[Lore] La Casa del Sol Naciente

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Alexander Weiss
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[Lore] La Casa del Sol Naciente

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Sep 2019, 14:30

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https://www.youtube.com/watch?v=uS90B4sZf7U

LA CASA DEL SOL NACIENTE

Por Tod T. Fox

“Hay una casa en Nueva Orleáns a la que llaman el Sol Naciente. Ha sido la ruina de más de un desdichado, y Dios sabe que soy uno de ellos.”
-Eric Burdon and the Animals, “La Casa del Sol Naciente”

En las profundidades del Barrio Francés de Nueva Orleáns se encuentra una capilla de la Tradición Eutánatos que los magos llaman el Marabout du Soleil Levant. Con sus vínculos con la policía, los hospitales y la gente de la calle, esta vieja mansión acoge a niños huérfanos y los adiestra en las tradiciones de la Buena Muerte. Pero no todo es lo que parece tras la fachada de bondad del Marabout y un hombre, un renegado de sus salones cerrados, te contará todo si le escuchas.
El Marabout du Soleil Levant ha caído en un prolongado Otoño. El poder de la “Mama San” se estanca cada vez más con cada día que pasa y la Resonancia de decadencia se hace más poderosa en sus Nodos. Cuando finalmente los dados caigan ¿quién quedará para tirar de los hilos de las marionetas?

CÁBALAS
Actualmente la capilla alberga a tres cábalas de magos. En teoría el líder de cada cábala tiene el mismo peso en los edictos y acciones de la capilla pero nadie discute quien está de verdad al mando –Angela Delacroix, “Mama San”.

EL ORBE DORADO DEL SOL
Miembros: Angela Delacroix (Eutánatos –Maestra), Richard Arizona (Eutánatos –Maestro) Jacqueline Summer (Eutánatos –Adepta), Robert Johnson (Eutánatos –Discípulo),

Trasfondo: Esta cábala está formada por los únicos miembros supervivientes desde la fundación de la capilla: Angela “Mama San” Delacroix y su amante ocasional, Richard Arizona. La propiedad de la mansión pertenecía originalmente a Arizona, pero la trasfirió a Delacroix hace años. La mayoría de los miembros de la cábala conocen el secreto oscuro de Delacroix, que es la ghoul de un vampiro del linaje Samedi, pero nadie conoce el alcance de la influencia del no muerto sobre la maga. Los otros miembros de la cábala, Summer y Johnson son unos recién llegados a la capilla –relativamente- desde otras cábalas para sustituir a dos miembros que fueron asesinados en un ataque de los Nefandos.
Esta cábala es la que posee más lazos con la ciudad de Nueva Orleáns. Entre sus contactos se encuentran policías, traficantes de droga y propietarios de restaurantes.

