[AD] Anexos a la ambientación II

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[AD] Anexos a la ambientación II

#1

Mensaje por Pagliacci » 19 Dic 2019, 15:35

https://www.youtube.com/watch?v=HjYLY3BGDY4

Todos los hospitales son iguales, un limbo entre dos mundos, una tierra blanca y verde de susurros calmados y almas que se apagan, un templo al olvido repleto de monitores, densos sueros y vendas de algodón ensangrentadas. Los pasos resuenan huecos, fantasmas con bata caminan apresurados y los altos techos catedralicios devoran las plegarias elevadas al cielo. Lang tomó la mano quemada de su esposa, su cuerpo se apagaba, el bebé que esperaban había muerto y cada segundo su respiración se hacía más débil. Aquella respiración dificultosa era el único vestigio de vida de un cuerpo ennegrecido y comatoso que se deslizaba hacia la muerte. El judío estaba descompuesto, el cien veces maldito Dios le había arrebatado todo lo que había alguna vez amado. Las lágrimas habían dejado de florecer en sus ojos resecos, su pecho astillado por el dolor parecía atravesado por mil espinas. La serenidad se apoderó del rostro de su mujer y el noético creyó ver una estela plateada abandonando sus labios vendados. El sonido lejano de los cascos de un caballo contra la tierra húmeda parecía evocar la presencia de un lejano Virgilio preparándose para llevarse un alma más a los cielos. No tenía pulso. Pronto llegó el silencio.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Anexos a la ambientación II

#2

Mensaje por Pagliacci » 19 Dic 2019, 23:10

https://www.youtube.com/watch?v=RZXhguSxHY0

Los extranjeros siempre han de dejar una ofrenda a los gatos a los pies de las escaleras del zigurat de Ulthar. El judío dejó un cuenco con leche y miel, tras lo cual comenzó a ascender el largo camino que conducía a la cima de la pirámide. El viento mecía la capa salvajemente y los barcos atracados en la orilla del Río Dunsany se había visto obligados a replegar las velas. El Mistral onírico sabía salado y dulce, arrastrando consigo las risas de los niños que lo estaban soñando. Tres soles arrojaban una luz amarillenta sobre las tierras del tercer hemisferio y sus habitantes se afanaban en ponerse a cubierto ante el barrido huracanado de sus arenas. Los campesinos daban de beber a sus felinos sagrados antes de acostarse y de que el polvo del desierto cubriera sus ojos, enviado por la mano de Morfeo.

En lo alto del zigurat solo había una única puerta de bronce, Lang se apresuró a buscar la llave de plata que le había entregado Circe y guardaba entre sus ropas, no sin antes echar un vistazo al hermosísimo paisaje de Ulthar al atardecer. Los techos de adobe y piedra ocre se extendían a las orillas del río hasta donde alcanzaban sus ojos cansados. El alemán introdujo la llave en la puerta y la abrió con un chasquido seco. Una oscuridad fría le dio la bienvenida, unas tinieblas apenas perturbadas por una solitaria vela rojiza. Algo se movió entre las sombras y de su garganta emergió una voz cavernosa.

-No encontrarás aquí el alma que buscas...

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Anexos a la ambientación II

#3

Mensaje por Pagliacci » 28 Dic 2019, 18:41

https://www.youtube.com/watch?v=pl90ZBy ... rt_radio=1


Fogonazos en la retina, flashes de luz cruzando como espectros su pupila, destellos de tiempo que se consumen entre sus arrugas. Un parpadeo, otro año sin ella. Los ojos se cierran y se vuelven a abrir y el mundo no ha cambiado, pero él es un segundo más viejo. La Tecnocracia ha ganado la guerra. Edimburgo ardió. Jerusalén enloquece, Oh Jerusalén. La magia muere lentamente a una velocidad centesimal, como un taquión colisionando en el CERN, como el último suspiro de una embarazada que da a luz una nueva era, una época sin Fé. Lang volvió a pestañear, otro año en la piel del mundo, como una pulga habitando el ácido desierto montañoso de una Tierra contaminada. Sin alma, sin propósito, el tiempo transcurría, todo giraba, pronto sería olvidado.


Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Anexos a la ambientación II

#4

Mensaje por Pagliacci » 03 Ene 2020, 07:48

https://www.youtube.com/watch?v=GgnClrx8N2k

La tiza del último sello resplandeció azulada al cerrar el círculo, los doce hombres y mujeres de piel oscura que danzaban a su alrededor comenzaron a moverse frenéticamente, unos timbales salidos del inframundo sacudía sus cuerpos in cresccendo. La piel perlada por el sudor brillaba con el color del café molido, las curvas de los hombres y las mujeres se fundían con movimientos sexualmente explícitos mientras los espíritus respondían a la llamada. Un cráneo blanco pintado cubría el rostro de Circe, enmarcando sus labios carnosos. El olor a sal y hierro traspasaba sus mucosas nasales e irrigaba de sensaciones sus sentidos. Un chasquido húmedo, como el de la madera mojada partiéndose, acompañó al rápido movimiento con el que le arrancó la cabeza al gallo. Flotaba en el aire un almizcle dulzón y reverberaba una estática que galvanizaba la piel e indicaba la proximidades de las entidades umbrales. Los caballos, monturas humanas que cabalgarían los loas, se debatían con movimientos hemibalísticos y rabiosos. Sangre, sudor y lágrimas se libaron en su honor, al igual que semen y orina, ofrendas líquidas de sagrada comunión con lo terrenal. Una mujer joven, apenas una adolescente, fue la primera en ser besada por los loas. Los ojos en blanco temblaban con un nistagmus violento, sus movimientos sacádicos la llevaban del cielo al infierno. El sello de Salomón emitió un fulgor renovado al ser puesto a prueba, aquel espíritu había mordido el cebo y se había manifestado en el interior de una trampa.

