[AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 69
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#41

Mensaje por Enerien » 07 Feb 2020, 12:52

Michael vió como Lang se adentró en el fluido que acababa de rasgar. Un instante después, en la imagen del otro lado, de una de las cubas emergió una figura, era Lang, había pasado al otro lado.

"Parece que esta es la salida, así sea... "

En su mente resonó entonces la conocida oración 'así sea en el cielo como en la tierra'

"Bien parece que este lugar no era más que una ilusión de lo que la realidad muestra... o es la realidad la que se asemeja a aquel lugar."

Michael se adentró, o mas bien emergió del tanque de liquido mientras este resbalaba por su piel y caía al suelo.

El alivio de encontrarse de nuevo en la realidad solo duró unos instantes, estaban en las instalaciones de la amalgama y seguramente pronto alguien descubra que han conseguido salir de los tanques.

"Seguro que los cables que tenemos conectados nos estaban monitorizando..."

Sentía el frio exterior, al salir del tanque completamente desnudo se sintió frágil, e indefenso. Mas si cabe pues no tenia a mano su rosario y sin él le resultaría más difícil que sus plegarias llegasen a oídos del Uno.

-No sé qué demonios pasa aquí, pero seguro que en algún lugar hay una bombilla roja parpadeando avisando de nuestra vuelta. ¿Alguno ha visto donde están nuestras cosas? - dijo mientras comenzaba a revisar la sala en la que se encontraban.
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Lang (Justycar)
Líder hermético

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#42

Mensaje por Justycar » 07 Feb 2020, 14:04

https://www.youtube.com/watch?v=VYR9oYg ... 5b&index=3

El olor amniótico de la placenta de la que habían emergido se fue diluyendo poco a poco, mientras iba lentamente recobrando la conciencia de la realidad y su mente volvía a orientarse en la dimensión espacial en la que se ahora se encontraban. Cada portal, cada viaje astral, adoptaba formas únicas y en este la umbra o el duat les había escupido a un laboratorio a través de unas cunas que fueron desapareciendo paulatinamente, mientras el portal que la daga de Akedah había abierto se cerraba.

-Estás aquí y ahora- le dijo a Ishani con calidez, pasándole los dedos por los ojos y acariciándole los párpados con delicadeza. Mostrándole que se encontraban en las instalaciones tecnocráticas, pero no habían sido hechos prisioneros. Lang extendió el manto de Erebus, que escondía entre sus ropas, y rodeó con él a la Cultista, mientras musitaba un mantra de protección. Finalmente, le dijo:- La mente humana no está preparada para aceptar fácilmente la deriva entre realidades, nunca dejamos nuestros cuerpos atrás, aunque eso es lo que nos hayan hecho creer nuestros sentidos.


Lang se encaminó tambaleante hacia el corista y le tendió la mano a Michael, ayudándole a incorporarse desde el otro lado del portal. Parecía desorientado, indefenso sin sus armas e incluso algo asustado, en aquel estado de activación en el que se encuentran los soldados antes de un combate, mientras su hipófisis bombea adrenalina salvajemente y sus músculos se esfuerzan por calentarse.

-Estás vestido, Michael. No fuimos capturados, el renacimiento a través de la incubadora ha sido la forma aceptable por el consenso de manifestar la brecha entre realidades que hemos abierto.

Lang casi sintió la confusión en sus ojos, la consternación de no saber de qué le estaba hablando. Los mundos espirituales eran siempre obtusos y oníricos, más aún para alguien que no conocía el Ars Manes. Percibió como la duda se disipaba, dando pie al estado de arousal de quién se encuentra en territorio enemigo.

Por último se encaminó a las holoproyecciones, dejando que Ishani se ocupara de ayudarle a Zagreo y Michael del Pater Probus. Sabía que los compañeros de una misma Tradición les podrían proporcionar un mejor apoyo que les ayudara a romper la ilusión.

