[AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#51

Mensaje por Pagliacci » 05 Abr 2020, 13:03

https://www.youtube.com/watch?v=YpC5V5CwGXg

Lang sentía sus fuerzas deslizándose entre los dedos de sus manos mientras el volante de aquel caballo de acero vibraba salvajemente. Las numerosas piedras sembradas caóticamente por el desierto de silicio y hierro machacaban los amortiguadores del boogie que se esforzaba por atravesar la nada a gran velocidad, dejando una estela de polvo a su paso. Sus ojos se desenfocaban, su cuerpo bombeaba cortisol a mansalva e inundaba sus músculos de analgésicos para seguir en pie, pero sus sentidos se apagaban lentamente, por un instante el mundo guardó silencio.

Dejó de oír el motor bronco y violento de la bestia, el sonido espectral del viento desértico, los gritos desesperados de Tetsuo y las maldiciones de Ishani en sánscrito. La muerte se cernía sobre él con su capa de oscuridad y silencio, su cuerpo se enfriaba tan rápidamente como la sangre seguía manando de sus heridas en la cruz. Era aquel el destino de un verdadero judío, morir el primero, morir apaleado por los pecados de otros hombres, morir por una causa.

-Tetsuo, salta!!!

El vehículo rugió violentamente mientras Lang trataba una maniobra desesperada, lo tenían casi encima, apenas fue consciente de lo que hacía cuando pegó un volantazo y pisó el freno. El boogie derrapó brutalmente durante algunos segundos al tiempo que el pedazo de chatarra carcomido de Ulysses pasaba rozándoles.
Spoiler
Mostrar

Destreza 3 + Conducir 1 - Penalizador 2
2d10>=7-P
[7*, 7*]-P = 2

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#52

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Abr 2020, 16:02

{ https://www.youtube.com/watch?v=ca07wR75-ko - Cry Little Sister version from Marilyn Mason }
-Don't be a good neighbor to her.
I'll send you a love letter,
straight from my heart, fucker!
You know what a love letter is?
It's a bullet from a fucking gun, fucker!
You receive a love letter from me,
you're fucked forever! You understand, fuck?
I'll send you straight to hell, fucker!
-Frank Booth, Blue Velvet
Los dos coches serpeteaban por el desierto, uno siguiendo la senda del otro, dejando dos estelas de arena enormes que se perdían en el desierto. De vez en cuando, Ulysses salía del rebufo del boggie donde los magos se agarraban como si la vida les fuera en ello, y dejaba ver su rostro de odio. La misma cara que tuvo cuando recibió la negativa del gobierno para ayuda tras las guerra de las Coreas, convirtiéndolo en un sin hogar y un potencial criminal.

El mismo gesto que tuvo cuando dejó paralítico de una paliza al amante de su esposa, cuando se enteró de que se tiraba a su mujer mientras él defendía a su país, la misma con la que disparó a sangre fría a aquella cajera del banco en su primer atraco. La misma cara que tuvo cuando ahogó con la barra de las pesas a Kimbo Slice en Folsson Prison, tras haberle éste reventado la cara con una mancuerna y obligarle a llevar respiración asistida para siempre. O la misma con la que le sacó con una cuchara los ojos a Dessert Fox y se hizo lider de los Chacales del Mojave.

Todo era odio a su alrededor. Y sólo se calmaba con su dosis semanal de intimidación y demostración de autoridad. Por ello, no podía permitir que aquellos bastardos escaparan. En su cabeza se le pasaban infinidad de métodos de tortura con la que aquellos cabrones pagarían la ofensa de enfrentarse a ellos. Pisó gas con intención de embestir al boggie por detrás. Seguro que la mitad de aquellos mierdas caerían como peras podridas de un árbol...
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#53

Mensaje por Enerien » 05 Abr 2020, 21:28

La bendición del Uno había envuelto por completo el cuerpo de Michael, sus heridas habían sanado, bien sabía que aquellos milagros tenían un precio, más tarde haría penitencia y expiaría sus pecados.

"Va siendo hora de que haga una visita al padre Miller- pensó mientras desenfundaba su revólver de nuevo-Me temo que esta vez pasaré un largo tiempo en el confesionario...

