[AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Feb 2020, 18:48

{ https://www.youtube.com/watch?v=1mIhAQJlTw8 - Inertia from The Crow OST }

Atrás quedaba la jungla de cristal y acero de la urbe. El hormigón y la polución de Los Ángeles se visualizaba ahora como el reconocible skyline de una postal antigua, desde los cristales del coche volador de Michael. El justiciero religioso, había introducido aquellas coordenadas encontradas en el taller de la amalgama, dispuesto a coger los mandos del vehículo varias millas antes de la llegada a aquella misteriosa ubicación.

Habían salido de allí con muchos menos problemas que con los que habían entrado. Ningún obstáculo que los impidiera salir de la boca del lobo, ya rumiados y escupidos a la madrugada, de la mano viciada de la tecnocracia. O al menos, aquella era la sensación que algunos tenían. Los amigos de Tetsuo esperaban con caras largas, esperando una buena justificación de su jefe para no rebelarse por el tiempo perdido. En señal de compensación les dió el resto del "día" libre. En las esquinas de las casas, miradas indiscretas de los latinos, esperaban con atención la marcha de los asiáticos para retomar el control del barrio

El cansancio empezaba a hacer mella en la cábala, que intentaban descansar, medianamente apretados en el auto, apoyando las cabezas sobre la mámpara que los separaba del exterior. El vuelo regular del coche, y la fina lluvia contra la capota que les despedía, alimentaban el sueño, mientrás se dirigían a aquel remoto lugar de Nevada, sin saber muy bien porqué ni para qué. Tan solo, parecían obrar de buena fe, ante la llamada auxiliadora, de al fin y al cabo... otro ser humano. Al menos, ahora Lang, conocía que el bastardo de Langdon, aquel supervisor censor de sueños e instigador de "fortuitos" accidentes, estaba detrás de todo aquello. Y eso era más que suficiente para tirar del carro con sus compañeros, si alguno insistía en dudar de la misión.

Los párpados empezaban a pesar, e iban cayendo como oxidadas persianas con el balanceo del viaje. En la retaguardia, la metropolis angelina, con sus miles de historias, con sus millones de intereses y de tejemanejes. Por delante, una enorme masa flotante de polvo rojizo, que parecía estática sin permiso para entrar en la ciudad. Pronto, el vehículo volador se metería en aquella niebla arenosa, que pareciera llevaros directamente hasta las colonias del planeta Marte... "- << Emigra o degenera...>>" se escuchaba entre los anuncios de la radio que buscaban voluntarios para la extramigración marciana. Una radio, que tras la información deportiva, comentaba una noticia, que a aquellos que os manteníais en duermevela, os llamó la atención:

-" <<... gran expectación entre la comunidad astronómica por el tránsito de Mercurio por el sol, visible en estos días en la franja del medio oeste comprendida entre las Rocosas y el Mississippi. Este hecho no era visible desde hace justamente una década y no será hasta el 2052, cuando el planeta más cercano a nuestro astro rey, vuelva a pasar por delante de nuestras diminutas, cósmologicamente hablando, conciencias...>> "

Imagen

Imagen
{ https://www.youtube.com/watch?v=4sCXkpZsBRg - Brothers In Arms from Mad Max Fury OST }

El impacto seguido de la incansable y creciente alarma acústica de desactivado del piloto automático os despertó de inmediato. Las sacudidas del coche en pleno descenso os hacían zozobrar teniendo que agarraros con fuerza ante la cinética e imparable caída. Una estela de fuego salía de la parte posterior de otro proyectil que pasaba cerca del vehiculo, que empezaba por la propia inercia a salir de la nube de polvo, al menos de la mayor densidad de la misma. Así, pudieron ver ríos de asfalto negro, comidos por la arena y la poca vegetación seca que corría entre ellos.