Sus pupilas centellearon con una gran paleta de colores mientras los rostros de los desaparecidos en el Proyecto Artificiales Deos parpadeaban taquistocópicamente, engañando nuevamente al cerebro con una ilusión de falso movimiento. Al igual que la umbra, la realidad le mentía a los sentidos con fogonazos aislados de luz en pocos milisegundos que, en conjunto, parecían mostrar conexión, como las viejas proyecciones de metrajes filmados en el siglo pasado.

En ese momento, escuchó la pregunta de Tetsuo y, aunque sabía que no era malintencionada sintió la irreprimible necesidad de responderle con sarcasmo:

-Claro, yo fui de la Tecnocracia, ahora les llamo para que me den los detalles del Proyecto Artificialis Deos. ¿Algo más?- Casi al momento de que las palabras surgieran por su boca se arrepintió, el chico no tenía la culpa, no sabía el daño que aquellos hijos de puta le habían causado, veía la realidad en términos sencillos. Con un tono más calmado, añadió- Escucha, Tetsuo, aseguráte de que no nos estén viendo y, discretamente, encuentra una salida.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 3165
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#43

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Feb 2020, 16:09

{ https://www.youtube.com/watch?v=4yx9s31eoKQ - Enjoy the silence by Depeche Mode }

Tal y como el hermético intentaba explicar al resto, como acólito más avejado, por como Probus, haber caminado de lado alguna vez*2... aquella ilusión fantasmagórica quedaba atrás. Su gelatinosa sustancia, sus insertados tubos, sus artificiales vientres, e incluso la sensación de haber sido capturados por la Unión, se desvanecían poco a poco, quien sabe si a la par que la niebla se disipaba en la campiña con la mansión en el otro plano.

Aquel espejismo no era si no parte de la trampa que Eureka! había plantado ante unos posibles desbaratadores y alborotadores de su plan. No era dificil pensar que probablemente era bastante alarmante la desaparición de un miembro de la Unión, pero nada que ver con la hecatombe que supondría la no comparecencia de dos de sus miembros y encima hermanos. Tal vez por eso, por ahora, la progenitora siguiera fuera de peligro. Aquello despertaría todas las alarmas de la Pirámide. Por ello, conociendo el amor incondicional que Skyler profesaba por su hermano, era más que probable pensar en una probable misión de rescate.

Pero una vez más, la cábala parecía llegar un paso por detrás, y encima ahora se encontraban encerrados en la ratonera tecnocráta... ¿tendrían que pasar un nuevo calvario onírico para salir de aquel subterráneo lugar?. No obstante, no todo era malo. Parecían contar ante sus ojos con información valiosa que les permitiera averiguar cual sería su siguiente paso. Las caras bidimensionales de los desaparecidos con Sean a la cabeza, el mapa tridimensional de una extensión de terreno aglomerado de telescopios y antenas con unas coordenadas en el remoto de desierto de Nevada, las extrañas e indescifrables fórmulas en una de las pizarras.

Cuando Lang contestó con ironía al akáshico, agachó la cabeza para recapacitar y corregir su comentario. Entonces con sus puños sobre una de las mesas, frente a una de las enormes pantallas holográficas, descubre restos de un documento físico e impreso, lo cual era extremadamente raro. Los restos hechos añicos de un folio convertidos ahora en un puzzle que se antoja imposible. Sin embargo... un trozo de papel muestra claramente los restos de una firma... que a todas luces... le resulta familiar.*1

*1
► Mostrar Spoiler

*2 -> En el argot de Mago, "caminar de lado" significa entrar y caminar por el Umbra.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#44

Mensaje por DarkOsca » 08 Feb 2020, 10:51

Al volver al plano terrenal, Rick ve a Michael delante suyo, zarandeándole. Su instinto le hace levantar las manos hasta la cara del militar y explorar con ellas sus facciones, intentando que su mente, a través del tacto, consiga adaptarse más rápidamente a la nueva situación. Esta muestra de humanidad, de empatía, está acompañada de una mirada suplicante. Esta se desvanece antes de un segundo después. El pater, avergonzado, no sabe si su compañero de tradición ha sido capaz de indagar en lo más profundo de su mente. Y, lo que es más inquietante para él. No sabe si desea que lo haya hecho, que haya penetrado en sus defensas. Después de tantos años está pudiendo volver a sentir algo por otra persona.