Se agarró firmemente al boogie para no caer, sentía el aire del desierto en todo su cuerpo, la arena que cargaba este raspaba su nuca al volverse en dirección a su perseguidor.

Asió firme su revólver, apuntó y abrió fuego contra su perseguidor1. Ni siquiera
esperó a ver el resultado de su primer disparo, hizo uso de toda la concentración que le fue posible y abrió fuego de nuevo2.
► Mostrar Spoiler
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#54

Mensaje por DarkOsca » 05 Abr 2020, 23:47

Una persona sin fe. ¿Cómo es posible? ¿Qué ha tenido que ocurrir para que suceda esto? Si no hay fe, sólo queda el instinto, nada nos diferencia de los animales. El pater, horrorizado, se intenta agarrar lo mejor posible a las barras antivuelco del boogie. Lo más útil que puede hacer en este momento es gritar, compartiendo la debilidad detectada.

¡¡-Si queréis matar a ese bastardo, disparad a los tubos que tiene detrás de la cabeza!!

La abominable persecución estaba a punto de terminar. El hombre debía imponerse a la bestia, tenía que seguir el orden establecido. Probus se sentía dentro de un equipo.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#55

Mensaje por Toxizer » 06 Abr 2020, 00:50

La sangre del guerrero akáshico estaba hirviendo de rabia. Michael disparó a ese malnacido que los perseguía sin tregua, pero aún así, dudaba que ese mostrenco fuese a caer tan fácilmente. Pese a sus heridas, su odio no le permitía sentir el dolor.

" Maldito hijo de puta, vas a probar mi patada trueno "

El joven tomó impulso, flexionó sus músculos y se lanzó con todas sus fuerzas contra la fea cabezota de Ulysses.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#56

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Abr 2020, 14:44

{ https://www.youtube.com/watch?v=DDGhKS6bSAE - The unforgiven by Metallica }
A candy colored clown
They call the Sandman
Tiptoes to my room everynight
Just to sprinkle stardust and to whisper
"Go to sleep, everything is all right"
-Roy Orbison, In Dreams
Dieciseis años, cuatro meses y tres días. Aquel era el tiempo que había durado el reinado de Ulysses en el desierto. Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar cuando el primer disparo impactó sobre el cristal generando una enmarañada y ficticia telaraña que le impidió la correcta visión. El segundo le impactó directamente en el cuello convirtiéndolo en un títere a merced de las arenas. El remate final fue cuando el doista, que había saltado con una pirueta circense hacia el capó de su coche, embistió con su empeine el moribundo e inerte rostro de Ulysses. La primera patada de derecha a izquierda, le expulsó de un solo golpe la máscara, dejando brevemente a la vista la ausencia de su maxiliar inferior, y la visión de parte de su garganta reseca y pellejuda, casi como la papada de un gallo. Los tubos se soltaron y empezaron a expulsar un audible sonido descompresor. La vuelta de la patada, con el talón de Tetsuo, se introdujo en la oquedad de su ojo derecho, reventado en su totalidad su globo ocular.

Antes de perder totalmente el control, Kojima volvió a saltar con la misma espectacularidad hacia el boggie, para ver como el coche de Ulysses, y con ello su particular legado, entraba en un bucle casi infinito de vueltas de campana que dejaron el coche hecho un amasigo de hierro en mitad del desierto. Su cara, una vez muerta, parecía devolver una pacificadora sonrisa. Los coyotes, casi de manera poética, salían del susto y empezaban a acercasrse con curiosidad, seguramente para acabar dandonse un festín.

El silencio tras el estruendo se hizo presente, solo roto por el ruido de un motor ya no ten exigido...
Imagen { https://www.youtube.com/watch?v=aid2vMbCNP8 - Wicked Games by Chris Isaak }

Cuando los perros quedaron atrás, los aullidos de los coyotes tomaron la alternativa. Un pequeño paréntesis en aquella locura de misión les permitió reponerse bajo la sombra de un enorme cactus. Zagreo, después de sanarse asi mismo, realizó lo mismo con todos sus compañeros heridos, justo antes de que el tapiz empezara a mandar ilusiones de los primeros perros negros que rondaban el grupo. Con sus lenguas alargadas y sedientas, y con su jadeo incesante en busca de su alimento de realidad.

