[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#501

Mensaje por Pagliacci » 24 Feb 2020, 20:52

Pues yo os dejo que os partáis la cara con los moradores de las arenas de mi parte.

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#502

Mensaje por Enerien » 24 Feb 2020, 22:29

Ya nos has salvado el culo a todos, estará bien si podemos hacer algo por tí para variar XD..
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#503

Mensaje por Pagliacci » 24 Feb 2020, 22:49

Enerien escribió: 24 Feb 2020, 22:29 Ya nos has salvado el culo a todos, estará bien si podemos hacer algo por tí para variar XD..
Hasta luegui. Jebe, intento tirar el hechizo de ocultación que lancé en la segunda escena.

:dance: :dance:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#504

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Feb 2020, 23:24

Varias cosas...

-
El alemán se acercó aún con el puñal en la mano para ayudar a salir de allí a Zargueo e Ishani
-¿Esto lo escribió Ilitia o que? XDDDD

-
ya no había posibilidad alguna de llevarlo en silla de ruedas
-Eres un jodido troll XDDD

-Me parece hasta mágico (viva el rol coño) que yo salga de escribir un post de Interludere sobre Tetsuo donde hablo de algo como:
pero le preocupaba su ilusión de invulnerabilidad. Una bala era una bala. Y no había mentalismo, kung fú o salmo tejano
-Tienes 1 px extra por ponerme Tina Turner

-Adelante con el hechizo!!!

-Y para colmo...
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#505

Mensaje por Pagliacci » 24 Feb 2020, 23:31

Tiro el "manto de Erebus" sobre Lang, intentando ocultarme entre las ráfagas de calima.
3d10>=5-P
[3, 4, 6*]-P = 1

Pienso conseguirle una silla de ruedas a Zargueo en cuanto pueda. :lol: :lol:

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#506

Mensaje por Toxizer » 25 Feb 2020, 09:47

[mention]Justycar[/mention] muy bueno lo de Zagreo :lol:

Jebediah me ha encantado el interludere :character-beavisbutthead: , estoy pensando en un post de respuesta sobre Tetsuo tras la caída en desgracia del Dojo. A ver si saco un hueco que son carnavales en mi pueblo y curro todo el día.

¿ Cómo lleváis la tormenta de arena por las Canarias?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#507

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Feb 2020, 12:03

Gracias!.

Como dije el interludere es completamente opcional.

En cuanto a la arena... ya pasó lo peor pero aun seguimos en alerta... pero al menos ya se ve el cielo. Estos dias pasados han sido apocalípticos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#508

Mensaje por Ilitia » 25 Feb 2020, 23:05

Ishani está preparando un ritual para atraer la mala suerte sobre sus enemigos con Entropía, quizás afectando a sus armas, sus vehículos o su puntería. ¿Tengo que hacer alguna tirada?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#509

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Feb 2020, 23:28

Ilitia escribió: 25 Feb 2020, 23:05 Ishani está preparando un ritual para atraer la mala suerte sobre sus enemigos con Entropía, quizás afectando a sus armas, sus vehículos o su puntería. ¿Tengo que hacer alguna tirada?
Bueno. Antes q nada, genial post.

Tendras q hacer un efecto ya que no tienes tiempo material para realizar un ritual. Tendras q especificarme mejor q es lo que quieres hacer exactamente... y de nuevo repito q damos por hecho que ellos se acercan (si no necesitaríamos correspondencia). Si por ejemplo vas a intentar q tengan mala suerte disparando seria entropía 2 y los exitos nos diran a cuantos puedes afectar (o tal vez si quieres focalizar toda la mala suerte en un solo objetivo) y si directamente quieres afectar al mecanismo de las armas seria entropía 3.

En cualquier caso seria coincidente (en realidad no es mala suerte... el polvo del desierto hace dificil dar en los blancos / armas encasquilladas... la arena del desierto no es el mejor amigo para el mantenimiento de las armas).

En el primer de los casos dificultad 5... en el segundo 6. Tiras tu arete.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#510

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Feb 2020, 08:11

Corrijo. Es bastante probable que en lo que Ishani hace todo lo necesario para el.ritual los moradores como los habeis bautizado, lleguen.

Los que esten en la escena tirad iniciativa si creeis que vais a hacer algo en lo q ishani hace el preparativo para la rote. Astucia mas Destreza dif 6 y sera el valor para toda la escena (en mesa soy partidario de tirar iniciativa en cada turno pero aqui es logisticamente inviable) y ya presentamos las intenciones. El viernes o sabado narrare

Lang con un exito funciona el efecto pero no te durara demasiado. Añadele una tirada de destreza mas sigilo a dif 4 para alejarte lo suficiente para no ser descubierto tras la finalización del efecto (o puedes realimentar el efecto)...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”