-Bueno bueno. Ingeniosas protecciones. Esta gente juega en serio.

El pater baja la vista y aparta con el brazo a Michael.

-¿Qué cojones es todo esto? Caras, antenas parabólicas, bonita movida.

De nuevo el mono de tabaco sube desde las entrañas del predicador. Busca entre los bolsillos de su ropa el enésimo paquete de tabaco pero no lo encuentra. Debe haberse caído en alguna de sus últimas andanzas. Joder, otra vez esto no hace más que empeorar. Bueno, por partes.

-Debemos recabar la máxima información que podamos de esto. Quedaos con las caras, quedaos con la ubicación de las antenas, intentemos descifrar hacia dónde apuntan y sí, busquemos una jodida salida.

Lo que más llama la atención de Probus son las caras. Está tan acostumbrado a tratar con gente en sus terapias que le resultan familiares, pero, ¿realmente conoce a alguno?

Lang (Justycar)
Líder hermético

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#45

Mensaje por Justycar » 10 Feb 2020, 10:52

El hermético tomó aire despacio, dejando que su calor llenara los pulmones y calmara levemente los nervios que le atenazaban. Analizó sistemáticamente la holoproyección de aquella base en el desierto que envolvía la ciudad del vicio, la ciudad del pecado. Esperando quizás no tener que ir allí, no tener que arrastrar a su cábala por la maldita Área 51, a todas luces una fortaleza tecnócrata. El alemán se preguntó en qué casinos arrojarían su dinero al fuego los hombres y en qué vicios inconfesables malgastarían sus vidas, su mente conjuró una imagen de Sunset Strip, pero mucho peor. Dónde la Colmena había extendido su corrupción por toda la ciudad y sifilíticas prostitutas robóticas masturbaban a los turistas de Las Vegas.

Parecía probable que la Amalgama Eureka tuviera allí a los cautivos, sus ojos recorrieron sus rostros anodinos, gente aparentemente sin importancia, números en las estadísticas de un monolítico sistema. X-92344-J. Aquella era la identificación con la que el jefe de Coppeland lo había excolmulgado, con la dulce voz de Casiopea. X-92344-J. Un número, nada más, aquello era el Teniente, aquello eran todos. El judío recordó el suyo propio, su código de oficial noético: PHI-1680339887. Con frecuencia le había divertido pensar que el suyo era uno de los pocos códigos infinitos.

El hermético se preguntó si el cabrón de Langdon habría dejado algo de valor mientras repasaba los documentos impresos y destrozados, los examinó rápidamente y después guardó los trozos rasgados en algún bolsillo interior de su chaqueta, esperando poder estudiarlos más tarde, una vez se encontraran en algún lugar seguro. “Si puedo alterar mi percepción de la realidad, puedo alterar la realidad en sí misma.” Se dijo a sí mismo recitando aquel mantra constructivista que bien podría haber salido de la pluma de Kelly.

Spoiler
Mostrar
Astucia 4 + Investigación 2
6d10>=8-P
[1, 6, 1, 9*, 4, 10*]-P = 0
Spoiler
Mostrar
Gasto 1 punto de Fuerza de Voluntad:
Astucia 4 + Investigación 2
6d10>=8-P
[10*, 9*, 1, 1, 5, 8*]-P = 1

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 3165
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#46

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Feb 2020, 19:49

{ https://www.youtube.com/watch?v=cG8ZQkeZvzc - Devils & Dust by Bruce Springsteen }

Lang tuvo que hacer un esfuerzo notable para rebuscar sobre sus recuerdos. Tanto que tuvo que cerrar sus ojos y fruncir el ceño. Naufragar entre todas sus memorias, sobre todo las más dolorosas.

