[AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#41

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Nov 2019, 16:18

{ https://www.youtube.com/watch?v=zA3pE_cLUdU - Wide awake by Audioslave }

El predicador recogió de la parte superior del armario una gorra. Era negra con una parte frontal blanca donde destacaba el logo en relieve de un aguila, dándole un claro aspecto patriota. Sus bordes aparecían gastados y en algunos tramos descosidos en clara señal de uso. Además, Rick pensó, para los menos dogmáticos que seguramente habría restos de fibras capilares que podrían ser usados para un rastreo más científico.

Michael surcaba el cielo con su coche volador, esquivando el poco tráfico que podría encontrarse en aquellas horas tan tempraneras. El sol ya había empezado hace rato a levantarse y sus rayos anaranjados incidían frontalmente en la luna del vehículo volador, obligando al corista a activar en la consola central el anti-reflectante, haciendo que automáticamente, la cúpula enteriza del vehículo empezara a oscurecerse.

En aquella misma consola central del vehículo, recibió la llamada del Pater, que le indicaba que en principio estaban en la planta ochenta y uno y pensaban descender, y que si en diez minutos no aparecían por la entrada del edificio, que subiera con toda la ayuda divina posible. Tras la conversación, Michael enfiló el vehículo hacía abajo, justo cuando la Torre Civic Center empezaba a divisarse, imponente, sobre el mar de nubes.

Las oraciones del judío parecieron surtir efecto. Las puertas del ascensor se abrieron y les presentó un panorama aparentemente tranquilo. Cuando empezaron a descender, la misma cristalera del ascensor que le permitía ver el exterior y también el resto de ascensores, le alertaba la presencia de cuatro tipos que ascendían en otro ascensor. Cuando el pálpito místico de Tetsuo se encendió, supo que aquellos típos eran los hombres de negro, adivinable tambien por su ya característica indumentaria. Afortunadamente, pareció que la amenaza inminente había pasado, pero lamentablemente para ellos, y tal como rumiaba Ishanti, ya eran demasiadas las pistas que habían dejado de su presencia. Ahora todo se resumía a administrar la ventaja que llevaban sobre ellos. Una pequeña cábala contra todo el poder de una megacorporación como Tyrrell, y por ende de la Unión Tecnocrática.

Imagen
Una cabeza semidestruida de un androide, una gorra del teniente Copeland, unos mensajes en un contestador y muchas dudas. Ese había sido todo el botín que habían sacado de su visita a la morada del cosmonauta. ¿Cual sería el siguiente paso de aquella heterogénea cábala de magos?.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#42

Mensaje por Toxizer » 06 Nov 2019, 18:11

https://www.youtube.com/watch?v=hpDvtIt6Lsc - Kaneda´s Theme - Akira OST by Yamashirogumi
" Ishani tiene algo de razón. La Tecnocracia busca a Copeland, en cuanto sepan que hemos estado en su piso irán a por nosotros. Seguro que quieren torturarnos para conseguir una información que no poseemos. Mierda, hombres de negro."

- Ey, ¿ Habéis visto a esos cuatro? Seguro que eran idiotas de negro. ¿ Qué vamos a hacer ahora?
- empieza a alterarse levemente - Deberíamos huir de L.A., pero tengo que avisar a mi padre, o quizás vayan a por él, hay que llevárselo, o escondernos o algo - está claramente agitado - o ataquemos a esos cerdos antes de que nos ataquen a nosotros, podríamos reunir a más despertados y golpear a la Tecnocracia - eso último lo dice con poca seguridad.

Tetsuo golpea una de las paredes no acristaladas del ascensor y cierra los ojos fuertemente.
" Espero que valga la pena lo de encontrar a ese capullo espacial "

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#43

Mensaje por PeteryPan » 07 Nov 2019, 21:42

Se daba cuenta que con el paso de los años y con el aumento de su sensibilidad mágica, especialmente su sensibilidad hacia lo vivo y lo menos tecnológico, su propio cuerpo, mente y espíritu mostraban un rechazo cada vez más acusado por lo abiótico, mostrando directamente síntomas de confusión y cansancio cuando se encontraba en contextos como aquel, rodeado de robots, fríos suelos, a cientos de metros del suelo e iluminado por los neones. Y aquella capa no ayudaba a mejorar aquel ligero desvanecimiento que sentía, envuelto en el frío del silencio, pese al ligero calor que había conseguido mantener internamente. Cuando el efecto mágico comenzó a desvanecerse y aquel aliento fresco se detuvo, volvió a notar un poco más su cuerpo, pero seguía en un estado de cierta apatía, arañado también por los nervios y por la sensación de que todo aquello escondía algo que no eran capaces de ver. Agarró el trozo de tela y lo sostuvo en su mano mientras investigaba.