Angela “Mama San” Delacroix
Naturaleza: Directora
Conducta: Protectora
Esencia: Primordial
Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3, Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 5, Percepción 2, Inteligencia 4, Astucia 3
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 1, Consciencia 2, Esquivar 3, Expresión 2, Instrucción 5, Intimidación 4, Subterfugio 3, Armas C.C. 1, Armas de Fuego 1, Documentación 3, Etiqueta 3, Liderazgo 4, Sigilo 1, Cosmología 3, Cultura 2, Enigmas 1, Investigación 1, Leyes 2, Lingüística 4, Ocultismo 5, Conocimientos (Varios) 4
Trasfondos: Aliados 4, Avatar 4, Biblioteca 5, Contactos 3
Esferas: Cardinal 4, Entropía 5, Espíritu 3, Fuerzas 2, Materia 1, Mente 3, Tiempo 1, Vida 5
Fuerza de Voluntad: 7
Areté: 8
Quintaesencia: 8
Paradoja: 3
Disciplinas vampíricas: Potencia 1, Presencia 1
Trasfondo: Nacida a mediados del siglo XIX en Nueva Orleáns, Angela disfrutó de la “bendición” de ser una mulata de piel relativamente clara. Su familia amasó una considerable fortuna en el comercio, pero debido a su pasado como esclavos no fueron capaces de conseguir poder político en la ciudad. Angela Despertó cuando una extraña enfermedad consumió a su marido y sus hijos y se vio obligada a darles la Buena Muerte en su primer día como maga. De forma intuitiva acudió a los Eutánatos y rápidamente fue iniciada en una capilla que terminó fragmentándose con los años y muchos de sus miembros se trasladaron al Marabout du Soleil Levant.
Cuando se encontró con Richard Arizona en 1870, los dos magos se enamoraron rápidamente. Ambos eran relativamente idealistas en aquella época y se les ocurrió la idea de crear un hogar para los huérfanos y niños de la calle para enseñarles el paradigma de los Eutánatos. Curiosamente, poco después de que comenzaran el proyecto, Richard heredó una mansión y una casa de verano que decidieron utilizar para sus propósitos. Hace mucho que Angela ha dejado de recoger huérfanos en persona prefiriendo dedicarse a supervisar el conjunto de la capilla desde el interior del Reino de Horizonte que oculta. Debido a sus ojos almendrados y su actitud absorbente pero maternal, un aprendiz le dio el apodo de “Mama San”, el término japonés para la madama de un burdel, y el nombre que ha recibido desde entonces. No se ha molestado en negar este apodo turbio pero a nadie jamás se le ocurre utilizarlo delante de ella.
Durante los pasados 75 años ha sido ghoul de un poderoso vampiro del linaje Samedi, algo que sólo su cábala (y posiblemente “Bones”) conocen. El vampiro se aprovecha de las “buenas obras” de la capilla para reclutar almas para sus propios fines. Nadie, ni siquiera Angela, se da cuenta de cuánto poder el no muerto ha adquirido sobre ella.
Imagen: Angela Delacroix es una mujer alta, elegante y delgada. Sus ojos son sabios y con un brillo gris. Su piel es de un tono moreno broncíneo y su cabello es largo, ondulado y oscuro. Sus ojos son de un color almendrado claro. Suele vestir con vestidos de la época en la que nació, y sólo utiliza las mejores telas, especialmente seda. Debido a su dominio de la Esfera de Vida y la sangre vampírica que corre por sus venas, su envejecimiento se ha detenido por completo.
Consejos de Interpretación: Muéstrate como una persona compasiva y maternal, pero seductora cuando conviene a tus intereses (o a tu libido) sin importar la edad o posición de la persona con la que estés hablando. Nunca pierdas de vista tu propia importancia. Deslumbra a la gente con todos tus gestos y movimientos. Cuando te enfurezcas, actúa de forma tranquila pero completamente brutal y despiadada.
Sanctum: Un ala entera del Reino de la capilla y una habitación lujosa pero en desuso en la manifestación física de la capilla. Tiene una cama con baldaquino con cortinas adornadas, así como una enorme biblioteca llena de conocimiento de los Eutánatos a la que sólo unos pocos privilegiados tienen acceso.

SOCIEDAD DEL ESCAPELO DE PLATA
Miembros: Dr. John Cossack (Eutánatos –Maestro), Dr. Norman Wriggins (Eutánatos –Adepto), Dra. Susan Maris (Eutánatos –Adepta), Renée DeRoche (Eutánatos –Discípula), Dr. Curtis Robertson (Eutánatos –Discípulo)

Trasfondo: Formada en 1900 por el Dr. John Cossack, la Sociedad del Escalpelo de Plata estudia los avances de la ciencia médica, tanto en sus variantes ortodoxas como ocultistas, especialmente en los aspectos relacionados con la muerte. Es un grupo extremadamente influyente en los hospitales locales y sus miembros se muestran activos en la legalización del suicidio asistido médicamente. Estudian cadáveres mediante autopsias y médicas y constantemente se dedican a diseñar nuevos métodos para otorgar la Buena Muerte que a posteriori prueban en secreto mediante acólitos médicos que actúan en las calles y hospitales locales.
De las tres cábalas del Marabout, posiblemente es la menos activa en la política e la capilla, salvo cuando sus actividades y estudios se ven amenazados por los cambios en la política.