Y fue allí donde halló la respuesta. Entre su calor llameante que nunca quemaba pero que aún era capaz de sentir, con aquella piel aterciopelada de tacto eterno, que se clava en su mente queriendola rodar con labios cada mañana. Percibiendo su lágrima amarga sobre su espalda en un contradictorio y agridulce abrazo de erizo.

La metropolis metáforica se desmoronaba en llamas que hacian arder los cimientos noéticos con balas de vil metal. La metropolis de Fritz seguía muda en aquel recuerdo, como ella tras el llanto. La ruptura de un legado, el divorcio de un sueño, un traspiés definitivo con la meta al alcance de la vista... en el cerebro metálico e hipercableado de los Nexus 4, las neuronas artificiales volvían a apagarse tras un inexistente alumbramiento primero, desprovisto como la pareja, de esperanzas futuras.

Aquel trazo de antigua tinta azul sobre papel pareció tatuarsele en la piel, sin anestesia local. Sintió mil agujas lacerando su epidermis en una grafía ahora conocida que moría en aquel trozo de puzzle que había devuelto, desde el bolsillo a su mano convertido ahora, en un origami de esperanza. Entonces se le clavó en la retina, y su recuerdo y su visión se entrelazarón en una verificación casi mística. Notó como el estómago se le cerraba de golpe, como si descendiera las cuestas de San Francisco en el antiguo utilitario eléctrico de papá o como cuando sentía la súbita presencia de Circe acechando su sombra. L. Acy... Langdon Acy... "-ningún advenedizo evitaría el milagro que estaban a punto de alcanzar"... y sintió de nuevo la oscura mano de la decepción y el fracaso cogiendo los hilos de sus muñecas. En su otro bolsillo, el colgante con la estrella de David no le devolvió esperanza... sino pena. Pena e inconsolable desolación.

Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#47

Mensaje por Toxizer » 11 Feb 2020, 16:48

- Tranquila Ishani, parece que estamos todos bien, esos capullos han trasteado con nuestra mente o algo.

Tetsuo sigue mirando las pantallas, pero cuando Lang le responde pasa de seguir investigando.

- Bueno, pues ahí os dejo con los hologramas, ya voy yo a buscar la jodida salida.

El akáshico le pide tabaco al pater y se mosquea cuando éste hace un gesto para indicar que no le quedan pitillos. Deja al grupo y se dirige a una de las paredes para recorrer el perímetro en busca de salidas o de cámaras.

" ¿ Esconderán algo más estos mamones de la amalgama? No sé cuanto tiempo llevamos aquí, espero que mis chicos estén bien "
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 3165
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#48

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Feb 2020, 18:27

{ https://www.youtube.com/watch?v=WlGiOiRQNhI& - Nothing else matters by Metallica guitar version from Soren Madsen }

A Tetsuo no le fue nada dificil encontrar la salida. Una simple puerta metálica en una de las paredes sombreadas y totalmente fuera del foco de atención de la zona central e hiperiluminada. Sin embargo, se acongojó al abrirla, pues descubrió otro enorme pasillo... tal vez el mismo, y por su mente pasó el mal trago de pensar en si tendría que volver a pasar por el mismo calvario onírico para salir de allí. Al menos esta vez, al fondo... muy al fondo, parecía verse otra puerta, que se intuía, por la poca corriente de aire que le llegaba al rostro, debía tratarse de la salida. Parecía inclinada en un claro y prolongado ascenso.

Zagreo se mantenía en silencio. En su cabeza la pesadilla tecnológica se simulaba una y otra vez. Había soportado la niebla, había hecho frente al descenso a la oscuridad, e incluso afrentado la hipnotizante escena familiar... pero el verse en aquel vientre falso cableado y monitorizado le revolvió las tripas, desmoronando todo su ser como una castillo de naipes en medio de un tornado.

