[AD] Lore: Dramatis Personae

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AD] Lore: Dramatis Personae

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Ago 2019, 20:57

Aquí ire colgando personajes no jugadores de cierta relevancia en la ciudad, y personajes no jugadores que vayan saliendo en la aventura y que forman parte de la trama.

Por supuesto, podéis usar algunos de ellos (bajo supervisión del narrador) para hacer lazos con vuestra historia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Ago 2019, 22:19

Imagen
LEÓN KOWALSKI 'RONIN'

"-Bajo la máscara solo hay carne, piel y huesos. Lo que hay trás la máscara es una contenida detonación, en su justa medida, de rebeldía y libertad." León Kowalski, "Discurso de cierre del IX Encuentro Dispar"
Poco se sabe de la identidad real del autoproclamado líder de la Alianza Dispar en Los Ángeles, pues cubre su rostro con una máscara de samurai que lleva consigo siempre. Para unos, un agente doble. Un mago del concilio con ansías de poder, y con ganas de hacer reventar todo el clasismo estático que la convención de magos representa. Para otros, un simple niñato incontrolable con ganas de llamar la atención, y que supo aprovechar un vacío de poder existente, que no fue tal, en la comunidad huérfana.

En cualquiera de los casos, hay dos cosas claras. Ronin se ha ganado el respeto de su gente, y de cierta parte de magos del concilio. Sobre todo de aquellos que distan de las posturas más regias del Concilio, y que abogan por una respuesta más agresiva en la guerra de la Ascensión. Por lo tanto, también es un enemigo, temido, y buscado por la Unión. Probablemente, tras cualquier mago merodeador, sea el antagonista número uno de la Tecnocracia, pues su magia es salvaje a la par que caótica, y muchas veces ha reventado el consenso con magia vulgar y ataques de paradoja. De hecho entre sus detractores, corre cómo la pólvora, el rumor de que la propia máscara no es sino el fruto de un azote de paradoja permanente.

León, cuyo identidad mundana fue la de Steven Montgomerie Pearson, nació en Seattle en diciembre del 99, fruto del matrimonio entre un abogado legalista y una agente inmobiliaria. El precoz divorcio de la pareja, hizo a Steven vivir una infancia llena de viajes entre Sacramento, ciudad donde se mudó su madre, y Seattle. La nueva pareja de su madre le hizo vivir de primera mano el más cruento y físico de los desprecios, lo que forjó en plena adolescencia, una personalidad fuerte y rebelde. Sobra decir que el fracaso escolar fue evidente, y aquello lo convirtió en una espiral de descenso, donde la violencia doméstica iba in crescendo.

Durante un tiempo fue llevadero. Los escarceos con las drogas y el alcohol narcotizaban aquel entorno, hasta que un día, ese mismo cóctail de sustancias fue el detonante de su huida. El chico llegaba a casa, ya había anochecido. Los gritos de su madre eran audibles desde el jardín de hierba mal cortada donde dejo caer su bicicleta. Al entrar encontró a su padrastro propiciándole una paliza a su madre. La ira recorrió cada centímetro de su cuerpo, y como un autómata, rompió una budweiser para seguidamente sesgar la carótida de aquel gordo cabrón, que había llegado a su vida para destrozarla. Los gritos agónicos del tipo se ahogaban con el burbujear de su propia sangre, mientras se entremezclaban con los sollozos, de su, ahora libre, madre. Y tras la ira, vino el miedo.

Siendo menor de edad, Steven huyó de Sacramento y se refugió en L.A. Sometido a varios cambios de looks, empezó a trabajar de freganchín en varios restaurantes de Chinatown, mientras pernoctaba en una fábrica abandonada, comuna de vagabundos y demás deshechos de la sociedad.

En ciertas noches, tras arduas jornadas de trabajo, veía entre los vaporosos callejones del barrio chino, la figura estilizada de un samurai. Nunca le dio importancia, pues pensó que se trataba de algún tipo de performance ideada para el turismo. Pero cada vez se repetía más, cada vez se acercaba más... cada vez más era una extraña mezcla entre físico e intangible. El Despertar de León, su nueva identidad conseguida por un par de pavos, fue ciertamente poético. Las presencias del samurai se habían vuelto tan cotidianas, que no verlo en uno de aquellas madrugadas, le extrañó. Vagó por los callejones en su búsqueda, movido por un instinto. Un pálpito que lo llevó hasta un sitio tapiado, donde unos gritos le recordaban a los aullidos lastimeros de su madre. Una escena casi idéntica a la ya vivida, que apenas seis años atrás le había marcado para siempre. La víctima no era su madre, sino una prostituta... pero aquello poco importaba. A la par, casi de manera fantasmagórica, apareció el ronin. Miró hacia aquellos ojos vacíos tras la máscara y ambos fueron a la carga... movido por la misma ira. En sus manos, se materializó la katana, que sirvió para rebanar el pecho de aquel maltratador, que parecía perecer con la misma sonrisa maligna de su padrastro.