Dr. Norman Wriggins, MD (Medical Doctor)
Naturaleza: Juez
Conducta: Mártir
Esencia: Ordenada
Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3, Carisma 3, Manipulación 1, Apariencia 2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 3
Habilidades: Alerta 1, Consciencia 2, Esquivar 2, Instrucción 2, Intuición 3, Conducir 1, Documentación 3, Meditación 2, Ciencias 3, Cosmología 2, Cultura 1, Enigmas 3, Informática 1, Investigación 3, Leyes 3, Medicina 5, Ocultismo 3
Trasfondos: Aliados 5, Arcano 2, Destino 1, Familiar 2, Sueño 3
Esferas: Correspondencia 1, Entropía 3, Espíritu 3, Fuerzas 1, Mente 4, Vida 4
Fuerza de Voluntad: 6
Areté: 6
Quintaesencia: 5
Paradoja: 0
Trasfondo: Nacido en 1940, Norman se convirtió en un destacado patólogo y fue reclutado por la Sociedad del Escalpelo de Plata e iniciado en la Tradición Eutánatos después de escribir un estudio vanguardista sobre el efecto de la mente sobre el cuerpo humano para instruir a otros cómo ayudar a quienes agonizaban sin consecuencias jurídicas –personalmente al Dr. Wriggins prefiere trabajar con cadáveres antes que con pacientes vivos o a punto de morir. Aunque por lo general permanece abstraído del mundo que lo rodea, en ocasiones demuestra sorprendentes intuiciones.
El Dr. Wriggins fue el responsable de reclutar a “Bones” y nunca lo ha olvidado. Sin embargo, su nueva protegida, una estudiante de medicina llamada Renée DeRoche parece bastante prometedora.
Imagen: Un hombre mayor, de aspecto muy corriente. Ha engordado algo con los años y está comenzando a mostrarlo en sus rasgos. Lleva unas gafas gruesas que proporcionan a sus ojos una eterna expresión de sorpresa. A veces lleva un traje negro muy gastado pero a menudo prefiere vestirse con su bata médica.
Consejos de Interpretación: Haces lo que puedes para parecer cálido y amistoso, pero en realidad no te gusta relacionarte con la gente. Tiendes a considerar a las personas más como problemas que solucionar o evitar que como seres vivos, un efecto secundario debido al tiempo que pasas entre cadáveres. Habla suavemente y con algo de duda cuando hables. Esperas mucho de ti mismo y de quienes te rodean y te decepcionan mucho los fracasos.
Familiar: El familiar del Dr. Wrigins es un “maletín negro” que en realidad es una entidad viva y sensible que produce las extrañas herramientas que necesita para sus estudios.
Sanctum: Un laboratorio médico en el sótano de la capilla, donde habitualmente hay cadáveres dispuestos para su estudio.

LA MORTE D´AUTOMNE (LA MUERTE DEL OTOÑO)
Miembros: Raymond Snyder (Eutánatos –Adepto), Melanie Beujold (Eutánatos –Adepta), Justin Hadley (Eutánatos –Discípulo), Christophe Delancy (Eutánatos –Discípulo), Jackson Chenier (Eutánatos –Discípulo), Clifton Ardoin (Eutánatos –Discípulo)
Trasfondo: La Muerte del Otoño es la mayor de las cábalas del Sol Naciente, pero también la más joven y la menos poderosa. Esta formada en su mayor parte por candidatos prometedores de los huérfanos que son iniciados. Los dos Adeptos son los líderes principalmente porque son los que han sobrevivido más tiempo –debido a su inexperiencia hay una elevada tasa de mortalidad en el grupo. La Morte D´Automne realiza proyectos y misiones menores y despeja las interferencias de los proyectos de las otras dos cábalas.
En los últimos años se ha hablado de crear otra cábala de magos y muchos de los magos de la Morte D´Automne compiten por llamar la atención y recibir papeles de liderazgo en el nuevo grupo.