Allí, abajo, al menos en un primer vistazo, varios vehiculos chatarrosos del desierto, al menos tres, perseguían a toda velocidad al coche volador de Michael, cómo ávidos cazadores tras su presa. Dentro de aquellos boggies rectificados, parecía haber gente variopinta, pero era imposible de observar con detenimiento a aquella velocidad. Tan solo, la figura hiéretica que sobresalia por el techo de uno de aquellos autos destartalados que parecían correr por el desierto sin que las piedras, los cactus y los socabones fueran obstáculos notables, y que sostenía sobre su hombro un humeante lanzacohetes. Tenía los cabellos claros y desaliñados, y las arrugas en sus ojos, denotaban un gesto juguetón y sonriente en aquel preciso momento. No podía buscarse la sonrisa en su boca, pues esta era tapada por una máscara entubada que mostraba la mandíbula de una calavera.
► Mostrar Spoiler

El impacto contra el suelo se produciría en 10, 9, 8...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#2

Mensaje por Enerien » 22 Feb 2020, 00:02

Michael no se relajó hasta que todos hubieron entrado en el coche, habían conseguido salir de allí, y tenían una pista que seguir.
Habían asaltado en un constructo de la tecnocrácia y habían salido de él airosos. Si bien es cierto que parecía estar abandonado, aquella gesta le parecía casi imposible de lograr tan solo unas horas antes.

Ahora, sentado en su coche de nuevo, con las manos en el volante y la vista en el horizonte sintió un atisbo de esperanza, y no solo para la empresa en la que se encontraban.

Apoyó la espalda contra el asiento y se permitió relajarse al fin, desde que habían cruzado la verja se había mantenido en constante alerta, y aquello le había dejado agotado.

- Caballeros, permítanme darles la bienvenida a transportes "Johson", durante este trayecto yo seré su chofer. Les rogamos que se abrochen los cinturones y mantengan las manos y pies dentro del vehículo.

Introdujo las coordenadas en el vehículo y se dejo caer de nuevo sobre el asiento mientras este se ponía en movimiento. Estaba agotado, lo mejor sería descansar en el trayecto, no sabían que se encontrarían al llegar.

----

El sonido sordo del impacto y el de alarma del vehículo le hizo saltar en el asiento, en el cuadro de mandos varias luces parpadeantes indicaban que algo ocurría, la sensación de ingravidez le invadía, de no llevar el cinturón se habría golpeado contra la luna delantera.

- Pero qué cojones.... Agarraos fuerte!

Michael agarró el volante con ambas manos y se dispuso a tomar el control del vehículo1. En ese justo momento un proyectil se cruzaba en su línea de visión.

"Mierda, justamente ahora teníamos que cruzarnos con esta chusma, no tenemos tiempo que perder. Tengo que controlar la caída como sea!"
► Mostrar Spoiler
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#3

Mensaje por Ilitia » 22 Feb 2020, 17:17

-Todo aquel sin sentido acababa con las energías del grupo- ¿Por qué? ¿Para qué tanto sufrimiento? Nos estamos jugando la vida por alguien a quien ni conocemos y que puede ser nuestro enemigo ¿Y si huímos y dejamos todo esto atrás?- Los pensamientos derrotistas impregnaban la mente de la cultista. El drive que les impulsaba a seguir con todo aquello se diluía poco a poco, el coste era demasiado alto.

Con la mente todavía embotada tras el trauma, la pálida luz que iluminaba sus rostros y el calor de los cuerpos cercanos entre sí, el cuerpo le pedía un merecidísimo descanso y desconexión. Poco a poco, su cuerpo se fue apagando hasta quedar abrazada por Morfeo.

---

Todo su cuerpo se zarandeó de repente, sin saber dónde estaba inicialmente, ni cuánto llevaba dormida, Ishani miró a todos los lados en busca de una explicacion de lo sucedido. Estaban siendo atacados, sin duda. Todos se activaron al instante tras el prier impacto y sin saber muy bien qué hacer. El polvo del desierto les perseguía, pero no solo eso, alguien o algo intentaba hacer caer el vehículo. Ishani se agarró al asiento delantero esperando la caída que, sin lugar a dudas, le sobrevendría en breves instantes. Se acordó de su abuela, se acordó de su infancia y, finalmente, se acordó de Govinda.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#4

Mensaje por Pagliacci » 23 Feb 2020, 00:15

https://www.youtube.com/watch?v=MK4rhSdUwg8

Dejar la colmena atrás había supuesto en sí mismo un gran desafío para el Hermético, tanto tiempo encerrado en ella, que sentía un miedo atávico a abandonar sus barrotes. La amargura de aquel descubrimiento llevado a cabo en las instalaciones del laboratorio abandonado se había agarrado a su garganta, quemándola con el ácido de su propia bilis. Estaba agotado y, aun así, se sentía incapaz de dormir. Desde el asiento del copiloto echó un vistazo atrás y admiró el apacible sueño de los extáticos, su capacidad para dejar a un lado sus preocupaciones, para vivir en el tiempo presente. Las áridas montañas del desierto que sobrevolaban le hacían reflexionar sobre las duras condiciones de vida de los nómadas y mutantes que había sido arrojados a morir en las tóxicas tierras baldías más allá de los muros.