El resto ya es historia. Kowalski tuvo que aprender por su cuenta lo que era la magia. La incomprensión de su nueva condición y aptitudes era comparable a su ignorancia sobre un mundo místico totalmente jerarquizado. Descubrirlo años más tarde, darse cuenta de lo que significaba la orfandad mágica, fue algo que le dolió en exceso. Y por eso, decidió plantarles cara, y para ello, necesitaba convencer a sus iguales, de la inaptitud de por aquel entonces Regente Dispar, Maxwell Milton. Ganarse adeptos fue fácil. Retarlo difícil. Vencerlo, arduo, muy arduo.

Pero la victoria, le trajo la gloria. La gloria y el respeto. Y son 17 años ya, los que Ronin lleva a su espalda cómo máxima figura de los dispares. 17 años conteniendo esa detonación de rebeldía y libertad...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 18:13

OTROS MAGOS DE LA ALIANZA DISPAR DESTACABLES

Imagen
Kayla Middletown
La mano derecha de Ronin. Se dice que ella, es la única que conoce la verdadera identidad de Kowalski, amén a una cada vez menos escondida, relación amorosa.

Kayla sigue sin condiciones, las pautas y órdenes marcadas por León, y no duda en aplicar férreamente su particular "sentido de la justicia" si alguien osa llevarle la contraria. En muchos círculos huérfanos, se habla de que ella es la verdadera líder del grupo, y en otros de que es ella la que maneja a León. En cualquiera de los casos, Ronin confía en ella y en su criterio y es su voz, cuando no puede presentarse a algún evento o reunión.

Ésta huérfana nacida en el 2003 en Arkansas, llegó a Hollywood en busca de fortuna cómo actriz, pero sólo encontró un puñado de productores babosos encantados de metérsela a cambio de falsas promesas...
Imagen

Imagen
Carlton Beasley 'Doc'
El 'Doctor' como se conoce a este huérfano en el círculo dispar, fue un médico paramilitar condecorado por su inconmensurable labor en ambas guerras del Golfo Pérsico. Bajo su identidad real de Raymond Rendall, su labor en la sanación de soldados fue tremendamente destacable.

Una vez de vuelta a casa tras el segundo conflicto, empezaron los problemas. El TEPT golpeó fuerte, hasta tal punto que su mundo se derrumbó como un castillo de naipes. Movido por aquella locura transitoria, empezó a buscar por la calles, algo que le llenara el hueco, que había dejado la guerra y su mujer... Algo que le costó encontrar, hasta que Despertó y contempló la magia.
Imagen

Imagen
Nathalie Nelson
Nat es una hueca, y cómo tal, vive sumida en un estado casi de melancolía constante, que puede ser irrespirable para quien no la conozca. Se le suele encontrar en el Hell's Kitchen del Downtown, recitando poesía en público o leyendo textos de Poe o Lovecraft.

Criada en un orfanato religioso, Nathalie destacaba por su pasión por la lectura, pero también por su extrema rebeldía, y su capacidad para amotinar al resto de compañeras. Justo un día antes de cumplir la mayoría de edad, y por tanto de ser libre, se fugó del orfanato, dando muestra de su espíritu indomable.

Una vez en la calle, los libros, poco a poco, le fueron enseñando un nuevo mundo de color, que lo llevaría a encontrar una nueva familia.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 21:46

Imagen
DANTE DAWSON

"-Mientras sigamos desorganizados, nunca venceremos. Y la culpa es de ellos, por no confiar en los herederos del conocimiento. Son, en su mayoría, pobres ignorantes, alérgicos a la sabiduría"
Dante Dawson, en una conversación privada durante una reunión del Círculo interno de la Orden, en octubre de 2048.
Si hay un hombre en Los Ángeles, empeñado en organizar a todos los magos del Concilio, ese es sin duda, Dante Dawson. Este hermético de la casa Bonisagus, cuya identidad real es Jan Kühn, nació en Dusseldorf en la segunda mitad del siglo XIX. Fue un fiel opositor al régimen nacionalsocialista, cuyo auge lo llevo al exilio.