Jackson Chenier
Naturaleza: Visionario
Conducta: Conformista
Esencia: Buscador
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2, Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 4
Habilidades: Alerta 1, Atletismo 1, Callejeo 3, Esquivar 2, Pelea 2, Armas C.C. 1, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Liderazgo 1, Meditación 2, Sigilo 2, Supervivencia 3, Tecnología 1, Enigmas 1, Lingüística 1, Saber 1
Trasfondos: Aliados 5, Arcano 3, Avatar 1, Destino 1
Esferas: Correspondencia 1, Entropía 2, Mente 1, Vida 2
Fuerza de Voluntad: 8
Areté: 2
Quintaesencia: 1
Paradoja: 0
Trasfondo: Jackson Chenier creció en las calles de Nueva Orleáns durante la mayor parte de su vida. No recuerda a sus padres o no quiere recordarlos; lo más antiguo que recuerda es dedicarse a sobrevivir y esconderse en la calle. Fue arrestado a los diez años por robar comida de una tienda de ultramarinos. Los contactos en la policía transmitieron información a la capilla de que se trataba de un niño prometedor.
Jackson cree que su vida ha mejorado considerablemente gracias al Marabout y cree intensamente en los ideales de los Eutánatos. Se esfuerza con empeño no tanto por mejorar, sino por cumplir su Destino, que por el momento le lleva adelante en el camino de la Buena Muerte.
Imagen: Un joven adolescente negro que lleva su pelo de punta. Es un poco miope, pero le da vergüenza llevar gafas, y no quiere usar lentillas, así que en ocasiones fuerza la vista. Sus ojos son pequeños pero agudos y se mueve con una elegancia natural.
Consejos de Interpretación: Habla honestamente y con entusiasmo cuando te sacan de tu cascarón, pero si no es así muéstrate tranquilo y callado y obedece los planes de los demás. Expresas mucho con tu lenguaje corporal –encoges los hombres, gesticulas excitado con las manos, o sonríes o lloras simplemente con tu mirada.

“Mi madre era modista, cosió mis vaqueros nuevos. Mi padre era un tahúr de Nueva Orleáns”
-Eric Burdon and the Animals, "House of the Rising Sun"

OTROS MAGOS DE IMPORTANCIA

Maurice “Bones” DesRoses
Naturaleza: Solitario
Conducta: Pervertido
Esencia: Dinámica
Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 2, Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 2, Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Habilidades: Adivinación 3, Alerta 2, Atletismo 1, Callejeo 3, Consciencia 3, Esquivar 3, Intuición 2, Mentir 2, Pelea 1, Armas C.C. 1, Armas de Fuego 2, Conducir 1, DFocumentación 1, Sigilo 4, Supervivencia 1, Cosmología 3, Cultura 1, Enigmas 2, Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 2, Ocultismo (Tarot) 4, Saber 5
Trasfondos: Arcano 3, Avatar 3, Contactos 1, Sueño 3
Esferas: Cardinal 3, Correspondencia 1, Entropía 3, Espíritu 4, Mente 3, Vida 2
Fuerza de Voluntad: 7
Areté: 6
Quintaesencia: 4
Paradoja: 1
Trasfondo: El padre de Maurice DesRoses era un médico local que trabajaba en una clínica privada, y su madre era una pobre costurera y adivina de origen criollo. Creció acompañando a su padre en sus visitas a domicilio y aprendiendo a leer las cartas del tarot. Tuvo una infancia feliz con los sueños, caprichos y miedos infantiles habituales –especialmente miedo a la oscuridad y a la “cosa” que vivía bajo su cama. Sin embargo, cuando cumplió diez años, finalmente venció a su miedo, o eso pensaba.
Entonces su madre enfermó de cáncer y ni todo el amor ni el conocimiento médico de su padre pudieron salvarla. Sufrió una muerte dolorosa que se prolongó durante varios meses. La criatura que vivía bajo la cama de Maurice regresó, susurrándole en sueños.
Unas pocas semanas después de la muerte de su madre, su padre se dedicaba a tratar a una víctima de la violencia de las bandas callejeras en la clínica con su joven hijo haciéndole compañía. Entonces la banda rival irrumpió en la clínica y tiroteó a los pandilleros supervivientes y al médico. Cuando Maurice vio a su padre morir ante sus ojos Despertó, y la cosa bajo su cama, en realidad su Avatar latente, vino a él con todo su poder. Posteriormente el Dr. Wriggins descubrió al chico cuando acudió a la policía para identificar el cadáver de su padre. Dándose cuenta de que DesRoses era un mago recién Despertado, lo adoptó y lo introdujo en la Capilla del Sol Naciente para comenzar su adiestramiento en la Tradición Eutánatos.
“Bones”, el apodo que recibió de sus compañeros aprendices, pronto mostró un gran interés por el estudio de la Esfera de Espíritu y rápidamente destacó en la práctica de la magia espiritual más allá de los recursos de la capilla, y esto demostró ser su perdición cuando un día acompañó a la cábala de Le Morte D´Automne para llevar la Buena Muerte a un niño enfermo sin techo. Aunque no lo sabía, este acto había sido provocado por el vampiro Samedi que controlaba a Angela Delacroix y que esperaba apoderarse del cuerpo del niño. Bones hizo lo que se le había ordenado, pero cuando mató al niño, activó su visión espiritual y contempló su dolor, terror y angustia mientras era arrancado a la fuerza de su cáscara mortal.
Desde entonces todo cambió para el joven Bones. Se negó a practicar la Buena Muerte. Comenzó a cuestionar públicamente las acciones de Mama San y sus subordinados. Cuando comenzó a investigar la muerte del niño y estaba a punto de descubrir la influencia del vampiro Samedi sobre el marabout, Mama San ordenó matar a Bones. Sin embargo, el Dr. Wriggins intervino a favor de su estudiante y consiguió que le perdonara la vida, aunque de todas formas fue expulsado de la capilla (y en teoría) de la ciudad de Nueva Orleáns.
Actualmente Bones vaga por los Estados Unidos participando en la Guerra de la Ascensión cuando quiere y a su manera. Se gana la vida como adivino utilizando las cartas de tarot de su madre. El origen de su apodo se debe por una parte a su extrema delgadez y por otra parte a los huesos de adivinación que utiliza como foco. En ocasiones regresa a Nueva Orleáns, para trabajar en contra de su antigua capilla o simplemente para visitar los lugares que conoció en su infancia.
Imagen: Bones es un adolescente alto y muy delgado. Tiene dedos largos y dientes blancos que le proporcionan una sonrisa salvaje. Sus ojos son verdes y astutos; brillan un poco más de lo normal debido a un pequeño defecto de Paradoja. Su cabello es largo y negro y lo recoge en una cola de caballo, aunque tiene varias mechas teñidas de blanco. Parece tener casi treinta años, aunque realmente apenas acaba de cumplir los 14.
Consejos de Interpretación: No confías en la gente con facilidad, pero si alguien consigue caerte bien, serás increíblemente leal. Tu voz suena como el ladrido de un coyote. Evitas a la gente, eres un solitario, actúas de forma rara y quizás un poco loca, pero tu corazón está en el lugar correcto. Debido a tu comportamiento y a la naturaleza inquietante de tu Avatar, hay gente que sospecha que eres un Nefando, lo que te molesta. Casi nunca le dices a nadie tu verdadero nombre. Tu principal debilidad son los animales domésticos y los niños, y a menudo te desviarás de tu camino para salvarlos o ayudarles.