Ni siquiera se preguntaron como iban a volver o si el coche tendría suficiente combustible para llegar a su destino. Su heroicidad y tesón, les impedía preguntarselo. Tan solo sabían que el final de todo aquello estaba más cerca.

Tras el reglamentario descanso, todos se pusieron en marcha. Pronto el boggie dejó las estresantes arenas para internarse en una infinita recta de arcaica carretera que apenas mantenía amarillo sobre negro. Aquella carretera parecía perderse al fondo en un horizonte de montañas nevadas. Las ruedas mancharon los primeros metros de la calzada. Ya era mediodía pero el calor les daba una tregua, aunque mantenía la corriente turbia sobre el suelo. Mientras, todos se mantenían agarrados en el boggie casi en una armónica figura, con el viento peinando sus cabellos. Era el sabor de la plena libertad que les anticipaba el final... tras aquellas montañas... acabaría todo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#57

Mensaje por Pagliacci » 06 Abr 2020, 16:27

Elihu Devarim (Estas son mis palabras)
https://www.youtube.com/watch?v=cnc59rdf4pY


Lang rezaba mientras, enfebrecido, creía ver los chacales acechando su alma bajo un árbol de Canaan. Zagreo se afanaba por sanar sus heridas mientras el resto de la cábala se tomaba un descanso para encajar la sucedido. Berenice estaba con ellos, su rostro parecía esta tan cerca, casi podía sentir su presencia, esperándole pacientemente para presentarle a su hijo no nato.

-Estas son mis palabras. Honrarás a tu padre, honrarás a tu madre- Susurró el Hermético mientras se aferraba a la estrella de David que le había entregado Berenice.

-Visitarás a los enfermos- La sangre se coagulaba ante el gentil toque del Cultista. Sus pupilas aún llevaban grabadas el fuego de la pira en la que se había convertido la máquina del asesino.

-Y llevarás la paz- El judío se alzó restablecido, llevando tres balas rojas y calientes en la mano, tres pedazos de metal y muerte arrancados de su cuerpo. El paraíso podía esperar.

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escena: 06 - Una travesía por el desierto

#58

Mensaje por PeteryPan » 07 Abr 2020, 17:57

Los músculos del cultista se relajaron cuando todo aquel caso pasó. La carretera se alargaba como un camino de agua dentro de la sequedad de aquel páramo. Se sentía agotado y extasiado a partes iguales, drenado por el esfuerzo interior que había hecho para mantenerse encima de aquel aparato que olía a gasolina, sudor y bajeza humana, y ayudar a sanar las heridas propias y de sus compañeros de Cábala. En aquel inhóspito lugar su capacidad menguaba, como un pozo sin agua freática que lo alimentara. Allí, en semejante muerte natural, su propia esencia se marchitaba, presa de un calor inhumano y de una soledad biológica insoportable.

El ruido infernal de aquella máquina le martilleaba la cabeza y prefirió cerrar los ojos y dejar que el aire que provocaba la velocidad del boggie le refrescara en la medida de lo posible. No le venían a la mente recuerdos bonitos, como unos momentos atrás había podido recrear en su imaginación: los granos de arena y la insolación que su piel le indicaba le bloqueaban el intento. Un reflejo distante le arañó los ojos, que molestos por el sol imperante y la arena suspendida se quejaban al más mínimo roce. Intentó mirar su fuente y vio el blanco impoluto de la nieve en las montañas lejanas. "Del calor abrasador al frío que también abrasa... ninguno vamos preparados para esto", pensó funestamente. Su sangre caribeña temblaba ante la idea de semejantes temperaturas.

Tragó saliva para aclararse la garganta, pero la tenía tan seca que el gesto le causó más dolor que alivio. Se agarró con fuerza al chasis del coche y oteó con la otra mano el panorama.

- Chicos... si esas montañas son nuestro objetivo... el frío puede ser un problema.

Dicho esto se relajó, todo lo que le permitía relajarse aquella postura incómoda en el boggie. Apoyó la cabeza en una de las barras de protección del automóvil y cerró los ojos, unos ojos secos, cansados de un desierto que casi los había ahogado.

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”