[AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#21

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2019, 19:32

La verdad es que la tradición es lo de menos en el personaje, como demonólogo autodidacta creo que utilizará magia bastante burda, quizás encaje mejor en un Hermético o en un Eterita. He puesto Huérfano para no poner "ninguna".

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 19:35

Estoy de acuerdo. Lo de la demonología te acerca a los herméticos, y tu oficio durmiento a los Eteritas. Cuando tengas claro el Despertar, tal vez la elección sea definitiva.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#23

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2019, 19:38

Yo me imagino que el despertar tuvo algo que ver con el "accidente" en el que murió su esposa, el laboratorio ardiendo y Lang profundamente desesperado emergiendo entre las llamas.


Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 19:50

Lo compro.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#25

Mensaje por PeteryPan » 04 Ago 2019, 20:34

¡Buenas!

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention], entonces, ¿entiendo que seguimos por el concepto inicial de cultista? Si me das el visto bueno le doy unas vueltas y te lo presento más desarrollado. Una vez con más detalles ya vamos enfocándolo entre los dos hacia algo que a ti también te vaya bien para la partida ;)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#26

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 20:36

PeteryPan escribió: 04 Ago 2019, 20:34 ¡Buenas!

@Jebediah_Gogorah, entonces, ¿entiendo que seguimos por el concepto inicial de cultista? Si me das el visto bueno le doy unas vueltas y te lo presento más desarrollado. Una vez con más detalles ya vamos enfocándolo entre los dos hacia algo que a ti también te vaya bien para la partida ;)
Sí, sí. Perfecto. Adelante con ello.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#27

Mensaje por Ilitia » 04 Ago 2019, 20:45

Hola, os dejo aquí algo más de información para ambientar el contexto y personalidad de mi PJ. No es preciso leerlo pero me apetecía defirnirla un poco más :)

Aunque las calles de L.A. siempre ofrecen el mismo aspecto nocturno desde hace años, en la escuela siempre brilla un sol radiante o una luna de plata.

La entrada a la escuela está presidida por una reducida recepción que atiende la misma Ishani, el papel de la pared decorado con flores de loto contrasta radicalmente con la entrada industrial de la finca, la iluminación tenue de las lámparas de sal y el olor fresco proporcionan al cliente una agradable sensación que le devuelve a tiempos remotos de contacto con la naturaleza.

La escuela cuenta con dos salas principales, una sala multifunción, un despacho y unos aseos. Se trata de una edificación interior, es decir, sin acceso al exterior salvo por la entrada principal y una pequeña ventana en el despacho en los primeros pisos de una finca.

Sala del Jardín de la Luz Eterna
Las falsas ventanas retroiluminadas en las paredes resplandecen en un cálido atardecer simulando unas fantásticas vistas a la playa. El olor del mar se esparce mediante unos difusores situados junto a los altavoces que recrean los sonidos de una playa en calma. El suelo radiante está cubierto de una fina capa de arena y sobre ella unas finas esterillas de bambú donde meditan los clientes. Al frente se sitúa el maestro Göran guiando la meditación con su túnica blanca, aunque ahora se hace llamar por su nuevo nombre, Maestro Swami Vishnudevananda. Tratando de recrear un ambiente natural de día, la sala es capaz de transformarse en el escenario perfecto según se requiera.

Sala de la Intuición

Es la sala donde Ishani trabaja parte del tiempo, donde revela su verdadera naturaleza. En esta sala se llevan a cabo rituales de purificación espiritual y danzaterapia. Al fondo de la clase, un pequeño atril de madera eleva la presencia de la maestra unos veinte centímetros. Un panel retroiluminado que recubre la pared interior muestra imágenes de la luna en todo su esplendor recreando las distintas fases y movimiento que verían si la contaminación y los edificios lo permitiesen. Unas pequeñas vitrinas contienen los distintos materiales que utilizarán para los clientes: cristales, esencias, hierbas, amuletos… Son los materiales rudimentarios que Ishani utiliza de cara a los clientes pero se hace valer de otras artes y sustancias.

La gestión del centro la lleva también Ishani, pues al fin y al cabo es una persona que mira mucho por su negocio. Ishani tiene muchos conocimientos en terapias alternativas pero es altamente consciente de que su efectividad es limitada, por lo que envuelve de teatralidad las sesiones con el fin de que los sugestionables clientes tengan una agradable experiencia. Cierto es que se inició en este mundillo con mucha entrega pero finalmente se desencantó y trató de sacar el máximo partido a todo lo que había construído. Tras su despertar Ishani se ha vuelto más ambiciosa y su propia escuela se le queda algo pequeña aunque se lo pasa bien jugueteando con las mentes de sus clientes.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#28

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 20:56

Simplemente maravilloso [mention]Ilitia[/mention]

Me encanta...

(Pero me viene a la cabeza aquello de "DELLL PITTA PITTA DELL"
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#29

Mensaje por Ilitia » 04 Ago 2019, 21:07

Jebediah_Gogorah escribió: 04 Ago 2019, 20:56 Simplemente maravilloso @Ilitia

Me encanta...

(Pero me viene a la cabeza aquello de "DELLL PITTA PITTA DELL"
:D :D :D Me parto, la verdad es que no tengo mucha idea de este mundillo pero quería mostrar que Ishani es un poco "jeta" a pesar de este halo de espiritualidad

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#30

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 21:11

Yo tampoco no te preocupes. Asi que si me dices que se esnifan las cenizas de las varas de incienso, me lo creeré.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[AD] Miscelánea”