NODOS DEL MARABOUT DU SOLEIL LEVANT
La vieja casa del pantano: Los magos de la capilla descubrieron una chabola ruinosa cerca de los pantanos de Nueva Orleáns, con el aire del interior saturado de olor a tabaco. Para su sorpresa era un poderoso Nodo, que produce Tass que cae gota a gota del viejo grifo de la pileta. Si se abre el grifo no sale nada.
Cripta en el cementerio: En uno de los cementerios más antiguos de Nueva Orleáns hay una antigua cripta llena de Tass con Resonancia de Entropía. El mausoleo de piedra agrietada también es el lugar donde Mama San se encontró por primera vez con el sombrío vampiro Samedi.

EL REINO DE HORIZONTE

Concepto de Horizonte
El Reino de Horizonte conectado a la capilla es pequeño, con una extensión ligeramente mayor que el terreno que ocupa la mansión en el mundo físico. Aunque parece mucho más grande de lo que es, los magos que se alejan demasiado se encuentran con una firme barrera invisible. Esta barrera no es difícil de atravesar con magia de Espíritu, pero los agujeros se cierran con rapidez.
El terreno del Reino está muy bien cuidado y muestra una mansión muy bien cuidada y con el césped perfectamente cortado en verano. En el jardín hay un laberinto de estilo victoriano compuesto por completo de hiedra y arbustos. Se dice (especialmente Bones) que sus pasajes están habitados por los espíritus de quienes sufrieron las Buenas Muertes. Verdad o no, unas pocas personas han entrado en él y nunca han regresado.
Hay algunos edificios más en el Reino que en el mundo real; también hay pequeños sanctums y otros edificios dispuestos para los magos con diversos estilos arquitectónicos.

Ambiente
El Reino sigue las mismas estaciones que en el mundo físico. La noche y el día son similares, con la excepción que de noche no hay luna ni estrellas. El viento sopla con fuerza en el lugar de cuando en cuando y a veces las hojas de los árboles y la hierba se mueven como si alguien pasara a través de ellos, pero nadie puede ver nada ni siquiera con la magia de Espíritu.