Tras unos años en Francia y en el norte de España, emigró a Los Ángeles en los fastuosos años 80 del siglo XX. Dante ya venía con cierta carta de recomendación de las Altas Casas Herméticas desde los bastiones de la orden en centroeuropa, por lo que cayó de pie en una de las capillas angelinas, organizadas, en aquellos años.

Sin embargo, su entusiasmo, y quizás su impotencia por, en su día, forzado exilio, trajeron unos vientos de cambio, que se resolvieron con la proposición de una serie de acciones bélicas, que reactivaron la guerra de la Ascensión, algo dormida por aquel entonces. Fueron tiempos malos para la Tecnocracia, y buenos para la Orden, pero vistos con recelo con las Tradiciones de los Coristas, y sobre todo con los Cultistas, que perdían una de sus cunas con la muerte lenta del movimiento hippie.

En parte, no se equivocaban con aquella desconfianza, pues el contraataque de la Tecnocracia fue virulento. Pero en defensa de Dawson, hay que decir que fue una respuesta más global, que centrada en la ciudad californiana. Las bajas en la Guerra de la Ascensión, y su propia ascensión en la Orden, lo hizo colocarse a finales del 2017, como Primus Magus de la Orden de Hermes en Los Ángeles. Desde entonces, se abrió un período conciliador con el resto de facciones del concilio, pero sus llamadas a la puerta, casi siempre acabaron en nada. Cosa que por otro lado, lo enervaba.

Luego, como todos saben, las derrotas contra la Tecnocracia han venido una tras otra. En el 2040, tras 3 años de negociaciones, estuvo a punto de formalizar una Capilla, "Protectores de las Siete Puertas de Oropel" del que se celebraron 27 reuniones, y se llegaron a establecer sus bases. Pero finalmente un boicot de los Adeptos Virtuales finalizaron con el primero receso, y finalmente deceso de la formación. Ello provocó un ostracismo forzado de tres años y tres meses por parte de Dawson, del que se desconoce su paradero durante aquel tiempo.

En el 2044 volvió y recuperó su sillón, ante el vacío de poder (en realidad nunca dimitió) y para él, estaticismo de la propia orden (muchos discipulos hablan de respeto y otros adeptos comentan que sabían de su ubación). Desde entonces, no ha cesado en su empeño de intentar reunir a todos los magos del concilio en una Capilla, con la que organizar correctamente los pasos en la cada vez más pérdida guerra de la Ascensión.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2019, 22:55

OTROS MAGOS DE LA ORDEN DE HERMES DESTACABLES

Imagen
Raphael Reeves
Raphael es un mago hermético de la casa Flambeau, al que muchos apodan "El Terrorista". Este apodo se debe a la guerra de guerrillas, que casi por su propia cuenta, lleva con su cábala de los "Martires Dorados", por toda la ciudad, y que le lleva a realizar pequeños atentados en los establecimientos que Tyrrell posee por toda la ciudad.

Éstos hechos, le generan más detractores, que admiradores, pero no es exactamente popularidad lo que busca Reeves.

Los orígenes centroafricanos de Raphael se remontan a Louisiana y a los campos de algodón esclavistas, donde lideró rebeliones contra los señores, y que lejos de abrazar la magia Bata'a lo llevó a descubrir, tras el asalto de una extraña casa en las afueras de Nueva Orleans, la magia hermética, para la que luego sería, por el dueño de la casa, debidamente formado, y presentado ante la capilla de la ciudad. A finales del 2010, por motivos que se desconocen, abandonó Louisiana, y tras un largo periplo por el centro-oeste americano, llegó a Los Ángeles, donde finalmente se asentó.
Imagen

Imagen
Gretta Curtis
Gretta es una aparentemente joven mujer, perteneciente a la Casa Tytalus. Su meteórica carrera sólo fue cortada por el sedentarismo de Dante Dawson, que la ataba en corto y tenía bien controlada a su compañera de filas.

Gretta siempre vivió en Los Ángeles, de hecho siempre defendió que todo lo que se puede ver en el mundo, ya existe en Los Ángeles. Hija de unos magnates de la informática, descubriría la pertenencia de su abuelo a una famosa e histórica logia. Los secretos que le serían relevados, cambiarían su vida para siempre.

Desafortunadamente para todos, parece más empeñada en liderar la facción y jubilar a Dante, que en la propia guerra de la Ascensión.
Imagen

Imagen
Fiona Blair
Hermética de la Casa Fortunae, Fiona es una de las tipas más enigmáticas que puedes echarte en cara. Ya no sólo en su forma de hablar y expresarse, sino en su propio aspecto físico de piel clara, ojos grises y pelo avioletado.