Michael pilotaba con suavidad, con profesionalidad, como un caballero con su coche fantástico. El hermético estaba completamente seguro de que aquel vehículo era perfectamente capaz de resistir la atmósfera caústica de los yermos y sus vientos afilados que se clavaban como metralla en el chasis. Sonrió ante el anuncio de la radio. Mercurio alado era la encarnación de Hermes, el Dios de los mentirosos, el de dios de los hechiceros. Quizás encontraran la famosa Área 51 sin demasiados problemas, hasta entonces habían conseguido moverse un paso por delante de la Tecnocracia, como escurridizos zorros escabuyéndose de los mecánicos sabuesos de la Unión enviados a reclamar su piel.

Fue entonces cuando el primer misil impactó contra el coche, el vector de gravedad que seguía viró completamente y el vehículo giró descontrolado en el aire. El rosario que pendía del retrovisor central de Michael se deshizo en milésimas de segundo y sus cuentas se mantuvieron en aparente ingravidez mientras la cruz ardía. Uno de los motores se había pulverizado, Lang chocó contra algo y se partió una ceja, la sangre comenzó a caer sobre sus ojos.

Impacto Inminente en 10, 9, 8… El caos se desató en la cabina, el corista maniobraba desesperadamente para estabilizar el aparato, iban a morir en aquella ratonera.

7, 6, 5… Un segundo misil pasó rozándoles, Lang se preparó para volver a ver a Berenice, sintiendo que le había llegado el momento. Apretó los dientes, el impacto trituraría sus huesos.

3, 2, 1...Mercurio ascendente, tenía que significar algo, no podía acabar así. No era tal su Voluntad. El hermético sacó el brazo por la ventanilla, sus labios suplicaron en hebreo, los nombres sefiróticos salieron de su interior, amortiguados por las alarmas descontroladas del navegador moribundo. Sus dedos atravesaron el viento y la arena que este arrastraba y, por un instante, sintió la mano de Yavhé acariciándole.

El poder de Yesod, el Fundamento de la Creación, se arremolinó en su puño a su Voluntad. Y los susurros de los arcángeles se deslizaron entre sus dedos, extendiendo su poder a través del armazón de metal de la nave.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Feb 2020, 16:31

{ https://www.youtube.com/watch?v=LO2uPU53qds - Imagine the fire by Hans Zimmer from The Dark Knight rises OST }

3...

El vehiculo volador cae en picado. En vuestra panorámica ya no queda rastro del horizonte terroso donde los primeros rayos de sol de la mañana intentaban con esmero, traspasar aquella acumulación masiva de particulas. Sólo la arena amarillenta, llena de piedras y vegetación seca. Michael se desgañitaba con el volante para intentar, sin éxito, mantener el control del vehículo.

2...

Cómo una macabra atracción de feria, el coche desciende a velocidad vertiginosa. Las cuentas del rosario de Johnson flotan en un punto neutro de ingravidez por toda la cabina. El cuadro de mandos no para de soltar agudas alarmas acústicas y botones de chillones colores parpadean en clara señal de emergencia.

1...

El impacto parecia ya una realidad. Las manos del judío habían iniciado la plegaria, y ellas eran acariciadas por el tacto suave de la luz diurna, ahuyentadora de tinieblas, en unos rayos que por fin alcanzaron el bólido descendiente. Aquel acto simbólico no podía significar sino una alegoría a la creación... a la vida... como lo era el milagro del fluido vital que corría por su cuerpo, y que ahora saboreaba en una gota que descendía por su mejilla procedente de su partida ceja.

0...

Eolos, con su soplo invisible, llegó por la retaguardia del coche, que en milésimas de segundos que parecieron minutos, enderezó el morro del coche devolviéndo una vista horizontal antes de finalmente impactar fuertemente con su panza en la empedrada y desértica superficie. Una fuerte cortina de tierra se levantó por los laterales que pronto abrazaron el fronte y el techo, y que seguidamente penetró por los conductos de aire haciendo el ambiente irrespirable.

