[AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#41

Mensaje por DarkOsca » 07 Ago 2019, 23:24

Imagen
El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Fundido a negro.

Es buena táctica terminar con una frase rotunda. Si viene directamente de los evangelios mejor que mejor. Rick Probus, se quita sus hábitos de sacerdote, enciende un cigarrillo y cierra el archivo digital de la Biblia que tenía abierto en su ordenador.

Imagen

Al apagar el programa de realidad virtual vuelve a ver la habitación en la que vive. Un infesto lugar plagado de inmundicia. Se recuesta en su silla e inicia un nuevo programa, el de sus investigaciones personales. Tras hacer el trabajo que paga las facturas Rick empieza con lo que realmente le interesa. En la pantalla aparecen imágenes dantescas, personas mutiladas, símbolos satánicos, lo que nadie quiere ver en ningún medio de comunicación.

Ya no recuerda si dejó de dormir por el impacto de lo que veía a diario o si empezó a buscar entre la basura de la ciudad porque no podía dormir. En cualquier caso ahí está, vigilante, investigando lo que nadie investiga, infatigable.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#42

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ago 2019, 07:56

Muy chulo [mention]DarkOsca[/mention]

Ya sólo falta que [mention]TenebrisMiles[/mention] s y [mention]Avengium[/mention] ium presenten lo suyo y ya nos ponemos con los puntos en común de la cábala
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
TenebrisMiles
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2019, 17:21
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 373
Antigüedad: 12 de Enero de 2016

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#43

Mensaje por TenebrisMiles » 09 Ago 2019, 15:03

Me hago presente con el concepto de mi personaje antes de entrar a clases (No puedo llegar tarde, soy el profesor jajajaja) Mas tarde lo profundizo mejor, en este mismo post o en otro dependiendo de los comentarios.

"Aún recuerdo cuando todo parecía ir bien. Buen trabajo, buen sueldo, fama. Una ruta en ascenso. ¿Pero quien te manda a destapar tal escándalo eh Howy? La curiosidad siempre fue tu defecto, ¿O tu vitud? En la profesión la curiosidad te da una buena noticia, pero por lo general una buena noticia te da los enemigos equivocados. Cómo dice el dicho, la curiosidad mató al gato, y ahora Howy, tú eres el gato." (Howard Brown, reportero.)

Inicialmente pienso lo siguiente sobre mi personaje. Howard Brown es un tipo curioso por naturaleza y resentido por lo que perdió. Aun no me planteo su historia al 100 aunque a final del día lo estará, pero pienso que esta curiosidad como reportero lo metió en problemas en algun punto de su vida. Perdiendo gran parte de su fama a partir de un desprestigio a su imagen Howard se planta ante la sociedad como un periodista de segunda, relegado a blogs recónditos de la web o a noticias de baja importancia en cadenas de segunda que casi nadie toma en cuenta. Él está resentido ante el hecho de que la sociedad viva ciega ante lo que digan las corporaciones. Entonces se plantea que esta curiosidad sea su arma total, ya no tiene nada que perder.

En cuento a su relación con este mundo de magia quizás es un poco mas rebuscado, es el primer personaje que hago en Mago, es primera vez que juego así que quedo atento a cualquier comentario u opinión/sugerencia al respecto de los mas expertos en esto. Me imaginaba su despertar paulatino, no a partir de un gran evento, si no que ciertos detalles lo hacen entender que el es algo "especial". Lo veo, después de unos comentarios internos de Jebe, como miembro de la Orden de Hermes, un grupo que se mantiene en constante actividad contra la tecnocracia entonces ahí siendo que podría acunar muy bien esta idea de "reportero en busca de la verdad", enfrentandose a aquellos que claramente tienen el poder.

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#44

Mensaje por Avengium » 10 Ago 2019, 14:26

Yo creo que puede tener fuerza tu personaje TenebrisMiles. Me cuadra un mago de hermes que es metódico y que puede ver las señales ocultas. Y lo de un periodista que destapó un caso. Muy bueno. Y aparte le da como un toque de originalidad. (Sin menospreciar a nadie).

Mi personaje por ejemplo. Solo se me ocurren clichés. Y no doy encontrado de momento una idea orgánica que haga que mi personaje surja y cuadre. Tenía pensado un personaje al que en general no le fuera "evidentemente mal" sino un hijo del éter que trabajara en un taller.