Sus orígenes son tan ignotos como su aspecto, y a casi todo el mundo que le preguntes, te dirán que simplemente, "Fiona ya estaba allí". La auténtica realidad coloca a Fiona como Francesca Bardini, cómo discípula del gran Maestro Giulano, de la Gran Capilla del Veneto, asentado sobre las cúpulas de la Basílica de San Marco.

Cómo llego a Los Ángeles, es otro misterio, pero se dijo que estuvo ganando ingentes cantidades de dinero en Las Vegas antes de la bancarrota de la ciudad del Pecado.

Blair, tiene el extraño poder, de estar de acuerdo con todos, y a la vez en desacuerdo. Nunca sabes por donde te va a salir. Y eso genera desconfianza.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 17:31

Imagen
PRISS STRATON

"-Sígamos celebrando esta noche, tu y yo, piel con piel... Esta noche te enseñaré un mundo de color... "
Karma (Nombre artístico de Priss Straton), en su canción "World of color".
La historía mística de Priss empieza como la de tantos otros cultistas, con el Gran Despertar de Woodstock del 69. Drogas y música uniendo una experiencia sensorial capaz de elevar los espíritus de los más abiertos.

Esta Cultista del Éxtasis, máxima representante de su tradición en Los Ángeles, es una cantante y artista multidisciplinar y multi-intrumentalista, conocida como Karma, de cierto peso en la comunidad artística de La Gran Naranja, capaz de encandilar a su público con tan sólo tocar unas notas en su piano. Aunque en los últimos años, se ha volcado más en la producción de jóvenes artistas, algunos de los cuales, responden más a una capacidad futura de Despertar, que de propiamente a su calidad musical.

Su enorme atractivo físico unido a una enorme labia, hacen de Priss una mujer intimidante a la vez que misteriosa, y conocido es su enorme club de acólitos durmientes, que serían capaces de inmolarse con tan solo una palabra suya. La postura de Priss sobre la guerra de la Ascensión, es totalmente hippie. "Haz el amor y no la guerra". Esto le ha generado bastantes críticas tanto en el foro interno cultista como varias de las tradiciones del concilio.

Los orígenes de Priss, de la que se duda sea su identidad real, no están nada claros, aunque algunos datos obtenidos como los Adeptos Virtuales, la colocan cómo Teresa Elliott, nacida en San Francisco en 1950.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 17:51

OTROS MAGOS DEL CULTO DEL ÉXTASIS DESTACABLES

Imagen
Ellye Fox
Ellye es la dueña de un club de alterne en Sunset Hill, el Fox's Secrets. Un club, antiguamente llamado Summer, donde ella misma ejerció, incluso antes de Despertar. Aunque la prostitución está prohibida, el lugar enmascara un bar de copas, club de striptease y billares. Pero tras las cortinas, todo un mundo de psicotrópicos, experiencias virtuales, y un extenso y selecto club de mujeres, hombres y androides al servicio del mejor postor. Camas redondas, habitaciones de castigo... "casi todo" está permitido en el Foxs.

De hecho, Ellye usa el propio placer y morbo de sus clientes como energía para sus extensos rituales, cosa que ha generado una y más críticas por parte de otros magos, que ven una línea muy delgada y rompible, entre sus gustos, y las artes de los caídos.
Imagen

Imagen
Isaac
Atrás quedan los años de finales de los 80 donde este antiguo profesor de química neoyorquino, dejó todo para emprender un viaje en caravana hasta el oeste, en una particular fiebre del oro. Hastiado de un mundo monótono, lo dejó todo, familia incluida, para emprender un viaje del que aún no ha regresado.

En el desierto de Nuevo México experimentó con cosas como el peyote, y los viajes astrales, hicieron despertar su lado sensorial, hasta cotas insondables. La auténtica realidad, es que Isaac (del que se desconoce su apellido, aunque de nuevo la red Adepta nos habla de Trenton Sullivan, nacido en 1944) se ha dedicado a menudear con drogas de diseño fabricadas por él mismo, en sus rudimentarios laboratorios portables.

Hablar con esta versión mística de Walter White, puede ser una experiencia extremadamente gratificante, o por el contrario, absolutamente soporífera.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 22:19

Imagen
JOHN ISIDORE SEBASTIAN

"-Y ahora viene, hermanos, el ciclo de la rueda, donde nos toca, vencer. "
John Isidore Sebastian, en la última reunión tanatosi.
La ascendencia jamaicana de Isidore, se ve claramente en su tez morena y sus ojos profundamente negros. Su fornido, trabajado y tatuado cuerpo, esconde tras de sí, una mente brillante.