Ajeno a la situación que se iba desarrollando, con escasos conocimientos útiles para todo aquello, observaba lo que le rodeaba, intentando ver qué era lo que la gente veía en vivir de aquella forma, tan alejados de las raíces de la vida, tan distantes de Gea… No veía ni una sola planta, aunque fuera de bioplástico biosintiente, ironizó mentalmente. Se alejó del resto y no encontró o no supo encontrar nada destacado, descolocado dentro de aquella decoración tan galáctica e impersonal para su gusto. Inspeccionó libros y revistas, objetos y escritorios, mientras escuchaba a sus espaldas la voz del operario doméstico y el descubrimiento del cráneo robótico. Todo lo que le contaba aquella casa de su residente lo alejaba de empatizar con aquel desaparecido; no le gustaba sentirse así, pero no podía evitar rechazar aquel tipo de personalidades, aquel tipo de “magos”. No luchaban por hacer del mundo un lugar mejor, un lugar más habitable; sólo miraba más allá para no mirar todo lo sucio e inhumano que dejaban tras de sí.
Meditativo y apático seguía cuando escuchó el mensaje que los puso a todos sobre aviso. Se repuso casi obligadamente y agitó los hombros en un gesto de acción. Se acercó a los demás y colaboró sin problemas con las indicaciones. Aquello desataba todas sus sospechas y dudas: la misión no iba a ser un camino de rosas y él no quería enfrentarse al monstruo al que llamaban Tecnocracia. Un fuerte tirón interno lo empujaba a volver a su casa, a su refugio y a sus meditaciones, pero agitó la cabeza, alejando esos deseos e impulsos, y centrándose en su labor, buscando una salida. No encontró nada más que la puerta de entrada, con lo que se fue a acompañar a Tetsuo en su labor de vigilancia, pues no se acababa de fiar de aquel adolescente irrespetuoso.

Cierto vértigo de amenaza y peligro le subió por la columna vertebral, volviéndolo a poner en un estado como ido, que Lang intentó sacudir con un golpe de hombro. La mirada que el cultista le echó denotaba prisas y riesgo. ¡Era hora de salir de allí! Estaba maldiciendo profundamente lo que le costaba concentrarse con aquella intuición de peligro y con aquella atmósfera abiótica. Una vez en el ascensor, las vistas le dieron un respiro, aunque sentirse tan alejado del suelo le provocaba cierta ansiedad, que se unía al nerviosismo de la escapada. Cuando sus ojos vieron aquellos agentes, una fuerte impresión se quedó grabada en su mente. Nunca se había encontrado cara a cara con los agentes de la Tecnocracia. Aquella misión trastocaría toda su vida. Lo intuía.
Lo sabía.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#44

Mensaje por Pagliacci » 08 Nov 2019, 10:58

El ascensor le recibió en su matriz como el abrazo gélido de una probeta. Gracias a Dios estaba vacío, ante ellos se abría un amplio espacio, suficiente para que cupieran media docena de personas. O un par de Cyborgs de combate. El pensamiento cruzó angustiado su mente mientras imaginaba los cañones metálicos de aquellas máquinas escupiendo ráfagas de muerte. Pero estaban a salvo, lentamente los cientos de metros que les separaban del suelo se acortaban mientras el ascensor volvía a sumergirse en la niebla de contaminación que asfixiaba aquella ciudad angelical. Llegamos solos a este mundo y lo abandonamos en solitario, un alma cruzando hacia la oscuridad, un alma arrojada a un vientre materno. De todos los milagros, el de la vida era el más cruel. Lang se sentía desolado, aislado y casi decepcionado de que Dios no hubiera enviado a aquellos sicarios a matarle. Aun así, la cabeza del droide envuelta en la capa rasgada le reconfortaba con su peso. El judío casi estaba a punto de acunarla, como el hijo que Berenice llevaba en su vientre y nunca nació. Las palabras del pandillero le sacaron de sus pensamientos.