Habitantes del Reino
En el Reino casi no hay seres vivos autóctonos, salvo algunos mirlos, la extraña presencia del viento y las plantas.

Otros detalles
Bonificaciones a las dificultades mágicas: Cardinal -1, Entropía -2, Espíritu -2, Mente +1, Vida +1

“Bien, tengo un pie en el andén, el otro pie en el tren. Volveré a Nueva Orleáns para llevar esa bola y esa cadena.”
-Eric Burdon and the Animals, "La Casa del Sol Naciente"

LA CAPILLA
El Marabout Eutánatos sólo tiene una manifestación física.

Descripción
Una enorme mansión romántica impecablemente limpia y muy bien cuidada, pero a pesar de su aspecto en el interior hay un ligero olor a estancamiento. La casa de verano se encuentra en mucho peor estado ya que no es muy utilizada. Hay dos hileras de árboles entre los dos edificios y otros más pequeños de mantenimiento, y el patio está sembrado de césped. Sin embargo, los acólitos de la capilla siempre están ocupados, pues el césped muere con rapidez y los árboles necesitan muchos cuidados para evitar que enfermen o se pudran. Esto se debe al efecto de Resonancia provocado por la capilla.
La casa de verano es similar a la mansión principal, aunque es un poco más pequeña. Por detrás, cerca de un jardín muerto, hay un viejo y ruinoso mirador que nunca se usa. El orfanato ha sido instalado dentro de la casa, aunque está un poco descuidado. Hay desconchones en la pintura, las ventanas parecen frágiles, las puertas chirrían y en ocasiones cuelgan sobre una bisagra. La presencia de los huérfanos también influye en su conservación, a menudo escriben sus nombres en los árboles y en los demás edificios.

Propósito
El Marabout du Soleil Levant tiene dos propósitos. Existe para ayudar a los huérfanos y niños de la calle a realizar “buenas obras” en la ciudad. Sin embargo, también constituye un lugar de reclutamiento para magos prometedores; las cábalas creen que si comienzan a adiestrar a un joven mago desde el principio por lo menos se asegurarán de que los demás magos no lo pillen primero.

Habitantes de la capilla
En cualquier momento dado hay 20-30 niños huérfanos que viven en la casa de verano y asisten a las escuelas públicas locales. Reciben cuidados por parte de los empleados del orfanato, la mayoría de los cuales viven en la mansión principal. Casi ninguno sabe que hay más en el lugar de lo que parece y todavía menos saben que la fundadora, Angela Delacroix, todavía sigue viva.
Hay varios acólitos en la capilla propiamente dicha, la mayoría de los cuales poseen algunas nociones sobre la magia. Casi todos desempeñan alguna función práctica: jardinería, cocina, enfermería, etc.

Estructura y Relaciones Internas
En los últimos meses se ha producido una creciente tensión en el ambiente de la capilla, como si la decadencia se estuviera preparando para un asalto frontal. Esta situación ha creado conflictos entre los grupos, pero Mama San ha conseguido controlarla en su mayor parte. Han surgido muchas suspicacias entre los magos desde que Bones se convirtió en un renegado y ahora vigilan cuidadosamente a los Discípulos. Como era de esperar, este cambio de actitud ha generado desconfianza.
La estructura del Marabout es pequeña y no se modifica a menudo. Se rige por la lealtad y la autoridad es pseudo-democrática y similar para los nuevos miembros y nuevas cábalas.

Relaciones Externas
Los magos de la Tradición Eutánatos visitan la capilla de vez en cuando para estudiar en la biblioteca o consultar a la Sociedad del Escalpelo de Plata sobre sus estudios y conocimientos médicos. Estos magos son bienvenidos mientras demuestren que son de fiar y al menos un miembro de la capilla los conozca.
Los magos de otras Tradiciones sólo acceden al interior de la capilla en situaciones extraordinarias; esto sólo ha ocurrido en un puñado de ocasiones.