Este Eutánatos, se trata de uno de los chakravanti más conocidos de la ciudad angelina. Algunos tanatosis más clásicos, dudan aún con los años, de su nombramiento, pues no es de ascendencia pura (indochina), pero Sebastian ha sabido sofocar todo atisbo de rebelión.

Con los años ha sabido aplacar ese entusiasmo juvenil y fogoso del combate por acciones más meditadas en la guerra de la Ascensión. Fue uno de los apoyos de Dante Dawson para la formación de la Capilla en el año 40, pues ambos están convencidos de que sólo organizados vencerían esta guerra. Por supuesto, esta decisión de dar el mando a los arrogantes herméticos, también suscitó polémica entre sus hermanos.

Isidore, nunca ha ocultado sus raíces caribeñas, de hecho se le suele encontrar en su invernadero privado de marihuana, con el reggae a todo volumen. Nació en Kingston Town en una fecha indeterminada entre el 1920 y el 1925. Llegó a Estados Unidos apróximadamente a finales de los 70, concretamente a Miami, donde formó parte de una cábala importante, que inflingió varias derrotas noticiosas a la Unión.

Finalmente llegó a Los Ángeles a finales del 2005, llamado directamente por el ya desaparecido Lev Ullmann, Señor del Gran Ciclo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 22:35

OTROS MAGOS EUTÁNATOS DESTACABLES

Imagen
Jerah Dorn
Se comenta que Jerah es uno de los pocos euthanatoi que se ha sometido dos veces al Diksha. La segunda, de forma voluntaria.

Rumores aparte, estamos ante el también apodado "Mata-Hombres de Negro", un auténtico asesino no solo al servicio de la Tradición de la Buena Muerte, sino de todo el concilio de Mago. Sus tarifas no son baratas, y no siempre se paga con dinero. Objetos de coleccionismo, libros sagrados, o incluso secretos e información... muchas son las formas de pago que contempla Jerah Dorn. En cualquiera de los casos, la mayoría de las veces, vale la pena, pues es bastante probable que cumpla su objetivo.

Los orígenes de Jerah son desconocidos, y ni siquiera la eficaz red adepta ha conseguido descifrar su enigmática identidad.
Imagen

Imagen
Saephan Chantrea 'Cynderella'
"Cenicienta" como se conoce a esta camboyana de presencia fría y áspera, es una de las tanatosi más antiguas que se recuerdan en Los Ángeles. Se estima que su presencia en Los Ángeles data ya de finales del 1800, desde la Camboya bajo protectorado francés de aquella época.

Sae, como también la llaman, es una mujer de rasgos exóticos, pero que a la vez, muestra un rostro exento de carisma, que no corresponde con la realidad. Una vez rota la primera barrera de la desconfianza, se intuye una sabiduría detectable en su ilustrada, y a veces enrevesada, conversación, nutrida muchas veces de excesivas metáforas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Lore: Dramatis Personae

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Ago 2019, 17:22

Imagen
PORTIA

"-Y... ¿dices que te escondes en la red? "
Comentario de Portia en un chat cualquiera.
La historia de esta adepta virtual es cuanto menos curiosa. Salvo su condición de mística y su increíble capacidad para la informática y la programación, poco más se sabe de Portia, el nick que usa en la red. Precisamente, porque ella misma se ha encargado de borrar, cada una de sus huellas.

No hay registro ni base de datos, donde Portia no haya estado borrando cada una de sus huellas mortales, trabajo al que se dedicó durante cerca de 3 años. Solo en el enorme subsuelo del Pentágono, puede existir algún registro en papel, cosa que trae de cabeza a la hacker, y que ocupa parte de su tiempo actual.

Nadie sabe el porque de esta obsesión, que va más allá de la de cualquier mago. Algunos rumores dicen que cometió un gran delito y que es buscada por las agencias federales del gobierno, pero cómo ella misma se encargó de borrarlo, ningún compañero de tradición ha podido corroborarlo.

En cualquiera de los casos, Portia, con sus acciones de boicot contra la Tecnocracia, se ha ganado el respeto de la comunidad. Pero también sus críticas ante lo que creen una falta de compromiso con el Concilio, pues es normal que falte a las reuniones, o simplemente se pierda durante semanas en la Red.

Para ellas las distancias no existen, y por eso siempre, cuando le preguntan por su origen, siempre contesta, que de una manera u otra, siempre ha estado en Los Ángeles.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[AD] Lore y Ambientación”