Ahí estaban, cuatro hombres casi idénticos, vestidos con los mismos trajes de ejecutivo corporativo, cuatro rostros casi iguales de afeitado perfecto y corte de pelo marcial, sus corbatas negras alienadas milimétricamente, sus chaquetas guardando armas capaces de borrarles de un suspiro del tejido de la realidad. Un frío inmenso recorrió su espinazo, el frío metálico del cañón de un revólver y la certeza ineludible de que habían estado a pocos segundos de ser ejecutados.

-Hemos hecho lo que hemos podido, Ishanti. Si no hubiéramos venido esta noche no habríamos encontrado nada- Lang seguía sin poder apartar la mirada de aquel otro ascensor que se distanciaba, ascendiendo al rastro que habían dejado tras ellos y que pondría a los sabuesos tras su pista.

Cuando el ascensor se abrió, el androide de protocolo aguardaba con su anodina imperturbabilidad, iluminado por las luces amarillas del símbolo de Pyramid que resplandecían tras él. Lang se apresuró a buscar la salida sin dirigirle siquiera una sola palabra, por fin en el exterior, tomó aire y llenó sus pulmones del aire ácido y reciclado de Los Ángeles. El alemán señaló el coche gravítico de Michael que aguardaba a cincuenta metros, envuelto en el humo gris que exhalaban sus tubos de escape. Los escasos metros que les separaban le parecieron infinitos a sus cansadas piernas.

-Sector 21, Subdistrito H. Kraepelin 221- dijo mientras cerraba la puerta- Vamos a mi casa, allí tengo el equipo necesario para acceder a los recuerdos de este cadáver.


" Caen las lluvias radiactivas sobre los tejados, repiqueteando arrítmicamente las gotas coloreadas por una luz fantasmal y el propio aire reverbera iridiscente, magnéticos vientos de muerte." Neo Tokyo Blues.

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#45

Mensaje por PeteryPan » 08 Nov 2019, 18:26

Zagreo salió del edifico sin mirar atrás, inquieto, nervioso, con ansiedad. Su paso era firme pero inseguro, deseoso de llegar al exterior. Se encontraba tan incómodo en aquel interior que la calle le parecía un destino mucho más deseable. Respiró el aire callejero y volvió a sacarse el pañuelo para taparse la boca. Respirar el olor familiar de aquella prenda a inciensos y hierbas lo relajó lo suficiente para no irse sin decir palabra de aquel encuentro. Vio el coche del compañero faltante volando entre neblinas y escuchó los planes futuros de Lang. Corroboró que aquella ruta de actuación era adecuada, pero él necesitaba desviarse previamente.

-Yo he de ir a otro lugar antes. Si no os importa acercarme, os lo agradezco. En cualquier caso me uniré a vosotros lo más rápido posible.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#46

Mensaje por DarkOsca » 09 Nov 2019, 00:10

Probus se monta en el coche de Michael. En sus manos todavía tiene la gorra del cosmonauta. Es algo tangible, físico. Puede que, después de tantos años buscando la fe, esta se encuentre, simplemente, en perseguir una meta elevada. Sabe que tiene que avisar en el trabajo, esto le está absorbiendo, no va a tener tiempo de realizar sus tareas diarias. Pero eso es un problema menor. Puede que una vez encontrado un objetivo y un grupo con el que intentar alcanzarlo, el resto no importe ya.

Por primera vez en mucho tiempo siente que hay algo más allá y que está vinculado a ello. Por primera vez en mucho tiempo cree que puede hacer algo que había perdido. Comienza a entonar, en voz baja, los siguientes versos:

[https://www.youtube.com/watch?v=TRBgqaD9VM4 - Pater Noster]

Cuando terminó, gotas de humedad se condensaban en la comisura de sus ojos. No se atreve a abrirlos, en el trance vivido le ha parecido ver una figura , un avatar, un padre, todo.

En un susurro, el pater se atreve a romper el silencio.

-Espero que también tengas lo necesario para descansar, Lang. Esto va para largo.

Y tras cerrar la boca esta forma una mueca, que puede interpretarse como una sonrisa.

