[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#11

Mensaje por DarkOsca » 26 Ago 2019, 20:49

Jebediah_Gogorah escribió: 26 Ago 2019, 20:43 Vale no pasa nada. Gracias por el esfuerzo
Al contrario, perdona por la torpeza. Creo que también estamos pagando peaje de probar las nuevas features del foro :).

Por mi parte me tienes a tope con esta partida, me hace una ilusión tremenda. Mucho ánimo Jebe, que tiene una pinta excelente. Aunque falle algún jugador siempre se puede hacer un esfuerzo entre todos para modificar lo que sea necesario y hacer posible que continúe.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#12

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Ago 2019, 20:53

Si si eso lo tengo meridiano. Y de hecho es una de las cosas que tenia claro que iban a pasar. Pero no creía que tan pronto.

Voy a tener un poco de paciencia, pero creo que pueden quedarse atras y eso no me mola. Pero bueno me las arreglare.

Mañana posteo a todos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Ago 2019, 21:45

Bah. Os pido disculpas de antemano si algun texto parece confuso.

Me releo y no me quito la fastidiosa mania de mezclar la tercera y la segunda persona. (Facepalm en toda regla)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#14

Mensaje por Pagliacci » 02 Sep 2019, 15:34

Estoy disfrutando mucho la partida y el personaje. Este personaje me está revolviendo, cada vez que tengo que meterme en su piel, me veo rebuscando en mis rincones más oscuros en busca de inspiración. XD

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2019, 15:52

Justycar escribió: 02 Sep 2019, 15:34 Estoy disfrutando mucho la partida y el personaje. Este personaje me está revolviendo, cada vez que tengo que meterme en su piel, me veo rebuscando en mis rincones más oscuros en busca de inspiración. XD
Y eso es musica sacra para los oidos de este humilde narrador.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#16

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2019, 17:10

Cómo no quiero cometer fallos de la partida anterior (esperas tontas por algo de roleo que no hacían sino alargar la partida) intentaré ir un poco más al grano.

Si todos los personajes están dispuestos a acudir a la cita (sobre todo [mention]DarkOsca[/mention] y [mention]PeteryPan[/mention] que no han contestado tras la petición), puedo dar por hecho que os presentáis allí (a [mention]Ilitia[/mention] me la saltó porque se que no estará disponible esta semana creo.

Si es así, podéis decirmelo en off topic y posteo ya la escena en el bar. De lo contrario, si pensáis hacer algo en esas horas hasta la medianoche, por favor, sed libres de rolear... y lo mismo, si simplemente os apetece postear.

En cualquier caso decidmelo para obrar/postear en consecuencia.

Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#17

Mensaje por DarkOsca » 02 Sep 2019, 18:00

Jebediah_Gogorah escribió: 02 Sep 2019, 17:10 Cómo no quiero cometer fallos de la partida anterior (esperas tontas por algo de roleo que no hacían sino alargar la partida) intentaré ir un poco más al grano.

Si todos los personajes están dispuestos a acudir a la cita (sobre todo @DarkOsca y @PeteryPan que no han contestado tras la petición), puedo dar por hecho que os presentáis allí (a @Ilitia me la saltó porque se que no estará disponible esta semana creo.

Si es así, podéis decirmelo en off topic y posteo ya la escena en el bar. De lo contrario, si pensáis hacer algo en esas horas hasta la medianoche, por favor, sed libres de rolear... y lo mismo, si simplemente os apetece postear.

En cualquier caso decidmelo para obrar/postear en consecuencia.

Salu2
Acabo de postear en el tema de escenas. Rick Probus acudirá a la cita :)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#18

Mensaje por Pagliacci » 02 Sep 2019, 18:05

Ilitia está esta semana de viaje. Por mí adelante, empieza la escena de la cantina.

https://www.youtube.com/watch?v=JaPf-MRKITg

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Sep 2019, 18:16

Justycar escribió: 02 Sep 2019, 18:05 Ilitia está esta semana de viaje. Por mí adelante, empieza la escena de la cantina.

https://www.youtube.com/watch?v=JaPf-MRKITg
Eso ha sido un golpe bajo en plan "quedais en la posada??" Jajaa
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#20

Mensaje por Pagliacci » 03 Sep 2019, 00:00

La posada, refugio intemporal de la tempestad, en cada cruce de caminos hay una taberna donde los viajeros de distintas épocas, tiempos y reinos cruzan sus destinos. No soy capaz de imaginar un lugar más poético donde encontrarse.

Imagen

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”