Michael e Ishani cayeron en la cuenta de su estado, y se agacharon para auxiliarlo y sacarlo de aquella catatonia. Johnson era otro que se sentía especialmente incómodo alli dentro, como una fiera enjaulada. No dejaba de pensar que en cualquier momento se encendieran todas las luces, y decenas de cañones de armas estuvieran apuntándoles. Aquello sin duda, sería el fin.

Ishani no le iba a zaga. Aquello era todo lo contrario a un lugar espiritual y de relajación. El ruido eléctrico era constante en un malicioso mantra que haría casi imposible cualquier meditación. La sensación de ahogo, iba en aumento.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#49

Mensaje por Toxizer » 13 Feb 2020, 10:51

" Mierda, el pasillo"

Tetsuo queda paralizado unos instantes, recordando el horror vivido al atravesar dicho pasaje. Intenta dar un paso adelante, pero no puede.

" Bueno, no hay prisa por salir... cámaras, seguro que no están vigilando o quizás podamos ver algo en las cámaras"

El joven Kojima busca algo que hacer para evitar enfrentarse al pavoroso espacio vacío que da al exterior. Mientras busca las cámaras, se hunde en sus pensamientos.

" No sé ni que día es. Me habré perdido el examen de Historia y fijo que me castigan cuando vuelva a la escuela; intentaré inventarme algún rollo. Los chicos estarán mosqueados, espero que no hayan tenido problemas graves. En cuanto salga de aquí me pienso pillar una tarde libre de movidas mágicas. Ir con Aiko al edificio de Sega, intentar conseguirle algún peluche o alguna mierda kawai y después invitarla a sushi; aunque me cueste una pasta, fijo que me la trajino "
► Mostrar Spoiler

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#50

Mensaje por Ilitia » 13 Feb 2020, 19:43

La voz de Lang apareció en escena para traerla de nuevo al mundo, se descubrió a sí misma fuera de aquella situación de transición a la vida lejos de los vientres tecnológicos. Sentía su respiración tan agitada como si se hubiese despertado de la más terrible de las pesadillas. Estaban todos, no tenían tubos, no estaban mojados y fríos. Tomo una inspiración forzada para tratar de calmarse y se sintió muy agradecida de que fuera un delirio y no una cruel realidad. La situación parecía estar poniéndoles a prueba a todos. El sonido eléctrico de las luces y los respiraderos era penetrantemente incómodo, algo que incluso en las partes más desfavorecidas de la ciudad ya se había solucionado.

Le costó unos minutos volver a centrarse pero al parecer sus compañeros estaban en la misma situación . -Michael, Zargueo está fatal-le dijo acercándose para auxiliarlo. Ambos lo contuvieron, Ishani impregnó en aceite esencial un trozo de tela para traer de vuelta a su compañero, sin duda un potente aroma cítrico y herbal arrastrarían su conciencia al momento y lugar en el que se encontraba su cuerpo.

Sintió un gran alivio al ver que Tetsuo había encontrado una salida pero al ver el pasillo su corazón se encogió. ¿A caso estaban en un laberinto de incontables pasillos? Se sentía vulnerable y aterrada, quería escapar de ahí pero se sentía tan paralizada que solo pudo acercarse a Zargueo mientras recobraba el sentido. Espero que Lang y Probus al menos saquen algo en claro algo de esas malditas pantallas.


Encontrar paz en aquel lugar era algo complicado pero si de algo servía la meditación era para encontrar el oasis en aquel desierto tecnocrático. Cerró los ojos, dejó que los pensamientos fluyeran sin participar de ellos ni tratar de eliminarlos, realizó tres respiraciones abdominales profundas. Poco poco su pulso se iba enlenteciendo, ya no notaba las pulsaciones en su garganta. Tensó sus músculos y los relajó, poco a poco su sintomatología disminuía. Si tenían alguna oportunidad de salir de ahí la iban a aprovechar. Lentamente, cuando se encontró mejor se centró en ayudar a sus compañeros más afectados.

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”