Pero leyendo los conceptos de los demás, este me parece muy flojo. Los demás personajes parecen más vivos, y mi antiguo concepto parece un ignorante de la vida. Me pondré a hacer un nuevo concepto y enseguida os lo paso. Me quedará un personaje algo más sufridor pero más realista.

PosData: Otra cosa. Muchas veces me cuesta escribir porque me cuesta tomarme licencias sobre lo que creo que es la ambientación. O me cuesta dar importancia al personaje. Son cosas mías.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#45

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2019, 14:44

He leido tu texto de la web y me parece muy bueno [mention]Avengium[/mention] por lo que no entiendo tales reticencias.

El personaje eterita te puede parecer flojo porque seguramente no le hayas dado un trasfondo (que hay de aquel proyecto de mi mentor que descubri... estara colaborado de verdad con la iteración x? Y si soy discipulo de un agente doble?... )

A mi me parece original el hecho de que no lo quieras hacer un perdedor. Va contra natura de la ambientacion... y eso es original.

En referencia a la ambientación y esto es un mensaje para todos, teneis via libre para que entre todos constuyamos este mundo (siempre con cierta logica y sentido). Lo que si que prohibo o al menos no me gusta es tomar decisiones sobre otros pjs. Acepto de mayor grado la de los pnjs. En cualquier caso siempre pronarrativa

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#46

Mensaje por Avengium » 10 Ago 2019, 16:39

Mi concepto. Después paso la biografía que tengo a bolígrafo. Pero para que no esperéis tanto. Que ya habéis estado esperando por mí.

Mi personaje es un hijo del éter. Tampoco lo he hecho que tenga un despertar repentino, si es necesario, pues lo cambio.

Arregló un cachivache con magia eterita para que funcionara, la tecnocracia se pensó que era su padre, contrataron a su padre, desapareció su padre. Pasó el tiempo, trabajó en otra empresa, le llamaron de una filial de Tyrell. Y en la filial, la he llamada Astral ideas mecánicas, se enteró de algo de los hijos del eter ayudado (sin saberlo el) por algún hacker Adepto Virtual.

Fue a avisar a un hijo del eter de que lo estaban vigilando y que se fuera de ahí. [Puede ser uno o varios] y con este hijo es con quién aprende que existe la magia y la tecnomagia.

Después no se si hacer una parte introductoria para la cábala actual. O si los personajes aún no se conocen. o

Ya me decís que os parece este adelanto.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#47

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2019, 16:45

Perfecto.

Dale forma, en texto ni muy largo ni muy corto, redactado, y ya lo tienes.

Si ya os conocéis. De hecho la "prisa" es para que trabajéis también los nexos de unión de la cábala.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#48

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2019, 17:07

Recapitulación de personajes:

[mention]Ilitia[/mention] -> Cultista del éxtasis propietaria de una escuela de danza y meditación. -> Ishani
[mention]PeteryPan[/mention] -> Cultista del éxtasis desencantado de la vida, reacio al acero y al neón -> Artis Herran Walker, “Zagreo”
[mention]Justycar[/mention] -> (Eterita o Hermético) Ingeniero extrabajador de la Tyrrell que perdió a su mujer en un misterioso accidente -> Lang
[mention]DarkOsca[/mention] -> Corista Celestial, cyberpredicador enemigo de lo demoníaco -> Rick Probus
[mention]TenebrisMiles[/mention] -> Hermético periodista con una reputación por los suelos -> Howard Brown
[mention]Avengium[/mention] -> Eterita arreglalotodo -> Tiene nombre este mochuelo?

Vamos que nos vamos... como van esas fichas?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#49

Mensaje por PeteryPan » 11 Ago 2019, 18:19

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] una recapitulación fantástica :lol: .

Ya ya estoy con ella y desarrollando más la historia. La ficha hemos quedado que se cuelga tal cual aqui, ¿verdad?

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#50

Mensaje por DarkOsca » 11 Ago 2019, 18:22

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] te acabo de mandar un MP con lo que llevo de ficha, a ver si está correcto :)

Editor completo

Volver a “[AD] Miscelánea”