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#47

Mensaje por Enerien » 09 Nov 2019, 22:40

Michal aterrizó a la salida del edificio, lo suficientemente cerca como para ser visto por cualquiera que saliese del edificio pero sin llamar demasiado la atención. Su sorpresa fue mayúscula al ver quienes eran los primeros en salir por la puerta principal.

Pero que demonios está pasando aquí

La banda al completo, si todos estaban allí solo había dos posibilidades, o el Rick les había llamado o la misteriosa desconocida les había contactado a todos y cada uno de ellos. Algo curioso dado que a todos los integrantes del grupo les interesaba el anonimato en mayor o menor medida.

Al oír la palabra "cadáver" viniendo de Lang, todos los instintos de Michael se pusieron alerta, acto seguido se relajó al ver el craneo destrozado de aquel androide. Aquellos malditos tecnócratas y sus juguetes, burdas copias de la divina creación. Tenía que reconocer que en ocasiones resultaban útiles, pero aún así lo mejor sería destruirlos a todos y cada uno de ellos.

- Hmm, bien parece que soy el único que no ha sido invitado a la fiesta.- dijo mirando a Lang mientras ponía en marcha el motor y el resto de pasajeros ocupaban sus respectivos asientos- ¿Qué os parece si me contáis los detalles turbios de camino? ¿Voy vestido para la ocasión?

Dicho esto aceleró el motor y comenzó a ascender.

- No se muy bien de que va todo esto Zagreo, pero si me dices donde debo dejarte no creo que haya mayor problema en desviarnos un poco para acercarte antes de ir a casa de Lang.
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 03 - La morada del cosmonauta

#48

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Nov 2019, 22:17

{ https://www.youtube.com/watch?v=pFS4zYWxzNA - Clubbed to death from Matrix OST }

El vehículo de Michael ascendió desde unas calles que empezaban a entrar en el furor matutino de cada mañana en la ciudad de Los Ángeles. Pronto el coche se encontro en una distancia sobre el suelo cómoda que le permitió al corista activar el piloto automático y escuchar con atención las explicaciones de sus compañeros de cábala.

El destino de Zagreo no estaba demasiado lejos del Civic Center. Un edificio también alto, aunque ni por asomo como la torre en la que acaban de estar. Ishani, que era con quien más congeniaba el latino, sabía perfectamente donde se dirigía. Una terraza que destacaba sobre las demás, donde las hiedras intentaban, centímetro a centímetro, alcanzar el aire más puro del cielo, trepando por encima del techo abovedado y cristalino.

Artís se despidió y quedaron en verse luego. Era tal vez demasiado temprano, y seguramente Matthius estuviera durmiendo, aunque pensaba que tal vez encontrara entre sus brazos, el descanso que ahora mismo necesitaba tras una larga y dura noche, o tal vez, un despertar para su partenaire con algo de sexo desenfrenado. En cualquier caso, agradeció al corista el haberle alcanzado, y se despidió de la cábala con un saludo marcial, antes de poner las manos en el bolsillo del abrigo y entrar en el edificio.

La casa de Lang no estaba tan cerca. A medida que se alejaban del centro, las modernidades arquitectónicas, daban paso a edificios más bajos y sobrios. Perfectas cuadrículas atropelladas en pocos kilométros cuadrado, donde parecía que cada calle se podía convertir en una ratonera. El skyline quedaba tras ellos, y ahora, un montón de bloques de viviendas grises y marrones se mostraban ante ellos.

El interior del bloque del apartamento del hermético tenía bastante mejor pinta de lo que quedaba esperar por el exterior. Los pasillos parecían medianamente limpios, sobre todo en comparación con las partes externas del edificio. El interior de la casa no era demasiado acogedor. En la entrada, hasta cierto punto, parecía una casa piloto donde pocas cosas parecían manipuladas, o donde no se pasaba demasiado tiempo. En una de las paredes del salón, pues eran las más grandes, un enorme puzzle improvisado de pequeños papeles con los bordes quemados, mostraban un galimatías imposible. Y en el fondo, un dormitorio con una cama deshecha, donde un ventilador incesante, cortaba el aire viciado.

Lang puso la cabeza del androide sobre la mesa cuadrada del salón, quedándose destapada por la propia inercia. Mantenía, por supuesto, el mismo gesto frío y vacío que tenía en el piso de Copeland. Pero no dejaba de ser paradójico, que estuviera frente a los restos manuscritos, del proyecto Metrópoli.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”