optimismo y la energía de un nuevo y brillante mañana. ¡Confía en mí el futuro es un lugar maravilloso! Los agentes que visiten el Horizonte verán el dinamismo en acción.

Brillo
Los agentes se encontrarán con los visionarios que guían el futuro. El Horizonte es el hogar de científicos que saben que sólo pueden realizar investigaciones puras en un ambiente Iluminado. Un Constructo del Horizonte normalmente contendrá edificios académicos, y los residentes estarán acostumbrados a vivir en dormitorios económicos y fraternidades para maximizar recursos. En ocasiones deben realizar sacrificios por el conocimiento ¡pero así es la vida de los pioneros! Cada conferencia realizada por estos tutores entusiastas es una oportunidad de aprender.
Los Operativos también pueden participar en el proceso científico prestándose voluntarios para probar Talismanes en el campo. Por otra parte, a algunos Analistas de Información no les gusta utilizar Dispositivos en el trabajo de espionaje y vigilancia y por extensión, no confían en los hombres y mujeres que inventan esos Dispositivos, comparando sus creencias a las de los locos Hijos del Éter. ¡Pero la duda es la clave del fracaso!

En el límite de la eternidad…
En los límites del Universo Profundo, al borde del mañana, y completamente armados para enfrentarse a cualquier amenaza potencial de las profundidades del espacio, los ciudadanos del Horizonte dan la bienvenida a los visitantes de las primeras líneas. Sin duda, cuando un soldado esté preparado para retirarse, de buena gana aprovechará la oportunidad de instalarse en una vida segura y próspera en un Constructo de Horizonte. Prepárate a abandonar el peligro y el caos del mundo inferior, por la vida al borde la eternidad y la oportunidad de saborear el futuro.
Muestra tu confianza. Muestra tu valor. El futuro es tuyo.

Editor completo

Volver a “Mago”