-Que comience el interrogatorio- dijo el Hermético.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Anexos a la ambientación II

#5

Mensaje por Pagliacci » 29 Abr 2020, 21:31

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZrsYD46W1U0

Me quemo, el fuego abrasa mi cuerpo, intento llegar a Berenice, pero no puedo. Es tarde, siempre es tarde. En cada sueño ella arde, se consume sobre la pira anaranjada de libros y productos químicos, el magnesio de los circuitos craneales libera una luz cegadora. Y entre las sombras, entre el humo que inunda el laboratorio, avanzo mientras la piel hierve, noche tras noche. Esta vez estoy a punto de alcanzarla, sus ojos se cuecen en sus cuencas, se lleva las manos a su vientre mientras se muere lentamente. Me he convertido en esta niebla negra, en este humo, DESPIERTO lleno de dolor. Un dolor capaz de retorcer la realidad. *** Cada clavo duele, como el anterior, siento que se hunden en mi carne mientras sigo recitando las cuarenta lecciones de Pymander. Mis músculos agonizan, pero mi mente prevalece. Circe parece disfrutar, la pintura blanca cubre su rostro, polvo de hueso y cal. Nunca serás libre. Las emociones intentan tomar el control de mi cuerpo, la desesperación podría doblegarme y lo hace. Apreto los dientes mientras otro clavo afilado rasga mi piel y parte el cartílago y los vasos sanguíneos bajo la epidermis. Me desmorono y trato de sacarme los clavos de oro que tengo entre mis manos. Algún día seré libre. *** He cruzado el océano entre realidades, en esta tierra sin nombre sus habitantes jamás han visto a un brujo humano. Tienen los ojos negros, pero el resto de su cuerpo se escapa a mis sentidos, emiten un sonido de colores violetas y azules que casi se puede escuchar, las ondas llenan el vacío entre nosotros como olas arrastradas por la marea. Creo que han visto a Berenice, a veces devoran las almas errantes camino al Inframundo, siento que está cerca. Si pudiera comprenderlos, quizás me lo dirían, pero no puedo... ***
https://www.youtube.com/watch?v=Xwd8GTF-Tss

Cada canción es un recuerdo que no quiero escuchar, a veces me paro a contemplar a los niños cogidos de las manos de sus madres en las atestadas calles angelinas. Mi hijo tendría 5 años ya. Mi vida hubiera sido perfecta con ellos, hubiera sido feliz. Ahora no queda más que este despojo, simulacro de hombre, no más humano que los androides que venden su carne en Sunset Strip. Contemplar la vida a través de un cristal es como no vivirla, hace tiempo que lo hago, aplastando mariposas en mi mano, en lugar de dejarlas volar. Soy un eco, un recuerdo, un hombre hueco. Soy la nada, el vacío, la niebla olvidada. *** Hay gloria en perder todas las batallas, cierto extremismo en el que encontrar consuelo por ser el peor, el más desgraciado. Cada trago de autocompasión es un paso más hacia un lento suicidio por cirrosis o cáncer de pulmón. Circe no parecía entenderlo o, quizás, no quisiera reconocerlo. Hablar con los espíritus te rodea de un aura funesta, estás marcado, con frecuencia vienen a ti porque eres el único que puede ayudarles a resolver sus asuntos pendientes, el único capaz de encontrar su muñeca favorita o su anillo de bodas, el único capaz de investigar la identidad de su verdadero asesino. Que se jodan, que compartan mi dolor, yo ya estoy muerto.
Última edición por Pagliacci el 29 Abr 2020, 22:17, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Anexos a la ambientación II

#6

Mensaje por Pagliacci » 29 Abr 2020, 22:32

We are the hollow men
We are the stuffed men
Leaning together
Headpiece filled with straw. Alas!
Our dried voices, when
We whisper together
Are quiet and meaningless
As wind in dry grass
Or rats' feet over broken glass
In our dry cellar

---

Somos los hombres huecos
Somos los hombres rellenos
Inclinados unos con otros
La cabeza llena de paja. ¡Pobres!
Nuestras voces secas, cuando
Susurramos juntos
Son suaves y sin sentido
Como el viento sobre el pasto seco
O pies de ratas sobre vidrio roto
En nuestra bodega seca.

Figura sin forma, sombra sin color,
Fuerza paralizada, gesto sin movimiento;
Aquellos que han cruzado
con mirada decidida, al otro reino, al de la muerte
Recuérdennos, -si es que lo hacen- no como perdidas
Violentas almas, sino sólo
Como los hombres huecos
Los hombres rellenos.

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”