Posición y Reputación
El Marabout du Soleil Levant, aunque no es muy conocido fuera de la Tradición Eutánatos es una institución respetada. Sin embargo esta situación cambiará por completo si alguien descubre la influencia del vampiro que controla a Angela DelaCroix. En los últimos años la dedicación de la cábala de Le Morte D´Automne ha atraído algo de atención, buena y mala.
Posición: 2
Reputación: 3

Política con respecto a los extraños
Sólo los Eutánatos conocidos y respetados pueden acceder al interior de la capilla y sólo durante tan poco tiempo como sea posible. Todos sus movimientos serán vigilados, y todos los visitantes tienen que reunirse con Angela para su aprobación.

Aliados y Enemigos
¿El misterioso vampiro Samedi que controla a la líder de la capilla es un aliado o un enemigo? No hay una posición clara al respecto, ya que pocos conocen su existencia. El Marabout dispone de varios aliados en las filas de los Eutánatos. Además, algunos Huecos de Nueva Orleáns se llevan bien con los magos más jóvenes de la capilla.
La capilla dispone de extensos contactos en los hospitales y la policía local, especialmente entre las patrullas, que consideran que las “buenas obras” (lo poco que saben de ellas) del “orfanato” y sus “voluntarios” les facilitan el trabajo.

Capacidades de Documentación
La Sociedad del Escalpelo de Plata dispone de un extenso laboratorio de investigación en el sótano de la manifestación de la capilla en el Reino. También dispone de una biblioteca de tamaño medio que contiene una buena selección de textos, especialmente relacionados con los Eutánatos, los fantasmas y la muerte.

“Oh, madre, diles a tus hijos que no hagan lo que yo hice, pasar la vida en el pecado y la miseria de la Casa del Sol Naciente.”
-Eric Burdon and the Animals, "La Casa del Sol Naciente"

IDEAS PARA HISTORIAS
El Marabout du Soleil Levant es un lugar de ambientes conflictivos. Los magos más jóvenes son idealistas y optimistas, intentando hacer del mundo un lugar mejor. Los magos más veteranos, especialmente la cábala del Orbe del Sol Dorado, simplemente quieren proteger e incrementar su base de poder. A pesar de todas las buenas intenciones que los magos puedan tener, bajo la influencia corruptora del vampiro que se ha infiltrado hasta el corazón de la capilla, todo se pudre y pervierte.
Las tres primeras ideas de historias pueden utilizarse si los personajes jugadores forman una cuarta cábala en la capilla; las otras dos son para personajes jugadores ajenos a ella.
1. Los vampiros de Nueva Orleáns declaran una Caza de Sangre contra el vampiro Samedi. Mama-San ordena a la cábala que protejan al no muerto y sus intereses sin que los personajes lo sepan. ¿Qué ocurrirá si los personajes se ven envueltos en una guerra de vampiros? ¿Descubrirán la influencia corruptora que ejerce sobre la capilla?
2. Una misteriosa enfermedad se extiende entre la población marginada de Nueva Orleáns (la misma que acabó con la familia de Angela), lo que lleva a los magos de la capilla a realizar más Buenas Muertes. Pero cuando varios huérfanos de la capilla se ven afectados, los magos se ven forzados a actuar. ¿Puede la cábala, colaborando con la Sociedad del Escalpelo de Plata, descubrir la causa y la cura de esta enfermedad a tiempo?
3. Bones llega a la ciudad y comienza a entorpecer el trabajo de la capilla, haciendo lo que puede para evitar que realicen “Buenas Muertes”. Cuando los magos de la capilla llegan hasta quienes pretenden ayudar, aparentemente han sido brutalmente asesinados por Bones. ¿Se ha vuelto loco o se trata de alguien que quiere perjudicarle? ¿Es él quien está en la ciudad?
4. Bones se acerca a los personajes jugadores para pedirle que le acompañen a Nueva Orleáns y le ayuden en un ataque directo a la capilla. Les explica que el Marabout está corrupto y va a realizar algo horrible y que Mama San posiblemente esté a punto de volverse barabbus. ¿Pueden los personajes confiar en él?
5. Los personajes jugadores llegan a Nueva Orleáns y acuden al Marabout en busca de un recurso importante (texto, receta, talismán, etc.) que necesitan para conseguir un objetivo importante. Mama San parece bastante amistosa pero no les dará lo que quieren hasta que hagan algo (especialmente macabro) en beneficio de la capilla. ¿Aceptarán los personajes o robarán lo que necesitan?

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