Tras el estruendo del golpe, las alarmas y las luces se apagaron en un knockout tecnológico, mientras el polvo intentaba asentarse. Los servicios de seguridad del coche habían funcionado a la perfección, y os veíais atrapados y rodeados por bolsas blancas de aire que dificultaban aún más el moverse dentro de la cabina. El silencio tras el brutal impacto, era roto por vuestras toses y lástimeros quejidos. Aparentemente, salvo heridas superficiales, estabáis todos en perfecto estado. El efecto mágico de Lang había funcionado a la perfección y había librado a la cábala de casi una muerte segura.

Fuera, aun a lo lejos, los disparos al aire eran como los aullidos de los coyotes antes de darse un festín.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#6

Mensaje por Toxizer » 24 Feb 2020, 01:06

Tetsuo volvía a estar encajonado contra la ventanilla trasera del vehículo de Michael, iba mirando su PD pasando un poco del resto de la cábala.

" Los chicos se han pillado un mosqueo de la hostia, los tendré que recompensar; aún así, es mejor que no tuviésemos que entrar en acción. Aiko, Aiko, veamos que has estado haciendo...mierda, cinco fotos con ese capullo de Charlie Cheng; joder, no pierde el tiempo. Ok, una amonestación del instituto. Spam, spam, spam, spam, borrar, borrar, borrar, borrar. Ya se podía haber sentado a mi lado Ishani, y no este zombie de Zagreo, se le ve fatal. Bueno, a ver como va mi puntuación en... ¿ Qué demonios ha sido eso? "

- Michael, ¿ hemos chocado con algo? - intenta decir el akáshico sin morderse la lengua, mientras el vehículo empieza a caer.

Tetsuo se agarra bien, al ir tan apretado es difícil que pueda salir despedido hacia delante.

" Genial, vamos a morir en el puto desierto. ¿ Qué habrá provocado el impacto?"

Tras la milagrosa salvación, revienta su airbag de un puñetazo, abre la puerta, enciende un pitillo ( sus colegas le pasaron una cajetilla de Red Apple ) y piensa en la potra que han tenido.

- ¿ Oís eso? Parece que tendremos compañía pronto - da una larga calada, se recrea con el humo azulado - ¿ Alguno de vosotros ha mosqueado a los moradores de las arenas o simplemente están así de locos? - dice con sorna.

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#7

Mensaje por DarkOsca » 24 Feb 2020, 20:49

El pater cae profundamente dormido en cuanto se sienta en el coche de Michael, sueña. Pero los sueños, desde hace mucho tiempo, son pesadillas. Pesadillas en las que se entremezclan cruces portadas por cuervos, caras de gente a la que no conocía o a la que no había querido conocer y un muro negro, el final del viaje, dónde se revelaban los objetos, los talismanes. Un golpe interrumpe la escena. Probus despierta abruptamente, se golpea la cabeza con el asiento delantero, en su garganta, una mezcla de sangre y sequedad. En su cabeza, una mezcla de sueño y dolor. En su estómago, una mezcla de resaca y nauseas.

Mira hacia ambos lados y ve a los causantes del incidente. No está en su mejor día. No tiene un buen despertar. Sólo acierta a decir 3 palabras.

-Hijos de puta.

No ha sido más que un susurro pero la amenaza es alta. No parece bromear. Está realmente enfadado.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#8

Mensaje por Pagliacci » 24 Feb 2020, 22:46

https://www.youtube.com/watch?v=xSOP0JA6FYA

El impacto del airbag contra su pecho le causó una brutal contusión, pero ahí estaba él, vivo. Estaban vivos porque él así lo había querido, lo había ordenado y los Sefirot se habían plegado a su Voluntad. Pese al dolor que se extendía por su torso, el hermético no pudo sino esbozar una sonrisa, sintiéndose poderoso. La sangre seguía derramándose por la ceja partida, cubriéndole ya media cara. El noético sacó la daga de Akedah y reventó la membrana que le mantenía atrapado en aquella segunda cápsula, deshaciéndose esta vez de un modo mucho más mundanal. El desierto le recibió con cálido abrazo, el viento que había levantado todavía no se había disipado y azotaba a la cábala con crueldad, cada grano de arena convertido en un pequeño cuchillo de sílice que se hundía en sus pieles.

La visibilidad era bastante precaria, apenas era capaz de ver más allá del automóvil destrozado. El alemán se acercó aún con el puñal en la mano para ayudar a salir de allí a Zargueo e Ishani, ya no había posibilidad alguna de llevarlo en silla de ruedas, esta vez el Cultista debería mantenerse en pie por sí mismo. El corte de los airbag fue limpio y rápido, tenían que darse prisa, los disparos de los salvajes se acercaban, como coyotes aullando durante una cacería.

Los dos coristas y el akáshico ya habían descendido y se preparaban para el combate, entre las ruinas todavía humeantes del Ford Vulture. El judío admiraba su disposición para el combate, estaba seguro de que destrozarían a los saqueadores, pero le preocupaba su ilusión de invulnerabilidad. Una bala era una bala. Y no había mentalismo, kung fú o salmo tejano que les pudiera salvar de la muerte si les acribillaban desde la distancia. Por otro lado, ni Zagreo, ni Ishani parecían preparados para lo que estaba por venir. Él mismo estaba aterrorizado, el corazón le latía desbocado, ahora que había decidido que quería vivir, se sentía acobardado ante la fausta posibilidad de ser asesinado por una banda de caníbales de los yermos.

-No tiene sentido que nos quedemos aquí plantados, esperándoles. Separémonos. Michael, tú eres el soldado, dinos lo que hay que hacer.

El hermético extendió la capa de Erebus, aquel andrajoso manto que ahora sacudían los vientos desérticos de Nevada. Lang comenzó a recitar el canto de invocación de las sombras, la mirada de Skotos, la neblinosa mortaja. Oscuridad, tinieblas, aquellas eran sus armas, el frío se agarró a él, repeliendo la luz y envolviéndole con las energías entrópicas del sudario. A ojos de sus camaradas, allá donde estaba el Hermético, llegaron las sombras.

Lang comenzó a alejarse del Vulture destrozado, él era un hechicero, un tramposo, un hermético, no pensaba luchar según los términos de un combate honorable. El nigromante trató de recordar el maldito hechizo de la Casa Flambeau que había aprendido a regañadientes en su capilla, se palpó el abrigo bajo la capa y encontró las cerillas. Una gran sonrisa llena de malicia se dibujó en su rostro.
Adjuntos
Mago 20 Aniversario.PNG
Mago 20 Aniversario.PNG (197.63 KiB) Visto 9249 veces

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#9

Mensaje por Ilitia » 25 Feb 2020, 22:58

Ishani ya se había preparado para la muerte de su cuerpo y el posterior juicio a su karma. ¿Pasaría a ser una diosa o un animal inferior? Solo los dioses lo decidirían. El aterrizaje forzoso, asistido por las artes del hermético, impidieron la reencarnación de la joven cultista. El primer aliento tras el golpe se vio dificultado por la presencia de los airbags que les protegían, afuera todo era una nube de polvo anaranjado que poco a poco se iba depositando. El silencio se rompió con los quejidos y movimientos de sus compañeros que forcejeaban por salir del coche. No habían sufrido daños mayores, de momento, porque a lo lejos se avecinaba un enfrentamiento del que difícilmente podrían huír. Aquella gente del desierto tenía el objetivo puesto en la cábala y estaban dispuestos a ir a por todas. Sin duda, debían prepararse para lo peor, dada la bienvenida.

El aire era seco e irritante, distinto al de la colmena, pero igualmente molesto. Ishani debía concentrarse, si habían sobrevivido a la caída, la suerte estaba de su parte. Apoyó la espalda contra uno de los laterales del coche y buscó en sus bolsillos. Tierra de tumba... De la que ya no se encontraba, la guardaba para una emergencia, pero la ocasión lo merecía.

La preparación era compleja, pero la tenía ensayada. Untó sus manos en aceite base y derramó la tierra en ellas formando una pasta. Comenzo a recitar unas palabras con la pretensión de manipular hebras del destino. La gran madre Kali debía de dirigir la mirada hacia sus atacantes y para ello Ishani tenía que llamar su atención. El ungüento terroso comenzaba a enrojecerse poco a poco, cada vez se calentaba más en sus manos. La transformación se completó, ahora tocaba realizarle la ofrenda a Kali.

Ishani se acercó las manos a la cara y pintó de sangre su rostro. Ajena a sus compañeros, comenzó a reaizar la danza de invocación, para la cual trató de sacar la máxima energía posible. Su expresión se tornó oscura y cruel, sus movimientos pedían dolor y sangre para el enemigo, su grito de guerra fue la culinación a la llamada de su Diosa de la muerte.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Feb 2020, 21:46

{ https://www.youtube.com/watch?v=2G5rfPISIwo - The trooper by Iron Maiden }

Los alaridos como huérfanas hienas y los disparos al cielo, precedian la enorme polvareda que aquellos moradores del desierto levantaban con sus vehiculos hipermodificados. La tierra quedaba en suspensión, como las dudas sobre que querían aquellos piratas de secano. En la city, se oian todo tipo de rumores. Desde bandas de ladrones que solo se dedicaban al pillaje y el robo, a los más burocráticos que les daba por la extorsión, a los homicidas que disfrutaban con la caza humana, y los más salvajes, que además de aunar todo lo anterior, se caracterizaban por una inusual depravación y deshumanizadoras prácticas que incluían todo tipo de perversas acciones capaces de perturbar cualquier conciencia.

Poco a poco, las siluetas negras contra el naciente y magmático sol de la mañana, se fueron aclarando. Eran tres vehiculos. El primero de ellos, donde iba aquel estrambótico ser de máscara de calavera, era como un antiguo coche de hacía más de un siglo. Un clásico modelo escarabajo color crema, comido por el óxido. Estaba montado sobre cuatro portentosas e imponentes ruedas de un tamaño descomunal, y enormes toberas diagonales y flamígeras salián de su motor trasero. El tipo del lanzacohetes llevaba medio cuerpo fuera por el hueco del techo del coche, que conducía un tipo con dientes negros y gafas de aviador. Era calvo y su piel era arrugada como la de una uva pasa, y apenas sobresalía sobre el volante.

Otro de los vehiculos, era el tipico boggie del desierto, cuyas barras que formaban el esqueleto del chasis, iban engalanadas con banderas de la antigua confederación. En ese coche, parecía encajado casi a presión, un tipo enorme y musculoso, con su pecho lampiño y fornido al aire. Tenía la cabeza afeitada y un enorme tatuaje de una pica que prácticamente le ocupaba la mitad del rostro. En su mano portaba una ballesta, mientras que con que la otra mano se bastaba para manejar el vehiculo por aquella tortuosa superficie. De pie, trás el fortachon, un tipo con el pelo desortijado de color verde. Su rostro era la viva imagen de la locura, y su lengua le colgaba por un lateral de la boca, como si fuera incapaz de cerrar la boca. Tenía unas gafas de pasta totalmente rotas y llevaba una casaca blanca totalmente ennegrecida.

El tercer y último coche, un aparente coche clásico americano con un enorme motor que sobresalía por su capó, era conducido por un tipo gordo y barbudo con un peinado mohawk con los ojos blancos y secos de la arena y el sol del desierto. Junto a él, otros dos tipos. Uno bajito y delgado con una melena negra y lisa, y los ojos hundidos sobre dos pronunciadas ojeras. Su sonrisa al bajar el coche y dirigirse a vosotros, pistola en mano y saca en otro, mostraba unos dientes afilados y limados a conciencia. Junto a él, a su vera, un tipo de estatura media, y nariz afilada. Pelirrojo de rizos y pecas que le recorrian toda la cara. Lejos de darle un aspecto infantil, las lágrimas tatuadas le otorgaban un cariz propio de alguien que había vivido más la mitad de su vida entre rejas. Portaba un subfusil, y sus pasos eran armonizados por unas espuelas en sus botas de cuero. Un par de metros por detrás del más pequeño, escupía tabaco casi a cada paso lo que hacía que su sonrisa de sobrada autoconfianza provocada por los años y años de intimidación, se mostrara negra como sus almas.

El supuesto lider apuntaba a la cábala con el lanzacohetes, sin que aparetmenente le importara perder a sus dos secuaces en una posible e inesperada revuelta, sin saber que en su interior, el mecanismo de disparo empezaba a corromperse e inutilizarse.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”